FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi novela julivanista..." Porque elegi quererte si no puedo tenerte..." M&R...[Marcos: Nunca ha habido un " Nosotros" Amaya]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 12:06
Hola todos !!! bravo bravo bravo

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas) lengua lengua guiñoguiño

Besos angelangel

P.D...Ahora la empiezo.....

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya
Laurabell
Laurabell
16/08/2010 21:19
Ahi va el siguiente:

ESPERO K LE DISFRUTEIS !!!carcajada

JULIA

Ahora todo estaba al revés. Todo estaba mal. Y por qué ¿? No, la pregunta es...por quién ¿? Por ella, por el diablo presonificado. Desde que llegó a este internado no ha hecho mas que estropearlo todo. Solo deseo que desaparezco. Ya me había amenazado varias veces si no me separaba de Ivan...pero tengo muy claro que eso nunca ocurrirá, aunque me costara la muerte.
Las clases fueron más de lo mismo. Él y yo no atendíamos, nos pasabamos notas a traves de Vicky que no hacia mas que quejarse por condenarla a un castigo seguro, por lo que tuvimos que pasarnoslas por el suelo. La última de las nota fue a parar a los pies de Yess por error y ella aprovechó para respondérsela a Iván: " Ivan, yo tambien te quiero, cariño". Ese "te quiero" era para mí. Ya no nos volvimos a pasar mas notas ese día. Ella siempre nos estropea la fiesta, Joder.
Sono el tiembre que indicaba que las clases se acababan y recibimos un mensaje al móvil, era de Martín que decía que nos tocaba excavar en los pasadizos junto a él y Rebeca.

AHORA LE CONTINUO.....
Laurabell
Laurabell
16/08/2010 21:52
IVAN

Esta mañana la biblioteca estaba casi vacia excepto por un par de alumnos a los que engañamos diciendo que Elsa les llamaba a su sespacho. Después mi chica, Vicky,Amaya y yo pasamos, con mucho cuidado de no ser descubiertos, la puerta de la chimenea. Estuvimos esperando bastante tiempo a Marcos y a Roque pero no aparecieron, seguramente, Marcos estaría o arreglando asuntos pendientes con nuestro traidor o compadeciendose de sí mismo con la nueva" acoplada-barbie".
Pasamos por los pasadizos con una naturalidad sorprendente, seguramente porque habíamos pasado gran parte de nuestra estancia de este internado... aquí dentro. Al llevar poco mas de dos minutos de camino, notamos que alguien nos seguía...no era ningún alumno con curiosidad de saber lo que pasaba.
Era un nazi con ganas de venganza...Y lo sabiamos porque un punto rojo se reflejaba en mi frente.
- No !!!!- Gritó Julia llorando - Ivan no, joder !!!!-.
- Que quieres ¿?!!!! Dejanos por favor, nosotros no hemos hecho nada !!!.- chillo vicky desesperada, todas estaban llorando menos Amaya. Parecia asustada pero segura de algo. De que tenía que hacer.
- Curro, para de una vez !!! Haré lo que quieras pero no le mates !!!!- No lo podia haber dicho en serio, se hiba a sacrificar por mi...vaya, tenía una idea equivocada de Amaya.
- Pues no me provoqueis, niñatos, esta bien, os dejare libres, pero al próximo que pase le pingo.
- Porque, que ganas con eso ¿?¿?- Pregunté
- La satisfacción de haberla estrenado....asi la pruebo para no equivocarme con el cocinillas....

YESSICA

Que es esto ¿? Una bodega ¿? O una especie del túnel del terro ¿? Joder, que miedo. No debería haberles seguido... En esos momentos estaba muy perdida, no sabía por donde ir, ni si quiera sabía por donde volver...Tiempo después escuche gritos lejanos...me dirigí hacia mi derecha, creo que era Ivan, y si estaba en peligro ¿? No podía permitirlo...aunque yo tampoco podia darle muchas esperazas de vida. Corrí todo lo que me permitieron mis piernas y entonces lo vi. Alli estaba él. Con alguien apunto de matarle con una bala en la cabeza. Oí como el asesino contaba hacia atrás desde tres y me asusté muchisimo. Debía hacer algo. Me puse delante de Ivan junto cuando Julia intentaba hacer lo mismo, la empuje hacia un lado y grite:
- Ivan, agáchate !!!
En ese momento yo intenté escapar pero fue demasiado tarde. Entonces sentí una punzada de dolor en el estómago. No podía soportarlo. Aprete mis manos contra la barriga pero solo consegui que el dolor fuera mas intenso y mas dificil de controlar. Mi jersey quedo teñido de un color rojo pasión. Pasión....nunca le volveria ver.....:
- Te quiero....- Fue lo único que pude articular antes de cerrar los ojos para siempre
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/08/2010 23:47
ouchouchouchouchMe has dejado sin palabras laura, yessica ha muerto por salvar a ivan?? Muy fuerte!!! Me encanta Laura siuelo que voe que te cunde mucho escribir :D
camila9628
camila9628
17/08/2010 12:26
ouch ouch .......Lauraaaaaaa!!!!!!está grnial...cuando me enviaste el adelanto ayer`pense q era Julia¿?
Yessica ha muerto¿? ouch ouch ouch ....y x salvar a Iván¿?¿?
me encanta siguelooo prontoo..ya sabes q me encantaa;)
Laurabell
Laurabell
17/08/2010 12:34
Gracias chicas !!!!!
Esta tarde lo continuo !!!! besos sonriente
carla21
carla21
17/08/2010 18:46
Lauraa!
Me acabo de leer la primera pagina y me gusta muchooo!
Todavia me quedan dos paginas, las leo esta noche.
Sigue asi guapa, eres una artistaaa! ^^
Laurabell
Laurabell
17/08/2010 18:58
Gracias a ti Carla, ahora estoy trabajando en el siguiente capitulo....besos !!! lengua
Shailaa
Shailaa
17/08/2010 19:42
ainss no me lo puedo creer!!!ouch
yessica muere por salvar a Iván!!!!asombrado
bueno si fuera Julia me extrañaria aun mas carcajada
sigueloo!!! de nuevoo
estaa GENIAAAL!!bravo
Laurabell
Laurabell
17/08/2010 20:25
Bueno pensaba publicar hoy otro capitulo pero ha habido un gran problema y no va a poder ser...pero os prometo que mañana pongo en el post unos cuantos !!! Ahora me voy a estudiar k hay mucho k aprobar !!! besos wapas !!!
VOY A TENER QUE HACER UN POST EN las habitaciones de El Internado A FAVOR VUESTRO...SE LLAMARA...a favor de todas las chi@s que me apoyaron en mi momento de escritora, gracias wapas!!! ( pondré vuestros nombres, jejeje !!!)
NO ESTARÍA MAL.......chaoooo
carla21
carla21
17/08/2010 21:22
Lauritaaaaaa que ya me lo lei enteroo!
Yessica muerta por Ivan??? :O :O
Eso si que no me lo esperabaaa!
Laurabell
Laurabell
17/08/2010 21:47
Vale, os doy un adelanto de el capitulo que voy a publicar mañana....Yessica no ha muerto, pero lo estara si no hacen algo pronto...
Bueno, que venia solo para ver una cosa, ahora me voy paras eguir estudiando mas.
Shailaa
Shailaa
18/08/2010 16:38
ains Lauraaaa! que me da algoo dioss!!
esque esta genial! bueno habrá que esperar
a que pongas el proximo!! jaja para eso no estaba preparada al final yessica vive??
jaja si esque ya lo dice el refran
mala hierba nunca muere carcajada bueno a esperaar!!
besssooss!! y no des las gracias!! si es la verdaaaaad!
ESTA GENIAL! sonriente
Laurabell
Laurabell
18/08/2010 22:05
Muchimas gracias a todas chicas !!! sois lo mejor. Os prometí que hoy pondría nuevos capítulos pero han sucedido cosas que no estaban previstas para hoy y he estado bastante ocupada....

Sorry Shaila, por no despedirme en el msn, pero me tuve que ir de golpe....haber si volvemos a hablar otro dia, podríamos hablar todas en un misma conversación...EL GRUPITO DE LOS RELATOS ( si quereis claro, ah y si acepatis por mp, a mi no me haria muxa gracia que todo el mundo supiera mi msn, jeje)....buenos besos wapas !!!
Laurabell
Laurabell
18/08/2010 22:09
Ah , un adelanto, os lo merecéis....

Julia celosa porque Ivan presta mucha atención a Yessica. Y el,por estar tan pendiente de la BARBIE no se va a dar cuenta de que su " cari" ESTA EN PELIGRO !!!! snif snif
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/08/2010 22:15
Ais çLaura que gans tengo de que cxontinues jajaa
camila9628
camila9628
19/08/2010 09:27
Laurita q ganas tengo de ver q te inventas.....me encantaaaaa.....
Shailaa
Shailaa
19/08/2010 20:30
Lauraa jeje no pasa nada por lo del msn!
a ver si lo pones jaja que con el adelanto me e quedado con ganas de
leerlo jiji carcajada
bueno cuando lo pongas lo lere que esta muy bien !!
besoos!
iulia1999
iulia1999
20/08/2010 17:03
Lo tienes que continuar me he enganchado quiero saber lo que pasa ya.
Laurabell
Laurabell
20/08/2010 21:00
AMAYA

Entonces lo vi. Vi el cuerpo sin vida de Yessica precipitándose al suelo. Me lleve las manos a la cabeza horrorizada. Sentí un gran vacío por dentro y una primera lagrima resbalo por mi mejilla seguida de cientas y cientas de esas minúsculas gotas. Me apoye contra la pared en un intento fallido de no caerme. Una vez en el suelo vi como el pecho de la chica de elevaba cada pocos segundos con mucha dificultad. Estaba viva. En ese momento reaccione con rapidez y me dirigí hacia Ivan para decirle que la llevase al internado pero su cara mostraba lo contrario. Estaba pálido, débil y temblaba. Nunca le había visto así. “ Mierda, vamos a retrasarnos mucho.” pensé.
-Id a pedir ayuda a Martín para llevarla a la enfermería.
En ese momento me di cuenta de que ninguno echo a correr. Estaban inmóviles mirando al cadáver, que podría llegar a ser si no se daban prisa.- Rápido !!!- Grite desesperada.
Ahora me tenia que encargar yo de salvar la vida de una persona. Me sentía incapaz. Todos estábamos muy afectados por lo que había pasado sin importarnos lo que había hecho a dejado de hacer con Ivan y Julia. La vida de un persona estaba en juego y eso era mucho mas importante que sus líos amorosos. Vi como julia se sentía culpable y la rodee con mi brazo al mismo tiempo que la repetía una y otra vez: “ Hiciste lo que debías, no es tu culpa”. Pero ella siempre me respondía con la misma frase: “ Yo debería estar en su lugar, al borde de la muerte”.
Nunca había presenciado en primera persona el asesinato de una persona pero no es algo que quiera repetir. Vi como Curro de forma distraída y desenfadada se marchaba hacia la puerta de salida, no se sentía mal y eso es lo que mas me dolía. Vicky rasgo una tira de se jersey para hacer presión sobre la herida y Julia le tomaba el pulso cada cinco segundos. M e arrodille junto a ella de forma que mis manos la sujetasen la cabez para que respirase bien, y sin dificultad. Comenzaba a despertar. Y a sufrir el dolor.

REBECA

La excavación iba de mal en peor. Las piedras cada vez eran mas grandes y pesadas y necesitábamos ayuda de los chicos. A cada piedra que cogía sentía un dolor punzante en las palmas de mi mano seguido de un hijo de sangre. Tardaban mucho y no teníamos noticias de ellos. Empezaba a preocuparme ya que solo eran críos y podía haberles pasado cualquier cosa con curro y hugo sueltos.
-Martín, no crees que tardan demasiado ?- pregunte, tenia un cariño muy espacial hacia ellos.
-No te preocupes, esos chicos son muy fuertes y han pasado por muchas cosas antes de esto. No tardaran mucho mas.- Dijo indiferente.
-Ya, pero no dejan de ser críos.- Respondí algo enfadada. Es que nadie se daba cuenta de que esto es muy serio ??
En ese momento oímos unos gritos lejanos procedentes de Ivan. Estaba jadeando del cansancio, tenia muy mala cara,y los ojos llorosos.
-Han disparado a Yessica, se esta muriendo, necesitamos ayuda.
No lo dude dos veces y corrí tras el,todos estábamos cansados y nos costaba pero el estaba demasiado mal y parecía mareado. Apoye mi mano en su hombro para que parase.
Ivan, estas bien ?- Me miro preocupado.
No, hoy también nos han dado placebo y los síntomas empiezan a sentirse.
Me sentí fatal en aquel momento porque sabia que podía salvarle,... pero no podía. Mi padre...solté un lagrima, solo una y le ofrecí una medicina que tenia en el bolsillo.
-Para quien era ? No puedo aceptarla.
-No te preocupes – Dije secándome los ojos, para nadie en especial, la tenia preparada para una situación como esta.-
Vi como el pequeño frasco que daba la vida a tantas personas día a día se vaciaba y me sentí fatal. Cada vez me costaba mas contener las lagrimas. Había sacrificado a mi padre. Todavía no estaba enfermo pero lo estará, muy pronto.

JULIA

La ayuda llego pronto. Y en cuestión de un par de minutos Martín ya la tenia en brazos para llevarla hasta el internado. El viaje fue muy intenso y agotador. Una vez llegados al ultimo tramo sentimos alivio. Se iba a salvar. Pero todos mis pensamientos se esfumaron cuando vimos que la puerta estaba cerrada. Curro nos había encerrado. Ahora teníamos que dar toda la vuelta y salir para la puerta del bosque. Pero no podíamos...estaba llena de militares.
Laurabell
Laurabell
20/08/2010 21:01
OTRO CAPITULO

IVAN

Estábamos perdidos. Muertos. Solo yo había tomado la medicina, los demás empezarían a morir en cuestión de horas por el placebo y necesitaban mas. Yessica estaba consciente y se estaba muriendo. Los demás nunca vendrían a buscarnos porque saben que estamos en la excavación hasta tarde. Y los móviles aquí dentro no tenían cobertura. No teníamos escapatoria.
-Ivan, te quiero.- me dijo Julia mirándome al mismo tiempo que entrelazaba mis mis dedos con los suyos.
-Yo también a ti, cariño.- Y nos fundimos en un largo beso ignorando a los demás.
-Yo debería estar en su lugar- Dijo desviando la mirada hacia Yessica.- Yo debería haberme sacrificado por ti-. Dijo entre sollozos.
-No digas eso ni en broma. Porque si tu hubieses muerto yo no tendría motivos para vivir. Julia, por lo único que sigo con vida y hago frente a la enfermedad... es por ti.
Los dos nos abrazamos y nos quedamos juntos, muy juntos. Nadie nos separaría nunca.
En ese momento oímos los lloros de un bebe en la lejanía. Todos nos sobresaltamos. Fuimos a ver lo que pasaba mientras que Martín, Vicky y Amaya se quedaban con la chica mientras gritaban auxilio.
Los lloros cada vez se oían mas próximos...hasta que le vimos, estaba entre mantas....no llegaría a tener un mes, era preciosa. Era una chica...Una chica....Joder, podría ser...
-La hija de Carol !!- Grito Julia cogiéndola con ternura. En ese momento me imagine un futuro de hijos con julia. No podía parar de mirar a mi chica. Esa calidez y maternidad que tenia. Era perfecta.
-Eres igual que tu madre – La dijo Julia llorando mientras la daba un beso en la frente. En ese momento el bebe paro de llorar y la sonrió. Julia se echo a reír. Cada día era mas hermosa por dentro y por fuera.
Llevamos al bebe hacia la entrada justo cuando Marcos entro pensando en ayudar en los pasadizos. Vicky comenzó a llorar en cuanto me vio con el y corrió hacia Marcos:
-Es tu hija !!!!- Casi no la entendió por la llorera que llevaba encima al igual que todos y corrió hacia el bebe. L e abrazo, le beso y la dijo:
-Eres el único motivo por el que voy a luchar. Vamos a salir juntos de esto, vale Elisabeth ?
-Elisabeth ? - pregunte.
-Es el nombre que quería Carol si tuviésemos una hija....En ese momento se derrumbo y lloro mientras estrechaba a su hija con todas sus fuerzas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente