El rol carolmarquista

Abro este post para poder guardar las historias que vamos creando en el post carolmarquista dentro de las habitaciones.
La temática del rol es la suiguiente:
-Lo creámos en el post carolmarquista entre todos los que quieran participar, y lo vamos guardando aquí. Así, tenemos un sitio ordenado donde poder leerlo cada vez que qurámos
-La idea nace tras el deseo de los carolmarquistas del post de crear una realidad alternativa donde Carolina siga viva.
Vease aquí en inicio de la historia, a partir de este fic nace el rol.
Capítulo I:
Una vez más el rostro de Carolina dibujaba una expresión de enfado, desesperación y cansancio. Eran tantas cosas… lo peor es que no era otro que el chico al que amaba el culpable de aquellos síntomas. Del todo irónico, vamos. Pero algo tenía claro: esa sería su última discusión y la última vez que le dirigiría la palabra. Estaba decidida a que Marcos no la ridiculizara más, lo borraría de sí misma sin más. Ella se merecía algo mucho mejor, claro que sí. Aquel razonamiento se lo intentaba introducir de la manera que fuera en su cabecita. Pero le sería tan difícil… y es que lo que Carol no sabía, es que el corazón tiene razones que ni la propia razón entiende. La muchacha se frotaba las sienes con el fin de apartar sus preocupaciones a un lado, justo después se percató de que ese gesto era del todo inútil y que por lo tanto no lo volvería a llevar a cabo.

Aunque no le hizo falta ningún mecanismo inútil más, la grave voz de Noiret a sus espaldas la sacó de sus pensamientos prontamente. Queriendo o no, se hizo oídos de aquella conversación que poco a poco le fue llamando su interés. Por lo que el francés decía dedujo que estaría hablando con el traidor. Creyó recordar que éste hizo referencia a una cama de abajo del cuarto de las niñas… ¡Allí mismo iría! Subió las escaleras con la máxima rapidez que le fue posible, debía llegar antes que Jacques a la habitación para hacerse con lo que fuera que estuviera en el lugar. Tenía muchas dudas de si lo conseguiría, pero se arriesgaría.
La valentía de la joven surgió efecto y en pocos segundos ya apoyaba su mano en el pomo de la puerta para adentrarse en ella. Se acercó a la litera de abajo e introdujo las manos debajo de las sábanas, moviéndolas con perspicacia logró dar con algo, tiró del objeto y con fortuna sacó el portátil de Héctor. Una sonrisa de victoria adornó el dulce rostro de Carolina, una sonrisa que pronto desapareció al escuchar unos pasos cercanos a ella. No se lo pensó dos veces, se agachó y arrastró por el suelo hasta quedar bajo la cama de Paula.

Cuando Noiret entró en el dormitorio, la chica sintió que un escalofrío le recorría la espalda. Asustada, intentó pasar desapercibida haciendo el menor de los ruidos ahí abajo. Jacques efectuó los mismos pasos que ella pero con la ligera diferencia de la brusquedad del nazi, y en ese momento se dio cuenta de lo complicado que le resultaría permanecer callada y no soltar un repentino chillido que la delatara. Estaba claro que lo que buscaba era lo que ella mantenía pegado contra su pecho y entre sus manos, con que de ninguna manera lo encontraría. Y así se lo hizo saber cuando se posó delante de su estremecida mirada telefoneando al claro apóstata del grupo, diciéndole que no había nada en aquella habitación y maldiciéndolo para sí mismo, la llamada concluyó con una cita: Noiret y el traidor se verían en el torreón. Una vez habiéndose quedado completamente sola, sin contar con la compañía de los peluches de las crías, los grandes ojos verdes de la chica se abrían más grandes y verdes que nunca. No daban crédito, sin más. Carolina había sido testigo de una situación que dejaba algo muy evidente: entre sus amigos había un traidor, y ella se juró que lo descubriría.
Salió de su escondite y sintió unas ganas tremendas de contárselo a alguien, ¿pero en quién podría confiar? Cualquiera de ellos podría ser el chivato y ella lo aguaría todo si cometiese el gran error de decírselo precisamente a quien iba a delatar. De ninguno de los cinco era capaz de sospechar, le era muy difícil imaginar que alguno de ellos los traicionaba a las espaldas. Pero una cosa tenía clara, Marcos nunca haría algo así. Con lo cual, depositó toda su confianza en el gallego. Ya le daba igual la discusión del comedor, el futuro hijo con Amelia, lo mal que se portó con ella… ¡¿Qué demonios?! ¡Claro que no daba igual! Pero no tenía otra, el razonamiento que intentó aguardar en su mente minutos antes se debió de escapar por algún sitio, porque ahora su corazón era el que hablaba y en Marcos de quien se fiaba.

Gracias a cómohubierasido[/u]
Post Carolmarquista

A pesar del desenlace de nuestra pareja favorita, no será sufciente para terminar con el carolmarquismo, este rol, y como ejemplo este imagen, los carolmarquistas seguiremos con nuestra propia historia. Porque... ¿Cómo hubiera sido?
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Cómohubierasido
Ambos agradecieron que la doctora oportunamente los dejara a solas. Sabían que tarde o temprano tendrían que volver al internado, pero aquella noche podría ser muy larga para ellos dos y se despedirían de aquel refugio como es debido. Eso mismo pensó Marcos justo en el momento en el que se veía cerrando la puerta y dejando en la habitación el gobierno del deseo.
- Tú, yo… entre estas cuatro paredes… – Murmuró Carolina insinuante, mostrando una abierta y persuasiva sonrisa que hablaba más que sus propias palabras.
- Estás loca de remate… – Le sentenció mientras disimulaba la mueca de alegría que se le ofuscaba entre sus dientes.
- Con que eso crees, eh. – Apuntó queriéndole seguir el juego a su chico, mordiéndose el labio inferior con toda la mala intención del mundo, sabiendo que aquello haría que Marcos cayera en sus redes.
El joven sintió una ola de placer en su vientre que bajaba sin más repentinamente. Cómo conocía Carol sus puntos débiles…
- Sí, pero me encanta... – Le aseguró acercándose a ella cautelosamente.
ankaa
Por las ventanas de la habitación caíain gotas fuera,una fuerte tormenta rompía la tranquilidad de aquel lugar, la helor entraba a aquella habitación, Marcos puso la chimenea, y cogió una rosa que había en el jarrón de al lado.
-Marcos: La más bella rosa para la más bella dama.
Carol empezó a reirse mientras cogía aquella rosa, y como gesto de agradecimiento besó al chico que la miraba embobado.
-Te quiero, se dijeron ambos a la vez, Marcos empezaba a quitarle la blusa mientras le acariciaba y la besaba.
LaagunaNegra
Marcos no estaba seguro,no creeia que carolina estuviese recuperada,pero ambos lo deseaban,se dejo llevar por el momento.
-carol...-la muchacha no le dejo continuar y le callo
-marcos....no digas nada,no estrepoes el momento-dijo mientras se acercaba a el despacitoo
-ya carol,pero esque no se si esto te vendra bien
En ese momento carolina miro a marcos riendose.
-marcos como me dejes asi.....si que no me va a venir bienn...
Cómohubierasido
A Marcos le hizo reír el comentario de su chica. Era tan dulce y provocatiba a la vez... que le era imposible no quedarse encandilado con ella. Pero también sentía un gran poder de la responsabilidad de no hacerle ningún daño a Carolina. La veía demasiado frágil, como su pequeña muñeca de porcelana. Pero gracias a Dios, su pequeña muñeca de ojos verdes cobraba vida y la tenía ahí, delante, esperando hambrienta que él mismo la satisfaciera. Dicho y hecho.
Le acarició el muslo con el máximo cuidado que le fue posible. Su tacto era suave e increíblemente tórrido y cálido para el frío que fuera hacía.
El corazón de Marcos se aceleraba como aquellas insistentes gotas de lluvia. Cada vez estaba más cerca de su cuerpo y de sus labios... La fragancia del cuerpo de la joven olía tan pura que le hacía perder el conocimiento. Pero más aún lo perdió cuando su juguetona mano imploró algo más arriba, rozando sus pechos...
LaagunaNegra
Marcos se puso de rodillas en la cama y miro a carolina sonriendo,la muchacha le contesto con otra sonrisa y le beso apasionadamente, entonces marcos no dudo que los dos deseaban lo mismo,la siguio l beso mientras la subia la camiseta con cuidado...
Cómohubierasido
Una vez habiéndola dejado completamente desnuda, el joven se encontró verdaderamente embelesado, disfrutando de la perfección de la que constaba el cuerpo de su chica. Acto seguido, le sonrió para darle su legítima aprobación.
- ¿Sabes? Ojalá el uniforme del internado fuera otro... - Le dijo con picardía.
- Totalmente de acuerdo... - Añadió rotunda Carolina, mirándolo de arriba abajo. También estaba encantada con el torso de su hombre.
Tras comerse con la mirada, Marcos quería seguir saciendo su hambre de otra manera... Sin pensárselo dos veces, se lanzó al cuello de Carol en el que ubicó salvajes y húmedos bocados que erizaron la piel de ella.
ankaa
La pasión brotaba por cada uno de sus poros, esa noche la habían deseado tanto. No era la priemera vez pero algo ocurría que lo hacía especial. Quizás ahora que ya no había nada que impidiese un felices para siempre.
Marcos cogió a Carolina en brazos, y suavemente la dejó en la cama, caricias miradas, y besos, besos de fuego se mezclaban entre las sabánas, aquella noche mágica era el comienzo de la nueva vida que tendría la pareja, sin más intrigas, ahora cada obstáculo lo superarían juntos.
LaagunaNegra
A la mañana siguiente despertaron entre las sabanas formando un solo cuerpo,cuadno carolina abrio los ojos se encontro a su chico mirandola fijamente y sonriendo.
-Que miras?estoy muy fea por las mañanas?-dijo sonriendo la chica-
-fea..?tu nunca estas fea,eres la chica mas guapa que he visto en toda mi vida,pero no se lo digas a Paula que se enfada-le respondio riendo
carol9865
-bueno,bueno hola chicos vengo a curar a carol-dijo lucia desde la puerta
-hola lucia ahora mismo puedes-dijo marcos mientras se vestia
al rato lucia entro y comenzo a curar a carolina.
-por cierto marcos elsa dice que la llames que quiere hablar inmediatamente contigo
-¿y sabes que quiere?-le respondio marcos
-si creo que ya no se cree mis excusas y quiere saber donde estais tu y carol
ankaa
Marcos terminó llamando a Elsa, le contó lo sucedido y todo quedó aclarado.
Pasó una semana, Carol iba recuperándose notablemente, habáin sido los siete dias más maravillosos para la pareja, alejados de la realidad en la que habían vivido los últimos meses, pero algo empezaba a ir mal, Lucía no llegaba con las medicinas.
-Marcos: No lo entiendo siempre viene a las 3 de la tarde y ya son las 5, no podémos seguir asi, sin las medicinas vamos a morir.
-Carol: Bueno estara a punto de llegar, quizás le ha surgido algun problema...
-Marcos: Problema?Y por eso tampoco da señal el teléfono de Lucía ni el de Iván, Vicky...
- Carol: Tienes razón, algo muy raro está pasando, Marcos vamos al internado.
-Marcos: Estas loca? tu alli no vuelves, no te voy a exponer a ningún peligro.
-Carol: Marcos estas exagerando, me pongo otra cosa y nos vamos.
-Marcos: No no y no!! tu te quedas aqui, yo voy no tardo traigo las medicinas y ya esta.
-Carol:No sabemos que pasa alli, no quiero que vayas solo.
Marcos cogió el móvil y abrió la puerta para irse, derrepente se paró en seco, se dió media vuelta y vió a su chica que lo miraba intensamente.
-Marcos: No tardaré, ya verás como enseguida estoy aquí.
Se acercó a Carol la cogió de la cintura y la besó apasionadamente, acto seguidó se fue de aquel lugar.
...
Marcos llegó al internado, todo estaba lleno de militares.
-Militar: Ei qué haces ahí?? Fuera de la zona de seguridad.
Marcos no sabía que estaba pasando allí, pero lo cogieron a la fuerza y lo metieron al internado, cuando entró vió a Iván.
-Marcos: Iván que pasa aqui? fuera esta lleno de militares, necesito medicinas!! Carol está sola en la casa.
-Iván: Que está sola?? Marcos como se te ocurre dejarla sola, estamos en cuarentena, no vas a poder salir de aqui!!
anita1998
Ivan:Pero Marcos la has dejado alli y sola...
Marcos: Tengo que ir alli y sacarla..pero como??
Julia : Que pasa chicos?? Y carol??
Marcos : Tenemos que ir a por carol como sea esta en una sala metida..
Vicky: Os ayudaremos...
Marcos: Tendremos que separarnos , yo y ivan a por carol y ustedes distraer
carol9865
marcos bajo donde lucia inmediatamente.
-hay dios,¿que hacemos ahora?-dijo lucia
-¿que pasa?marcos ¿no deberias estar con carol?-dijo elsa entrando
-que e venido a por medicinas y deje a carol alli y no me dejan ir a por ella
-y ¿por que la dejas sola?-dijo lucia
-no pasa nada ay que avisar a carol que vaya a la valla y que diga que esta infectada y que entre-dijo elsa
ankaa
-Lucia: Lo siento Marcos, pero no hay manera de contactar con ella, no ha señal.
Marcos enfurecido dió n puñetazo a la mesa, y comenzó a llorar.
-Lucía: Vamos Marcos tranquilo, no va a pasar nada- le decia mientras intentaba consolarlo-
-Marcos: Si le pasa algo yo me muero, y todo por mi culpa JODER!- decía llorando-
-Lucia: Marcos tu no tienes la culpa de nada, que ibas a saber lo que estaba ocurriendo aqui..
Marcos enfurecido salió por la puerta de la enfermería.
-Lucá: Marcos espera, a dónde vas? no es fácil salir de aqui, por no decir imposible, Marcos escuchame!
El gallego seguía hacia delante mirando un punto fijo.
-Lucia: Marcos esperate, vamos a pensar con calma no vamos a dejar que nada le pase a Carolina, pero hay que esperar, trazar un plan para salir de aqui.
Marcos se giró y lleno de rabia dijo..
-No tengo nada que esperar, ya la perdí una vez y no pienso volver a hacerlo.
Rossby
Marcos se acerco a la zona de seguridad, inquieto y nervioso quiso hablar con uno de los guardias para decirle que fuera habia alguien infectado que tenia que entrar dentro del internado. Sin embargo, no le escucharon y con ayuda de sus amigos planearon un plan. Mientras Ivan mareaba al guardia, Marcos se metio debajo del camion que abandonaria rapidamente el recinto, y una vez fuera de alli salto, dandose un tremendisimo golpe que no le dolio, pues su mayor prioriedad era traerla a ella y juntos afrontar lo que el destino les tenia guardado en aquel internado.
Marcos llego a la casita del bosque, pero para su sorpresa, alli no habia nadie, Carolina ya no estaba.
ankaa
-Marcos: CAROLINA!!- buscó por toda la casa, pero ahí no estaba.- Mierda!!!- El gallego salió corriendo de aquel refugio, tenía que encontrarla. ¿Pero por qué no estaba allí? Seguramente con lo cabezota que es había ido detrás de él.
…
Carolina iba por el bosque, la chica aun no tenía la fuerza suficiente y se encontraba muy débil, además la falta de medicina estaba causando efecto, la vista empezaba a nublarse…
carol9865
Carol cada vez se sentía peor.No podía ni con su propia vida.Se sentó junto al pozo donde había dado su primer beso a su novio.Si se moría quería hacerlo allí.
Marcos salió disparado al bosque por si había salido a buscarle.
-Marcos:¡CAROOL!¡CAAAAAROL!
La angustia recorría el cuerpo de Marcos.No podía pensar en perderla.
Carol le oyó pero no tenía fuerzas para decir nada.
-Marcos:Carol estás aquí menos mal.Vamos necesitas las medicinas.Allí estaremos asalvo.
Marcos llevó a Carol en brazos por todo el bosque.
LaagunaNegra
Cuando llegaron al internado lo primero que se encontraron nadamas entrar fue a sus amigos,todos ellos muy preocupados,vicky al verr a carolina la abrazo emocionada
-Pense que no te hiba a volver a ver
-Que te creias que era tan facil desacertee de mi-Respondio carolina riendo
-No digas tonterias,si te pasa algo yo me muero
karlichu97
Marcos y Vicky curaron juntos a Carol por que ella estaba bastante herida y sin ninguna fuerza.
Marcos-Carol no fuerzes tanto al hablar aun estas mal.
Carol-Estoy bien tranquilo
Vicky se reia al ver k los dos se querian y se preocupoaban mucho el uno del otro
Vicky-Bueno voy a irme un rato que esque creo que me estan llamando(dijo una escusa como keriendo k se kedasen solos)
Carol y Marcos se rieron al ver k Vicky se inventaba algo para dejarlos
Marcos-Carol me distes un susto tremendo creia que no te volveria haber
Carol-Losiento pero si estoy aqui es por que tu me as salvado...
Los dos se rieron y se besaron...