Mi novela julivanista..." Porque elegi quererte si no puedo tenerte..." M&R...[Marcos: Nunca ha habido un " Nosotros" Amaya]

14/08/2010 12:06
Hola todos !!!

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas)

Besos

P.D...Ahora la empiezo.....

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas)

Besos

P.D...Ahora la empiezo.....

Vídeos FormulaTV

20/08/2010 21:12

está

dios miooo q artista e encanta siguelo cuando puedas...
me encanta....y ya sabes q soy tu...
FAN Nº1

20/08/2010 21:14
No puedes ser mejor wapa !!!
Sois las mejores !!!
Cam, chicas k os kero muxo !!!
Sois las mejores !!!
Cam, chicas k os kero muxo !!!

21/08/2010 12:09
LaurA!!! Esta genial me encantaa!! Aver cuando no esten los "adoptados" aver si escribes mas jjajaaj Cam y yo Fan numbers one!!

21/08/2010 17:23
Lauraaa!
por dios! si esta geniaaal!
me quedo de PIEDRAAA! eres una pedazo
de artistaaaaaa!
sigueloooo!!jaja
bessos wapaa!!
EDITO: yo tambien soy su fan nº1!!!!!no os olvideis
por dios! si esta geniaaal!
me quedo de PIEDRAAA! eres una pedazo
de artistaaaaaa!

sigueloooo!!jaja
bessos wapaa!!
EDITO: yo tambien soy su fan nº1!!!!!no os olvideis

23/08/2010 12:57
Es verdad me olvidaba de Shaila sorry cielo :)

23/08/2010 14:39
Jejeje, no os preocupéis !!
Gracias a todas por apoyarme !!!

Gracias a todas por apoyarme !!!

23/08/2010 22:26
jeje no pasa nada las tres fans nº1!!

24/08/2010 00:22
Bueno un nuevo Capi !!
JULIA
El dia amaneció nublado. Me destapé y sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo, de pies a cabeza. El otoño estaba empezando a notarse. Oí lloros procedentes de la habitación continua,y supe que era Elisabeth. Otra noche mas en la que Marcos no habia pegado ojo, bueno...
En ese momento llamaron a la puerta y entro Ivan. Tenía ojeras..en ese momento continue con mi pensamiento anterior "bueno...e Iván tampoco...".pensé.
- Buenos días...- Segundos después se inclinó hacia mi y me besó en la mejilla.
Mire el reloj, todavía quedaban un par de horas para que sonara el despertador. En esos momentos me preguntaba que querría.
- No puedo dormir allí...- Desvió la vista hacia el suelo- Y como tengo una cama de repuesto...-En ese momento me miró con una sonrisa piarona esprando mi respuesta.
- Hace frío, no te quedes ahí afuera.- Le respondí con una de mis mejores sonrisas.
En ese instante se tumbo a mi lado, y estuvimos las dos horas que nos quedaban abarzados sin hablar. Las miradas nos bastaban. Pense en empezar a hablar para rompre el hielo. Sobre nuestros primeros días, pero me daba miedo el que me dijera que no lo recoradaba por lo que segui callada. Minutos después el empezó la conversación:
- Supongo que tenemos que ir aconstumbrándonos a los lloros de Elisabeth.- Me susurró al oído.
- No nos queda mas remedio. Nadie puede salir de aqui.- Le respondi confusa. No entendía a donde quería llegar.
- No me refiero a eso. Quiero decir que...algun día nosotros también tendremos hijos...- Me dijo abrazándome más fuerte.
Le sonrei, no habia cosa que mas deseara.
Pasada una hora Ivan se durmió y yo me quedé despierta para observarle.
Cuando sonó el despertador, no se enteró y tuve que despertarle cariñosamente. Con un largo beso.
JULIA
El dia amaneció nublado. Me destapé y sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo, de pies a cabeza. El otoño estaba empezando a notarse. Oí lloros procedentes de la habitación continua,y supe que era Elisabeth. Otra noche mas en la que Marcos no habia pegado ojo, bueno...
En ese momento llamaron a la puerta y entro Ivan. Tenía ojeras..en ese momento continue con mi pensamiento anterior "bueno...e Iván tampoco...".pensé.
- Buenos días...- Segundos después se inclinó hacia mi y me besó en la mejilla.
Mire el reloj, todavía quedaban un par de horas para que sonara el despertador. En esos momentos me preguntaba que querría.
- No puedo dormir allí...- Desvió la vista hacia el suelo- Y como tengo una cama de repuesto...-En ese momento me miró con una sonrisa piarona esprando mi respuesta.
- Hace frío, no te quedes ahí afuera.- Le respondí con una de mis mejores sonrisas.
En ese instante se tumbo a mi lado, y estuvimos las dos horas que nos quedaban abarzados sin hablar. Las miradas nos bastaban. Pense en empezar a hablar para rompre el hielo. Sobre nuestros primeros días, pero me daba miedo el que me dijera que no lo recoradaba por lo que segui callada. Minutos después el empezó la conversación:
- Supongo que tenemos que ir aconstumbrándonos a los lloros de Elisabeth.- Me susurró al oído.
- No nos queda mas remedio. Nadie puede salir de aqui.- Le respondi confusa. No entendía a donde quería llegar.
- No me refiero a eso. Quiero decir que...algun día nosotros también tendremos hijos...- Me dijo abrazándome más fuerte.
Le sonrei, no habia cosa que mas deseara.
Pasada una hora Ivan se durmió y yo me quedé despierta para observarle.
Cuando sonó el despertador, no se enteró y tuve que despertarle cariñosamente. Con un largo beso.

24/08/2010 10:10
LAURITAA....I LOVE TU RELATO(LLLL
yasabes como siempre alucinante me encanta..
cada dia te luces muuuchiiiisimo mass...me encanta lo de que fuera a dormir con ella...q monos...
está bien pensar que en la realidad es así y no peleandose todo el día....

wapisisima me encantaa
yasabes como siempre alucinante me encanta..
cada dia te luces muuuchiiiisimo mass...me encanta lo de que fuera a dormir con ella...q monos...
está bien pensar que en la realidad es así y no peleandose todo el día....

wapisisima me encantaa

24/08/2010 22:56
Laus me promeistes que hoy estsaria el relato :( en fin que me encnastna guapa un besazo!

25/08/2010 18:46
Lauritaaa! como siempre ME ENCANTA!
dime pesada y todo lo que tu quieras jaja
pero cada dia mejor!!
por cierto...como sobrevivio Elisabeth ?
esque no se jaja
un besoo wapisima!
dime pesada y todo lo que tu quieras jaja
pero cada dia mejor!!
por cierto...como sobrevivio Elisabeth ?
esque no se jaja
un besoo wapisima!

25/08/2010 22:41
Gracias Wapas !!!
Shaila, eres unica !!!
El como sobrevivio Elisabeth se descubrira despues.....
El capitulo para manaña, seguro !!! Esque el otro dia sucedio algo que no tenia previsto pero manaña estoy libre por la tarde completamente...
Besos !!!!
P.D...Shaila, Cami, Ivanyjulia4ever y yo hemos hecho un foro julivanista...pasaros por el cuando querais...alli nos lo pasamos en grande !!!
Este es el link...http://julivanistas4ever.foros-phpbb.org/tu-primer-foro-f1/...Chaooo
Shaila, eres unica !!!
El como sobrevivio Elisabeth se descubrira despues.....
El capitulo para manaña, seguro !!! Esque el otro dia sucedio algo que no tenia previsto pero manaña estoy libre por la tarde completamente...
Besos !!!!
P.D...Shaila, Cami, Ivanyjulia4ever y yo hemos hecho un foro julivanista...pasaros por el cuando querais...alli nos lo pasamos en grande !!!
Este es el link...http://julivanistas4ever.foros-phpbb.org/tu-primer-foro-f1/...Chaooo

26/08/2010 16:18
Oki lau siento preguntar antes jajaja
pero esque soy muy curiosa xD bueno cuando se
descubra lo sabremos !!
y en el foro te lo pasas pipaa jaja
pasaros!! besoss!
pero esque soy muy curiosa xD bueno cuando se
descubra lo sabremos !!
y en el foro te lo pasas pipaa jaja
pasaros!! besoss!

26/08/2010 16:19
PD: Lau tú!! eres ÚNICAA! tekieroo

26/08/2010 17:02
Yo mas wapa !!!!! Hoy nuevo capi !!
EL FORO JULIVANISTA LO MEJOR 4EVER !!!!!
EL FORO JULIVANISTA LO MEJOR 4EVER !!!!!

26/08/2010 17:09
Oki prometido ??
FORO FOREVER!!
FORO FOREVER!!

26/08/2010 17:25
Prometido, lo hago sobre las 7 o asi...esk dentro de poco me tengo k ir......os kero xicas !!!

26/08/2010 18:01
Okii!
Lau intentare conectarme, pero lo mas seguro es que
esté con mis amigas esque si no se van a enfadar, bueno por si acaso
yo lo intento jejej!
wapaa yo si q te kieroo!!!!
Lau intentare conectarme, pero lo mas seguro es que
esté con mis amigas esque si no se van a enfadar, bueno por si acaso
yo lo intento jejej!
wapaa yo si q te kieroo!!!!

26/08/2010 21:29
wapa te esta qdando genial...