FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

''El por qué de.. '' .# Todos los misterios sin resolver de EL INTERNADO.

Anterior 1 2 3 Siguiente
kelita95
kelita95
04/08/2010 23:45
-Buenas! Abro este post para proponer hacer una lista de todos los misterios sin resolver de El Internado,(he sacado la idea de un comentario de Abril 22 que espero que no la importe que haga el post) .
-Asi podremos ir tachando los que se vayan descubriendo y al final de la serie comprobar cuales quedan sin descubrir ( que seguro que se les escapa algunos ) e incluso algunos los podremos resolver nosotros mismos.
Esta es la idea : quien sepa alguno, lo escribe y yo lo pongo aquí, cuando se resuelva sera marcado con una X.
-Obviamente, puede que a alguien se le escape algo o incluso a mí y pongamos algo ya resuelto, en ese caso, en vez de insultar yo optaria por contar la explicacion y decime que lo borre de la lista ;)
-Que os parece? Voy poniendo algunos y segun comenteis también los voy añadiendo!:)

Los que tengan una (?) es por qué no recuerdo el momento no se de quien hablan o simplemente no las entiendo para que me las aclareis si podeeis.

Misterios sin resolver:

EL POR QUÉ DE..
-Los ojos en blanco de Paula.
-Las medicinas rotas. x
-La necesidad de Paula al hacer 'resucitar a Eva Wulf'
-Los 'poderes' de Julia, Lucas y Rebeca
-El coronel Araujo mirando de esa forma la ficha de Hugo. x
-El lobo alado. x

OTROS..
-Qué le dice Fernando al oído a Carolina.
-¿Quién es Theodora Rauber? (x)
-¿Dónde esta León?
-¿Están rotas todas las medicinas realmente? x
-Serán todos los militares de ottox o solo el teniente Garrido? x
-¿Quién llamó a todos esos militares? x
-¿Qué hace Clara, la profesora de ballet por ahí suelta si la pillo Alicia?
-¿Es verdad lo de la máquina? x
-¿Encontrarán las medicinas? x
-¿Están ahora todos contagiados? (María, Jacinta, Elsa.. ) x
-¿Quién es el líder de Ottox ahora? x
-¿Cuales son las intenciones de Camilo con Irene Espí?
-¿Por qué la estatua de la puerta del bosque cambia de aspecto? (Que alguien lo aclare pofavor.)
-¿Había algo especial en que pusieran Dido y Eneas durante las operaciones, justo el nombre del barco de los Novoa?
-¿Todas las operaciones tenían como objetivo la resurrección de Eva?
-¿Que más sabe Jacinta?
-¿Qué ha sido de Mario Torres?
-¿Qué robó Cristina Palacios para que Mateo tuviera que matarla?
-¿Cómo ha llegado hasta un psiquiátrico Noiret?
-¿Cuál es el sitio dónde está Hector? x
-¿Cómo ha sobrevivido Héctor?
¿Quién es el calvo misterioso? x
-¿Dónde está Irene Espí? x
-¿Cómo ha podido entrar Camilo en los pasadizos y para qué?
- ¿Cómo encuentra hugo el cadaver de tony? (?)
- ¿Por qué tenía el padre de Julia sangre de Paula en una caja fuerte?
- ¿Por qué le pagaba el padre de fermin a saul? (?)
- En la primera temporada la gente de ottox se cito con fermin haciendose pasar por un contacto y lo dispararon, la pregunta es que ¿como averiguaron que había un infiltrado y como lo localizaron?
-¿Quién es el que disparó a Fermín, cayendo éste a la laguna, quién lo envió?
-¿Quién mató a Alfonso?
-¿Quién es el taxista que llevó a Paula?
-De donde habia sacado Alfonso los ojos en formol y para que los queria y para que queria Ottox dichos ojos.
-De quien es el hijo de Garrido.

MUERTES:
-Amelia
-Curro
-Lucía
-Roque

Propongo continuar con el post, poniendo los nuevos misterios, que a dia de hoy estan sin resolver..
Si hay equivocaciones, avisad y los cambio.
Poned misterios y los subiré. También he añadido un apartado para ir poniendo las muertes de esta temporada.(Aunque haya gente que vea preestrenos, no pondre las muertes hasta que se emita en la tele, para evitar spoilers y chafarselo a la gente)
brelis
brelis
06/08/2010 08:13
gracias por este post esta muy way
nuevaforera
nuevaforera
06/08/2010 13:58
-¿Cómo ha sobrevivido Héctor?

en el sitio donde esta hay una gotera, puso un recipiente debajo para obtener algo de agua
vimos como ca la gota, coje el recipiente y se bebe el agua con ansia
Piu15
Piu15
06/08/2010 14:03
Pero quien es leon? :S
tauro
tauro
06/08/2010 14:23
- ¿como llego la cepa del virus al coche teleridigido?
- ¿como encuentra hugo el cadaver de tony?
- ¿porque tenía irene sangre de paula en una caja fuerte?
- ¿porque le pagaba el padre de fermin a saul?
- ¿porque hay experimentaron con tres niñas mas aparte de con irene en el proyecto geminis? (cuando se supone que el proyecto geminis tiene como funcion resucitar a eva y solo haría falta experimentar con irene)
- ¿porque anfolso culpa a elsa de lo que descubrió?
- en la primera temporada la gente de ottox se cito con fermin haciendose pasar por un contacto y lo dispararon, la pregunta es que ¿como averiguaron que había un infiltrado y como lo localizaron?
nuevaforera
nuevaforera
06/08/2010 14:43
- ¿como llego la cepa del virus al coche teleridigido?

Apolo fue el qe lo puso ahí, para esconderlo y qe solo lo encontrase Martín!¡
lara91
lara91
06/08/2010 15:04
- ¿porque le pagaba el padre de fermin a saul?

probablemente debido al triangulo amoroso que ambos formaban con sara xD

¿Qué hace Clara, la profesora de ballet por ahí suelta si la pillo Alicia?

puede que cuando Alicia la pillo ya estuviera infectada y la mandaran de regreso a la cuarentena
kelita95
kelita95
06/08/2010 22:11
Piu15, Leon es el abuelo de Ivan segun em han aclarado antes.
kelita95
kelita95
06/08/2010 22:17
Tauro,
- ¿por que experimentaron con tres niñas mas aparte de con irene en el proyecto geminis? (cuando se supone que el proyecto geminis tiene como funcion resucitar a eva y solo haría falta experimentar con irene) No la he puesto porque n mi opinión no es un misterio ( y si lo s no lo van a reslver) tendrán que hcer exprimntos cn varias niñas para ver si funcionan o algo de eso no?
- ¿porque anfolso culpa a elsa de lo que descubrió?
Por lo que yo se, eso fue un fallo de los guionistas, que en principio iban a ponera elsa como mala y luego decidieron que no lo fuera. Pero si me equivoco ( que yo creo que no) la pondré tambien.

Gracias a todos de nuevo:)
JRAG
JRAG
06/08/2010 22:33
¿Quien es y que hacia en el internado (si esq se infecto ai) el dia que se infecto?me refiero el personaje del que no se sabe nada y fue una nueva incorporacion de esta temporada.
Juande
Juande
07/08/2010 03:00
Lo de la estatua, k muxos os extrañais. Me refería a la cara con dos manos que muchas veces enfocan, que está encima de la verja, en la puerta, y nunca esta igual, a veces tiene una mano, a veces dos, una vez la boca abierta, luego cerrada, me resulta muy inquietante... y yo creo que esconde algo, como una forma de avisar o comunicarse con cierta gente o algo así.
Y me han surgido más preguntas:

¿Qué pasa con Aurora Bernal, que fue de ella, cuál es su verdadero relación con Fermín?
¿Quién es el que disparó a Fermín, cayendo éste a la laguna, quién lo envió?
¿Qué contactos tenía Fermín a parte de la organización del Viejo? Ya que cuando el viejo le inyecta el veneno para que le de el tríptico (quemado por amor), Fermín llama a alguien que le dice que esta muerto, que esta jodido, al final Fermín se salva encontrando a Sandra Pazos, gracias a Nora (D.E.P.), pero ¿Quién era ese contacto con quién tanta confianza tenía Fermín?
kelita95
kelita95
09/08/2010 17:25
lo de aurora y los contactos yo supongo que seran amigos simplemente no creo que tenga nada que ver con la trama no?
:)
angel009
angel009
10/08/2010 16:34
-komo sabian los militares ke curro, la madre de javier holgado y los otros 2 staban infectados?? komo les encontraron?? ni que tuvieran un chip?? Puede que el koronel ese k mira la ficha de hugo sea su padre y por eso le deja escapar?? xk dijo a Elsa ''Trankila, les e dicho a mis hombres k no le dejen escapar'' y luego vimos como hugo se acerco a un soldado y le pidio un cigarro, etc..
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
10/08/2010 20:00
Pues nunca me he dado cuenta con eso de la estatua, siempre la he recordado con dos manos y la boca abierta. Gracias por la aclaración Juande.
Yohara
Yohara
11/08/2010 18:50
Creo que por desgracia, no todas estas preguntas se verán resueltas en los capítulos que quedan...
gtdchgvkjbkjlb
gtdchgvkjbkjlb
12/08/2010 10:58
mui buen post, asi es como tiene que terminar el internado, repondiendo todo eso pq si no serie todo una timada, no creo ke termine asi responderan solo unas 4 o 5 preguntas
gtdchgvkjbkjlb
gtdchgvkjbkjlb
12/08/2010 11:00
esque siempre `pierden mucho tiempo sin responder preguntas , siempre alargando la cosas para hacer una nueva historia para ke nos olvidemos de las preguntas, luego lo arreglaran todo matando a 8 ,,,,
miritah88
miritah88
12/08/2010 21:28
quien llamo a todos los militares??? no se pero no me cuadra que alicia la poli tenia papeles y carpeta de esa gente...asiq...kizas ni sea trigo limpio. al igual que pregunta siempre por la desaparicion de una chica en especial que o la esta buscando x algo turbio o sea su hija! algo esconde alicia que no me cuadra
kelita95
kelita95
12/08/2010 22:41
ya.. es casi OBVIO que no responderan ni la mitad, solo las realmente importantes y recientes.. :S pero por lo menos al acabar la serie podrian dar explicaciones en entrevistas o algo para no dejarnos con al intriga.. cosa que no haran pero bueno! jeje
Shailaa
Shailaa
13/08/2010 17:59
yo tengo otra pregunta, creo que sigue en el aire
¿¿quien mató a Alfonso??
y¿¿quien llevo a Paula a "La Isla Secreta"??
kelita95
kelita95
13/08/2010 19:21
Edito Shailaa;)
Anterior 1 2 3 Siguiente