FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi novela julivanista..." Porque elegi quererte si no puedo tenerte..." M&R...[Marcos: Nunca ha habido un " Nosotros" Amaya]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 12:06
Hola todos !!! bravo bravo bravo

Me encanta escribir y pense, al ver tanto relatos publicados, que seria buena idea....( tambien tengo que decir que algunas foreras me han convencido y apoyado, gracias chicas) lengua lengua guiñoguiño

Besos angelangel

P.D...Ahora la empiezo.....

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya

minovelajulivanistaandporqueelegiquerertesinopuedotenerteandmandrmarcosnuncahahabidounandnosotrosandamaya
#1
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 12:40
VICKY

Son las dos de la madrugada y sigo sin poder dormir, desde mi cama oigo la respiracion de mi compañera, seguramente Amaya este soñando con marcos y dejando una gran baba sobre la almohada...no se que voy a hacer con ella, tiene que darse cuenta que nunca podra reemplazar a Carolina, nunca.
Mis ojos no podian cerrarse, estaba preocupada por Julia, conmigo no podia disimular, se que ahora mismo esta llorando por Ivan...Y yo no lo voy a permitir, la quiero muchisimo y no se lo merece.
Me levante de la cama con cuidado de no despertar a Heidi y me sente en una esquina del colchon de Julia mientras ella se hacia la dormida.
- Julia...no sigas asi por favor...
Ella abrio los ojos y me miro con tristeza, sabia que podia contar conmigo siempre, que nunca la fallaria.
- Vicky, esta jugando conmigo y aun asi le quiero, es tan dificil odiarle...- me dijo entre sollozos. Mire a mi izquierza, Amaya segia durmiendo.
- No te mereces esto, no sufras por mas...
- Esque me ha estado engañando todo este tiempo, joder, que no me quiere ni me ha querido nunca...
- No digas eso, conozco a Ivan y nunca a sentido tanto por una chica...Ivan te quiere...
Julia me miro intensamente, estaba confusa...
- Mira Julia, esto no es normal, el que te deje asi porque si, creo que te esconde algo.
En ese momento senti una mano en mi hombro, era heidi, debia haber estado escuchandonos, y se sento en la otra esquina. Y empezo a hablar, pero yo solo oia....bla, bla, bla....
- Lo que me faltaba- Susurre
Ella hizo como que no me habia oido y siguio hablando.
- Julia, lo he oido, y por lo poco que conozco a ivan...- Que ?? tu no sabes nada, acoplada, pense - estoy de acuerdo con Vicky, quiza deberis pedirle explicaciones
Vaya, me sorprendio, ella y yo de acuerdo en algo ?? Esto es para grabarlo...
- Pero no me escucha, ya lo he intentado, pero pasa de mi.-
Al oir esas palabras supe lo que tenia que hacer, debia ir yo a hablar con el, y heid...Amaya me iba a ayudar....puajj, tendre que hacerlo lo antes posible antes de que me arrepienta.
- Julia, te quiero y esto no va a quedar asi, vale ??
-Ella me sonrio y se abalanzo sobre mi para darme un abrazo. Amaya estaba alli sentada intentando sonreir mientras pensaba que nunca encajaria. Por un momento senti lastima y sin pensarlo, la hize un jesto para que se uniera, segundos despues estuvimos las tres abrazadas, compadeciendos las unas con las otras.
#2
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/08/2010 12:59
Laura!! mE ECNANTA SIGUE SIGUEELOOO! Como que no escribes bien?? Esta genial me encantoo!
#3
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 13:12
IVAN

Me levante de la cama, eran las nueve en punto y seguia pensando en Julia. No habia pegado ojo en toda la noche y eso se veia reflejado en mi cara. Pense en todos los planes que teniamos hechos, todo nuestro futuro, se habia resumido en una vida sin ella. Y eso hacia que me odiara a mi mismo.
Marcos se habia ido a duchar y Roque estaba desaparecido, de pronto oi unos golpes en mi puerta y segundos despues entro Vicky en mi habitacion...Joder, ya esta esta otra vez - pense.
- Que pasa contigo ?- me pregunto
- Me parece que alguien se ha levantado con el pie izquierdo- No sabia como reaccionar, sabia que ahora iba a soltar un discurso sobre como lo esta pasando Julia y eso no podria aguantarlo. Me derrumbaria.
- Ivan, que ocultas ? Se que quieres a Julia y que ahora mismo estas deseando ir junto a ella- dijo
Intente que mi cara no me delatara, pero era Vicky y ella me conocia.
- Yo...yo la quiero, la amo pero no quiero que sufra, no quiero condenarla.
Me miro confusa, con cara de preocupacion, no entendia nada.
- Iva, no te entiendo, no se que ocultas pero se que si se lo cuentas, sea lo que sea, nunca te abandonaria, ahora si que esta sufriendo, no hay noche que no llore y que tengamos que consolarla, esque no te das cuenta ?
- Vicky por favor, dejame, quiero estar solo
- No te entiendo
Y cerro la puerta de un portazo.
En ese mismo momento, los ojos empezaron a escocerme y una lagrima resbalo por mi mejilla. Busque entre mis fotos y recorde mis momentos con Julia. Era perfecta y yo lo habia echado todo a perder y ahora por mi culpa lo estaba pasando mal. Nunca me perdonara, aunque es mejor, tiene que odiarme y alejarse de mi.
#4
laurita234
laurita234
14/08/2010 13:13
wapisima escribes muuuuuy bien siguelo prontito :D
#5
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 13:16
Gracias wapas sois lo mejor !!!! si si si
Besos lauras !!!!
Somos las tres lauras, tenemos k hacer un club, jejejejeje carcajada carcajada
#6
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 13:41
AMAYA

Ya me habia duchado y estaba sentada junto a Julia, no queria moverse y eso me preocupaba, espere aque dejase de compadecerse de si misma para hablar.
- Ya veras como esto se arregla - dije, no estaba muy segura, pero tenia que darla animos, ya que era de las pocas que no me llamaba de forma despectiva y me aceptaba.
En ese momento se oyeron unos pasos y Vicky entro por la puerta.
- Ivan te quiere, me lo ha dicho, pero te esta protegiendo de algo que no me quiere decir.
- que ?- a Julia se le ilumino le cara, esbozo una sonrisa y me dio un abrazo.
- No ves, todo va a salir bien-.
Vicky me indico que ahora me tocaba a mi, teniamos que ayudar a julia, fuera como fuese.
Sali al pasillo y busque a Marcos, salia de la ducha con una toalla atada a la cintura. Era perfecto pero se que el nunca olvidara a Carol. Entonces me di cuenta de que me habia quedado quieta con la boca abierta y reaccione.
-Marcos !!- le llame.
El vino hacia mi con una cara sonriente y a cada paso que daba para acercarse a mi, el corazon me latia mas deprisa.
- veras...- Valvucee- vick y yo, queremos ayudar a Julia y nos gustaria que hablaras con Ivan, solo te va a escuchar a ti, eres su mejor amigo, pero si no quieres....
- Claro, pero no te prometo nada, cuano Ivan esconde algo no hay quien lo descubra.
- Gracias Marcos...- Me permiti desviar la mirada un segundo hacia su toalla....se le estaba cayendo !! En ese momento sonrei y el me miro confuso.
- Pasa algo ?
No sabia que decir, yo no soy de las que saben declararse por lo que cambien de tema.
- Nada, solo pensaba.....en que Ivan se lo diria a la persona que quiere, a Julia. Seguramente le parece mas facil abrise a ella.
- Yo tambien creo eso. Bueno me voy a mi habitacion, estas no son maneras de ir vestido a clase.
- Claro.- Me quede embobada y segundos despues Vicky aperecia detras de mi y me dijo...
- Deja de babear que le daras mas trabajo a Maria. ahhh, bien hecho... Amaya - y me dedico una sonrisa.
Parece que empezaba a encajar. Porfin.
#7
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 14:16
JULIA

Bajamos a desyunar, me habia duchado y estaba feliz, dispuesta a pedirle explicaciones a Ivan. El ya estaba sentado y quedaban varios sitios libres pero decidi sentarme junto a el. Entoces miro mi plato, estaba lleno de comida, me sentia bien, y porfin tenia ganas de comer.
- Iva- le dije.
-Que quieres ahora casper ?- Eso ya no me dolio, el me contaria todo y volveriamos a estar juntos para siempre.
-Que dejes de fingir que no me quieres, y que me cuentes de una puta vez lo que me escondes- El se quedo a cuadros, no se lo esperaba, pero yo ya habia dejado de ser la tonta que estaba todo el dia llorando, queria hablar con el y volver a empezar.
En ese momento el me cogio y me llevo hasta su habitacion.
- Julia, yo.....no quiero que sufras....-.
- Pues lo estas consiguiendo cada dia que pasas de mi-. Por favor, que se arregle todo hoy y ahora, pense.
-Yo solo quiero que vivas bien, sin estar condenada a mi.- Que ? no entendia nada, pero le vi mal, triste y eso hizo que una lagrima surcara por mi mejilla. El se acerco a mi y me rozo la mejilla para secarmela. Note su respiracion y su aliento muy cerca de mi y eso hizo que me sintiera segura, estaba cerca de el, porfin.
-Te quiero- me dijo-.
- Pues cuentamelo, por favor...-
El suspiro y empezo a hablar....
- En algunos casos....las medicina puede tener efectos secundarios....y uno de ellos es el alzeimer...- Me acerque a el y le abraze, nos sentamos en la cama, los dos juntos.- En mi familia ya ha habido casos de esta emfermedad y esto hizo que el proceso se adelantara. Ahora es poco, solo son perdidas de memoria, pero cada vez sera peor, ira a mas y no quieros k me veas asi, quiero que seas feliz sin que estes condenada a cuidarme.
Me quede quieta, sin moverme, no me lo podia creer, algun dia Ivan no se acordaria de mi, el peor de mis temores se haria realidad.
Nos besamos y empeze a llorar, el me abrazo y estuvimos las horas de clase en su habitacion, acurrucados, sin hablar, simplemente juntos.
- Siempre estare a tu lado, entendido ? Nunca te dejare.
- Te quiero.- me dijo.
#8
laurita234
laurita234
14/08/2010 14:22
Q BONITO!!!!!!estas q te sales me gusta mucho
#9
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 14:25
Gracias Lauriii, bravo bravo bravo !!!
#10
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 14:39
bueno ya seguire cuando me llegue la inspiracion...jejeje chaooo
#11
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 15:54
Ya me llego la inspiracion.....tengo que contratar a mi musa personal carcajada carcajada carcajada

JULIA

Eran las 3 de la mañana y alguien llamo a mi puerta.
- Hola mi amor.
- Me lo dices a mi ?- Y le di un apasionado beso.
- No, se lo digo a Heidi.
Ivan se tumbo junto a mi y estuvimos abrazos un largo rato hasta que hable para romper el hielo.
- No crees que asi es mejor ?
- El que ?- me pregunto.
- El que me lo hayas contado.
- Si, supongo.....Julia vivamos dia a dia intensamente, volvamos a empezar.
- Con mucho gusto...dime, hay algo que pueda curarte ?
- La maquina de wulf....pero esta destruida, Lucia me ha dicho que escribir mis recuerdos haria que el proceso fuera mas lento.
- Eso esta bien....espera un momento voy a por una cosa...

IVAN

En ese momento Julia salio de la habitacion.
Yo estaba feliz, queria a Julia mas que a mi propia vida y ahora podriamos seguir con nuestros planes de futuro y estar toda la vida juntos. No habia cosa que mas deseara.
Me levante de la cama y me fije en el escritorio de mi chica...estaba lleno de recuerdos, de mis cartas, fotos....cogi una foto, era preciosa, nos la hizimos hace dos veranos, cuando todos eramos felices, ella y yo estabamos en la playa y habiamos escrito " juntos para siempre" en la arena. Hacia calor y la foto se me resbalo de las manos hasta parar en el fondo de la papelera. Me arrodille y la cogi cuando vi que el escritorio tenia un cajon secreto a ras del suelo. Le abri y encontre un test de embarazo, daba positivo. Julia estaba embarazada, no me lo podia creer, eso era....En ese momento Julia entro en la habitacion....
-Ivan, que haces con eso ?
- Estas embarazada ?
- Ivan....yo no estoy emabaraza...- Lo dijo con preocupacion
Pues me habria hecho ilusion...pense.
-Entonces quien lo esta ?
A julia le salio una lagrima. Me acerque a ella y la abraze.
- Estaba....Ivan....No esta, estaba....Carol esperaba un hijo.
#12
Shailaa
Shailaa
14/08/2010 16:26
está genial!!
sigue escribiendo!! sonriente
#13
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 19:20
Vale, ya me llego la inspiracion.....espero que os guste wapas !!! sois lo mejor...

IVAN



Como, Carolina estaba embarazada ?- no me lo podía creer, iba a tener un hijo y la destrozaron la vida
-Mira, no se lo dijimos a nadie por Marcos....
-Claro, lo entiendo...ya esta demasiado mal como para saberlo, esto le derrumbaría.
-No puedes contárselo a nadie, por favor
-Ya......joder...y todo por Roque, que hijo....
-Ivan, no grites, que Amaya nos puede oír.
-Carol tenia una vida por delante....- vi como a mi chica le empezaba a temblar la voz e intente cambiar de tema para animarla aunque yo también estaba muy afectado.
-Bueno...y que fuiste a buscar ?- pregunte.
-Ah, si, mira, fui a buscar un álbum de fotos de nosotros dos, le empece la primera semana que empezamos a salir y hay hasta fotos hechas con el móvil.....detrás de cada una escribí lo que hacíamos en ese momento. Para que no lo olvides.- Y me beso seguido de un largo abrazo.
-Gracias cari...y eso otro ?
-Si....jeje. Me la regalo mi madre cuando me dio por ser periodista y todavía no la he estrenado, es una grabadora, para que inmortalices todas las conversaciones bonitas que tengamos, y las escuches una y otra vez.
-Pues la voy a estrenar ahora mismo.- Apreté el botón y empezó a grabar. Estaba feliz, todo estaba saliendo genial. Y amaba a mi chica como el primer día.
Estuvimos toda la noche hablando sobre nuestro futuro, riendo, susurrando y disfrutando.

AMAYA


Lo había escuchado todo. Carolina murió embarazada. Si Marcos se entera mis posibilidades de poder estar juntos se reducirían a 0 % . Ademas de que servia saberlo si ya no se puede hacer nada. Solo lamentarse y eso es lo que menos quiero. Tiene que pasar pagina. Esa noche tuve una pesadilla. Marcos y yo estábamos casados y íbamos a tener un hijo, cuando una chica llama al timbre y le dije que el es su padre. Acto seguido el descubre que ya lo sabia y me deja largándose con la hija de carolina.
-AHHH !!!- En ese momento me desperté bruscamente.
-Estas bien, Amaya ?- me pregunto Vicky.
-Si, solo ha sido una pesadilla.
-Vale, intenta dormir, son las 6 de la mañana.
No pude dormir en las tres horas que me quedaban, la conciencia me pesaba demasiado. Pero solo era una pesadilla....Era imposible que hubiesen salvado a la hija de carol....

MARCOS


Empieza un nuevo día y al no estar carol no tengo ganas de levantarme. Sin ella no se que voy a hacer...
-Buenos días, que te pasa ?
-A mi nada, y a ti, nunca te había visto así...
-He estado toda la noche con julia, recordando viejos tiempos por lo de la enfermedad...y eso...- Oír eso me alegraba, por lo menos alguien en esta habitación tenia a su chica y un futuro por delante.
-No sabes cuanto me alegro, nacisteis para estar juntos
-Y tu con..- Oh otra cosa para lastimarme, tenia ganas de llorar- ....lo siento, de verdad,
perdoname, joder, si es que estoy mejor callado.
-No te preocupes tío- y le di dos palmadas en la espalda.- me voy a duchar, nos vemos en el desayuno.
Salí de la habitación y oí como Ivan se castigaba a si mismo, me reí por lo bajo.
Entre en la ducha y escuche como Ruben, hablaba de Ivan y Julia, “ menos mal que hoy a Ivan le ha dado por dar los buenos días a julia y no esta aquí, porque si no....”
Una vez terminado de ducharme fui directo hacia Cara-Cartón para dejarle las cosas claras, pero fue demasiado tarde porque de eso ya se estaba encargando Ivan y yo pude intervenir pero para separarlo. Minutos después seguían los dos juntos pero en el despacho de Elsa.
#14
carolinafan
carolinafan
14/08/2010 19:46
me ha encantado laura esta muy bien :)
#15
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 19:56
GRACIAS CHICAS , nunca me cansare de daroslas !!!! snif snif snif

Ahora tengo que esperar a que mi musa venga...habiamos quedado a las 8..... carcajada carcajada carcajada
Xaooo
#16
Laurabell
Laurabell
14/08/2010 20:00
Siento que delante de los dialogos ponga EDITO, esk lo escribi en el Word, y al copiar y pegar no me salieron, por lo que tuve que ponerlos despues...espero que no dificulte a la hora de leerlo..... snif snif snif triste triste no no

Sorry xicas.....fallo mio.... snif snif
#17
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/08/2010 23:07
Guapa! esta genial me encanta :D sigueloo
#18
Laurabell
Laurabell
15/08/2010 12:16
JULIA

Cuando oí la noticia, me duche, vestí y ande con pasos muy decididos hacia el despacho de Elsa. Había corrido demasiado. Probablemente estarían allí unos diez minutos mas. Me senté junto a la puerta con las rodillas flexionadas. Con aquella postura podía oír las conversaciones a duras penas por lo que me permití girar la cabeza de modo que mi oreja estuvo completamente paralela a la madera...
- Es el Cara-Cartón este que no soporta que este con la mejor chica de todo el internado ....
Cuando oí eso mi cara se ilumino, mi boca esbozo una sonrisa de oreja a oreja y no pude evitar reírme por dentro.
- Pero que va, anda, tu que dices, si acabáis de cortar hace dos días....
“Vaya, ya esta el aguafiestas de turno” pensé.
Un par de minutos después, cuando yo estaba completamente apoyada en la puerta, sin disimulo ni nada, aprecio María.
- Pero Julia, que haces ahí ?
- Se me había caído....- Ella puso un gesto de desesperación-....vale, Ivan y Ruben se habían peleado por mi.....y no he podido resistirme....
María me dedico un sonrisa picara y se sentó a mi lado...
- Todo es mejor que limpiar sabanas...- y soltó un pequeña carcajada. Me reí junto a ella y empezamos a escuchar seguidas por las miradas confusas de alumnos que pasaban por el pasillo.
Cinco minutos después oímos como se despedían y María y yo nos levantamos, nos despedimos y se fue riendo. Segundos después se abrió la puerta y salieron los dos. Cuando Ivan me vio supo que lo había estado escuchando y me beso.
- Gracias - le dije.
- Por que ?- Estaba un poco confuso....
- Por defenderme y decir esas cosas – Mientras decía esa frase no pare de sonreír.
- Cotilla....ah y ha sido un placer - Me respondió con una voz un tanto bromista. Después me volvió a besar.
Nos cogimos por la cintura y andamos hasta su habitación para coger los libros de historia. De camino hacia allí pasamos por la puerta de entrada y vi como una chica rubia, alta ,con un cuerpo de infarto y de mi edad llegaba con maletas para alojarse en el internado.
- Mira, Ivan, una nueva compañera...- Me cogió de la mano y me susurro al oído “ eres celosa ?
- Yo ? Porque haya venido una chica mas guapa que yo...que va...
- No....es por otra cosa y no estoy de acuerdo..tu belleza es insuperable...- Me miro y me beso en la mejilla. Estaba confusa. Tenia que conocer las respuestas ya. Pero no me costo trabajo ya que la chica nada mas mirar hacia aquí. Tiro las maletas y vino corriendo. Hubo un momento en el que me asuste. Parecía un perro rabioso en busca de su hueso. “ y si muerde a Ivan” pensé entre risas, ya que se dirigida completamente hacia el. Pero no le modio, todo lo contrario, le beso en los labios. Me quede parada. Sin saber que decir. Le mire en busca de respuestas.
- Es mi Ex novia.- Me dijo asustado.
- hola, me llamo Yessica, y soy su novia a partir de ahora, para que te crees que he venido cielo ? Ah y tu eres ?- Me dijo una vez que se dio cuenta de mi presencia.
- Su Novia – le dije mientas le mostraba a Yessica nuestras manos entrelazadas que se habían quedado ocultas detrás nuestro.
- Pues lo siento por ti, guapa. Pero Ivan y yo siempre hemos estado muy enamorados y no me gusta que tengas amantes.
- QUE ????- Empece a echar humo por las orejas. Espera a que Ivan me defendiera. Tenia que hacerlo.
- Mira Yes....- Dijo el entrecortándose.
- AH, te has acordado de como me gusta que me llamen, que mono....-Esto era suficiente, me separe de iban y me dirigí yo sola a por la mochila. O Ivan reaccionaba o se quedaba con la perfecta.
#19
Laurabell
Laurabell
15/08/2010 13:48
Hola chicas !!!! ya me llego la inspiracion para un nuevo capitulo pero me voy a comer fuera.....asi que esta tarde, os prometo un nuevo capitulo....ya vereis lo k le pasa Jessica...jejeje. carcajada ..es muy fuerte.....chaooooo


SOIS LAS MEJORES !!!! sisisisi
#20
relatointernado
relatointernado
15/08/2010 14:17
Aii que ganas de que vuelvas a escribir!!!
Me acabo de leer toda la novela...ME ENCANTA!
Siguela pronto plis!
Unn beso
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente