FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi novela julivanista..." Porque elegi quererte si no puedo tenerte..." M&R...[Marcos: Nunca ha habido un " Nosotros" Amaya]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 12:06
Hola todos !!! bravo bravo bravo

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas) lengua lengua guiñoguiño

Besos angelangel

P.D...Ahora la empiezo.....

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya
Laurabell
Laurabell
26/08/2010 22:13
MUchas gracias !!! Pero.....NO SE HA PUBLICADO !!!! JOOOOO, NO SE QUE HA PASADO...Pero ya me tengo que ir asi que lo vuelvo a intentar manaña

Ellie Que te quiero muxo !!!! Besos
julivanista
julivanista
27/08/2010 12:34
Me encanta joder, me encanta!
sabes molaría que Julia un día fuese a la habitación de Iván Eli empezara a llorar y Julia la calmara !
xdd' estaría super bien , me encanta de verdad!
Laurabell
Laurabell
27/08/2010 12:45
Muchisimas gracias Julivanista, gracias a vosotras cada vez tengo mas ánimos para continuar escribiendo, creo que ya puedo publicarlo...pero voy a seguir escribiendo para poner mas...besos !!!

Es verdad, es muy buena idea...pero ya que la has dixo, me daria apuro utilizarla....asi la intriga es mayor !!! os kero !!
Laurabell
Laurabell
27/08/2010 18:07
IVAN

El día no pudo comenzar mejor. El molesto despertador no me despertó sino un intenso beso de mi chica. Una vez descansado me levante e intente abrir la puerta cuando Julia me hablo:
-¿A donde vas ?- Me pregunto confundida.
Dude si debía contarle la verdad, pero hace ya tiempo que dejamos de tener secretos por lo que me decidí.
-Voy a visitar a Yessica. La debo la vida. Es lo menos que puedo hacer.
-Claro, si.Otra vez. Esta bien, ve.- Quería parecer segura y confiada pero no podía. Así que me dirigí hacia ella y la susurre:
-Si te preocupas...estas perdiendo el tiempo, mi vida.- Su cara cambio y formo una sonrisa preciosa. Ella era preciosa.
Llegue hasta la enfermería después de pasar los largos pasillos del internado y allí la vi. Consciente pero sin moverse en esa camilla tan cómoda. Estaba leyendo una revista pero desvio la vista hacia mi y me sonrió amablemente. Me había equivocado con ella. Era una chica increíble por dentro...y por fuera:
-Nunca podre agradecerte lo que hiciste por mi...joder...fue demasiado. Podrías haber muerto.
-Yo lo doy todo por la persona a la que quiero.- Me dijo antes de indicarme que me sentara.
-Mira...yo estoy con Julia pero podemos ser amigos...- Mire hacia el suelo, no estaba seguro de su respuesta.
-Claro. Te esperare.- Y volvió a seguir leyendo la revista.
Me quede en blanco, no sabia lo que decir así que me incline hacia ella y la intente dar un beso en la mejilla cuando ella desvió la cara y me beso en los labios. Intente separarme pero me tenia cogido por el cuello. Debía reconocer que besaba bien. Pero eso nunca debería haber pasado. Nunca. Había llegado demasiado lejos. En ese momento oi como la puerta se abría.
-Hola, he venido a decirte que...joder !!- Julia tiro los libros al suelo y salio corriendo.
-Julia !!! Esto no te lo perdono. Puede que me hayas salvado la vida. Pero tampoco tienes derecho a hacer esto.- Salí corriendo después de coger sus libros y la encontré en clase con un rostro enfadado y impotente. Me senté junto a ella y empece a hablar cuando ella me corto.
-Ahora me vas a decir que ella se abalanzo sobre ti, no ?- Me pregunto sin mirarme.
-Si, es que fue eso lo que paso. Sabes como es ella conmigo...Julia tienes que creerme, por favor.
-No lo se. Porque esta ultima semana solo has pasado tiempo con ella. Llevándola flores...y agradeciéndola lo que hizo veinte veces al día.
Me sentí como un imbécil. Todo lo que había dicho era verdad. Justo cuando tenia que pasar mas tiempo con ella lo pasaba con la otra...soy idiota...pensé.
-Perdoname, cielo. Me siento fatal. Quiero pasar toda mi vida contigo. No con ella. Y tienes razón.
En ese momento ella me miro y me beso.
-La ultima vez, vale ?- Y me dio otro largo beso.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/08/2010 20:17
Laus mi laus me encantaaa!!!! sigueloo pliss ! yo tambine quiero que julia calme a eli e ivan embobado mirandola :)
Shailaa
Shailaa
27/08/2010 20:48
ohh lau! me encanta (sinceramente aun no lo he leido...pero no se lo digais a lau...)jajaja
seguroo que me encantara Lau...jaja luego lo leo y te sigo carcajada te kieroo
camila9628
camila9628
28/08/2010 13:02
ahhhhhhhhhh.....diosss justo cuando no me conecto culgas otro capiii jajajajajajaja.....
Lauritaa sabes que em encanta y no me canso de decirlo.....esta genialll......
tienes que seguirloo!!!!jajajajaj
bravo bravo bravo
tqm wapaaa....
PD:y repitooo.....ME EN-CAN-TA!!!
Laurabell
Laurabell
28/08/2010 13:43
YESSICA

Todo volvió a la normalidad. Iván ya no se presentaba en la enfermeria todas las mañanas para darme los buenos dias o decirme que gracias a mi puede levantarse de la cama dia a dia. Esa constumbre era dificil de olvidar...y me dolia...porque me di cuenta de que solo venia por obligacion...se sentia obligado... Pero eran estupidos si creian que le batalla habia acabado aqui. Ahora yo pondria las reglas...y los limites de su relacion. Todavia en los dos dias que llevo aqui no me han preguntado el hecho de que estoy aqui, en el internado...en el que no puede entrar ni salir nadie por la cuarentena...pero yo se lo iba a hacer saber...y muy pronto. En ese momento vi una silueta a traves del borroso cristal de la puerta y me pregunte quien seria...Enatonces me fije que era el, jaja, mi niño.
- ¿ Qué haces aqui, mi vida?- Le pregunté confusa.
- Esque hay un niño que me esta insultando, mama.- Me dijo con los ojos llorosos.
- No te preocupes, cielo, tu no pasa de el olimpicamente...y no le hagas caso...el quiere que le contestes y te enfades...pues tu haz lo contrario, corazon- Le dije mirandole a los ojos intensamente y con ternura seguido de un calido abrazo maternal.
- Gracias mama, te quiero mucho.- me dijo antes de salir al pasillo.
- Y yo a ti- Solo tenia siete años y mi pequeño Angel ya era todo un hombre. Estaba muy orgullosa de el. Era mi mayor apoyo. Me emocione y empeze a llorar como un magdalena...mientras me reia. Hoy tenia el dia tonto.
- ¿Tienes un hijo ?- Fue julia, debia haberlo escuchado.
- Si...¿ algun problema?- Conteste enfadada...no queria que se enteraran de esta forma, pero enseguida pense en algo.
- Ninguno...¿ Quien es el padre ?- Me pregunto asustada.
Entonces jugue mis cartas...
- No queria que os enterarais asi, vuestra relacion es muy solida a estas alturas...y no os quiero hacer daño y ni interponerme en vuestro camino...pero el hijo es...- Hize una pausa, que bien se me da actuar-...de Ivan.
En ese momento salio corriendo. Sabia que por ella Ivan no se iba a enterar. Seria por mi, y en el momento en el que se de cuenta de que ella tambien lo sabia...terminarian por cortar.
Lo que no sabian esque el niño no era suyo...solo habia salido con Ivan hace unos cuatro años...pero el no lo sabria...su emfermedad me daba ventaja.
camila9628
camila9628
28/08/2010 14:02
:o :o :o :o
Lauritaaaaaaaaaaah.....te digo y te repito soy tu fan nº1(entre las tres digo ehh)jajajjajaja..me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....q cabrona yessica.....como la odio
está genial...siguelo sabes q me encantaaa...

me he quedado: asombrado asombrado asombrado...(perdón por la expresion pero q hija de putaa(yessica))diosssssss....
Laurabell
Laurabell
28/08/2010 14:07
Gracias Guapa !!!
Sois lo mejor...enseguida subire mas..igual esta tarde...no lo se....besos !!! carcajada carcajada
Shailaa
Shailaa
28/08/2010 15:09
aiss laura que mentira dije antes de leerlo...no me encanta...sorry...

esque no solo me ENCANTAAAAAAA!! tambien me FASCINAAAAAAAA!

increiblebravo

eres la mejor!! teqierooooo
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/08/2010 14:26
Que jodia es la yissica madre mia !! me ecanta laus somos tu fans numers one!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
29/08/2010 15:33
Laura, me encanta tu relato, me lo he leido del tiron, esta genial, ay que ver, esta Yessica, mintiendo y jodiendo siempre, ojala y no la lie, ya mas, jeje, de verda es impresionante, me tienes super enganchaa.........

Estas hecha una artista corazon..............

Un beso......

Ya tienes a otra fan de tu relato, jeje
Laurabell
Laurabell
29/08/2010 15:54
Gracias Marta !!! Eres un cielo wapa...

Besos a todos !!! hoy no lo voy a poder continuar...pero no os preocupes que dentro de nada publico otro...

Chaoo, os kero chicas !!
Shailaa
Shailaa
29/08/2010 21:48
Ok!
Lauu tekieero
Laurabell
Laurabell
31/08/2010 14:53
Nuevo capi....siento haber tardado tanto pero esque tengo muchas cosas en la cabeza....Perdón chicas....espero que lo disfrutéis !!

REBECA

Estaba preocupada por mi padre pero a la vez enfadada. No había tenido noticias de el hace mucho y ahora me encontraba con que era un nazi. Tampoco estaba segura por lo que necesitaba explicaciones. Baje a los pasadizos en su busca aprovechando que, una vez encontradas las medicinas rotas estaban completamente vacíos. Baje a la planta -2 y allí estaba. Sentado con una pierna infectada y llena de sangre. Me miro y me sonrió pero yo no le devolví la sonrisa.
- Que haces aqui papa ?- Le pregunte desesperada. No podía creer que fuera uno de ellos.
- No soy lo que tu crees...- Me susurro cansado.
- Papa, necesito una explicación...el porque me dejaste cuando tan solo era un cría, sola. Me tuve que buscar la vida, aprendí a defenderme, a luchar porque asi fue mi infancia. Eso no tiene excusa. Podría haber muerto...porque nadie se hacia cargo de mi. Y ahora me encuentro con que eres un nazi. Una rata como todos ellos. Y me alegro...porque necesitaba una sola razón mas para odiarte.
- Trabajo contigo. Trabajo para Saul.- Me dijo en un intento de convencerme.
- Y como se que es verdad ?- Le pregunte confusa.
- No puedo demostrártelo...me tienes que creer...- Me dijo intentando no cerrar los ojos.
- Y porque estas aqui ?- Le insistí.
- Me mandaron aqui como infiltrado, para poder conseguir una muestra de la enfermedad y su cura. Al final lo conseguí...pero se produjo la explosión que anulo todas mis pruebas. Se como salvaros. Pero no puedo subir, me mataran.
- Dímelo a mi, papa. Alli arriba esta muriendo gente inocente. Dime como salvarlos !!- Le grite.
- Necesitáis a paula...ella...es inmune...cada medicina contiene una pequeña gota microscópica de su sangre...
- Entonces es eso lo que falta...estamos salvados...- Me emocione,podríamos sobrevivir.
- Si...pero no solo necesitáis la sangre de paula....tambien la de su madre. Los clones de Eva.
- Que ? No...eso no es posible....Irene a desaparecido. La han dado por perdida. Ademas no tiene sentido...Irene dejo de estar con ellos hace mucho tiempo. Y la cura siguió fabricándose...
- La cura temporal...no la definitiva hija...- Susurro despacio y ya sin fuerzas.
- Y al maquina ? La maquina no existe...?
- Claro que si...pero no la tienen. Lo se. Lo he visto.-.
- Papa...que has visto ?- Pregunte preocupada.
En ese momento se produjo una larga pausa.
- Vamos a morir todos.

PAULA

Las clases fueron un rollo. Javier Olgado insulto a Evelyn y ella se levanto y le dio una bofetada. A veces es muy bruta. Y se pasa un montón. Pero es mi mejor amiga. Es única. Después de ser expulsada dijo que yo tambien estaba deseando darle una bofetada y que había sido idea mía. Me castigaron...Pero no estoy enfadada con ella porque me hizo un favor. Las clases de Elsa son muy aburridas.
Nos dirigimos al cuarto y vimos que había un chico de nuestra edad.Evelyn me miro asustada y con la boca abierta.
- Que guapo es...- Me susurro al oído. Yo nege con la cabeza, incluso en este momento ella seguía pensando en lo mismo. Novios.
- Esta habitación es solo de chicas- Dije confusa pero a la vez algo enfadada.
- Es que no quedan mas camas libres y jacinta me ha dicho que me quede aqui.- Dijo asustado - Solo quiero hacer amigos.
- Amigos...y amigas machista !!- Le grito Elevyn.
- Que es eso ?- No entendí nada.
- Mi madre dice que los hombres machistas son los que no quieren a las mujeres y sobretodo mi padre porque porque se acostó con su secretaria.
- Ohh...vale. - Conteste sin saber que mas decir.
- Pero yo no soy asi...yo quiero mucho a mi madre...- Dijo contento.
- Quien es tu madre ?- Le pregunte para romper el silencio, pobrecillo, parecía majo.
- Yessica, esta en el internado-.
- Yessica..yo la conozco...se llevaba muy bien con mi hermano....pero espera...ella es muy joven...tuvo un hijo con nuestra edad ?- Me imagine como seria tener un hijo....espero que la cigüeña vuele bien para que no se le caiga...
- No...ella es mas mayor que tu hermano...pero me tuvo muy joven....con 15 o 16....
-Joba....yo no quiero tener hijos, porque dice mi madre que son un estorbo y que por su culpa no pueden echar polvos como antes.
- Que es eso ?- Pregunte de nuevo. Su madre tenia un lenguaje extraterrestre.
- No lo se...igual es como la sal para las comidas...igual cuando tienes hijos ya no puedes echar polvos a las comidas.
- si, seguro que es eso. Es que Evelyn y yo somos muy listas.
- Queréis venir conmigo a visitar a mi madre?- Propuso.
- Si, estamos castigas y de todos modos no tenemos nada que hacer.
Corrimos por los largos pasillos vacíos hasta llegar a la enfermería que estaba abierta. Cuando entramos Evelyn se quedo boquiabierta y la señalo.
- Si...esa es mi madre Yess, mira mama, mis nuevas amigas.
- Oh, que bien hijo. Paula es muy buena chica...y como te llamas tu guapa ?- Pregunto a Evelynn.
- Tu eras la secretaria de mi padre !!!!!!!- Y se fue corriendo furiosa.
camila9628
camila9628
31/08/2010 14:59
ouch ouch ouch ouch ouch bravo bravo
me encanta..y lo sabessss.......lausss...sabes q siempre lo leo t q cada dia me fascina mass....
está muuuy chulooo wapaaa...
siguelo prontoo!!!!
espero ajjajajaj
un besoo!!
Shailaa
Shailaa
31/08/2010 22:28
oooooohh!!!!!!!

asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombrado

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!angel

eres lo mejorr!!!!! guiño
Shailaa
Shailaa
31/08/2010 22:29
sigueloooo! no me dejes asi mas de un diaa que me mueroo ...
humy soy muy joven aun snif
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/08/2010 22:47
Ais Lauris !! Madre mia el hijo de YEss hermano paterno (por decirlo asi ) de evelyn ??? :O que ganas de que lo continues :D
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente