FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

''El por qué de.. '' .# Todos los misterios sin resolver de EL INTERNADO.

1 2 3 Siguiente
kelita95
kelita95
04/08/2010 23:45
-Buenas! Abro este post para proponer hacer una lista de todos los misterios sin resolver de El Internado,(he sacado la idea de un comentario de Abril 22 que espero que no la importe que haga el post) .
-Asi podremos ir tachando los que se vayan descubriendo y al final de la serie comprobar cuales quedan sin descubrir ( que seguro que se les escapa algunos ) e incluso algunos los podremos resolver nosotros mismos.
Esta es la idea : quien sepa alguno, lo escribe y yo lo pongo aquí, cuando se resuelva sera marcado con una X.
-Obviamente, puede que a alguien se le escape algo o incluso a mí y pongamos algo ya resuelto, en ese caso, en vez de insultar yo optaria por contar la explicacion y decime que lo borre de la lista ;)
-Que os parece? Voy poniendo algunos y segun comenteis también los voy añadiendo!:)

Los que tengan una (?) es por qué no recuerdo el momento no se de quien hablan o simplemente no las entiendo para que me las aclareis si podeeis.

Misterios sin resolver:

EL POR QUÉ DE..
-Los ojos en blanco de Paula.
-Las medicinas rotas. x
-La necesidad de Paula al hacer 'resucitar a Eva Wulf'
-Los 'poderes' de Julia, Lucas y Rebeca
-El coronel Araujo mirando de esa forma la ficha de Hugo. x
-El lobo alado. x

OTROS..
-Qué le dice Fernando al oído a Carolina.
-¿Quién es Theodora Rauber? (x)
-¿Dónde esta León?
-¿Están rotas todas las medicinas realmente? x
-Serán todos los militares de ottox o solo el teniente Garrido? x
-¿Quién llamó a todos esos militares? x
-¿Qué hace Clara, la profesora de ballet por ahí suelta si la pillo Alicia?
-¿Es verdad lo de la máquina? x
-¿Encontrarán las medicinas? x
-¿Están ahora todos contagiados? (María, Jacinta, Elsa.. ) x
-¿Quién es el líder de Ottox ahora? x
-¿Cuales son las intenciones de Camilo con Irene Espí?
-¿Por qué la estatua de la puerta del bosque cambia de aspecto? (Que alguien lo aclare pofavor.)
-¿Había algo especial en que pusieran Dido y Eneas durante las operaciones, justo el nombre del barco de los Novoa?
-¿Todas las operaciones tenían como objetivo la resurrección de Eva?
-¿Que más sabe Jacinta?
-¿Qué ha sido de Mario Torres?
-¿Qué robó Cristina Palacios para que Mateo tuviera que matarla?
-¿Cómo ha llegado hasta un psiquiátrico Noiret?
-¿Cuál es el sitio dónde está Hector? x
-¿Cómo ha sobrevivido Héctor?
¿Quién es el calvo misterioso? x
-¿Dónde está Irene Espí? x
-¿Cómo ha podido entrar Camilo en los pasadizos y para qué?
- ¿Cómo encuentra hugo el cadaver de tony? (?)
- ¿Por qué tenía el padre de Julia sangre de Paula en una caja fuerte?
- ¿Por qué le pagaba el padre de fermin a saul? (?)
- En la primera temporada la gente de ottox se cito con fermin haciendose pasar por un contacto y lo dispararon, la pregunta es que ¿como averiguaron que había un infiltrado y como lo localizaron?
-¿Quién es el que disparó a Fermín, cayendo éste a la laguna, quién lo envió?
-¿Quién mató a Alfonso?
-¿Quién es el taxista que llevó a Paula?
-De donde habia sacado Alfonso los ojos en formol y para que los queria y para que queria Ottox dichos ojos.
-De quien es el hijo de Garrido.

MUERTES:
-Amelia
-Curro
-Lucía
-Roque

Propongo continuar con el post, poniendo los nuevos misterios, que a dia de hoy estan sin resolver..
Si hay equivocaciones, avisad y los cambio.
Poned misterios y los subiré. También he añadido un apartado para ir poniendo las muertes de esta temporada.(Aunque haya gente que vea preestrenos, no pondre las muertes hasta que se emita en la tele, para evitar spoilers y chafarselo a la gente)
interfan67
interfan67
05/08/2010 00:13
me gusta el post ;)
te dejo mas misterios sin resolver
kien es theodora ruber?
donde esta leon?
estaran realmente destruidas las medicinas?
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
05/08/2010 00:40
Me parece muy bien el post! :D
kelita95
kelita95
05/08/2010 00:53
Interfan67, gracias:) las pongo pero qien era leon? aora no caigo jeje!
Juande
Juande
05/08/2010 01:22
¿Quién es el líder de Ottox ahora?
¿Cuales son las intenciones de Camilo?
¿Por qué la estatua de la puerta del bosque cambia de aspecto?
¿Había algo especial en que pusieran Dido y Eneas durante las operaciones, justo el nombre del barco de los Novoa?
¿Todas las operaciones tenían como objetivo la resurrección de Eva?
¿Que más sabe Jacinta?
¿Quién es el padre de Javier Holgado?
¿Qué ha sido de Mario Torres?
¿Qué robó Cristina Palacios para que Mateo tuviera que matarla?
¿Dónde está la madre de Julia?
¿Qué ha sido de Noiret?

Creo que todos esos se tienen que resolver, además de los que habéis puesto.
seluman
seluman
05/08/2010 02:21
una cosa k me parece kuriosa para la pregunta de k pork ponian la opera de dido y eneas durante las operaciones
resulta k el titulo de la opera k ponen durante las operaciones es : "lamento de dido ARIA"
el exo de k aria sea el titulo puede ser una comparativa kon el proyecto geminis ya k uno de sus objetivos es conservar la raza aria
no se pero yo kreo k por eso ponian esa opera durante las operaciones y por eso el barco de los novoa se llamaba dido y eneas
por cierto una gran opera
kelita95
kelita95
05/08/2010 02:46
si a mi tbien me llamo la atencion lo de ARIA!
esq estos guionistas .. jaja!
elnternado_4ever
elnternado_4ever
05/08/2010 12:22
el por que d elas medicinas rotas yo creo que:

Las rompio Hugo para que Nicolás no se forrara al venderlas

y segun lo que se comenta en otro post lo del secreto del padre de myp a paula tb se sabe;)
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
05/08/2010 12:50
¿Por qué la estatua de la puerta del bosque cambia de aspecto?

EINGasombrado??????
Death_Incarnate
Death_Incarnate
05/08/2010 13:00
Ya sabemos como ha sobrevivido Héctor lo contó Lucía, lo hicieron pasar por muerto, lo encerraron en la habitación contigua a la Máquina de radiación lumínica, lo curaron de la enfermedad, y aunque Wulf quiso matarlo, Lucía lo mantuvo vivo para ver como progresaba y si realmente estaba curado al 100% porque era el primero en ser curado por la máquina. Después de la explosión estuvo dos semanas como mucho (y yo diría que menos) encerrado y sobrevivió gracias al cacharro de agua colocado bajo un goteo que ve rellenando el cacharro. Y obviamente los primeros días que estuvo encerrado, aunque no lo viéramos, tenía la comida que le hubieran dado antes de la explosión y bien repartida pues le duró lo suyo.

Con este parrafote he respuesto a: ¿Cómo sobrevivió Héctor? ¿Dónde está Héctor? ¿Qué hicieron realmente con Héctor?

Y de Noiret ha sido encerrado en San Antonio, que aunque no lo veamos en cada capítulo ya se sabe. La pregunta no es que ha sido de Noiret, si no ¿Cómo ha llegado hasta ahí? y ¿Cuales son las intenciones del "chiflado de San Antonio"?
luspector
luspector
05/08/2010 13:01
anda y ¿ como cogieron a Noiret?
porque no creo que apareciera en un manicomio de repente
Death_Incarnate
Death_Incarnate
05/08/2010 13:08
ah! y no entiendo porque preguntáis por la madre de Julia como si fuera un personaje relevante. La madre estará en su casa, en su trabajo o protestando a los militares. Pero no me parece nada relevante, al contrario que Mario Torres, que no sabemos si ha sido detenido si sigue trabajando para Ottox o qué
moon
moon
05/08/2010 15:14
Chicos... lo de las luciernagas que ve Cayetano, eran ileras de bombillas enroscadas por los arboles; Eso se descubrió en un capitulo de hace tiempo, ¿no?...
interfan67
interfan67
05/08/2010 15:30
kelita95 leon era el abuelo de ivan ;)
lara91
lara91
05/08/2010 15:30
moon, si, ya se sabe que son bombillas, lo que nunca entendi fue que pintaban esas bombillas en el medio del bosque

Edito: yo tengo otra pregunta. Que pinta el otro infectado que trajeron junto con CUrro, CLara y la medre de javier holgado. Sale en los nuevos ficgejes de la temporada pero no tiene trama ni nada, o es que me he perdido algo???
Shailaa
Shailaa
05/08/2010 16:46
yo tengo otra pregunta, a lo mejor me he perdido algo, o ya se a desvelado pero esque yo no lo se, ¿por qué Fermin estuvo en la carcel? si alguien lo sabe que me lo explique porfavor porque no lo se y si ya se a descubierto lo siento
Death_Incarnate
Death_Incarnate
05/08/2010 20:37
Carlos Almansa fue detenido por el robo del retablo de una iglesia junto a su compañera Aurora Bernal, y si lees con detalle la noticia que leyó María verás que pone que en el momento de su detención encontraron en su coche más obras robadas a iglesias, catedrales y monasterios.

Supongo que esas obras eran obras robadas por los nazis a los judíos, pero nunca se dijo exactamente
Anabel97
Anabel97
05/08/2010 21:00
¿Qué secreto le contó el padre de MyP a Paula antes de 'morir/desaparecer..'?

Era lo de Eva Wulf/La princesa de hielo,no? Vamos io creo que era eso...
lara91
lara91
05/08/2010 22:00
si, era la historia de la princesa de hielo
kelita95
kelita95
05/08/2010 22:19
Gracias a todos ya esta editado! ;)
interfan67 gracias por tu alcaracione sque no me acordaba!
Death_Incarnate: lo de como a sobrevivido hector me refiero a estar ahi encerrado sin comida y eso no antes y lo de donde esta a en que parte de los pasadizos ya q tiene hasta una cama y todo y yo flipe xDD por eso no las he borrado! pero la de que hicieron con el a lo mjor si que sobraba . gracias por tu parrafotee jajajaja :)
Si sabeis mas seguir poniendo ^^
T- Bag
T- Bag
05/08/2010 23:42
-Los ojos en blanco de Paula. kualkier sustancia k le inyecten

-Las medicinas rotas. asi mueren todos

-Los 'poderes' de Julia, Lucas y Rebeca simplemente son habilidades sobrenaturales no le busques un xk no lo hay

-Serán todos los militares de ottox o solo el teniente Garrido? solo garrido

-¿Qué hace Clara, la profesora de ballet por ahí suelta si la pillo Alicia? si la metiesen en la karcel infectaria a las presas

-¿Había algo especial en que pusieran Dido y Eneas durante las operaciones, justo el nombre del barco de los Novoa? no, no habia nada especial simplemente es musika

-¿Todas las operaciones tenían como objetivo la resurrección de Eva? todas las operaciones eran llevadas x el tema de la raza aria solo k para wulf lo + importante era su hija, pero tambien tenia sus otras intenciones

-¿Que más sabe Jacinta? ya sabemos lo k sabe

-¿Cómo ha llegado hasta un psiquiátrico Noiret? pues xk esta loko

-¿Dónde está Irene Espí? con camilo
1 2 3 Siguiente