Mi novela julivanista..." Porque elegi quererte si no puedo tenerte..." M&R...[Marcos: Nunca ha habido un " Nosotros" Amaya]
14/08/2010 12:06
Hola todos !!!

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas)

Besos

P.D...Ahora la empiezo.....

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas)

Besos

P.D...Ahora la empiezo.....

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/12/2010 20:37
igualmente lau!!!
25/12/2010 12:35
Amaiaaa cielo, cuídate !! :D
VICKY ( Capítulo 23) “ Lo siento”
“No sé cómo escribir esto, supongo que aquí se acaba todo, todas mis esperanzas por ser alguien, todas mis ganas por tener una vida se han quedado resumidas a un suicidio desesperado por dormir, cerrar los ojos…para siempre.
He visto como las personas que más quería morían ante mí sin poder hacer nada, absolutamente nada, y solo quiero que esa impotencia desaparezca de mi vida tan rápido como entró, sin pedir permiso ni opinión.
Os quiero tanto, que quiero morir solo para pensar que sobreviviréis, sin saber la realidad y vivir para sufrirla.”
Siempre Vengadores…
En ese momento acabé de escribir la carta, simplemente era un trozo de papel, un simple trozo de papel que me costaría la vida, y que significaba tanto para mí. No estaba segura si era la forma correcta de expresar lo que sentía, abrirme a ellos por última vez era demasiado importante y mis manos temblaban nerviosas.
Hacía mucho tiempo que no me encontraba con mis amigos, de un modo u otro, la enfermedad y los problemas nos había separado hasta tal punto de encontrarme sola, completamente sola y con ganas de estarlo.
Seguramente era eso lo que más me asustaba, ya nada me hacía reír, por un segundo pensé que no me acordaba de sonreír pero, ¿ Y si era cierto ?,¿ Y si nos estábamos consumiendo a nosotros mismos, sin poder evitarlo ? El mero hecho de pensarlo me daba escalofríos, pero estaba acostumbrada, mi vida ha estado basada en ellos durante mucho tiempo.
MARTIN & REBECA
" Porque se me ocurrió quererte, si no puedo tenerte..."
- ¿ Ya está bien no ?- No soportaba estar enfadado con ella y menos no saber por qué.
- Martín, lo siento, ahora no puedo estar contigo, necesito salvaros.
- ¡No te entiendo!Si vamos a morir, yo elegiría morir contigo. Prefiero morir contigo que vivir sin ti. Pero ya veo que eso no te importa.
- No, no me importa. Me importas tú. Y si tengo que morir para salvarte lo haré. Ahora necesito pensar en como hacerlo, por favor.
- Tus planes de Caza-Nazis se han acabado por hoy y por siempre, te quieroy no voy a permitirlo.
No pensé que fuera capaz, pero lo hize...
-¡¡Marín!! Martín por favor, ¡ No !
3:45 am
-¡Martín!, Por favor, llevamos así todo la noche, ¿Qué consigues con esto?- No lo entendía, él quería pasar más tiempo conmigo y a la vez, protegerme de cualquier peligro al que estamos sometidos Fermín y yo, pero así no conseguía nada, ¿ No sabe que hay una ventana ?
-Rebeca, estoy cansado, estoy cansado de que tenga que hacer esto para conseguir unos minutos contigo, esto no es normal.- Sentía que no me merecía esto, podía salvarles la vida y el se lo tomaba todo como un absurdo juego de niños.
-¡Pero es que yo no soy normal! Deberías conocerme mejor, Martín…- Se produjo un silencio, fueron apenas unos segundos, pero a mí me parecieron toda una eternidad.
Nadie quería volver a hablar, mis fuerzas vencieron y me deslicé por la puerta hasta el suelo, hundí la cabeza entre las piernas y esperé, esperé...
Entonces oí pasos en el desván, pasos disimulados pero sonoros, era él.
- Martín, martín, escúchame...tienes que abrirme la puerta, ¿Vale? Aquí no tengo mi pistola...- Susurré.
- Veo que tu novio nos ha dejado la habitación vacia para...los dos...- .
-¡No puedo abrirla!...- Gritó desesperado.
Todo mi mundo se precipitó al vacio, todo lo que conocía y me quedaba por conocer formaba una gran mancha en mi cabeza que me impedía pensar con claridad. Estaba perdida.
JULIA
Me desperté. La oscuridad me engullía por completo. Me encontraba bien, quiza es porque no sentía nada, absolutamente nada. Podía oir cada sonido y movimiento a mi alrededor, pero no era capaz de mover un solo músculo.
Estuve en ese estado demasiado tiempo, el suficiente para darme cuentad e lo ocurrido.
Estaba muerta.
VICKY ( Capítulo 23) “ Lo siento”
“No sé cómo escribir esto, supongo que aquí se acaba todo, todas mis esperanzas por ser alguien, todas mis ganas por tener una vida se han quedado resumidas a un suicidio desesperado por dormir, cerrar los ojos…para siempre.
He visto como las personas que más quería morían ante mí sin poder hacer nada, absolutamente nada, y solo quiero que esa impotencia desaparezca de mi vida tan rápido como entró, sin pedir permiso ni opinión.
Os quiero tanto, que quiero morir solo para pensar que sobreviviréis, sin saber la realidad y vivir para sufrirla.”
Siempre Vengadores…
En ese momento acabé de escribir la carta, simplemente era un trozo de papel, un simple trozo de papel que me costaría la vida, y que significaba tanto para mí. No estaba segura si era la forma correcta de expresar lo que sentía, abrirme a ellos por última vez era demasiado importante y mis manos temblaban nerviosas.
Hacía mucho tiempo que no me encontraba con mis amigos, de un modo u otro, la enfermedad y los problemas nos había separado hasta tal punto de encontrarme sola, completamente sola y con ganas de estarlo.
Seguramente era eso lo que más me asustaba, ya nada me hacía reír, por un segundo pensé que no me acordaba de sonreír pero, ¿ Y si era cierto ?,¿ Y si nos estábamos consumiendo a nosotros mismos, sin poder evitarlo ? El mero hecho de pensarlo me daba escalofríos, pero estaba acostumbrada, mi vida ha estado basada en ellos durante mucho tiempo.
MARTIN & REBECA
" Porque se me ocurrió quererte, si no puedo tenerte..."
- ¿ Ya está bien no ?- No soportaba estar enfadado con ella y menos no saber por qué.
- Martín, lo siento, ahora no puedo estar contigo, necesito salvaros.
- ¡No te entiendo!Si vamos a morir, yo elegiría morir contigo. Prefiero morir contigo que vivir sin ti. Pero ya veo que eso no te importa.
- No, no me importa. Me importas tú. Y si tengo que morir para salvarte lo haré. Ahora necesito pensar en como hacerlo, por favor.
- Tus planes de Caza-Nazis se han acabado por hoy y por siempre, te quieroy no voy a permitirlo.
No pensé que fuera capaz, pero lo hize...
-¡¡Marín!! Martín por favor, ¡ No !
3:45 am
-¡Martín!, Por favor, llevamos así todo la noche, ¿Qué consigues con esto?- No lo entendía, él quería pasar más tiempo conmigo y a la vez, protegerme de cualquier peligro al que estamos sometidos Fermín y yo, pero así no conseguía nada, ¿ No sabe que hay una ventana ?
-Rebeca, estoy cansado, estoy cansado de que tenga que hacer esto para conseguir unos minutos contigo, esto no es normal.- Sentía que no me merecía esto, podía salvarles la vida y el se lo tomaba todo como un absurdo juego de niños.
-¡Pero es que yo no soy normal! Deberías conocerme mejor, Martín…- Se produjo un silencio, fueron apenas unos segundos, pero a mí me parecieron toda una eternidad.
Nadie quería volver a hablar, mis fuerzas vencieron y me deslicé por la puerta hasta el suelo, hundí la cabeza entre las piernas y esperé, esperé...
Entonces oí pasos en el desván, pasos disimulados pero sonoros, era él.
- Martín, martín, escúchame...tienes que abrirme la puerta, ¿Vale? Aquí no tengo mi pistola...- Susurré.
- Veo que tu novio nos ha dejado la habitación vacia para...los dos...- .
-¡No puedo abrirla!...- Gritó desesperado.
Todo mi mundo se precipitó al vacio, todo lo que conocía y me quedaba por conocer formaba una gran mancha en mi cabeza que me impedía pensar con claridad. Estaba perdida.
JULIA
Me desperté. La oscuridad me engullía por completo. Me encontraba bien, quiza es porque no sentía nada, absolutamente nada. Podía oir cada sonido y movimiento a mi alrededor, pero no era capaz de mover un solo músculo.
Estuve en ese estado demasiado tiempo, el suficiente para darme cuentad e lo ocurrido.
Estaba muerta.
25/12/2010 12:55
Ais!! Lau cuadno leia creia que julia estaba viva! pero no..Mi gozo en un pozo....
Aun asi magniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiificoooo relato que ganas de que lo continuaras :D Un besazo eres de lo mejorcitoo!
Aun asi magniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiificoooo relato que ganas de que lo continuaras :D Un besazo eres de lo mejorcitoo!
25/12/2010 13:06
Muchisimas gracias amor !!!
Es un placer escribir para vosotras, sois geniales !!
OS QUIEROOO
Ahora estoy trabajando en otro nuevo capi.
Espero que os guste...:S
bsss chicas, mil gracias, nunca me cansaré.
Es un placer escribir para vosotras, sois geniales !!
OS QUIEROOO
Ahora estoy trabajando en otro nuevo capi.
Espero que os guste...:S
bsss chicas, mil gracias, nunca me cansaré.
25/12/2010 18:48
¡Nooooooooooooo! a ver... Julia ¡muerta!
Pobre Rebeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Y... Vicky ¡se qiere suicidar! Siguelo ¡no lo dejes asi! Porfi! me encanta!!
como se te echaba de menos por aqui! TeeQQ muchho Laau! siguelo. Perfecto!
Pobre Rebeeeeeeee!!!!!!!!!!!Y... Vicky ¡se qiere suicidar! Siguelo ¡no lo dejes asi! Porfi! me encanta!!
como se te echaba de menos por aqui! TeeQQ muchho Laau! siguelo. Perfecto!
26/12/2010 16:39
ola! soy nueva leyendo tu fanfic! vi en el titulo M&R y me emocione y lo he leido todo ! ( lo de los chicos al principio x encima na mas ) y em encanta! escribes mas que genial..pero
Julia muerta o entendi mal? y lo de Vicky?¿
Tengo dudas! Se supone que Max es el padre de Rebeca o como? Y que fue de esa trama?= porque se supone que ella ahora esta secuestrada por el hombre que ama en el desvan..y con Hugo?¿ que fuerte!!
sigue pronto y no nso dejes asi ;)
Julia muerta o entendi mal? y lo de Vicky?¿
Tengo dudas! Se supone que Max es el padre de Rebeca o como? Y que fue de esa trama?= porque se supone que ella ahora esta secuestrada por el hombre que ama en el desvan..y con Hugo?¿ que fuerte!!
sigue pronto y no nso dejes asi ;)
26/12/2010 16:50
Vale... ahora si que me he echo un lio... siguelo Laaauu! no lo dejes asi! un dia mas de intriga ... y la palmo! `
26/12/2010 16:51
:O
LAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! x dioooos :O
ESTÁ ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! q chulada..q intrigaa x diooos!!
LAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! x dioooos :O
ESTÁ ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! q chulada..q intrigaa x diooos!!
27/12/2010 15:08
Sii, ahora os resuelvo todas las dudas !!
Silviasi22 muchisimas gracias !! Tú si que escribes mas que genial ! Un cosita, te llamas Silvia, no ?
Te puedo llamar asi ?
Bueno, por partes a partir de ahora el julivanismo va a quedar en un segundo plano y rebemartinismo va a pasar al primero.
Max si, es el padre de Rebeca, y no sé si os acordais que ella tenía una medicina de más para dársela a él ya que no tardaría en estar infectado, pero se la tuvo que dar a Iván...A si que el ahora empezará a estar muy emfermo y él y su hija vivirán momentos muy emotivos...
Martín la ha encerrado en el desván con Hugo, lo que...buff...la causará muchos problemas, demasiados.
