FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi novela julivanista..." Porque elegi quererte si no puedo tenerte..." M&R...[Marcos: Nunca ha habido un " Nosotros" Amaya]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 12:06
Hola todos !!! bravo bravo bravo

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas) lengua lengua guiñoguiño

Besos angelangel

P.D...Ahora la empiezo.....

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya
carol9865
carol9865
28/09/2010 21:31
Yo?Carmen.Pues sí está muy bien,ya me gustaría tener la mitad de imaginación que tú
Laurabell
Laurabell
29/09/2010 10:08
Gracias !!! Muchas gracias de verdad !! k me emociono....snif snif

Besoss!!!
Shailaa
Shailaa
29/09/2010 17:39
jaja lau me encanta eso de amaya y marcos!! siguelo yaa!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/09/2010 16:44
Sin palabras.... como que se suicida!! ais y sin decirle nada a ivan :( que penita,... me encnata !
Shailaa
Shailaa
03/10/2010 16:11
que chulo el gif! siguelo lau!!
Shailaa
Shailaa
09/10/2010 13:24
Lau siguelo pronto...hace mucho que no se te ve!!
laurabel
laurabel
04/11/2010 09:31
Bueno os explico. Soy Laura solo que desde un usuario nuevo porque tengo portátil nuevo y en el anterior entraba directamente conectada a Formula Tv. Y hoy al querer conectarme...se me olvidó la contraseña por lo que ahora me llamo laurabel con una Lcarcajada

Por otra parte creo que ya va siendo hora de escribir una nueva parte de mi relato, no ?¿ Sorry por tardar tanto esque los deberes y estudios me lo impiden, pero con estas teclas tan nuevas y suaves...¿ Cómo iba a decirlas que no ? jijijiji

Bueno...dónde nos abíamos quedado ¿?¿?.....

AMAYA

No la encontraba por ninguna parte. Aunque tampoco me preocupaba. Lo único por lo que debería alarmarme en esta situación es por perder a Marcos, es decir, perder el proyecto géminis.
Entré en la habitación y mis ojos se quedaron clavados en una carta sobre la mesa. Entonces todas mis sospechas cobraron sentido. Se había suicidado.

Una menos.

Corrí hacia ella, pero alguíen abrió la puerta. Era él. Marcos. Empecé a fingir que lloraba, sin duda, era algo que se me daba muy bien.
- Amaya, ¿ Te que te pasa?, ¿ Estás bien ?-.
No le contesté, simplemente le enseñé la carta.
- ¿ Qué es esto ?
- Es de Julia, lo siento- Seguí llorando, lo dicho, la semana que viene me llevan a Holllywood.
Él empezó a leer al mismo tiempo que se te tapaba la boca para no gritar de impotencia.
- No puedo creer que lo haya hecho...la dije que no...
- ¿ Tu sabías algo de esto ?- Me grito cada vez más furioso.
- La dije que no, yo...-
- ¡ Por tu culpa Julia en estos momentos puede estar muerta! No me vuelvas a hablar en tu vida-.
En ese momento Iván entró por la puerta.
- Qué pasa tortolitos...que no lleváis tanto tiempo como para discutir asi....eh.- Dijo con su habitual tono irónico
- Iván, joder, mira. Yo no tengo la culpa. Yo la dije que no lo hiciera. Quería unas pastillas pero no se las di. Tenéis que creerle, por favor. Julia era de las pocas personas que me acepataban...
- Deja los discursitos para quienes les interesen, siempre podrísas habernoslo dicho.- ´Marcos estaba muy mal, las lagrimas brotaban de sus ojos. Pero no me dolía verle asi.
Desvié la vista hacia Ivan, estaba sentado sobre la cama con la cabeza undida entre las manos llorando como un niño. Ni siquiera le había nombrado en la carta.
No sé por que dije la siguente frase, y cada día me arrepiento mas de ello.
- ¿ Qué hacéis ahí parados ?, ¡ Que todavía puede estar viva !
En ese momento salieron corriendo como perros tran un gato. Hombres.

CONTINUARÁ....( Esta tarde el siguiente capi ) Espero que os haya gustadolengua
laurabel
laurabel
04/11/2010 15:56
Opinad chicas !! Un beso Wapash !!
Shailaa
Shailaa
04/11/2010 16:29
Lau ! pero cuantisimo tiempo! Jaja como no iba a ser yo la primer en leer tu relato??carcajada Jaja, asique ... ahora tengo que acostumbrarme a ver el nombre de Laurabel pues no se yo...carcajada lo mismo digo: Fueraa!! que le has hecho a Lau! no te hagas pasar por ella!!!!...carcajada en fin, serafin!! jajajajaja que locuela que esto por favor!!!carcajada Jajajajaja bueno, que capulla la acoplada de m--- arggg LA ODIO, ahora si que LA ODIOOOO!!! carcajada como mates a Jules!!NO!...no, no eres capaz de hacer semejante masacre...o por favor! no la maaaatees! que si no...Adiós Madrid...y Cantabria! carcajada mira que estoy locaaa!!! Jajajajajajacarcajada en fin, serafin...Joe! con el serafin....jajajajaja, es nombre de gato no?? Uf...estoy aquí escribiendo un testamento!!! jajaja ni cuando me muera pondré tanto!! carcajada Jajajajajaja Bueno, que sabes, que

ME ENCANTAAAA!!!

sigueeeeloo y que salve Iván a Juleeess!! lengua Besoss! pon ya el siguiente que si no... voy pa yá y lo pongo yo!carcajada porque no seria capaz de matarte jajajajaja besooos! me encantaaaasonriente

Y...CORTEN!carcajada
Shailaa
Shailaa
04/11/2010 16:30
Alaaa! ahora que miro mi mensaje.... ¡¡como molan las caritas!!!carcajada
laurabel
laurabel
05/11/2010 15:33
Muchisimas gracias Shay !!
Un besazo cielo, que ya sabes que te quiero muchisimo.
Besos wapah !!

ADELANTO: " Porque se me ocurrió quererte, si no puedo tenerte..."
MARTÍN
- ¿ Ya está bien no ?- No soportaba estar enfadado con ella y menos no saber por qué.
- Martín, lo siento, ahora no puedo estar contigo, necesito salvaros.
- ¡No te entiendo!Si vamos a morir, yo elegiría morir contigo. Prefiero morir contigo que vivir sin ti. Pero ya veo que eso no te importa.
- No, no me importa. Me importas tú. Y si tengo que morir para salvarte lo haré. Ahora necesito pensar en como hacerlo, por favor.
- Tus planes de Caza-Nazis se han acabado por hoy y por siempre, te quieroy no voy a permitirlo.
No pensé que fuera capaz, pero lo hize...
-¡¡Marín!! Martín por favor, ¡ No !
Shailaa
Shailaa
05/11/2010 15:40
Jaja Lau sabes que yo tambien te quiero muchisimo sonriente

emmhum ya está?? Jootriste solo esoo??diablo pero quiero más!!!!!!

¬¬ espero que lo sigas pronto!!
Laurabell
Laurabell
05/11/2010 15:50
Eso era un adelanto !! Ahora estoy trabajando en lo fuerte !!
Recorde la contraseña!!! Ya soy LAURABELL !!
Por cierto, laurii y yo estamos en el msn, un besazo wapah !
amaiaaa
amaiaaa
06/11/2010 11:25
laura a mi tambien me a pasado lo mismo per sigo sin recordar la contraseña!!!
Shailaa
Shailaa
09/11/2010 18:02
Jaja ya recordaste! cuantos usuarios te crearas??carcajadasigueloo!! un besazo wapa! teqm!
Shailaa
Shailaa
22/11/2010 19:34
Joo Lau!! Quiero saber ya lo que has puesto en el título! Siguelo o me da un patatufleta!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/12/2010 14:31
bien !!! porfin volivo nuestra niña !!!!!!!! Q Me encnata!!!!!!!! Y porfin supistes la contraseña xD :) sube un cpai porfa que es super interesante ya lo sabes :)

FELIZ NAVIDAD!
laurabel
laurabel
24/12/2010 14:48
Amaiaaa, mira...sigo siendo laurabel, jajaja, no me acuerdo de la contraseña...y el título se quedará asi para siempre...jajajajaja....

Hoy, NUEVO CAPI...PROMETIDO
Lauss, ya comenté en tu relato :D, precioso como siempre, ya lo sabes :D
Besos wapahs !! Sois lo mejorcito que hay !!
Shailaa
Shailaa
24/12/2010 17:03
Eso espero Lau!! Leiste el mio? =S
laurabel
laurabel
24/12/2010 19:06
Sorry, es nochebuena :)

FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!! siento tardar tanto, buff, pero mi visa se reduce a estudiar, jejeje. Bss

Mañana, no prometo....juro, jejejeje

He puesti Visa...Vida, sorry.
Tkmm
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente