Foro El internado: Laguna negra
Entrevista a Emilio Díez: "7 capítulos finales en los que no habrá menos de ocho muertes"

07/08/2010 12:48
Entrevista
Emilio explica que se roselverán varios misterios, como los ojos blancos de Paula, todos los nombres de la sala de la ermita.... Y lo más sorprendente, Mínimo habrá ocho muertos
Emilio explica que se roselverán varios misterios, como los ojos blancos de Paula, todos los nombres de la sala de la ermita.... Y lo más sorprendente, Mínimo habrá ocho muertos
Vídeos FormulaTV

07/08/2010 18:37
seguro que la mitad de las muertes son en el ultimo capitulo

07/08/2010 19:59
Qué paradógico hubiera sido un final para María en el que por todas sus desgracias,esta vez sí,perdiera la razón y fuera ingresada en un lugar como el de donde un día se escapó en busca de su hijo... y si no fuera porque ya un personaje ha tenido ese final,a María le iría como anillo al dedo,porque no dejaría indiferente a nadie,y sí,sería muy triste y amargo,pero por lo que se ha dicho en la entrevista de que no ha escogido un buen lugar para encontrar la felicidad... y barajando la posibilidad de que Iván y Fermín acaben mal,sería un boom.
Y dicho ésto,estaría bien que en el último capítulo (como también se ha dicho que las historias de amor van a tener mucha importancia) en la parte final,después de todo lo malo y algo así como... " 7 meses después" salieran una serie de imagenes o escenas con música emocionante donde se vea pues la nueva vida que están llevando los personajes que lograron sobrevivir,entre ellos por ejemplo la boda María y Fermín (puesto que el final del psiquiátrico que he comentado ya queda descartado y no quiero que muera). Sería bonita,la verdad...
Y dicho ésto,estaría bien que en el último capítulo (como también se ha dicho que las historias de amor van a tener mucha importancia) en la parte final,después de todo lo malo y algo así como... " 7 meses después" salieran una serie de imagenes o escenas con música emocionante donde se vea pues la nueva vida que están llevando los personajes que lograron sobrevivir,entre ellos por ejemplo la boda María y Fermín (puesto que el final del psiquiátrico que he comentado ya queda descartado y no quiero que muera). Sería bonita,la verdad...

07/08/2010 20:10
Yo siempre he pensado que deberían matar a Fermin pero no a Carlos jajajajajaja!!!

07/08/2010 20:35
Esta claro que van a matar a Fermín y luego a Carlos, vamos dos veces lo van a matar. ( Despues de esta muerte a un nos queda otra).
Al menos podían respetar a las parejas, no tienen imaginación si tienen que matar a Fermín María Ivan o Julia, que elijan una pareja viva y otra muerta pero no separados no tiene ni puñetera gracia.
Por ejemplo María que muera en una acto heroico por salvar a su hijo y con Fermín.
Ivan y Julia vivos.
Al menos podían respetar a las parejas, no tienen imaginación si tienen que matar a Fermín María Ivan o Julia, que elijan una pareja viva y otra muerta pero no separados no tiene ni puñetera gracia.
Por ejemplo María que muera en una acto heroico por salvar a su hijo y con Fermín.
Ivan y Julia vivos.

07/08/2010 21:26
Me ha gustado mucho la entrevista...
Pero me ha defraudado lo de Noiret, confíaba en su aparición...
Pero me ha defraudado lo de Noiret, confíaba en su aparición...

08/08/2010 11:18
Gracias por la entrevista!!
Ocho muertes?
Esto no va a ser El Internado.. esto va a ser adivina quien muere esta noche... :S 
Tantas? De verdad son necesarias tantaaaaaaaas muertes? Esto es realista? Yo creo que no...
Me ha decepcionado que no salga más Carlos... haber si hechan alguna escena de esas que grabaron jaja Noiret, Noiret!!!!! jaaja
Y... toma nazis!
Y sorpresa... :O Algo que ya tenía totalmente olvidado... Jacinta será Rauber? Se me hace raro pensarlo, pero el protagonismo que tiene ahora la pobre.. ya le iría bien un poquillo de vida. Morirá?
Y si hace falta que para poner escenas románticas, pongan las de Heidi con Marcos.. mejor que no pongan
Ocho muertes?

Tantas? De verdad son necesarias tantaaaaaaaas muertes? Esto es realista? Yo creo que no...
Me ha decepcionado que no salga más Carlos... haber si hechan alguna escena de esas que grabaron jaja Noiret, Noiret!!!!! jaaja
Y... toma nazis!

Y si hace falta que para poner escenas románticas, pongan las de Heidi con Marcos.. mejor que no pongan

08/08/2010 15:16
A mi lo que me deja mosca es: "Carol esta muerta y no volvera a aparecer como personaje de carne y hueso en la serie"
¿Esto deja entre ver la aparicion de Ana de Armas en el ultimo capitulo como el fantasma de Carol? Ummmm tiempo al tiempo...
¿Esto deja entre ver la aparicion de Ana de Armas en el ultimo capitulo como el fantasma de Carol? Ummmm tiempo al tiempo...

08/08/2010 16:26
Yome quedo si duda con esto:
"Sabremos por qué Garrido actúa como lo hace, y cuáles son sus objetivos finales con relación al Internado...:
"Sabremos por qué Garrido actúa como lo hace, y cuáles son sus objetivos finales con relación al Internado...:

08/08/2010 19:44
es una serie no la realidad... que parece que se nos va la vida en la serie... son ficcion solo eso. incluso las basadas en hechos reales no son realistas asi que... por favor os recomiendo que si no os gusta la serie dejeis de verla a mi si me hubiera dejado de gustar la dejaria tirada... no pierdo tiempo para ver una serie q no me guste...

09/08/2010 01:36
pero además ha dicho que entre los muertos estarán protagonistas importantes, no personajes secundarios.
Yo apuesto por Roque, Fermín e Iván. Lo lógico es que mueran, para que nos impacte.
Y fijo que Jacinta también muere
Yo apuesto por Roque, Fermín e Iván. Lo lógico es que mueran, para que nos impacte.
Y fijo que Jacinta también muere

09/08/2010 12:13
Y dale con que la abuela fuma...! que Carol ya está muerta y enterrada y no va a aparecer de ninguna de las maneras,lo dicen en la entrevista un poco ya cansaditos del tema y bien claro: por enésima vez...
A mi Ana de Armas me gusta mucho y como personaje creo que lo bordó,pero la chica ahora aflora en nuevos proyectos,qué manía con que sigue su alma en pena por el internado...
A mi Ana de Armas me gusta mucho y como personaje creo que lo bordó,pero la chica ahora aflora en nuevos proyectos,qué manía con que sigue su alma en pena por el internado...

09/08/2010 17:26
Siempre igual matando a Fermin, el mosqueo que me voy a coger es no seguir apostando por ninguna serie de esta productora, le falta imaginacion