La relacion entre Fermin y Rebeca se estrechará muchisimo, y no precisamente en el mejor momento. :(
Y vicky, si, ha decidido suicidarse pero...no de una manera cobarde...
Julia ha muerto si, y allí descubrirá algo que cambiará toda su...no-vida.
Ademas Marcos y Amaia, peor que nunca.
Espero que os guste el nuevo capi que voy a publicar hoy :)
Siempre os daré las gracias, siempre.
Silviasi22 muchisimas gracias !! Tú si que escribes mas que genial ! Un cosita, te llamas Silvia, no ?
Te puedo llamar asi ?
Bueno, por partes a partir de ahora el julivanismo va a quedar en un segundo plano y rebemartinismo va a pasar al primero.
Max si, es el padre de Rebeca, y no sé si os acordais que ella tenía una medicina de más para dársela a él ya que no tardaría en estar infectado, pero se la tuvo que dar a Iván...A si que el ahora empezará a estar muy emfermo y él y su hija vivirán momentos muy emotivos...
Martín la ha encerrado en el desván con Hugo, lo que...buff...la causará muchos problemas, demasiados.
La relacion entre Fermin y Rebeca se estrechará muchisimo, y no precisamente en el mejor momento. :(
Y vicky, si, ha decidido suicidarse pero...no de una manera cobarde...
Julia ha muerto si, y allí descubrirá algo que cambiará toda su...no-vida.
Ademas Marcos y Amaia, peor que nunca.
Espero que os guste el nuevo capi que voy a publicar hoy :)
Siempre os daré las gracias, siempre.
27/12/2010 16:13
k fuerte pero si julia muere a ivan le va a dar algo espero k al final este viva
27/12/2010 17:13
Vamos a ver.... ¿¡Has matado a Julia?! no me lo creooooooooo!!!!!!! Venga, Lau, porfis, ponlo yaaa!! me da a dar aqui un patatufleta!!!!!!!!!!!!!!!!!! diooos! quee fuerteeeeeee! TODOOOOOO!!!!!!
29/12/2010 23:49
¡¡¡PARA TI AMAIAAA, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Capítulo 24 "Aquel momento en el que el mundo guardó silencio"
JULIA
Estaba muerta.
Quería llorar pero en su lugar sentí una enorme presión en el pecho, no me permití el lujo de vacilar ni de pensar en lo asustada que estaba pues no tenía tiempo para ello. Pero, eso era lo que quería, ¿No? Quizá, había cometido una estupidez pero no me había dado cuenta hasta que sufrí sus consecuencias. Lo primero en aquellas circunstancias (La verdad, esto me lo estaba inventando, no tenía nada pensado) es saber dónde estaba. Nunca había sido una gran creyente como para pensar que estaba en el cielo, o en el infierno pero supongo que, en algún lugar debía de estar. Y ese lugar era inmenso, desierto e incoloro. Deseaba con todas mis fuerzas despertar, oír a Iván decir los buenos días y darme un suave pero cálido beso en la mejilla, solo que, en lugar de eso, recibí una bofetada. Si, una bofetada.
-¡Te odio!- Gritó una voz femenina con un dulce acento cubano. Era ella. Era Carol.
Quería darla un abrazo y decirla todo lo que la había echado de menos, pero no pude, en realidad, no podía hacer nada.
-¿Julia?, ¿Estás bien? Es decir, claro, estás muerta, pero, tendrías que despertar…- Fue bajando el volumen de su voz a medida que habla, sobre todo a lo hora de decir “muerta”.
REBECA
Estaba encerrada y desarmada con mi peor enemigo. No sabía qué hacer ni cómo reaccionar ante él. Solo sabía lo que no podía hacer, huir.
-Sí, solos, ¿Algún problema?- Pregunté intentado disimular el pánico que sentía, solo pretendía hacer tiempo.
-Yo ninguno, solo que aquí hay dos chicos y una cama.- Dijo pícaramente mientras emitía una débil risa.
-¡No me toques!- Grité temblando, el miedo se había apoderado de mi y eso era lo que más me preocupaba.
-Está bien, está bien, empezaremos por el final…- Sacó su pistola y…
-¡Tira esa maldita pistola o te juro que te vuelo la cabeza!-No me lo podía creer, era él. Como siempre.
AMAIA
Me arrepentiré toda mi vida de lo que hice ese día, pues quizá la hubieran podido salvar. Pero no, encontramos su cuerpo, pero sin vida.
Quizá en ese momento debería llorar, en ese momento en el que Marcos cayó al suelo de rodillas y empezó a llorar como un autentico niño, aquel momento en el que el mundo guardó silencio por ella, aquel momento en el que nada importaba, aquel momento en que el Ivan me mató.
30/12/2010 00:20
:O Pero ivan la mato literal o metaforicamente ?? :O Carol! mmm...MEjor amelia xD
30/12/2010 16:13
Literalmente :S
Espero que os haya gustado :)
Besos !!!
Espero que os haya gustado :)
Besos !!!
30/12/2010 19:20
Genial el capítulo! A si que veremos la "no-vida" de la gente en este fic...interesante..te aconsejo que una forma de que diferenciemos vivos d emuertos sea cursiva pa los muertos y normal para los vivos pero como veas ;)
Si me llamo Silvia ypor supuesto podeis llamarme asi, debesi que es distinto! jajja
Julia muerta..bueno al menos se ha reencontrado con Carol pero...
Dios quien ha ido a salvar a Rebe porque eso entendi yo..su padre?¿ 0.0
Amaia muerta..que pena!!! jajaja un hurra por Iván!
Siguelo pronto ;)
Rebemartinismo a primer plano!! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Si me llamo Silvia ypor supuesto podeis llamarme asi, debesi que es distinto! jajja
Julia muerta..bueno al menos se ha reencontrado con Carol pero...
Dios quien ha ido a salvar a Rebe porque eso entendi yo..su padre?¿ 0.0
Amaia muerta..que pena!!! jajaja un hurra por Iván!
Siguelo pronto ;)
Rebemartinismo a primer plano!! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
30/12/2010 21:50
Muchisimas gracias Silvia !!
Jejeje, esque ahora me estoy enganchando al rebemartinismo !! xDDD
Umm...pues si, es él. Pero voy a dejar de daros adelantos porque me matáis la trama, jajajaja.
Besos, mil gracias, otra vez.
Oh, si, tienes razón, con lo de la letra, thanks !! :)
Jejeje, esque ahora me estoy enganchando al rebemartinismo !! xDDD
Umm...pues si, es él. Pero voy a dejar de daros adelantos porque me matáis la trama, jajajaja.
Besos, mil gracias, otra vez.
Oh, si, tienes razón, con lo de la letra, thanks !! :)
31/12/2010 15:52
lau muxisimas gracias x dedicarmelo me gusta muxo aunk no me gusta k este muerta julia y los demas tambien van muriendo!! feliz año pasateloo genial!!
31/12/2010 18:17
Muchisimas gracias a ti Amaiaaa !!! Pero...la historia puede dar muchos giros, jejeje.
Besos !! Y...
Besos !! Y...
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !!!
31/12/2010 18:18
Aaaaaaaaaaaaaahh! es perfectoooooooooo! Me encantAA!! Bien! Amaya muerta! eso lo habrás hecho pensando en mi ¿no? jajajajaaja! con la de veces que tuvimos pikes por esta insipida heidi!! jajajajajaja Que mona Carol...por fin sale eh! que sabes que soy ante todo CarolMarqista!! jajaja! Y ... se ha reencontrado con Julia!... Vale... ahora los dos chicos se han quedado sin sus chicas... pues me voy a consolarlos! jajajajaja! quien ha salvado a Rebe?? O al menos a intentado salvarla!! ?? porque ... como a ese loco se le vaya la mano ... o el dedo... y apriete el boton... ¡¡madre mia!! no quiero imaginarlo! que no muera tambiñen Rebe! poorfaaa! Jajjajaja bueno lo dicho ¡¡ es perfecto !! me encanta!! siguelo madre mia! esta genial ... geniaaaaaaaaal!a ver que es lo que nos cuentan Carol y Julia desde el otro mundo..! PEEEERFEECTO
31/12/2010 18:18
Feliz año igualmente Lau! Teqieeroque lo paseis todos genial!