Foro El internado: Laguna negra
Bernabé Fernández se incorpora a 'El internado' ¿qué os parece?

05/08/2010 03:15
El actor, que ya ha trabajado anteriormente con Globomedia en 'Aída', dará vida al soldado Torres.
'El internado' tiene cada vez más cerca su final, pero van a seguir apareciendo caras nuevas en la serie, aunque, como en este caso, ya son conocidas para el público. La última incorporación para el final de la séptima temporada es la de Bernabé Fernández. El joven interpretará al soldado Torres, uno de los militares que mantiene cercado 'El internado' mientras dura la cuarentena.
Según ha podido conocer FormulaTV.com, el actor aparecerá en varios episodios y tendrá bastante protagonismo, por lo que no se tratará de un personaje episódico más. La relación con Globomedia, encargada de 'El internado', ha sido el nexo de unión que ha hecho que Fernández aparezca en los últimos episodios de la serie
¿qué os parece? no creeis que se están pasando ya un poco, van a matar a personajes que llevan desde el principio, pero entran a nuevos que van a tener basant protagonismo?
y no me digas? seguro que este soldad es de los malos, o luego se infectay también termina entrando al internado o qué?
'El internado' tiene cada vez más cerca su final, pero van a seguir apareciendo caras nuevas en la serie, aunque, como en este caso, ya son conocidas para el público. La última incorporación para el final de la séptima temporada es la de Bernabé Fernández. El joven interpretará al soldado Torres, uno de los militares que mantiene cercado 'El internado' mientras dura la cuarentena.
Según ha podido conocer FormulaTV.com, el actor aparecerá en varios episodios y tendrá bastante protagonismo, por lo que no se tratará de un personaje episódico más. La relación con Globomedia, encargada de 'El internado', ha sido el nexo de unión que ha hecho que Fernández aparezca en los últimos episodios de la serie
¿qué os parece? no creeis que se están pasando ya un poco, van a matar a personajes que llevan desde el principio, pero entran a nuevos que van a tener basant protagonismo?
y no me digas? seguro que este soldad es de los malos, o luego se infectay también termina entrando al internado o qué?
Vídeos FormulaTV

05/08/2010 11:08
Si venia a ponerlo jajaja!!! Cuando he leido el titular he pensado joer erámos pocos y parió la abuela, más relleno jajaja! Pero si es uno de los Soldados fijo tiene que ver con Garrido jajajajaja! No si al final serán todos los boinas verdes de OTTOX jajajaja!!! Se apellida Torres tendrá algo que ver con Mario Torres? Siempre y cuando los Guionistas no se hayan olvidad de ese detalle. Como lo del Comisario Araujo (Saúl) y el Coronel Araujo que a mi me trae de cabeza jajajaja!!!

05/08/2010 12:24
con ese apellido "Torres", no me extrañaría nada verlo de la manita con Mario Torres saliendo del edificio de Ottox

05/08/2010 12:33
Pues lo mismo que Abril 22, éramos pocos y parió la abuela! jaja De verdad hace falta este personaje? ¬¬

05/08/2010 12:42
le veia en Aida y la verdad el chico no me parecio muy buen actor pero bueno han puesto que saldra en algunos asique jejejej ya vereis a este le van a dar mas frases en 2 capitulos que a caracarton en toda la serie

05/08/2010 14:00
ale, mas personajes... XD
pertenecerá esta imagen al rodaje de El Internado? yo creo que si
pertenecerá esta imagen al rodaje de El Internado? yo creo que si

05/08/2010 14:26
si yo también creo q si...

05/08/2010 14:33
pues, no se que estarán haciendo pero tienen una ambulancia....

05/08/2010 14:39
nuevas fotos: https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=20946&serie=146
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=20945&serie=146
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=20945&serie=146

05/08/2010 14:43
Estas fotos no son de El Internado.
Es de la serie ''Punta Escarlata''. - CONFIRMADO
Es de la serie ''Punta Escarlata''. - CONFIRMADO

05/08/2010 14:45
Las han colgado en FTV y pone que son de El Internado.

05/08/2010 14:46
pues no se, ahora ya si que me estoy liando, de donde seran las fotos jejeje

05/08/2010 15:01
Si, pero Fórmulatv dice muchas tonterias en los titulos de algunas fotos. Esas fotos son de ''Punta escalarta'' Una serie que Cuatro estrenará en Septiembre. Y lo sé porqué en una de esas fotos sale Víctor Elías (Guille en Los serrano) de camiseta Azul a lo lejos y borroso. Y justo encajan perfectamente tanto esas fotos como estas:
http://www.cuatro.com/punta-escarlata/fotos/
Si no me creeis, ya lo vereis cuando vuelva El Internado, como esa imágen no tiene nada que ver con El Internado.
http://www.cuatro.com/punta-escarlata/fotos/
Si no me creeis, ya lo vereis cuando vuelva El Internado, como esa imágen no tiene nada que ver con El Internado.

05/08/2010 15:06
cierto Victor ;)

05/08/2010 15:12
este actor es pesimo! lo he visto actuar en directo y es lo peeoR! ya vereis! xD

05/08/2010 15:20
Yo actuó mejor, EN SERIO.

05/08/2010 15:33
en eso de punta escarlata está también el loquero no? xD
si si las fotos son de ahí porque también está por detrás el guardiacivil ese que sale
en la foto que ha dejado victor
pues a mi este actor tampoco me parece de lo mejor la verdad... ya veremos
de momento empezamos mal porque no me gusta la idea de otro personaje más nuevo para 7 capítulos que quedan..
si si las fotos son de ahí porque también está por detrás el guardiacivil ese que sale
en la foto que ha dejado victor
pues a mi este actor tampoco me parece de lo mejor la verdad... ya veremos
de momento empezamos mal porque no me gusta la idea de otro personaje más nuevo para 7 capítulos que quedan..

05/08/2010 15:36
En mi opinión intenta actuar y sobreactua por el cual, no transmite nada.

05/08/2010 15:47
Jopee siguen metiendo a mas gente ... y si alargan la temporadaa ??? BFFF NI PENSARLO .

05/08/2010 16:05
pues una tontería, a estas alturas no necesitamos nuevos personajes, necesitamos que resuelvan los misterios y se dejen de meter mas gente

06/08/2010 13:56
no empeceis a pensar mal del chico, igual lo meten no porqe sea de relleno,
sino porqe es parte de la solucion a alguna trama, qien sabe
a veces esta bien qe no todos tengan algo qe ver con geminis o con saul,
alguien qe llegue nuevo y se entere de las cosas x)
haber si nos ponen pronto un resumen del caracter del personaje, para hacernos una idea
sino porqe es parte de la solucion a alguna trama, qien sabe
a veces esta bien qe no todos tengan algo qe ver con geminis o con saul,
alguien qe llegue nuevo y se entere de las cosas x)
haber si nos ponen pronto un resumen del caracter del personaje, para hacernos una idea