FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi novela julivanista..." Porque elegi quererte si no puedo tenerte..." M&R...[Marcos: Nunca ha habido un " Nosotros" Amaya]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 12:06
Hola todos !!! bravo bravo bravo

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas) lengua lengua guiñoguiño

Besos angelangel

P.D...Ahora la empiezo.....

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya
laurabel
laurabel
14/02/2011 13:24
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, nunca me cansaré de daroslas porque sois todas un encanto...y unas exageradas! Muchos besitos guapas :D espero que os guste :)

REBECA:

Estaba encerrada y desarmada con mi peor enemigo. No sabía qué hacer ni cómo reaccionar ante él. Solo sabía lo que no podía hacer, huir.
-Sí, solos, ¿Algún problema?- Pregunté intentado disimular el pánico que sentía, solo pretendía hacer tiempo.
-Yo ninguno, solo que aquí hay dos chicos y una cama.- Dijo pícaramente mientras emitía una débil risa.
-¡No me toques!- Grité temblando, el miedo se había apoderado de mi y eso era lo que más me preocupaba.
-Está bien, está bien, empezaremos por el final…- Sacó su pistola y…
-¡Tira esa maldita pistola o te juro que te vuelo la cabeza!-No me lo podía creer, era él. Como siempre.
Todo ocurrió demasiado rápido, aquellos minutos fueron, quizá, los que marcaron el resto de mi vida y yo ni siquiera llegué a vivirlos. A veces, las cosas de las que queremos huir, forman parte de nosotros.

REBECA

Todo sucedió demasiado rápido, mi cerebro intentaba analizar cada imagen hasta el punto de hacerla propia. Los acontecimientos se dispararon sin yo poder negar su existencia. Mis parpados se cerraron en el momento preciso del disparo. Lo que ocurrió después, sin duda, marcó mi vida para siempre. Y ahí estaba yo, entre los dos hombres que marcaban el principio y el fin de mi vida, las dos caras opuestas de ella, pero sin las cuales no podría vivir. Me sentía vacía por dentro, destrozada, todas aquellas ilusiones que anteriormente me impulsaban para seguir hacia delante se desplomaron como plumas al aire en un intento desesperado por volver, borrando el rastro del daño causado tras sí.

En un día se formulan cientos de preguntas, pequeñas preguntas que van marcando tu día a día. Preguntas que quieras o no, limitan tu vida. Mi madre solía decir que la vida era un abanico de posibilidades, y una vez que formulas una pregunta y decides, no es posible volver atrás. Quizá debería haber pensado en ello, antes de precipitarme a contestar la cuestión más importante mi existencia.

Gatillo. Disparo. Yo. Papá. Confusión. Martín. Llanto. Rabia. Pelea. Desmayo. Oscuridad.

Eso fue todo lo que captó mi cerebro en aquellos últimos cinco minutos. Palabras clave sin detalle alguno, palabras que quedarán selladas en mi cabeza como recuerdos imborrables. Me encontraba tumbada sobre una superficie cómoda percibiendo cada sonido cercano a mí.

“Fue una pelea callejera, mi novia y yo estábamos paseando por la ciudad…

Había dicho novia, sabía que tenía que inventarse cualquier situación para no delatar el verdadero hecho, pero aún así, aquella palabra me había gustado, había hecho que en mí se encendiera una chispa de esperanza y una leve sonrisa se dibujó en mi cara.

“Sólo eran una panda de críos, pero estaban armados y amenazando a otro chico que se encontraba entre ellos…

Lo primero que pensé al escucharle fue que estaba haciendo lo correcto, mi cabeza reaccionó así, como algo normal, normal el tener que mentir. Pero después, no le encontré sentido alguno, ¿Es que acaso no era esa la mejor oportunidad para desmantelar toda aquella mierda? A no ser que…

“Sí, yo también les vi doctor, pero no tuve la valentía de esta chica en ponerme delante de ellos...

Joder. Hugo.

JULIA:

Los días habían pasado sin rumbo. Mi mirada vagaba sin expresión por la inmensidad buscando algo que hiciera que, mi eternidad allí, fuera por lo menos, aguantable.
Quizá esperaba encontrarme con mi príncipe azul, pero sabía, por más que lo quisiera negar, que mi príncipe estaba vivo, en un Internado y, seguramente, pensando en su hijo.
Y allí estaba yo, paseando junto a Carol y Amelia, sin pensar, ni siquiera, en el por qué ella estaba ahí. Creo que intentaban distraerme, estaban preocupadas por mí, lo sabía.
Hasta que cometí el error de permitir que mi rabia aflorase hacia el exterior, formulando una pregunta.
-¿Acaso os da igual estar aquí, como unas jodidas muertas?- Al momento reaccioné y levanté la vista nerviosamente hacia ellas.
Por una fracción de segundo vi una ráfaga de dolor en el brillo de sus ojos. Amelia, simplemente, empezó a sollozar, y entonces fue cuando me di cuenta de todo.

JULIA

Mis ojos intentaban desesperadamente y con todas sus fuerzas no comenzar a llorar. Las palabras que surgían de Amelia y Carolina eran demasiado para mí. No podía hacerme a la idea del daño que las había hecho al pronunciar aquella inocente frase, pero llena de rabia a la vez. Mis sentidos escuchaban los hechos temblando, los escalofríos recorrían mi piel y cada lágrima que surcaba sus mejillas eran cuchillas en mi corazón.

-Esto no es un cuento de hadas, sí, puede que este sea un estado de descanso en el cual podamos olvidarnos de todo lo demás, de todo nuestro pasado, pero nadie quiere eso. Las personas de ahí, las que se encuentran al otro lado de nosotros emprenderán un camino nuevo, algo en lo que nosotros pasaremos a un segundo plano y al morir ellos, recibiremos lágrimas, abrazos, besos, pero esa sensación durará apenas unos minutos pues ya no formaremos parte de su vida…- Desvió la vista y contemplamos a nuestras personas queridas, yo le contemplé a él, esperando que nunca sucediese eso conmigo...
silviasi22
silviasi22
17/02/2011 00:40
Me encanto el capi! bravo

Bien Martín, su novio (eso dijo él por lo menos) carcajada la salvó la vida!!! ¿Pero que hace hay Hugo? y su padre murió?¿ que pasó??????????? Rebe está herida?¿

Esto de que ella cuente la historia y no se haya enterado de nada...

siguele pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si

P.D: Y la única exagerada que hay eres tú!!!! lengua
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/02/2011 15:31
Bueno mi niña, sabes que no he comentado muy amenudo pero te he estado leyendo todos los días (: Que está genial siguelo pronto (; un besazo tequiero lo sabes no?! un beso!!!!!!!!!!!!!!!
Shailaa
Shailaa
26/02/2011 13:10
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Lo siento, por favor, perdoname, lo siento!!!! He tardado mucho en leer este pedazo relatoooo!!!!
pobre Julia! Está observando a ... Iván, verdad? asombrado Ais!! Martín ha salvado a Rebe!! ?? Dime que si siguiño Y Hugo, que pinta?? NADA! Siguelo, madre, que me da algo!!
Me encanta Laaauuu! Exagerada tú!guiñoAqui sin faltar,eh! jajajaja
TEQIERO
laurabel
laurabel
05/03/2011 10:43
Muchisimas gracias a todas, de verdad!
Siento tardar tanto pero esque los exámenes...
Sois geniales pedazos de exageradas!
Vuestros relatos SI que son preciosos!
Un beso a todas!!!
Y muuuuuuuuuuuchhhhhhhiiiiiiiiisiiiiiiiiimmmmmmmaaasss gracias!!!!!!!!
Sois un verdadero apoyo!
chaoo guapas!!

P.D: El próximo ya le estoy empezando.
silviasi22
silviasi22
13/03/2011 18:38
llevas emepzado el cpai desde el 5 de Marzo, estamos a 13 a ver cuando te dignas a colgarlo!!!
Shailaa
Shailaa
16/03/2011 13:14
Lau! Venga!! Que se te echa en falta!! jaja
Graciaas porq? asombrado Jaja, no hay que darlas!!
Engaa!! guiño^^
mirdula
mirdula
21/12/2012 17:49
cuando vas a seguir escribiendo desde que me la lei , por ultima vez , no has escrito nada nuevo
venga porfavor sigue
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11