FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

# Próximamente, en El Cuarto de Paula... // AZUCENAA, IVANYJULIA4EVER, KARLOS_CV, FANROQUE, JUANDE y VNMARILYNN: ¡Necesito vuestros nombres!

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
pacomeca
pacomeca
02/08/2010 22:40
Un relato. La idea de este post es realizar un relato, más o menos como este o como este otro (ambos del foro de Lalola).

Los protagonistas serían los foreros apuntados. Sin embargo, tenemos 3 opciones, votad en este post por la que queráis. Estas opciones son:

1ª) Yo escribiría el relato completo, simplemente con el nombre de los foreros. (0 votos)
2ª) Yo escribiría el relato completo, pero continuando cada capítulo como sugiráis los foreros. (1 votos)
3ª) Cada uno de nosotros escribe un capítulo. (11 votos) GANADORA

LAS IDEAS

IDEA
uno chicos encuentran un almacen y deciden entrar por q a uno le da morbo(por poner algo)entran pero la puerta se cierra y no ahi forma de salir de alli y pco a poco va desapareciendo gente.

IDEA
Un chico de 17 años recibe un mensaje en blanco en el móvil. Al día siguiente recibe el mismo mensaje a la misma hora. Al cabo de los días, preocupado, va a la tienda de la teleoperadora a comentar el caso, pero ellos no tienen constancia de que recibiera esos mensajes. Cuando lleva dos semanas recibiendo el mismo aviso, decide de dar de baja el número. Inexplicablemente vuelve a recibir otro mensaje, a pesar de no existir el número.

Cuando el personaje decide comentarle el problema a sus amigos, reciben en su teléfono mensajes en blanco. Al día siguiente cuando el grupo de amigos va a reunirse para quedar, reciben una terrible noticia de la madre de uno de sus amigos: su amigo se ha suicidado. Su madre les dice que no entiende el porqué, ni siquiera dejó una nota, lo único extraño que encontró en su cuarto fue su móvil roto.

IDEA
Pues yo digo que dos hermanos estén en su casa o en casa de su tío (o algo así), nos dedicamos el 1er capítulo a contar un día normal y cotidiano, pero que de repente suceda algo extraño y aparezcan en otro lugar. Y a partir de ahí hacer una trama compleja.

IDEA
Intentar hacer una historia extensa (ya que somos muchos), un poco en plan serio, como si fuera (por así decirlo) para una editorial. Que pasen muchos misterios y muchas cosas diferentes, con muchos personajes, hacer como varios libros (quizás), y que un poco antes del final del primero de estos posibles libros muera alguno de los MUY PROTAGONISTAS.

IDEA
Que haya viajes en el tiempo o por varios sitios del planeta, o incluso a otra dimensión.

IDEA
Unos chicos van a una fiesta, cuando estan borrachos todos. Uno de ellos ve como a un monstruo, bicho raro (no se ve algo extraño xDD). Cuando se frota los ojos ya no estaba. A los 2 dias vuelve a verlo (y ai no estaba borracho xD) entonces empieza a correr el monstruo y el chico le persigue, y les lleva a unas cuevas extrañas, el monstruo entra como a un portal y desaparece. Él llama a sus amigos, y empiezan a investigar. Un dia el portal se abrio y decidieron entrar. Y van a otra dimension donde tienen que salvar el mundo. Aunque no será nada facil por que solo tienes 48 horas.

PD: Pueden salir y entrar del portal cuando quieran.

IDEA
Necesitaría saber vuestro nombre, edad y lugar donde vivís (o si preferís inventarlo...). La historia trataría de usuarios del foro (cada uno de los que estamos apuntados). Por ejemplo: yo me voy de vacaciones a Galicia, y allí me encuentro por casualidad con una persona que descubro que es otro forero (de los que estamos apuntados). Así va ocurriendo lo mismo por otras partes de España, todos los foreros conocemos a otros foreros, y tenemos alguna historia. Luego, por diversas razones, todos nos enteramos de un encuentro de foreros que se celebra en Madrid (por poner un sitio común, al ser la capital...). Entonces cuando estamos todos juntos en la ''quedada'', sucede algo misterioso.

IDEA
Unos amigos descubren que su instituto no es del todo normal. La directora tiene una caja fuerte oculta tras un marco en la pared. Entonces los chicos entran al despacho y descubren que tanto la directora como todos los profesores estan metidos en un jaleo muy, pero que muy gordo...
Los chicos intentan escapar cuando la directora les pilla y les encierra en el aula de religión. Entonces allí empiezan a ver marcas extrañas por las paredes y descubren un enorme círculo de sangre por el techo...

¡SEGUID DICIENDO IDEAS!

Lista
- CAPÍTULO 1: Pacomeca
- CAPÍTULO 2: Macarron_13
- CAPÍTULO 3: Parca
- CAPÍTULO 4: Elinternadofans13
- CAPÍTULO 5: Azucenaa
- CAPÍTULO 6: Ivanyjulia4ever
- CAPÍTULO 7: Karlos_cv
- CAPÍTULO 8: JRAG
- CAPÍTULO 9: Laurita234
- CAPÍTULO 10: Anita1998
- CAPÍTULO 11: Fanroque
- CAPÍTULO 12: Marthita1996IyJ
- CAPÍTULO 13: Juande
- CAPÍTULO 14: Vn145marilynn

IMPORTANTE:

Necesito que me digáis vuestro nombre verdadero, ya que los personajes seremos los propios foreros apuntados en este post.[/h2]

PERSONAJES

- PACO: Pacomeca
- MIGUEL: Macarron_13
- JOSE: Parca
- PABLO: Tvcine MUERTO
- DAVID O ERNESTO, NO SE SABE: Elinternadofans13
- Azucenaa
- LAURA: Ivanyjulia4ever
- Karlos_cv
- JUAN: JRAG
- LAURA: Laurita234
- ANA: Anita1998
- Fanroque
- MARTHA:Marthita1995IyJ
- Juande
- Vn145marilynn
- CARLOS: Bizywizy
macarron_13
macarron_13
02/08/2010 22:57
Me parece buena idea, me gusta más la opción 3 así colaboramos más y eso
Parca
Parca
02/08/2010 23:32
que susto, no lo veía . pacomeca pásate por el foro principal y opina. ¡¡me apunto!!
pacomeca
pacomeca
02/08/2010 23:38
¡Apuntados! sonriente.

Parca, di cuál de las tres ideas que planteo arriba te parece mejor sonriente.
tvcine
tvcine
03/08/2010 11:39
La 3, aunke no se si escribire muxos capitulos
pacomeca
pacomeca
03/08/2010 11:43
¿Entonces te apuntas? fiesta.
Parca
Parca
03/08/2010 11:45
pacomeca, estas de coña, la tres es la mejor..jejeje
tvcine
tvcine
03/08/2010 11:46
si
pacomeca
pacomeca
03/08/2010 12:02
Ya estáis apuntados guiño. ¡Avisad a vuestros amigos! sonriente.
elinternadofans13
elinternadofans13
03/08/2010 12:09
me apunto
pacomeca
pacomeca
03/08/2010 12:16
Apuntado guiño.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/08/2010 12:46
Yo esuqe no creo que pueda escribir mucho asique no ouedo lo siento
pacomeca
pacomeca
03/08/2010 14:12
Azucenaa, ¡apuntada! sonriente.

Ivanyjulia4ever, no habría que escribir mucho, tan sólo sería un capítulo cada uno, y si hay gente suficiente sólo tendrías que escribir muy de vez en cuando. Además también tenía pensado que cuando todos hubiéramos incluido un capítulo, podría continuarse por parejas. ¡Por favor! angel.
Parca
Parca
03/08/2010 15:44
la tres
pacomeca
pacomeca
03/08/2010 15:58
¡Tú ya has votado! sonriente.

Ivanyjulia4ever, ¡ya estás apuntada! sonriente (me lo ha dicho por privado).
karlos_cv
karlos_cv
03/08/2010 16:57
Buena iniciativa, apúntame. Creo que la tercera opción es más viable, dos cabezas piensan mejor que una. Ahora, debrían establecerse unos parámetros fijos en la historia para que no se desmadrase ni el género ni la trama.
pacomeca
pacomeca
03/08/2010 17:08
¡Apuntado! ¡Buena idea! sonriente.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/08/2010 17:53
ok gracias por apuntarme!!
pacomeca
pacomeca
03/08/2010 18:30
De nada sonriente.
jquina
jquina
03/08/2010 19:20
Yo no me apunto,pero estaría bien,en mi opinión,que cada uno escribiese un capítulo,así participan todos,así que voto por la 3.Un saludo.
JRAG
JRAG
04/08/2010 02:47
Lo mejor seria la opciom 3, me apunto
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente