Mi novela julivanista..." Porque elegi quererte si no puedo tenerte..." M&R...[Marcos: Nunca ha habido un " Nosotros" Amaya]

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas)


Besos


P.D...Ahora la empiezo.....

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
REBECA:
Estaba encerrada y desarmada con mi peor enemigo. No sabía qué hacer ni cómo reaccionar ante él. Solo sabía lo que no podía hacer, huir.
-Sí, solos, ¿Algún problema?- Pregunté intentado disimular el pánico que sentía, solo pretendía hacer tiempo.
-Yo ninguno, solo que aquí hay dos chicos y una cama.- Dijo pícaramente mientras emitía una débil risa.
-¡No me toques!- Grité temblando, el miedo se había apoderado de mi y eso era lo que más me preocupaba.
-Está bien, está bien, empezaremos por el final…- Sacó su pistola y…
-¡Tira esa maldita pistola o te juro que te vuelo la cabeza!-No me lo podía creer, era él. Como siempre.
Todo ocurrió demasiado rápido, aquellos minutos fueron, quizá, los que marcaron el resto de mi vida y yo ni siquiera llegué a vivirlos. A veces, las cosas de las que queremos huir, forman parte de nosotros.
REBECA
Todo sucedió demasiado rápido, mi cerebro intentaba analizar cada imagen hasta el punto de hacerla propia. Los acontecimientos se dispararon sin yo poder negar su existencia. Mis parpados se cerraron en el momento preciso del disparo. Lo que ocurrió después, sin duda, marcó mi vida para siempre. Y ahí estaba yo, entre los dos hombres que marcaban el principio y el fin de mi vida, las dos caras opuestas de ella, pero sin las cuales no podría vivir. Me sentía vacía por dentro, destrozada, todas aquellas ilusiones que anteriormente me impulsaban para seguir hacia delante se desplomaron como plumas al aire en un intento desesperado por volver, borrando el rastro del daño causado tras sí.
En un día se formulan cientos de preguntas, pequeñas preguntas que van marcando tu día a día. Preguntas que quieras o no, limitan tu vida. Mi madre solía decir que la vida era un abanico de posibilidades, y una vez que formulas una pregunta y decides, no es posible volver atrás. Quizá debería haber pensado en ello, antes de precipitarme a contestar la cuestión más importante mi existencia.
Gatillo. Disparo. Yo. Papá. Confusión. Martín. Llanto. Rabia. Pelea. Desmayo. Oscuridad.
Eso fue todo lo que captó mi cerebro en aquellos últimos cinco minutos. Palabras clave sin detalle alguno, palabras que quedarán selladas en mi cabeza como recuerdos imborrables. Me encontraba tumbada sobre una superficie cómoda percibiendo cada sonido cercano a mí.
“Fue una pelea callejera, mi novia y yo estábamos paseando por la ciudad…
Había dicho novia, sabía que tenía que inventarse cualquier situación para no delatar el verdadero hecho, pero aún así, aquella palabra me había gustado, había hecho que en mí se encendiera una chispa de esperanza y una leve sonrisa se dibujó en mi cara.
“Sólo eran una panda de críos, pero estaban armados y amenazando a otro chico que se encontraba entre ellos…
Lo primero que pensé al escucharle fue que estaba haciendo lo correcto, mi cabeza reaccionó así, como algo normal, normal el tener que mentir. Pero después, no le encontré sentido alguno, ¿Es que acaso no era esa la mejor oportunidad para desmantelar toda aquella mierda? A no ser que…
“Sí, yo también les vi doctor, pero no tuve la valentía de esta chica en ponerme delante de ellos...
Joder. Hugo.
JULIA:
Los días habían pasado sin rumbo. Mi mirada vagaba sin expresión por la inmensidad buscando algo que hiciera que, mi eternidad allí, fuera por lo menos, aguantable.
Quizá esperaba encontrarme con mi príncipe azul, pero sabía, por más que lo quisiera negar, que mi príncipe estaba vivo, en un Internado y, seguramente, pensando en su hijo.
Y allí estaba yo, paseando junto a Carol y Amelia, sin pensar, ni siquiera, en el por qué ella estaba ahí. Creo que intentaban distraerme, estaban preocupadas por mí, lo sabía.
Hasta que cometí el error de permitir que mi rabia aflorase hacia el exterior, formulando una pregunta.
-¿Acaso os da igual estar aquí, como unas jodidas muertas?- Al momento reaccioné y levanté la vista nerviosamente hacia ellas.
Por una fracción de segundo vi una ráfaga de dolor en el brillo de sus ojos. Amelia, simplemente, empezó a sollozar, y entonces fue cuando me di cuenta de todo.
JULIA
Mis ojos intentaban desesperadamente y con todas sus fuerzas no comenzar a llorar. Las palabras que surgían de Amelia y Carolina eran demasiado para mí. No podía hacerme a la idea del daño que las había hecho al pronunciar aquella inocente frase, pero llena de rabia a la vez. Mis sentidos escuchaban los hechos temblando, los escalofríos recorrían mi piel y cada lágrima que surcaba sus mejillas eran cuchillas en mi corazón.
-Esto no es un cuento de hadas, sí, puede que este sea un estado de descanso en el cual podamos olvidarnos de todo lo demás, de todo nuestro pasado, pero nadie quiere eso. Las personas de ahí, las que se encuentran al otro lado de nosotros emprenderán un camino nuevo, algo en lo que nosotros pasaremos a un segundo plano y al morir ellos, recibiremos lágrimas, abrazos, besos, pero esa sensación durará apenas unos minutos pues ya no formaremos parte de su vida…- Desvió la vista y contemplamos a nuestras personas queridas, yo le contemplé a él, esperando que nunca sucediese eso conmigo...

Bien Martín, su novio (eso dijo él por lo menos)
la salvó la vida!!! ¿Pero que hace hay Hugo? y su padre murió?¿ que pasó??????????? Rebe está herida?¿Esto de que ella cuente la historia y no se haya enterado de nada...
siguele pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Y la única exagerada que hay eres tú!!!!
Lo siento, por favor, perdoname, lo siento!!!! He tardado mucho en leer este pedazo relatoooo!!!!
pobre Julia! Está observando a ... Iván, verdad?
Ais!! Martín ha salvado a Rebe!! ?? Dime que si 
Y Hugo, que pinta?? NADA! Siguelo, madre, que me da algo!!Me encanta Laaauuu! Exagerada tú!
Aqui sin faltar,eh! jajajajaTEQIERO
Siento tardar tanto pero esque los exámenes...
Sois geniales pedazos de exageradas!
Vuestros relatos SI que son preciosos!
Un beso a todas!!!
Y muuuuuuuuuuuchhhhhhhiiiiiiiiisiiiiiiiiimmmmmmmaaasss gracias!!!!!!!!
Sois un verdadero apoyo!
chaoo guapas!!
P.D: El próximo ya le estoy empezando.
Graciaas porq?
Jaja, no hay que darlas!!Engaa!!
^^
venga porfavor sigue