FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Para los fans de Carolina/Marcos - Marcos/Amelia

Anterior 1 2 3 Siguiente
tedamas
tedamas
01/08/2010 22:55
Carolmarquistas: No entiendo como os puede gustar una pareja en la que el chico trata a la chica como la mierda. Lo siento pero es la verdad. Si ves todas las temporadas del Internado este es el resumen de su relacion: Estan a punto de salir pero Marcos le dice que no deje a Ivan puesto que el se ira pronto. Cuando en la tercera temporada Marcos se enamora de Amelia, Carolina se le declara a Marcos y este le manda a la mierda diciendo que ya no siente lo mismo. Despues cuando Amelia se va, se dan un beso y cuando Amelia vuelve, Marcos le vuelve a mandar a la merde. Claro que cuando se entera de que la profe es de Ottox intenta recuperar a la otra no? Todo va bien hasta que Marcos desconfia de Carolina de ser la traidora cuando a Amelia la defendio hasta el final. Llego a ser yo Carol y le mato.
Conclusion: Marcos no se merece a Carolina.

Marcoamelistas: Entiendo que la pareja os pudiese gustar al principio porque eran muy dulces y en el momento en el que te enteras de que Amelia se ha acercado a Marcos porque los de Ottox la obligan luego te enteras de todo, de lo del hermano de Amelia y tal, vale pero:
Cosas que ha hecho Amelia por Marcos: No le dijo que estaba embarazada para no joderle mas la vida, le defendio ante Noiret a el y cia, le dio las ampollas sin que los de Ottox se enteraran, le ayudo a traducir el diario de Wulf y por ultimo le intento ayudar llevandose a Paula lejos y eso que Marcos le insultaba todos los dias.
Conclusion: Marcos no se merece a Amelia.

Entiendo que os gusten Amelia y Carol, las dos son guapisimas y grandes personas pero no puedo entender que os gusten de parejas con Marcos.

El personaje de Marcos ha perdido total sentido.

Si una persona viese la 7 temporada sin haber visto las 6 temporadas anteriores esto es lo que pensaria: Jo, Marcos estaba superenamorado de Carolina, la quiere vengar y la recuerda todo el rato.
Lo suyo con Amelia no debio de significar mucho porque su muerte no le ha afectado tanto como la de Carolina.
Pues no es asi. Marcos estaba super enamorado de Amelia que hasta le dijo que ojala se pusiesen escapar juntos hasta que se entero que es de Ottox e intenta recuperar a Carolina
Marcos trata sus novias fatal, a Carolina la ha querido mas muerta que viva, le duela a quien le duela!

Y que conste que no soy ni Carolmarquista, marcoamelista, amelista o carolista. Os digo esto para que veais que hablo muy parcialmente.
Y por favor respetar mi opinion y pensar en lo que he dicho antes de que las marcoamelistas y carolmarquistas se me tiren encima.
T- Bag
T- Bag
02/08/2010 19:36
a amelia no la trato mal x karol la trato mal x colaborar con geminis a karol si k la trato mal x no querer rekonocer lo evidente

en fin... yo tambien creo k akabara con heidi, pero kien sabe? con la suerte k ha tenido este xico durante toda la serie = tambien se le muere esta jajaja
Hipercbw
Hipercbw
02/08/2010 21:45
Con Heidi no por dios nO!!

Se que os hechareis encima de mi por esto pero yo sigo teniendo la esperanza de que Carol aparezca en los ultimos capis
lara91
lara91
02/08/2010 21:50
T-Bag jajaja tienes razon, yo heidi me andaria con cuidado.

Marcos las trato a ambas en su momento como la mier** a carol cuando pensaba que se habia inventado lo de amelia y a amelia cuando descubrio que trabajaba para ottox deberiamos fundar un grupo carolamelista... por los cadaveres que va dejando marcos por el camino, en vez de tanta peleita.
karlichu97
karlichu97
03/08/2010 00:58
Vamos haber esto ya me parece una falta de educacion yo respeto los gustos de los demas pero me parece k hay muxa gente k no respeta lo k nos gusta a los demas si no os gusta la pareja de Carol y Marcos o de la k sea pues vale lo respeto cada uno tiene ses gustos pero k se los guarde o k se vaya al post de los k le gusten por k ami no me gusta la pareja de Marcos ni con Amelia ni con Amaia y me aguanto y no voy habriendo post a lo bobo para decir lo k pienso por k eso ya lo demuestro estando en el post Carolmarquista asi k dejar ya de no respetar a los demas
jquina
jquina
03/08/2010 01:39
Nada más ver el post ya dije:"Esto va a traer cola,seguro"...Y así fué...
Yo no voy a responder,porque,total,este debate ya se ha tenido muchas veces y nunca ha llevado ni llevará a ningún sitio...Los Carolmarquistas no cambiarán de opinión(Yo,al menos,no) y los Marcoamelistas tampoco.
Piu15
Piu15
03/08/2010 13:31
La verdad es que respeto la opinión del usuario que creó el tema, y yo soy carolista y carolmarquista porque me gustaba su pareja al principio, pero ahora el personaje de marcos no me gusta NADA, si el hubiese querido carol ahora no estaría muerta, y tengo que darles la razon a los amelistas y marcoamelistas porque marcos trató FATAL a amelia, pero es que se piensa que porque es un niñato pijo de los ***** ahora se le consiente todo? Pues no, esta temporada no me gusta nada, se ha convertido en un simple imbécil, y coincido en lo de que no se merece a ninguna, ese chico necesita una lección ¬

Ademas coincido en lo de que cuando carol murio marcos empezo a hacerse amiguito de amelia, y cuando amelia murio busco consuelo en heidi, lo que es es un puton de mierda y ya!
mangaroca16
mangaroca16
03/08/2010 13:39
Marcos trato a Amelia como la hubiesemos tratado todos xq amelia estaba con ellos y es totalmente justificable como la trato.

Con Carol se equivoco pero eso no quita q no la quisiera.
nuevaforera
nuevaforera
03/08/2010 13:41
karlichu, tienes razon en qe se crean post cuando se puede hablar del mismo tema en otro,
pero sin animo de ofender creo qe estas exagerando porqe solo ha creado este post para dar su opinion sobre algo relacionado con El Internado y para qe la den los demas,
sin faltar el respeto a nadie
lara91
lara91
03/08/2010 14:16
mangaroca16 es verdad que todos hubieramos reaccionado mal si descubrieramos que nuestra pareja nos utilizo como hizo amelia con marcos (o como creia el que habia hecho) pero aca el niño se cree que puede tratar a la gente fatal y luego solo pedir perdon asi sin mas... lo mismo hizo con carol, primero paso de ella miserablemente y luego: "Cuando todo esto termine, si me perdonas lo de amelia, tu y yo podriamos estar juntos" que yo soy carolmarquista, pero me pongo en el lugar de carol y de que jode, jode
Sempiternado
Sempiternado
03/08/2010 16:21
rosana estoy de acuerdo contigo en cada palabra que has dicho...la reaccion de marcos ante los cadaveres de carol y amelia te dan toda la razon....no?
Rossby
Rossby
03/08/2010 16:52
me tomas el pelo, sempi? jejejeje.No entiendo que quieres insinuar o decir
Sempiternado
Sempiternado
03/08/2010 17:19
no rosana, yo me decepcione de marcos..crei que lo que el sentia por amelia era verdadero pero me di cuenta de que no (el amor, si es verdadero, entiende y perdona..asi amaba amelia...marcos jamas podria amar asi, jamas)

...pero te digo uno cosa: si yo fuese carolista tambien odiaria a marcos...y que la haya amado mucho o poco o mas que a amelia no seria ningun consuelo para mi.....por como maltrato a carol, por cuanto sufrio a su lado y miles de cosas mas....

con marcos hay pocos momentos de felicidad y muchos de desdicha!
Rossby
Rossby
03/08/2010 20:02
Bueno, no creo que la forma de querer de marcos fuese lamas correcta, pero era un encanto de novio/hermano/amigo hasta la segunda temporada. La tercera empezo a volverse más antipatico, y raro, y despues de lo que sufrio por carol, de todo el royo con sus padres, de no saber que pasa....y encima despues que se sintio como un gilipollas al ver que amelia le utilizo y que estaba con ottox, pues no me extraña tampoco su comportamiento. Sin embargo, yo estoy conforme con su relacion con carol, hoy en dia esta claro que la quiere y no la olvida, y a pesar de todo, para mi, siempre la quiso. El dia que la heidi se meta en su cama y el se enamore de ella, por antojo y simplicidad de los guionistas, ese día, estare decepcionada con los guionistas, hasta entonces, el recuerdo que marcos ha tenido hasta ahora hacia carol, era mucho mas de lo que ningun carolmarquista podia imaginarse, eso seguro..
karlichu97
karlichu97
03/08/2010 21:28
sempinternado con el de carol se noto k sufrio con el de amelia no
Sempiternado
Sempiternado
03/08/2010 21:33
bueno, rossana, si estas satisfecha de la relacion de marcos y carol me alegro por ti......yo no podria decir lo mismo de marcos y amelia... al menos tu puedes ver tus videos de marcos y carol..lo que es yo ver a marcos y amelia juntos es que no puedo....marcos para mi es un canalla.....y amelia siempre sera mi personaje favorito.

si pues karlichu...asi fue...marcos sintio poco o no sintio nada al ver a amelia muerta...
circulo naranja
circulo naranja
03/08/2010 22:36
mira yo ya paso de este tema, hay tantas cosas que no cuadran y tantas cosas que los guionistas ha dejado sin hilar y al olvido y a la suposición de cada uno que ya pasó, lo que no entiendo es pq os haciais los importantes con decir que Marcos solo quiso a Carol y? es que acaso por eso Amelia es menos mujer y Carol más? pos no, ya estoy harta de que se trate a Marcos como el único hombre del palneta, vale que Carol estaba enamorada de él pero existe una cosa llamada autocontrol y mira, yo no entiendo como podeis decir que Marcos reaccionó como hubieramos reaccionado todos ante Amelia, yo ni en sueños hubiera reaccionado así, y menos sin saber los verdaderos motivos y sobretodo que pasa? que Carol fue una santa siempre con Marcos? es que el temita tiene telita. Pero da igual pasó de hablar de Carol, aqui es para criticar a Marcos y a dia de hoy me da igual de quien este enamorado o a quien haya querido o no, eso no es lo importante, lo importante es si se merece ese amor y si sabe demostrarlo y desde luego yo no estaria nunca con nadie que no supiese demostrarme que me quiere, por muy enamorada que esté yo de él y él de mí, le diria: muerete de las ganas, pq nunca me vas a tener, pq? pq yo lo valgo. Como una canción de Luis Miguel, sino supiste amar, ahora te puedes marchar.
Jisbon
Jisbon
04/08/2010 01:23
Karlichu sinceramente no te entiendo. Aunque la muerte de Amelia me haya jodido muchisimo yo estoy contenta. Marcos quiso mas a Carol viva que muerta. A Amelia nunca le mando a la mierda hasta que se entero de que era de Ottox.
Y si ahora Marquitos la recuerda tanto (cosa que no tiene sentido si ves como la mandaba a la mierda) es porque a los queridos guinistas se le han cruzado los cables :)
crisgarlo
crisgarlo
04/08/2010 15:32
Pues ami me gustan las dos parejas porque Marcos se a enamorado d Carol y Amelia pero de hedy no se anemaorado porqeu m`para mi opinion heidy es muy sosa y simple.(respeten plis)
lara91
lara91
04/08/2010 17:52
pues para mi que amelia en un principio no iba a ser mas que la tipica tercera persona que ponen casi siempre entre las parejas de las series para darle un poquito de emocion a la cosa. Amelia era el Aitor entre Sara y Lucas (los hombres de paco) o la raquel entre marcos y eva (los serrano), lo que al final se les fue de las manos dandole tanto protagonismo a la pareja y haciendo que marcos pasar tanto de carol, y encima ana decidio irse de la serie. Lo que no entiendo es por que al final no lo dejaron con Amelia y prefirieron matarla. Acaso Marta tambien pidio irse o fue decision de los guionistas? Alguien sabe????

Edito: No se por que dicen que la muerte de amelia no le afecto... cuando marcos sale hablando con heidy el le dice: "y ahora encima ha muerto amelia" o algo asi, como reflejando que eso se suma a todos los problemas que tiene. Algo si que le importó...
lara91
lara91
05/08/2010 15:48
no se... a mi me parece que si le afecto, cuando pasa por al lado de sus amigos que dice: que le pasa, roque responde con tono muy funebre : "amelia ha muerto" y todo se quedan con cara de... "pobre marcos"
Anterior 1 2 3 Siguiente