FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi novela julivanista..." Porque elegi quererte si no puedo tenerte..." M&R...[Marcos: Nunca ha habido un " Nosotros" Amaya]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 12:06
Hola todos !!! bravo bravo bravo

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas) lengua lengua guiñoguiño

Besos angelangel

P.D...Ahora la empiezo.....

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya
julivanista
julivanista
31/08/2010 23:39
Oh!Me habia perdido un par de capitulos.
Me gusta mucho aunque ahora veo dificil la solución yo tiraria por que Iván no se acuerde de lo que paso, y cuando empiezan a discutir super fuerte, por que Iván le dice que el es un hombre queno va a dejar a Yess tirada que se va con ella por mucho que su corazon sufra perodebe ir con su hijo a formar un hogar solido para el.Entonces una noche mientras esta pensando en julia le viene a la mente, que él no hizo nada con ella.(yess)
Y entonces, cuando él va en busca de Julia y la ve con Marcos cuidando a Eli y se da cuenta que su verdadero Hogar estará dónde este Julia.

PD:si, cada vez que veo el internado me paso las horas poniendome en la piel de cada personaje pensando en como podian reaccionar en su situacion que podian decir.Lo siento es que cada vez que leo algo tambien me da por expresar mi opinión.

PD1:Me encanta,esta muy bien.!
Laurabell
Laurabell
31/08/2010 23:44
Gracias Paula !!
Es muy bueno lo que dices...no se me habia ocurrido pero yo hare otra cosa..espero que tambien te guste !!
Yo tambien me meto en los personajes, no eres la unica !!
Besos wapa !!
julivanista
julivanista
31/08/2010 23:55
Vale , pensé que era la única que va hablando con Iván por la casa .
Shailaa
Shailaa
04/09/2010 19:05
Lau cuando sigues???
que me encanto lo ultimo!!!bravo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

por cierto lau he hecho un relato, leelo si quieres, esta en el cuarto de paula

camila9628
camila9628
05/09/2010 17:13
JOOOOO Luariii cuando sigues....¿? esq me encantaaa ya lo sabes-....
espero q no estés muy agobiada estudiando jaajja
silvi
silvi
05/09/2010 22:39
me encanta kontinualo!!es de lo mejor!!!bravo

P.D.: me parece ke no es tan raro lo de meterse en la piel de los personaje...por que...¡¡yo tambien lo hago!!xD
Laurabell
Laurabell
06/09/2010 14:10
Bueno chicas...hoy publico el nuevo capitulo...espero que os guste.
Ahora mismo me pongo a trabajar en ello.
Siento haber tardado tanto, esque he estado estudiando.
Besos wapas !!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/09/2010 14:30
Ais hoy internado y relato de mi Laus !! :D
Laurabell
Laurabell
06/09/2010 15:05
IVÁN

El día empezó tenso. Yessica ya estaba recuperada y pasaba la mayor parte del tiempo junto a nosotros. Notaba como Julia se sentía incómoda y nerviosa. Pero no quería dudar de ella. Si me ocultaba tendría que ser decisión suya el contármelo o no. Sobretodo despues de lo que la hice yo. De lo mal que se lo hice pasar. Me dirigía hacia las clases cuando me encontré en el pasillo con mi madre. Me alegre, tenia buena cara:
- Iván, ¿ Qué tal estás ?- Me pregunto con su habitual cara de preocupación.
- Estoy bien, mama. Pero quiero saber como estás tú.- La respondí desviando la conversación.
- Mucho mejor ahora que se que Fermin esta bien. Casi le pierdo.- Me dijo tristemente. Los ojos la brillaban pero en su cara las ojeras aún la delataban.
- Pero, ya esta fuera de peligro, no tienes porque preocuparte. Todo va a ir bien, ¿vale?- La consolé.
- Eso espero. Quiero ir a verle. Pero todavía me quedan un par de habitaciones que hacer y despues tengo que servir la comida...- Dijo mirando al suelo.- Tendré que ir a verle esta noche. Espero que todavía no esté dormido....
- ¡Mama! , Vete a verle. Yo hago las habitaciones. Total, hacer unas cuantas camas y doblar algunas prendas...no será tan dificil, ¿No?- La dije con una sonrisa pícara.
- Pero...¿ Y las clases qué?- Me objetó.
- Mama, para que sirven la clases cuando nos quedan un par de días de vida- Y la di un beso en la mejilla antes de coger el carro y dirigirme a las habitaciones que me indicó .
Al entrar en el dormitorio reparé en que era el de Paula y Evelyn. Evelyn estaba llorando en un rincón y Paula estaba hablando con un niño. Al parecer, nuevo.
- Hola chicos. Soy la nueva chacha.- Dije para sacarles alguna que otra sonrisa.
- Y....además...¡ Tiene tetas de silicona !- Chilló Evelyn.
Vale, no entendí nada. Pero parecía que iba a ser una conversación muy interesante.
- ¿ Pero que dices ?- La pregunto Paula. Después se dirigió hacia mi y me dijo al oído: - Su madre tiene un lenguaje extraterrestre. Me parece que es de marte...¿ Tú sabes lo que significa echar un polvo ?- Negué con la cabeza. Que situación más divertida.
- Tu madre era la secretaria de mi padre. ¡Y por su culpa nos ha abandonado!- En ese momento empece a meterme en la historia. Me lo estaba pasando chachi piruleta.
- Yessica no tiene la culpa. Ella es muy buena.- Dijo el niño nuevo. Me alarmé. Yess tenía un hijo. No me acordaba de el tiempo que hace que estuve con ella. Pero si no me lo había dicho, sería por algo. Me encontraba mal. Ese niño podría ser mi hijo. Mi hijo. Me vería obligado a estar con ella. Julia...¿ Cómo se le tomaría ella ?
Deje allí el carro y salí de la habitación cuando me encontré a Julia arrodillada junto a la puerta. Lo había escuchado todo. Y estaba llorando.
iulia1999
iulia1999
06/09/2010 17:05
Esta genial siguelo prontito.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/09/2010 12:40
Me encanta Laus siguelo lo antes posible porfavor!
Shailaa
Shailaa
07/09/2010 13:50
jajaj Lau! te superass me encantaa!
la chacha nueva es muy mona no ??
jaja sigueloooo!
carla21
carla21
07/09/2010 14:41
Lauuuu!
Áiii cuantos capitulos me perdi, madre mia!
Me queda una pagina, ahora me voy epro luego la leo, artistazaa! bravo
carla21
carla21
07/09/2010 21:01
Oooh me encanta!
Continualo cuando puedas lau que es preciosoo! ^^
Laurabell
Laurabell
09/09/2010 12:43
Gracias chicas !! Sin vosotras este relato no sería nada !! MIL GRACIAS snif
Voy a ver si me llega la inspiración y publico un nuevo capítulo. Que os lo merecéis.
Besos xicas !! sonriente sonriente
Shailaa
Shailaa
09/09/2010 13:26
hayy! lau vete a la venta e inspira la inspiracion!!!
que quiero el capi ya!! jajajaja teqiero wapa!
julivanista28
julivanista28
15/09/2010 21:53
Lauritaaaaa!!!!
Me acabo de leer todo el relato, ahora mismo jeje
Cómo decirte lo maravilloso que es tu relato? No tengo palabras para expresarlo jeje Bueno se me ocurren algunas, es simplemente perfecto, precioso, genial, magnífico, etc...
Escribes GENIAL, te lo digo en serio bravo
Siguelo Pronto Porfiss, que me muero de ganas por ver cómo continúa. guiño
Pues eso cariño, que ME ENCANTA sonriente
UN BESAZO GUAPÍSIMA!!!
Laurabell
Laurabell
16/09/2010 15:38
Cari !! Gracias wapa !!
Quiero continuarla pero con el insti no puedo. Solo llevamos apenas tres dias y ya estoy extresada, jeje. Pero este fin de semana os prometo varios capitulos.
Un besos cielo !!! Mil gracias de verdad. Sois las mejores !!
Chaoo
Pizzicato
Pizzicato
16/09/2010 17:32
lo del relato de ivan de yessica no me ha gustado el nombre... podrias haber puesto manuela (que es su prima y estuvieron liados cuando ivan se fue al final de la 1a temporada), la tal manuela estaba interpretada por ursula corbero (ruth en FoQ). podrias haber descrito a ella. escribes mui bien, sigue escribiendo!!!!
Shailaa
Shailaa
16/09/2010 18:27
Lau y el proximo?? que le quiero yaaaa!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente