Mi novela julivanista..." Porque elegi quererte si no puedo tenerte..." M&R...[Marcos: Nunca ha habido un " Nosotros" Amaya]
14/08/2010 12:06
Hola todos !!!

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas)

Besos

P.D...Ahora la empiezo.....

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas)

Besos

P.D...Ahora la empiezo.....

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
31/12/2010 18:22
Muchisimas gracias Shay !! te quieroo !!
El proximo capitulo...el año que viene !! buff...cuánto tiempo, jajajaja.
Besos !!
El proximo capitulo...el año que viene !! buff...cuánto tiempo, jajajaja.
Besos !!
31/12/2010 18:29
Jajajaja si ... parece mucho tieeempo! jaja teqiero
05/01/2011 01:32
ya estamos en el año que viene y quiero capi! jum
06/01/2011 16:00
Eso! Lau! jaja ... estás liada de nuevo con estudios... ¿no? Bueno... que se te den bien y... que pongas otro porfa! jeje ¡no nos dejes así!
08/01/2011 22:01
Adelanto del capítulo 25 "Quizá la muerte sea la solución de la vida"
JULIA
¿Qué hago? ¿Que se supone que hacen las personas en esa situación? O mejor dicho, las no personas…Todo estaba en completo silencio a mi alrededor, apenas oía las leves respiraciones ahogadas de Carolina, en realidad, lo único que oía, era mi corazón latir irregularmente. En las horas en las que estuve con un pie en la muerte-muerte (Sí, porque, si ya he muerto supongo que así es como se llamaría el hecho de morir otra vez, si se puede hacer eso…) tuve el tiempo suficiente para pensar en qué hacer. Conclusión: Estaba exactamente igual y, sinceramente, mucho más asustada. Intente levantarme por millonésima vez y sí, lo conseguí, pero no debió de salir muy bien por la cara con la que me miró… ¿Amelia?
Espero que os guste :)
A partir de el lunes, solo podré escribir los findes...:(
Un besazo a todas !!
09/01/2011 19:24
Oooooooooooooooohh! Se ha encontrado con Amelia en el "más allá" ??????? 
Osea, que sí, mis sospechas se confirman, eres ¡MALA!
¡la has matado! jajaajaja! Sigueeeloo! A ver que pasa allí "en el otro mundo"
ME ENCANTA! Como siempre! artistaaaa!
16/01/2011 20:49
Ay bueno mientras se encuentre con Amelia y no Amaia.. pero no quieor avancez, quiero capi porfa!!! ;)
27/01/2011 21:02
Un nuevo capi porfín !! jiji
Mil perdones por la espera, y muchisimas gracias Shay y Silvia, sois un cielo!
Es cortito, pero hoy he tenido examen de mates... ayer de sociales...y anteayer de naturales todavia tengo las x(....) ecuaciones, los recursos naturales y los minerales en la cabeza...xD
Un besazo a todas!!

JULIA
Los días habían pasado sin rumbo. Mi mirada vagaba sin expresión por la inmensidad buscando algo que hiciera que, mi eternidad allí, fuera por lo menos, aguantable.
Quizá esperaba encontrarme con mi príncipe azul, pero sabía, por más que lo quisiera negar, que mi príncipe estaba vivo, en un Internado y, seguramente, pensando en su hijo.
Y allí estaba yo, paseando junto a Carol y Amelia, sin pensar, ni siquiera, en el por qué ella estaba ahí. Creo que intentaban distraerme, estaban preocupadas por mí, lo sabía.
Hasta que cometí el error de permitir que mi rabia aflorase hacia el exterior, formulando una pregunta.
-¿Acaso os da igual estar aquí, como unas jodidas muertas?- Al momento reaccioné y levanté la vista nerviosamente hacia ellas.
Por una fracción de segundo vi una ráfaga de dolor en el brillo de sus ojos. Amelia, simplemente, empezó a sollozar, y entonces fue cuando me di cuenta de todo.
MARCOS
Miraba horrorizado el cadáver de la que, por momentos, había llegado a gustarme. El charco de sangre bañaba por completo todo el suelo de la habitación. No sabía qué hacer, la situación superaba todos mis límites. Iván cogió entonces un cuchillo y…
-¡No! ¿Es que quieres ser uno más, quieres dejar solo a tu hijo, quieres dejar esto?- Grité exasperado.
- ¿A qué coño te refieres con “esto”?- Susurró entre lagrimas de dolor y sufrimiento.
- ¡A ti!-Chillé mientras intentaba sin resultados, calmarle.
- ¡No hay un MI sin un ELLA! ¿Es que no lo entiendes? ¡No sabes lo que es esto!- Exclamó.
- Sí, lo sé. Quizá, lo sé demasiado…
Mil perdones por la espera, y muchisimas gracias Shay y Silvia, sois un cielo!
Es cortito, pero hoy he tenido examen de mates... ayer de sociales...y anteayer de naturales todavia tengo las x(....) ecuaciones, los recursos naturales y los minerales en la cabeza...xD
Un besazo a todas!!

JULIA
Los días habían pasado sin rumbo. Mi mirada vagaba sin expresión por la inmensidad buscando algo que hiciera que, mi eternidad allí, fuera por lo menos, aguantable.
Quizá esperaba encontrarme con mi príncipe azul, pero sabía, por más que lo quisiera negar, que mi príncipe estaba vivo, en un Internado y, seguramente, pensando en su hijo.
Y allí estaba yo, paseando junto a Carol y Amelia, sin pensar, ni siquiera, en el por qué ella estaba ahí. Creo que intentaban distraerme, estaban preocupadas por mí, lo sabía.
Hasta que cometí el error de permitir que mi rabia aflorase hacia el exterior, formulando una pregunta.
-¿Acaso os da igual estar aquí, como unas jodidas muertas?- Al momento reaccioné y levanté la vista nerviosamente hacia ellas.
Por una fracción de segundo vi una ráfaga de dolor en el brillo de sus ojos. Amelia, simplemente, empezó a sollozar, y entonces fue cuando me di cuenta de todo.
MARCOS
Miraba horrorizado el cadáver de la que, por momentos, había llegado a gustarme. El charco de sangre bañaba por completo todo el suelo de la habitación. No sabía qué hacer, la situación superaba todos mis límites. Iván cogió entonces un cuchillo y…
-¡No! ¿Es que quieres ser uno más, quieres dejar solo a tu hijo, quieres dejar esto?- Grité exasperado.
- ¿A qué coño te refieres con “esto”?- Susurró entre lagrimas de dolor y sufrimiento.
- ¡A ti!-Chillé mientras intentaba sin resultados, calmarle.
- ¡No hay un MI sin un ELLA! ¿Es que no lo entiendes? ¡No sabes lo que es esto!- Exclamó.
- Sí, lo sé. Quizá, lo sé demasiado…
28/01/2011 16:18
:O si si mata a ivan !!!!!! (que raro suena decir eso :S) asi se reune con julia en el cielo !!!!! Jajjaa mata mata mata ! y si eso...a Marcos y asi...buff..cuarteto en el mas alla xD te quieroo !
29/01/2011 13:41
Jejejeje...Laus! No me des ideas...que ya veis que esto de matar... es algo natural en mi relato, jajaja (Sí, esto también ha sonado mal xD) Muchas gracias, ah, y el final se acerca!
Muchos besos guapa! tkmm (L)
Muchos besos guapa! tkmm (L)
29/01/2011 14:33
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia Laauuu!! Cuanto tiempoooooo! Se echaba de menos leer tu relato!! Y esas ideas!!!!
Pero... ¿cómo? Jaja, lo siento... pero con lo que ha dicho Julia me he reido mucho!! jajajajaja! Pero ¡que ideas tiene! 
Sigueloooooo! Que ya no sé ni que pensar... le matarás, no le matarás... ??
Me encanta!!!! eres una artista de los pies a la cabezaaaaa! mil besaaazos! Sigue asi! Teq
29/01/2011 14:46
Muchisimas gracias shay! Siempre es lo mejor escribir para chicas como tu!!!
Teq yo mas!
Estoy siguiendolo, pero, buff, con los examenes de la semana que viene ( Que tengo uno cada día, por lo menos xD) pienso mas en la literatura que en otra cosa...jajaja
Siii, Julia, estuvo poco...delicada. jiji
Muchos besos guapa!
Teq yo mas!
Estoy siguiendolo, pero, buff, con los examenes de la semana que viene ( Que tengo uno cada día, por lo menos xD) pienso mas en la literatura que en otra cosa...jajaja
Siii, Julia, estuvo poco...delicada. jiji
Muchos besos guapa!
30/01/2011 00:07
NUEVO CAPI, SON PEQUEÑOS PARTES DE CADA UNO.
Espero que os guste cielos.
Capitulo 27: A veces las cosas de las que queremos huir, forman parte de nosotros.
REBECA
Todo ocurrió demasiado rápido, aquellos minutos fueron, quizá, los que marcaron el resto de mi vida y yo ni siquiera llegué a vivirlos. A veces, las cosas de las que queremos huir, forman parte de nosotros.
FERMÍN
-¿Está bien?- Pregunté desesperado.
-Puede pasar- Contestó la enfermera fríamente.
- Carlos… no, no deberías estar aquí… - Su voz sonaba apagada y débil y lo que antes era dulce y melodioso, ahora pasó a ser ronco y frío.
- Necesitaba verte, ¿Por qué no me dijiste nada?- Pregunté.
-Porque tienes novia… creo que con eso es suficiente.
MARÍA
Me lo prometió. Me dijo que no me volvería a dejar, pero parece que eso a él le da igual. Eran las tres de la madrugada y seguía sin respuestas, sin él. Andaba de un lado a otro de la habitación pasando las manos una y otra vez por el pelo cuando sonó la puerta.
-¿Si?- Pregunte segundos antes limpiarme las lagrimas de las que no me había percatado hasta entonces.
-Soy el teniente Garrido.
Y de un modo u otro, todo en mi vida dio un giro de 360 al terminar aquella noche, y no precisamente como yo la esperaba.
MARCOS
No quería pensar en lo vivido. Simplemente no quería pensar. Me deslicé hacia mi cuarto donde encontré a la niña de mis ojos durmiendo, la arropé en su cuna y decidí que yo también debía hacerlo. Intenté, inútilmente, cerrar los ojos. Quizá si no hubiera dejado solo ha Iván allí, llorando sobre el cadáver de Julia, no habría pasado aquello. Y aquello, precisamente, no era nada bueno.
Espero que os guste cielos.
Capitulo 27: A veces las cosas de las que queremos huir, forman parte de nosotros.
REBECA
Todo ocurrió demasiado rápido, aquellos minutos fueron, quizá, los que marcaron el resto de mi vida y yo ni siquiera llegué a vivirlos. A veces, las cosas de las que queremos huir, forman parte de nosotros.
FERMÍN
-¿Está bien?- Pregunté desesperado.
-Puede pasar- Contestó la enfermera fríamente.
- Carlos… no, no deberías estar aquí… - Su voz sonaba apagada y débil y lo que antes era dulce y melodioso, ahora pasó a ser ronco y frío.
- Necesitaba verte, ¿Por qué no me dijiste nada?- Pregunté.
-Porque tienes novia… creo que con eso es suficiente.
MARÍA
Me lo prometió. Me dijo que no me volvería a dejar, pero parece que eso a él le da igual. Eran las tres de la madrugada y seguía sin respuestas, sin él. Andaba de un lado a otro de la habitación pasando las manos una y otra vez por el pelo cuando sonó la puerta.
-¿Si?- Pregunte segundos antes limpiarme las lagrimas de las que no me había percatado hasta entonces.
Y de un modo u otro, todo en mi vida dio un giro de 360 al terminar aquella noche, y no precisamente como yo la esperaba.
MARCOS
No quería pensar en lo vivido. Simplemente no quería pensar. Me deslicé hacia mi cuarto donde encontré a la niña de mis ojos durmiendo, la arropé en su cuna y decidí que yo también debía hacerlo. Intenté, inútilmente, cerrar los ojos. Quizá si no hubiera dejado solo ha Iván allí, llorando sobre el cadáver de Julia, no habría pasado aquello. Y aquello, precisamente, no era nada bueno.
30/01/2011 16:45
Siempre es un placer seer a una chica como tú Lau

Madre miaaaaaaaa!! ¡cuanto misterio te guardas!!
¿Conquien habla Fermin? ¿Qué ha pasado con Iván? ¿Y entre Maria y Garrido? (porque no es por ser mal pensada pero...)
Sigueeeloo me encaantaaaa! No hay duda! Eres perfecta! Teqiero yo mas!
01/02/2011 01:21
no, no mates aIvan que esten separados! muajjajaja
Oye no se si proque leo mcuhos fic o ahce mil que no leia este pero...Fermin habla con Rebeca no?¿ le llama Carlos peor claro Rebeca sale arriba lamentandose por nos e que..me haces un croquis!! gracias de antemano!
Genial el capi eso sí
Oye no se si proque leo mcuhos fic o ahce mil que no leia este pero...Fermin habla con Rebeca no?¿ le llama Carlos peor claro Rebeca sale arriba lamentandose por nos e que..me haces un croquis!! gracias de antemano!
Genial el capi eso sí
01/02/2011 14:00
Muajajaja! Que mala eres Silvia... 
Pues... sera Rebe... yo esque ya no sé ni lo que leo... 
Por cierto, Lau, me encanta la foto que has hecho! Y... no me gusta para nada tu avatar!

Pues... sera Rebe... yo esque ya no sé ni lo que leo... 
Por cierto, Lau, me encanta la foto que has hecho! Y... no me gusta para nada tu avatar!
01/02/2011 22:01
Jajajaja, gracias a vosotras guapas!!
Claro, silvia! Pues bueno, como sabéis Rebeca está secuestrada por hugo y salvado por...(tatatan "Musica de misterio) xDDD
Fermín se ha ido en cuanto ha recibido la noticia de que "Una" está enferma y ha tenido un accidente, dejando a Maria sola (En este capi, veréis lo que la pasa a María)
Marcos, bueno, se ha ido a dormir despues de la muerte de Julia (Ya le vale...jajaja)Y la de AMAIAA!!!
(Que no sé si habreis caido, pero al estar muerta...umm...esta muerta!! como Julia, Amelia y...CAROL!!
)
Martín, pues él...todavía sigue intentando abrir la puerta por lo que, descartadle de salvar a Rebe...:(
Solo aviso, esto es como MARAVILLO, INCREIBLES... fic de silvia NO son cuentos de hadas, y quizá el final...tantantan!!
Shay, lei tu ultimo capi, te superas!!
Espero que os guste...!
María
-¿Si?- Pregunté segundos antes limpiarme las lágrimas de las que no me había percatado hasta entonces.
-Eh, esto, yo, ¿Pasa algo?- Intente que mi voz no temblara y sonara natural, pero lo único que quería era estar sola, seguramente, ese era mi destino, estar sola.
-Te oí llorar y pensé que necesitarías a alguien.- Dijo intentando ser consolador.
-No, no es nada, simplemente...- Pensé en una salida rápida-...estaba recordando viejos tiempos, mirando unas fotos...- Mierda, no tenía fotos tiradas por la cama-...bueno las, eh, guardé- Joder- y me puse melancólica.
-Puedes confiar en mi, lo sabes, ¿No?- Y, sin darnos cuenta, nos encontrábamos a tan solo unos diez centímetros el uno del otro.
-Claro...- Dije, mientras me apartaba inocentemente y le acompañaba hasta la puerta.
-Esta es la parte de la película en la que los protagonistas se besan...- Afirmó.
-Ya, pero ni esto es una película, ni tú y yo somos los protagonistas- Dije secante, me sentía muy incómoda, y bastante dolida del hecho de que se quisiera aprovechar de mi, de estar sola.
Se inclinó hacia mi y me besó, un beso lento pero intenso y lleno de pasión, por su parte. Lloraba de impotencia, sentía miedo y le mordí fuertemente en el labio.
-¡Joder María!- Me miró a los ojos y me precipitó una bofetada en la cara- Nunca vuelvas a hacer eso chacha.
Me llevé la mano a la cara, intenté no mirarle, quería huir, correr. Correr lejos, muy lejos.
Minutos después me dio un suave beso en la frente y se fue, dejando tras sí el recuerdo de aquella horrible noche.
A la mañana siguiente la voz de Fermín me despertó, era el mejor de mis despertadores.
-María, joder.
-!Fermín! Te he echado tanto de menos, eres horrible, nunca vuelvas a...
-Sí, me has echado muchísimo de menos...ya lo veo- Su voz sonaba fría, dolida, destrozada y no paraba de mirar a mi izquierda. Mi vista lo hizo también y, en ese mismo instante desee no haberlo hecho. Era él. Garrido, desnudo. Me había traicionado. No podía describir lo que sentía en ese momento, no podía articular las palabras suficientes para explicar los sucedido, lo único que me quedaba, era llorar.

Claro, silvia! Pues bueno, como sabéis Rebeca está secuestrada por hugo y salvado por...(tatatan "Musica de misterio) xDDD

Fermín se ha ido en cuanto ha recibido la noticia de que "Una" está enferma y ha tenido un accidente, dejando a Maria sola (En este capi, veréis lo que la pasa a María)
Marcos, bueno, se ha ido a dormir despues de la muerte de Julia (Ya le vale...jajaja)Y la de AMAIAA!!!
(Que no sé si habreis caido, pero al estar muerta...umm...esta muerta!! como Julia, Amelia y...CAROL!!
)Martín, pues él...todavía sigue intentando abrir la puerta por lo que, descartadle de salvar a Rebe...:(
Solo aviso, esto es como MARAVILLO, INCREIBLES... fic de silvia NO son cuentos de hadas, y quizá el final...tantantan!!
Shay, lei tu ultimo capi, te superas!!
Espero que os guste...!

María
-¿Si?- Pregunté segundos antes limpiarme las lágrimas de las que no me había percatado hasta entonces.
-Eh, esto, yo, ¿Pasa algo?- Intente que mi voz no temblara y sonara natural, pero lo único que quería era estar sola, seguramente, ese era mi destino, estar sola.
-Te oí llorar y pensé que necesitarías a alguien.- Dijo intentando ser consolador.
-No, no es nada, simplemente...- Pensé en una salida rápida-...estaba recordando viejos tiempos, mirando unas fotos...- Mierda, no tenía fotos tiradas por la cama-...bueno las, eh, guardé- Joder- y me puse melancólica.
-Puedes confiar en mi, lo sabes, ¿No?- Y, sin darnos cuenta, nos encontrábamos a tan solo unos diez centímetros el uno del otro.
-Claro...- Dije, mientras me apartaba inocentemente y le acompañaba hasta la puerta.
-Esta es la parte de la película en la que los protagonistas se besan...- Afirmó.
-Ya, pero ni esto es una película, ni tú y yo somos los protagonistas- Dije secante, me sentía muy incómoda, y bastante dolida del hecho de que se quisiera aprovechar de mi, de estar sola.
Se inclinó hacia mi y me besó, un beso lento pero intenso y lleno de pasión, por su parte. Lloraba de impotencia, sentía miedo y le mordí fuertemente en el labio.
-¡Joder María!- Me miró a los ojos y me precipitó una bofetada en la cara- Nunca vuelvas a hacer eso chacha.
Me llevé la mano a la cara, intenté no mirarle, quería huir, correr. Correr lejos, muy lejos.
Minutos después me dio un suave beso en la frente y se fue, dejando tras sí el recuerdo de aquella horrible noche.
A la mañana siguiente la voz de Fermín me despertó, era el mejor de mis despertadores.
-María, joder.
-!Fermín! Te he echado tanto de menos, eres horrible, nunca vuelvas a...
-Sí, me has echado muchísimo de menos...ya lo veo- Su voz sonaba fría, dolida, destrozada y no paraba de mirar a mi izquierda. Mi vista lo hizo también y, en ese mismo instante desee no haberlo hecho. Era él. Garrido, desnudo. Me había traicionado. No podía describir lo que sentía en ese momento, no podía articular las palabras suficientes para explicar los sucedido, lo único que me quedaba, era llorar.
02/02/2011 15:47

Ooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh!! (y esto no es un "Oooooohh" de "oh, que bonito!" es un "ooooooooooh" de "
, ¡¿What?!")

Imagínate como me he quedado... asi:
. Jajajaja!
Pero.... ¡será c******! Garridoooooo ¬¬
!! Pobre Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Al rescate! Fermín ¡noo la dejeeeeeess! NUNCAAAAA! nooooo! Ag! Heidi se encontrará con Carol !!!!
! Toooomaaaa! Ponle las pilas Carol !! Jaja... (parece que estoy hablando con ella misma...
) Julia, Amelia, Carol VS Heidi ¡siiiiii! Uiis! Quiero ver que pasará! Siguelo! Cada día te superas! pobre Mary ...
!
ME ENCANTA! Y a ver si Fermín lo ha logradooo!
TEQIEERO MUCHOOO un beso Lau
02/02/2011 18:44
Lau! yo me quedo con la misma cara que Shay ! no hay palabras porque esoty flipandoooooo

Y Eso si...Esta genial !!!!!! Y...A mi si me encanta tu avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Y Eso si...Esta genial !!!!!! Y...A mi si me encanta tu avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
12/02/2011 02:26
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJA 
No sabes lo que me he reido! que fuerte Garrido y Maria no lo veo peor ese que coño pinta ahi, y ella mordiendole el brazo! Nada el pobre Fermín que se vaya a buscar a Rebe y punto!

Muy bueno el capi con cierto punto cómico, nos descolocas mala persona!!
siguelo pronto eh?¿