FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi novela julivanista..." Porque elegi quererte si no puedo tenerte..." M&R...[Marcos: Nunca ha habido un " Nosotros" Amaya]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 12:06
Hola todos !!! bravo bravo bravo

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas) lengua lengua guiñoguiño

Besos angelangel

P.D...Ahora la empiezo.....

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya
#21
laurita234
laurita234
15/08/2010 14:23
wapa siguelo pronto aver q le pasa a Yessica
#22
camila9628
camila9628
15/08/2010 17:27
lauritaaaaa.....me voy un dia y lo q pierdooooo.....pedazooo relatoooo....
me encanta;)
siguelo please......
PD:yo estaba pensando en poner lo de julia llorando jahajajajaja...tenemos telepatia¿?jajajja
te lo repitooo me encanta;)
#23
Shailaa
Shailaa
15/08/2010 17:35
ainss joo no me dejes con esta intrigaa!!
jaja esta geniaal!!!!!!
a ver si subes el siguiente pronto si!!
por cierto te agrego Unbeso sonriente
#24
Laurabell
Laurabell
15/08/2010 19:47
En un ratito os pongo otro capitulo. Y quiza como estoy inspirada...carcajadacarcajada escribo alguno mas, a Jessica le van a pasar varias cosas que no podra olvidar......jejeje.
GRACIAS A TODAS, bravobravo sois las mejores !!!! sisisi
#25
Laurabell
Laurabell
15/08/2010 22:41
IVAN

No me lo podía creer, Yessica ha aparecido en mi vida justo cuando menos lo necesitaba, justo cuando menos lo quería. Ahora solo deseo ir a hablar con Julia y que mi emfermedad me haga olvidar este mal rato. Pero ya era demasiado tarde, mi chica se había ido y yo estaba allí en frente de una especie de barbie sin cerebro. Me solté de ella, nunca se lo perdonaría, nunca tuvimos nada serio y menos ahora. Ella me perseguia y gritaba mientras yo la ignoraba. Estaba atrevasando el pasillo cuando mi madre me paró:
- Hola hijo, no sabes cuanto me alegro que te vaya bien con...- Entoces la vio, corriendo detras de mi como una posesa.
-Encantada futura Suegra, soy Yessica, Yess para los amigos y novios...jeje- dijo con un tono picante. Eso hizo que me enfadara y empeze a hablar:
- Haber como te lo explico, Barbie...,¡ que tu y yo nunca hemos sido novios ni lo seremos, que tu no llegas a Julia ni a las suelas de los zapatos y que te tiñas y el pelo que se te ve la raiz !- Vi como su cara cambió de expresión. Y aproveche ese momento de shock para salir corriendo.
La habitación de Julia se encontraba a tan solo 20 metros cuando la rubia de bote me adelanto y llamo a su puerta. No podía permitirlo...¿ que la diría ?...Llegue junto a Yessica en el momento que habrío la puerta Heidi:
- Ivan...mira...Julia no quiere hablar contigo ahora. Lo siento.
- Pero yo si, Hei...- Entoces me di cuenta de que llamándola de esa manera no conseguiría mi objetivo por lo que rectifiqué.-...Amaya, por favor, deja que se lo explique.
Entonces salió Julia, incluso enfadada estaba guapisima y me miró.
- Arreglar el que Ivan, si ... ¿ que coño hace ella aqui ?- preguntó con enfado cuando reparó en su presencia.
- Mira Julia, que yo no quiero nada con ella, no me importa, como si...se suicida, ni siquiera me acuerdo de que paso. Las pequeñas cosas insignificantes son las que olvido, no te das cuentas, ella para mi no es nada. Solo tengo ojos para ti, cari.
En ese momento entré y cerré la puerta en las narices de la rubia de bote.


YESSICA

Esto es demasiado. Yo no soy un trapo para usar y tirar y quiero venganza. Esto no se va a quedar así, Julia va a sufrir por interponerse entre mi novio y yo. sé que Ivan me sigue queriendo, solo esta fingiendo para que no se sienta mal, él siempre tan atento...pero no lo voy a consentir, ahora voy a jugar yo tambien mis cartas y esa niñata va a quedarse solita,como debia haber estado siempre. Lo primero es ganarse a su madre, después a sus amigos y una vez que esten todos de mi parte él empezara a dejarla de lado para irse conmigo. Haber, lo primero que tengo que hacer ahora es coger mis maletas y buscar mi habitación. Me dirigí hacia la entrada y busque el papel con mis datos en el que me habían asignado, las clases, los profesores y la habitación...lo encontré, era la número 22...¿ de qué me sonaba ese número ? Pronto mis sospechas fueron ciertas, compartiría habitación con julia,todo estaba de mi parte...
Me acerqué y di dos cortos paro fuertes golpes a la puerta, desde aquí se podian oír las risas de varias chicas y de mi novio....Entonces Julia me abrió la puerta:
- Joder tía, que quieres ahora ¿?- Me dijo con un mosqueo encima que se podia detectar a kilometros a distancia.
- Que me dejes entrar-la dije muy segura de mi misma mientras guiñaba un ojo a mi cari.
- Tú no eres la nueva compareña, ella llega la semana que viene.-
- No pude esperar a verle...- dije mientras le señalaba-...y decidí venir antes.Míralo tú misma - En ese momento ella se quedo confusa, con una impotencia que se podia sentir al ver el que efectivamente era yo la nueva.
- Has visto Cari ¿? voy a ser la compi de tu amate - le dije asomandome por encima de Julia.
- Y bien, me dejas entrar ¿?- la pregunte de modo que no la quedó mas remedio.
En ese momento Ivan se levantó de la cama y cogió a Julia de la mano llevándosela hasta su cuarto.Entonces me quedé solo con Amaya y Vicky que me miraban como diciendo..." ya te vale"...
- Y vosotras que miráis ¿?- dije algo mareada por ser el centro de todas las miradas aunque eso me gustaba. Vicky se dirigio hacia Amaya y la dijo:
- Y antes pensaba que tú eras la acoplada, lo que nos espera...- la dedico una sonrisa calida y me miro acusándome.
- Hay que ver las vueltas que da la vida, Vicky...- La respondió.
#26
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/08/2010 12:07
Laura en una palabra es-pec-ta-cu-lar!! sigueloo!
#27
camila9628
camila9628
16/08/2010 12:19
laurita wpaaaaaa....INCREIBLE,ALUCINANTE,ME ENCANTAAAAAAAAAAAA;)
siguelo prontoooo!!!! bravo
#28
Laurabell
Laurabell
16/08/2010 16:34
Gracias CHICAS !!!!!
Ahora voy a empezar a trabajar en el próximo capitulo...Solo os voy a dar un pequeño adelanto...
Yessica va a sufrir y va a hacer sufrir....sobretodo a Marcos....Amaya tambien vivirá momentos muy emotivos...Y MUCHAS COSAS QUE ME CALLO.. carcajada carcajada carcajada

Chaoo....
#29
Shailaa
Shailaa
16/08/2010 17:07
joo qe interesante!!
esta GENIAL !!
ponlo prontoo!!
qe ganas q le pasara a yesica??
jaja por cierto mi hermana se llama yessica jaja
y a marcos?? va a hacerle sufrir?? mira que me la como !!
#30
Laurabell
Laurabell
16/08/2010 18:39
Hola s...aqui va otro.....he tenido ciertos problemas y por eso he tardado mas de lo habitual....

MARÍA

El día empezaba como siempre, con la diferencia de que Fermín no estaba a mi lado en la cama.Me puse el traje azul marino de siempre. El que tanto odiaba junto con mi delantal blanco. Me hice una coleta alta y desenfadada. Salí de la habitación en la que había vivido tantos buenos momentos y me dirigí hasta el cuarto de la limpieza donde recogí mi carro con todo lo necesario para pasar un día de lo más "divertido"...
Andando por los pasillos me encontré con la chica tan extraña que acompañaba a mi hijo ayer. En cuanto me vio me paró en seco con una sonrisa bastante falsa por su parte. Me acordé de su actitud con Ivan y de la palabra que utilizo para referirse a mi..." suegra"...sería una Ex pareja ¿?
- Hola, deberíamos hablar más a menudo porque dentro de muy poco formeré parte de su familia.- Me dijo con aires de superioridad.
- Ah si ¿?- Le pregunté. Estaba un poco cofusa...
-Sí, Ivan va a dejar a Julia por mí -.
No me lo podía creer, mejor dicho, no me lo creeía...además debía defender a mi hijo y a su novia en estos momentos:
- Mira, no te acerques a ellos y no intentes separalos porque yo soy su madre, quiero muchisimo a los dos y siempre me voy a interponer en tu camino, de acuerdo ¿? Y ahora vete que tengo mucho trabajo.
La dejé con la palabra en la boca pero segundos después la abrió de par en par y soltó un pequeño grito...esque estaba tan indiganada que necesitaba grita para desahogarse ¿? Tiempo después lo comprendí todo ya que me adelantó cojeando....Solé una pequña risita por lo bajo, la había pillado con una de las ruedas de mi carro, al acelerar con tanto ímpetu.
Una vez que termine de hacer las habitaciones asignadas baje hasta el comedor para repartir el desayuno. Lo mejor de mi trabajo es que requiere dejar la mente en blanco y concentarse solo en limpiar por lo que me olvido de todo, del virus, los enfermos, las medicinas...pero nunca de Fermín...nunca, imposible.
Los alumnos fueron pasando uno por uno y vi como Iván y Julia estaban cogidos de la mano...." ¡ bien !" pensé. Al acercarse les advertí :
- Chicos, esta mañana he conocido a....quién es una ex ¿? Bueno da igual, lo que quiero deir esque vayais con ojo porque no me gusta nada. Vosotros os quereis mucho y que no dejeis que nada os lo impida...
- No te preocupes Maria,no la dejaremos.- Me respondio julia mientras me sonreía intensamente en gesto de agradecimiento.
" Como me gusta esta pareja"pensé.
#31
Laurabell
Laurabell
16/08/2010 18:40
Dentro de diez minutos o asi pongo otro. carcajada carcajada
#32
Shailaa
Shailaa
16/08/2010 18:53
jaja al final lo e leido carcajada no me e podido resistircarcajada
de nuevo te digo que
ESTA GENIAL!bravo
bueno aora me tengo que ir!!
ya leere la otra parte!
besos!sonriente
#33
camila9628
camila9628
16/08/2010 18:55
LAURITA WAPAAA Q DECIRTE.....
pues lo de antes y loq supongo q te dire en todos tus capis....Q ME ENCANTAAA!!!!
ESTA GENIAL.... bravo
#34
Laurabell
Laurabell
16/08/2010 18:58
YESSICA

Era la hora de dormir. Me puse mi pijama de marca y mis zapatillas y una vez que todas se acostaron, me levanté de la cama para dar las buenas noches a Iván. Justo cuando empecé a girar el picaporte, Julia abrió los ojos y me miró:
- A dónde te crees que vas¿?- Me dijo con deseperación.
- A caso tu puedes impedirme que vaya hasta la habitación de los chicos para darle las buenas noches a mi cari ¿?- le dije esperando que la respuesta fuera no y que me dejase ir.
- No.- Me respondió con un gesto de victoria...Y eso me sorprendió muchisimo...
No la hice ni caso y abrí la puerta. Me sorprendió que no me detuviese, parecía que todo empezaba a ir como yo quería. De camino hacia allí me encontré a Iván dirigiéndose hacia mí:
-Tú también venias a dar las buenas noches ¿?- Le pregunté muy esperanzada.
- Sí, a mi cari, vamos a tu habitación alli será mejor.- Me dijo. Lo sabía, el me quería y cuando no estaba con Julia solo fingía y sufría en silencio. Ahora si que la daría una buena lección a esa idiota.
Entramos a la habitación y sonreí a la " novia" de Iván a la misma vez que me metía en la cama. Pero para mi sorpresa él no me siguio y se paro en la cama de ella:
- Buenas noches, cariño. - La dijo seguido de un largo beso.- Vicky, amaya...hasta mañana.
Ellas le respondieron muy sonrientes y todas se echaron a dormir.
QUERÍA MORIRME.
#35
camila9628
camila9628
16/08/2010 19:05
jajajajjajaajjajaja.....
LAURITAAA....otra vez como no es menos...ESTUPENDO JAJAJAJAJAJAJA
q se joda jajajajaj q bueno jajajaja
#36
Laurabell
Laurabell
16/08/2010 19:26
Gracias Cam...!!!! ahora dentro de dos minutos publico uno nuevo...jejejeje, besos wapas !!!
#37
Laurabell
Laurabell
16/08/2010 19:46
Seguimos....!!!!!

VICKY


La noche transcurrió tranquila hasta que vi a Yessica mirando entre las cosas de Julia:
-Deja eso ahora mismo y échate a dormir !!- No puede evitar gritar por lo que desperté a mis compañeras.Todas se sobresaltaron asustadas.
- Perdón chicas pero te estaba revolviendo las cosas- dije para delatarla, no la iba a perdonar dejando que se saliese con la suya.
- Pero tú de que vas ¿? Deja eso ahora mismo.- dijo Julia señalando el test de embarazo.
- Con que estás embarazada, eh ¿?- La preguntó con una mirada acusante.
- No, ella no esta embarazada,lo estaba Carol !!!- Chilló Amaya, me dio la impresión de que se quitó un peso de encima al decir eso.
Mierda, ahora que lo sabía, descubriría quien es Carol y se lo contaría a Marcos...pero no, ella no sabe nada, nisiquiera que murió.
- Joder, Amaya !- grito Julia.
- Pero Carol no salía con Marcos ¿?- Preguntó la barbie.
- Y tú que sabes ¿?- la dije.
- Hombre, cuando estaba con Iván, también me contaba cosas...
Ahora si que estabamos acabadas, tanto tiempo ocultándolo para nada.


MARCOS

No podía conciliar el sueño. Pensaba en como hubiera sido todo si Carol, no hubiese muerto, si nunca hubiese desconfiado de ella. En estos momentos solo quería matar a roque...y lo tení bastante fácil...pero quería que sufriese lo que vamos a sufrir todos al quedarnos sin medicinas...
Me desperté cuando sonó el despertador, tanto pensar me ayudo a dormir. Fui directo a ducharme y una vez hechó, me vestí con el habitual uniforme.
Ivan y Roque todavia estaban en las duchas por lo que decidi no esperarles y dirigirme yo solo hacia las clases. Me senté en la primera mesa que encontré y dos minutos después Amaya se puso a mi lado:
- Mira Marcos, yo ya lo sabía pero quería protegerte...- No entendía nada.
En ese momento Yessica entró en la clase y la interrumpió:
- Pamplinas, Marcos, a tus amigos no les importas nada !!!- Me quedé en un estado de sock, si alguien me explicara algo para entenderlo...En ese momento Vicky, Iván, Julia y Roque entraron en la clase con gesto muy serio, excepto roque que estaba muy asustado.
- Tus amigos sabien perfectamente que...carol...estaba embarazada....y no te dieron nada, incluso antes de morir !!!!
- Que ¿? Es eso cierto ¿? - No, eso era imposible, iba a tener un hijo y ni siquera muerta me lo dijeron !!!! Eso no se lo perdonaría en la vida, me habían ocultado la cosa mas importante para mí...
- Roque, ten la luz encendida mientras duermes porque puede que esta noche te pase algo y si no es esta la siguinte pero no te vasa ir de este internado hasta pagar por lo que la hiciesta Carol !!!!!!!!!!!!Hijo de p....
- Que pasa aqui ¿?- pregunto Elsa muy enfadada.
- Que este hijo de su madre además de matar a mi novia a matado a mi hijo !! Espero que se pudra en el infierno junto con los demás nazis, porque eso es lo que es. Y a vosotros no os voy a perdonar esto en la vida.
- Que penita...pobre Marcos...Voy a consolarle ya que soy en la única en la que puede confiar...!!!
Y me siguió hasta la habitación donde estuvo sentada a mi lado sin hablar toda la tarde rodeándome con su barzo. Al principio fue algo raroparo me transmitía mucha comprensión.

AMAYA


- ¡¡¡ LA MATO !!!- Esa imbecil no puede conseguir lo que yo llevo intentando hace meses en un día y encima sin sentir nada por él. Por primera vez voy a hacer novillos y le voy a decir toda la verdad.
#38
camila9628
camila9628
16/08/2010 20:01
lauritaaa..... asombrado ....eso es lo q te puedo decir.....
estupendo,me encanta como siempre....
cuando puedas siguelo...
sabes q soy tu fan Nº1....
#39
carolinafan
carolinafan
16/08/2010 20:21
laura me ha encantado!!!!
continualo pronto ;)
#40
Laurabell
Laurabell
16/08/2010 20:34
Gracias chicas, he estado leyendo en este tiempo que me he desconectado el libro ESPECIALES de la saga traición y le acabo de terminar...creo ahora me ha llegado la inspiracion otra vez....un pequeño adelanto del proximo capitulo...
YESSICA DESCUBRE LOS PASADIZOS Y....no os digo mas k os cuento todo !!!!! besos wapas !!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente