FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post: GARRIDISTAS ~> EL TENIENTE GARRIDO - Ya somos 32 - Nos veremos PRONTO :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
dreams_17
dreams_17
27/07/2010 23:49
Este post lo abro para poder comentar (imagenes, noticias ect...) todo lo que querais sobre el personaje de El Teniente Garrido, que es intepretado por Iñaki Font.

IÑAKI FONT[/u]

Iñaki Font es un actor español, nacido el 7 de abril de 1979. Ha trabajado en series como Cazadores de hombres o Un paso adelante. Actualmente se ha incorporado a la 7ª temporada del El Internado.

EL TENIENTE GARRIDO

Pese a su juventud, es un líder nato. No se gana a los demás por su simpatía y cercanía, sino por su profesionalidad casi distante. Profesionales son, precisamente, los motivos que le han traído hasta La Laguna Negra, ¿pero qué razones son ésas exactamente? ¿Cuál es el objetivo que ha venido a cumplir y por qué es una misión tan importante?

Antes de su llegada, no conocía a nadie del colegio pero pronto su destino quedará irremediablemente ligado a todo lo que acontecerá en el Laguna Negra.

postgarridistaseltenientegarrido-yasomos32-nosveremospronto

Bueno ahora ya sabemos porque esta aqui el "Señor Protocolo", segun sabimos en el capitulo 7x08 "el ultimo deseo" el :
...SOLO CUMPLE ORDENES...

A mi sinceramente es el personaje que actualemnte es el que mas me gusta, me parece un gran actor y me da rabia que los guionistas se esten cargando su historia con elsa, porque podria ser muy bonita.
Bueno yo intentare actualizar lo maximo posible esta pagina cada dia, en facebook,tuenti y el elinternadoclub he creado post de fans de este actor.

FANS:[/u]

1 -> Dreams_17
2 -> Carla_88
3 -> Abril22
4 -> lunera16
5 -> Antonella07788
6 -> Crisgarlo
7 -> Carolinafan
8 -> Thays 1204
9 -> migarlop
10 ->Tef91
11 -> Jquina
12 -> Neopink7236
13 -> Suri8
14 -> Neb
15 -> Luspector
16 -> Tele_novelas
17 -> Anaarmasnovoa
19 -> loveeelovee
20 -> Parca
21 -> Tvseries23
22 -> celia17
23 -> Fermariarules
24 -> Lane77
25 -> Fermariamil
26 ~> BexBex
26 ~> tele-informativos
27 ~> Pabloca
28 ~> sara0079
29 ~> Corchopan
30 ~> Marc12
31 ~> Sihaymanera87
32 ~>

GRACIAS IÑAKI! POR SER COMO ERES :)

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/encuentros/garrido-era-reto_2010092300140.html

Antonella07788
Antonella07788
09/10/2010 11:12
Es verdad!!!! Pedazo de videoencuentro!!!!

Y encima esa camisa de cuadros!!!! *__*
Parca
Parca
09/10/2010 11:24
sonriente Este post llegara hasta el final...fiestafiesta
dreams_17
dreams_17
10/10/2010 02:30
Por supuesto, y ahora mas que sabemos que GARRIDO tiene un PASADO JUSTIFICADO y encima es de los BUENOS! OLEEH Y OLEEEH TUS Hu**** GARRIDO! :)
Parca
Parca
10/10/2010 12:27
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Capítulo espectacular, pero lo que mas me gusto fue la cara que se les quedo a Hugo, Karl y Teodora al ver la luz salir del internado. Vamos que se les quedo una cara de pavos carcajada
Y después me sorprendio lo de Amaia, muy bien, ya no la odio tanto, me gusta su papel de mala. si y el reencuentro de Hector y Sandra bravo. Camilo murió disculpandose a Marcos triste Pobrecillo...

IVAN SE SALVO fiestafiesta El bebe de Garrido es de Amelia asombrado...
Aun asi quedan decenas de preguntas por resolver, pero bueno, ha estado fenomenal lengua

dreams_17
dreams_17
10/10/2010 14:57
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi este capitulo no me ha gustado mucho porque mi Teniente Garrido no ha salido casi nada, pero me enanto cuand dijo Garrido a Ruben "DAS ASCO" dios eso fue brutaaal!!! y cuando le metio el tortazo ajajajaa en ese momento me di cuenta de que le iva el SADOMASOQUISMO! O sea que le va que le azoten en la cama, Como a mi (H)

sihaymanera87
sihaymanera87
10/10/2010 17:50
No me pongais los dientes largos con el videoencuentro que estoy a punto de tirar el ordenador por la ventana. Vivo en un cuarto así que si lo hiciera no creo que se salvara... pero es que NO HAY MANERA de que me deje verlo, llevo lo suyo intentándolo y nada, o tarda infinitamente en cargarse (y lo peor, nunca termina de cargarse) o directamente donde tendrían que estar los vídeos del videoencuentro me sale en blanco. He probado también con los encuentros de Martín Rivas y Raúl Fernández y tampoco puedo verlos... no sé qué diablos pasa ¿A alguien se le ocurre algo para ayudarme?
Abril 22
Abril 22
10/10/2010 17:59
Quiero ver qué pasa cuando aquí el Garrido sepa toda la verdad jajajaja!!!
sihaymanera87
sihaymanera87
10/10/2010 18:03
Yo espero que asesine a todos los de Ottox... por lo menos a Hugo y Araujo.
pabloca
pabloca
10/10/2010 20:29
Pero si ese niño no al fin y al cabo no era de Amelia, yo espero que se vengue. Que Fermin se lleve a Hugo y Garrido a Araujo, y despues se va a suicidar.
sihaymanera87
sihaymanera87
10/10/2010 20:42
No, suicidarse no, me gustaría un final algo más grande para Garrido, aunque termine mal. Neb (¿Noelia verdad te llamas?) yo creo que cuando se entere de lo engañado que lo tienen a "Fernandito" por lo menos lo venga, a Ame no estoy tan segura. Aunque estaría bueno que Garrido al principio pensara que Hugo mató a Amelia cuando ella aún estaba embarazada y le grite que como pudo ser tan miserable de tocar a una mujer en estado aunque luego se entere que el bebé murió antes... pero no creo que pase eso. Es una lástima porque por lo menos Marcos le dio una paliza a Roque cuando se enteró de que había matado a Carol y el resto del grupo también le dio la espalda pero a Amelia... la única "venganza" ha sido la del 7X13 cuando Marcos le reprochó a Rubén haber ayudado a matarla.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
10/10/2010 21:52
Garrido!!
Las Amelistas confiemaos en tiiii!
No nos defraudesss -.-
sihaymanera87
sihaymanera87
10/10/2010 22:37
Se tiene que enterar, yo no me quiero perder su reacción cuando descubra que lo han estado engañando todo este tiempo. Me encantó su cara mientras mataba a Roque, así que cuando decida vengarse de sus hasta ahora superiores seguro que le terminaré aplaudiendo. Yo tengo todas mis esperanzas puestas en él.
dreams_17
dreams_17
12/10/2010 01:54
Hay post de MI AMELIAAA!!??? ostras pues yo no estoy apuntadaa!! :O
YOTAMBIEN QUIERO QUE GARRIDO VENGE LA MUERTE DE "FERNANDITO"!

puesto que marcos no fue suficientemente hombre para vengarle -.-''

MI TENIENTE, VENGATE Y LUCHA POR TU HIJO! :)
Lunera16
Lunera16
12/10/2010 12:20
Yo pensaba que Garrido se iba a poner más triste con lo del Elsa, y casi como si nada¬¬
crisgarlo
crisgarlo
12/10/2010 12:23
Jajaj si hay un post de Amelia yo naturalmente estoy apuntada ni me lo he pensado y en el de Rebeca ugual, jaja , no se pudo muy triste la verdad, pero el pobre siue esperando el hijo y no se lo darán, está muerto ya.
Parca
Parca
12/10/2010 13:06
esto cada vez esta mejor, sonriente
Escuchad: si allí abajo tenían un monton de embriones, alomejor al hacer una copia exacta de el bebe de garrido para meterselo a amelia en el vientre, alomejor tienen mas copias por ahí en los pasadizos esos embriones, guiño
sihaymanera87
sihaymanera87
12/10/2010 18:27
Yo lo vi afectadillo a Garrido con lo de Elsa, pero no más que Fermín o Martín... tal vez porque sentía algo por ella (no creo que los ojitos que le ponía cuando ella no miraba fueran porque sí) pero no tuvo mucho tiempo para llegar a sentir algo más profundo... una pena porque habrían dado mucho de sí.

Parca, lo de los embriones se me había ocurrido pero no sé yo... quedando sólo un capítulo no creo que lo vuelvan a sacar.
Abril 22
Abril 22
12/10/2010 18:46
Yo sólo espero que Garrido se Revele contra OTTOX y reviente a Hugo, Araujo y la Rauber jajajaja!!!
sihaymanera87
sihaymanera87
12/10/2010 19:42
¿Os dais cuenta que ya hasta los no garridistas confian en él para que de el masazo final contra Ottox? Jeje en el foro principal hay un post comentando que será Garrido quien salve a Rebeca, teoría que a mí me encantaría que se cumpliera.
dreams_17
dreams_17
13/10/2010 16:21
Yo sabia perfectamente que mi DIOS llegaria a la final, es decir, sabia que estaba hasta el ultimo capitulo por unos amigos y tal..
Y me gustaria que el se cargara a hugo u a araujo, pero vamos yo con que se salve SOY FELIZ!
eso si, como muera... como MUERA ME MATOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente