Post: GARRIDISTAS ~> EL TENIENTE GARRIDO - Ya somos 32 - Nos veremos PRONTO :)
IÑAKI FONT[/u]
Iñaki Font es un actor español, nacido el 7 de abril de 1979. Ha trabajado en series como Cazadores de hombres o Un paso adelante. Actualmente se ha incorporado a la 7ª temporada del El Internado.
EL TENIENTE GARRIDO
Pese a su juventud, es un líder nato. No se gana a los demás por su simpatía y cercanía, sino por su profesionalidad casi distante. Profesionales son, precisamente, los motivos que le han traído hasta La Laguna Negra, ¿pero qué razones son ésas exactamente? ¿Cuál es el objetivo que ha venido a cumplir y por qué es una misión tan importante?
Antes de su llegada, no conocía a nadie del colegio pero pronto su destino quedará irremediablemente ligado a todo lo que acontecerá en el Laguna Negra.

Bueno ahora ya sabemos porque esta aqui el "Señor Protocolo", segun sabimos en el capitulo 7x08 "el ultimo deseo" el :
...SOLO CUMPLE ORDENES...
A mi sinceramente es el personaje que actualemnte es el que mas me gusta, me parece un gran actor y me da rabia que los guionistas se esten cargando su historia con elsa, porque podria ser muy bonita.
Bueno yo intentare actualizar lo maximo posible esta pagina cada dia, en facebook,tuenti y el elinternadoclub he creado post de fans de este actor.
FANS:[/u]
1 -> Dreams_17
2 -> Carla_88
3 -> Abril22
4 -> lunera16
5 -> Antonella07788
6 -> Crisgarlo
7 -> Carolinafan
8 -> Thays 1204
9 -> migarlop
10 ->Tef91
11 -> Jquina
12 -> Neopink7236
13 -> Suri8
14 -> Neb
15 -> Luspector
16 -> Tele_novelas
17 -> Anaarmasnovoa
19 -> loveeelovee
20 -> Parca
21 -> Tvseries23
22 -> celia17
23 -> Fermariarules
24 -> Lane77
25 -> Fermariamil
26 ~> BexBex
26 ~> tele-informativos
27 ~> Pabloca
28 ~> sara0079
29 ~> Corchopan
30 ~> Marc12
31 ~> Sihaymanera87
32 ~>
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Y encima esa camisa de cuadros!!!! *__*
Este post llegara hasta el final...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Capítulo espectacular, pero lo que mas me gusto fue la cara que se les quedo a Hugo, Karl y Teodora al ver la luz salir del internado. Vamos que se les quedo una cara de pavos
Y después me sorprendio lo de Amaia, muy bien, ya no la odio tanto, me gusta su papel de mala.y el reencuentro de Hector y Sandra
. Camilo murió disculpandose a Marcos
Pobrecillo...
IVAN SE SALVOEl bebe de Garrido es de Amelia
...
Aun asi quedan decenas de preguntas por resolver, pero bueno, ha estado fenomenal
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi este capitulo no me ha gustado mucho porque mi Teniente Garrido no ha salido casi nada, pero me enanto cuand dijo Garrido a Ruben "DAS ASCO" dios eso fue brutaaal!!! y cuando le metio el tortazo ajajajaa en ese momento me di cuenta de que le iva el SADOMASOQUISMO! O sea que le va que le azoten en la cama, Como a mi (H)
Las Amelistas confiemaos en tiiii!
No nos defraudesss -.-
YOTAMBIEN QUIERO QUE GARRIDO VENGE LA MUERTE DE "FERNANDITO"!
puesto que marcos no fue suficientemente hombre para vengarle -.-''
MI TENIENTE, VENGATE Y LUCHA POR TU HIJO! :)
Escuchad: si allí abajo tenían un monton de embriones, alomejor al hacer una copia exacta de el bebe de garrido para meterselo a amelia en el vientre, alomejor tienen mas copias por ahí en los pasadizos esos embriones,
Parca, lo de los embriones se me había ocurrido pero no sé yo... quedando sólo un capítulo no creo que lo vuelvan a sacar.
Y me gustaria que el se cargara a hugo u a araujo, pero vamos yo con que se salve SOY FELIZ!
eso si, como muera... como MUERA ME MATOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

y el reencuentro de Hector y Sandra
. Camilo murió disculpandose a Marcos
Pobrecillo...
...