Foro El internado: Laguna negra
''El por qué de.. '' .# Todos los misterios sin resolver de EL INTERNADO.

04/08/2010 23:45
-Buenas! Abro este post para proponer hacer una lista de todos los misterios sin resolver de El Internado,(he sacado la idea de un comentario de Abril 22 que espero que no la importe que haga el post) .
-Asi podremos ir tachando los que se vayan descubriendo y al final de la serie comprobar cuales quedan sin descubrir ( que seguro que se les escapa algunos ) e incluso algunos los podremos resolver nosotros mismos.
Esta es la idea : quien sepa alguno, lo escribe y yo lo pongo aquí, cuando se resuelva sera marcado con una X.
-Obviamente, puede que a alguien se le escape algo o incluso a mí y pongamos algo ya resuelto, en ese caso, en vez de insultar yo optaria por contar la explicacion y decime que lo borre de la lista ;)
-Que os parece? Voy poniendo algunos y segun comenteis también los voy añadiendo!:)
Los que tengan una (?) es por qué no recuerdo el momento no se de quien hablan o simplemente no las entiendo para que me las aclareis si podeeis.
Misterios sin resolver:
EL POR QUÉ DE..
-Los ojos en blanco de Paula.
-Las medicinas rotas. x
-La necesidad de Paula al hacer 'resucitar a Eva Wulf'
-Los 'poderes' de Julia, Lucas y Rebeca
-El coronel Araujo mirando de esa forma la ficha de Hugo. x
-El lobo alado. x
OTROS..
-Qué le dice Fernando al oído a Carolina.
-¿Quién es Theodora Rauber? (x)
-¿Dónde esta León?
-¿Están rotas todas las medicinas realmente? x
-Serán todos los militares de ottox o solo el teniente Garrido? x
-¿Quién llamó a todos esos militares? x
-¿Qué hace Clara, la profesora de ballet por ahí suelta si la pillo Alicia?
-¿Es verdad lo de la máquina? x
-¿Encontrarán las medicinas? x
-¿Están ahora todos contagiados? (María, Jacinta, Elsa.. ) x
-¿Quién es el líder de Ottox ahora? x
-¿Cuales son las intenciones de Camilo con Irene Espí?
-¿Por qué la estatua de la puerta del bosque cambia de aspecto? (Que alguien lo aclare pofavor.)
-¿Había algo especial en que pusieran Dido y Eneas durante las operaciones, justo el nombre del barco de los Novoa?
-¿Todas las operaciones tenían como objetivo la resurrección de Eva?
-¿Que más sabe Jacinta?
-¿Qué ha sido de Mario Torres?
-¿Qué robó Cristina Palacios para que Mateo tuviera que matarla?
-¿Cómo ha llegado hasta un psiquiátrico Noiret?
-¿Cuál es el sitio dónde está Hector? x
-¿Cómo ha sobrevivido Héctor?
¿Quién es el calvo misterioso? x
-¿Dónde está Irene Espí? x
-¿Cómo ha podido entrar Camilo en los pasadizos y para qué?
- ¿Cómo encuentra hugo el cadaver de tony? (?)
- ¿Por qué tenía el padre de Julia sangre de Paula en una caja fuerte?
- ¿Por qué le pagaba el padre de fermin a saul? (?)
- En la primera temporada la gente de ottox se cito con fermin haciendose pasar por un contacto y lo dispararon, la pregunta es que ¿como averiguaron que había un infiltrado y como lo localizaron?
-¿Quién es el que disparó a Fermín, cayendo éste a la laguna, quién lo envió?
-¿Quién mató a Alfonso?
-¿Quién es el taxista que llevó a Paula?
-De donde habia sacado Alfonso los ojos en formol y para que los queria y para que queria Ottox dichos ojos.
-De quien es el hijo de Garrido.
MUERTES:
-Amelia
-Curro
-Lucía
-Roque
Propongo continuar con el post, poniendo los nuevos misterios, que a dia de hoy estan sin resolver..
Si hay equivocaciones, avisad y los cambio.
Poned misterios y los subiré. También he añadido un apartado para ir poniendo las muertes de esta temporada.(Aunque haya gente que vea preestrenos, no pondre las muertes hasta que se emita en la tele, para evitar spoilers y chafarselo a la gente)
-Asi podremos ir tachando los que se vayan descubriendo y al final de la serie comprobar cuales quedan sin descubrir ( que seguro que se les escapa algunos ) e incluso algunos los podremos resolver nosotros mismos.
Esta es la idea : quien sepa alguno, lo escribe y yo lo pongo aquí, cuando se resuelva sera marcado con una X.
-Obviamente, puede que a alguien se le escape algo o incluso a mí y pongamos algo ya resuelto, en ese caso, en vez de insultar yo optaria por contar la explicacion y decime que lo borre de la lista ;)
-Que os parece? Voy poniendo algunos y segun comenteis también los voy añadiendo!:)
Los que tengan una (?) es por qué no recuerdo el momento no se de quien hablan o simplemente no las entiendo para que me las aclareis si podeeis.
Misterios sin resolver:
EL POR QUÉ DE..
-Los ojos en blanco de Paula.
-Las medicinas rotas. x
-La necesidad de Paula al hacer 'resucitar a Eva Wulf'
-Los 'poderes' de Julia, Lucas y Rebeca
-El coronel Araujo mirando de esa forma la ficha de Hugo. x
-El lobo alado. x
OTROS..
-Qué le dice Fernando al oído a Carolina.
-¿Quién es Theodora Rauber? (x)
-¿Dónde esta León?
-¿Están rotas todas las medicinas realmente? x
-Serán todos los militares de ottox o solo el teniente Garrido? x
-¿Quién llamó a todos esos militares? x
-¿Qué hace Clara, la profesora de ballet por ahí suelta si la pillo Alicia?
-¿Es verdad lo de la máquina? x
-¿Encontrarán las medicinas? x
-¿Están ahora todos contagiados? (María, Jacinta, Elsa.. ) x
-¿Quién es el líder de Ottox ahora? x
-¿Cuales son las intenciones de Camilo con Irene Espí?
-¿Por qué la estatua de la puerta del bosque cambia de aspecto? (Que alguien lo aclare pofavor.)
-¿Había algo especial en que pusieran Dido y Eneas durante las operaciones, justo el nombre del barco de los Novoa?
-¿Todas las operaciones tenían como objetivo la resurrección de Eva?
-¿Que más sabe Jacinta?
-¿Qué ha sido de Mario Torres?
-¿Qué robó Cristina Palacios para que Mateo tuviera que matarla?
-¿Cómo ha llegado hasta un psiquiátrico Noiret?
-¿Cuál es el sitio dónde está Hector? x
-¿Cómo ha sobrevivido Héctor?
¿Quién es el calvo misterioso? x
-¿Dónde está Irene Espí? x
-¿Cómo ha podido entrar Camilo en los pasadizos y para qué?
- ¿Cómo encuentra hugo el cadaver de tony? (?)
- ¿Por qué tenía el padre de Julia sangre de Paula en una caja fuerte?
- ¿Por qué le pagaba el padre de fermin a saul? (?)
- En la primera temporada la gente de ottox se cito con fermin haciendose pasar por un contacto y lo dispararon, la pregunta es que ¿como averiguaron que había un infiltrado y como lo localizaron?
-¿Quién es el que disparó a Fermín, cayendo éste a la laguna, quién lo envió?
-¿Quién mató a Alfonso?
-¿Quién es el taxista que llevó a Paula?
-De donde habia sacado Alfonso los ojos en formol y para que los queria y para que queria Ottox dichos ojos.
-De quien es el hijo de Garrido.
MUERTES:
-Amelia
-Curro
-Lucía
-Roque
Propongo continuar con el post, poniendo los nuevos misterios, que a dia de hoy estan sin resolver..
Si hay equivocaciones, avisad y los cambio.
Poned misterios y los subiré. También he añadido un apartado para ir poniendo las muertes de esta temporada.(Aunque haya gente que vea preestrenos, no pondre las muertes hasta que se emita en la tele, para evitar spoilers y chafarselo a la gente)
Vídeos FormulaTV

13/08/2010 19:37
- ¿Por qué tenía el padre de Julia sangre de Paula en una caja fuerte? geminis son los responsables d k paula sea el ser inmunologico perfecto lo logico es k guarden muestras de su sangre para hacer sus analisis y eso y el padre de julia estaba investigando con irene se ve k sus pistas lellevaron a descubrirlo
- En la primera temporada la gente de ottox se cito con fermin haciendose pasar por un contacto y lo dispararon, la pregunta es que ¿como averiguaron que había un infiltrado y como lo localizaron? no hace falta saberlo el caso es k lo localizaron
-¿Quién es el que disparó a Fermín, cayendo éste a la laguna, quién lo envió? un maton kualkiera k seria enviado x alguno de los mandamases
-¿Quién mató a Alfonso? sabemos a kien investigaba x lo tanto sabemos k fue alguien de geminis no es necesario k nos digan kien fue el responsagble de cada asesinato
-¿Quién es el taxista que llevó a Paula? eso me gustaria saber a mi
- En la primera temporada la gente de ottox se cito con fermin haciendose pasar por un contacto y lo dispararon, la pregunta es que ¿como averiguaron que había un infiltrado y como lo localizaron? no hace falta saberlo el caso es k lo localizaron
-¿Quién es el que disparó a Fermín, cayendo éste a la laguna, quién lo envió? un maton kualkiera k seria enviado x alguno de los mandamases
-¿Quién mató a Alfonso? sabemos a kien investigaba x lo tanto sabemos k fue alguien de geminis no es necesario k nos digan kien fue el responsagble de cada asesinato
-¿Quién es el taxista que llevó a Paula? eso me gustaria saber a mi

03/10/2010 16:38
Up. Editado

03/10/2010 16:42
Realmente el 95% de los misterios ya están resueltos, aunque la gente no se da cuenta. Sólo faltan los relacionados con ¿qué pasará con (persona)?, la cuarentena, los ojos en blanco y los poderes sobrenaturales.
PD: lo que le dijo Fernando a Carol no era nada relevante de la historia, por eso nunca se dijo. Era simplemente una despedida, lo que pasa es que los fans hicieron una montaña de un grano de arena. Sobrevaloraron esa escena.
PD: lo que le dijo Fernando a Carol no era nada relevante de la historia, por eso nunca se dijo. Era simplemente una despedida, lo que pasa es que los fans hicieron una montaña de un grano de arena. Sobrevaloraron esa escena.

03/10/2010 16:45
lobo alado

03/10/2010 16:48
karlos_cv: yo estoy de acuerdo con lo de Fernando y Carolina, pero aunque yo sea la que edite el post, esto lo hacemos entre todos y como mucha gente a puesto al misma pregunta, yo no he hecho mas que subirla. Yo estoy segurisima de que nunca se sabra, pero aun asi.. dejemoslo ahi.

03/10/2010 16:50
De donda habia sacado Alfonso los ojos en formol y para que los queria y para que queria Ottox dichos ojos.