FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post: GARRIDISTAS ~> EL TENIENTE GARRIDO - Ya somos 32 - Nos veremos PRONTO :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
dreams_17
dreams_17
27/07/2010 23:49
Este post lo abro para poder comentar (imagenes, noticias ect...) todo lo que querais sobre el personaje de El Teniente Garrido, que es intepretado por Iñaki Font.

IÑAKI FONT[/u]

Iñaki Font es un actor español, nacido el 7 de abril de 1979. Ha trabajado en series como Cazadores de hombres o Un paso adelante. Actualmente se ha incorporado a la 7ª temporada del El Internado.

EL TENIENTE GARRIDO

Pese a su juventud, es un líder nato. No se gana a los demás por su simpatía y cercanía, sino por su profesionalidad casi distante. Profesionales son, precisamente, los motivos que le han traído hasta La Laguna Negra, ¿pero qué razones son ésas exactamente? ¿Cuál es el objetivo que ha venido a cumplir y por qué es una misión tan importante?

Antes de su llegada, no conocía a nadie del colegio pero pronto su destino quedará irremediablemente ligado a todo lo que acontecerá en el Laguna Negra.

postgarridistaseltenientegarrido-yasomos32-nosveremospronto

Bueno ahora ya sabemos porque esta aqui el "Señor Protocolo", segun sabimos en el capitulo 7x08 "el ultimo deseo" el :
...SOLO CUMPLE ORDENES...

A mi sinceramente es el personaje que actualemnte es el que mas me gusta, me parece un gran actor y me da rabia que los guionistas se esten cargando su historia con elsa, porque podria ser muy bonita.
Bueno yo intentare actualizar lo maximo posible esta pagina cada dia, en facebook,tuenti y el elinternadoclub he creado post de fans de este actor.

FANS:[/u]

1 -> Dreams_17
2 -> Carla_88
3 -> Abril22
4 -> lunera16
5 -> Antonella07788
6 -> Crisgarlo
7 -> Carolinafan
8 -> Thays 1204
9 -> migarlop
10 ->Tef91
11 -> Jquina
12 -> Neopink7236
13 -> Suri8
14 -> Neb
15 -> Luspector
16 -> Tele_novelas
17 -> Anaarmasnovoa
19 -> loveeelovee
20 -> Parca
21 -> Tvseries23
22 -> celia17
23 -> Fermariarules
24 -> Lane77
25 -> Fermariamil
26 ~> BexBex
26 ~> tele-informativos
27 ~> Pabloca
28 ~> sara0079
29 ~> Corchopan
30 ~> Marc12
31 ~> Sihaymanera87
32 ~>

GRACIAS IÑAKI! POR SER COMO ERES :)

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/encuentros/garrido-era-reto_2010092300140.html

Abril 22
Abril 22
18/09/2010 19:44
Garrido es un Cabronazo pero el actor lo hace de PM jajaja!!! A ver si el jueves es la buena y pasamos un rato divertido con Iñaki en el videoencuentro jejeje!!!
Parca
Parca
18/09/2010 22:43
¿Al final que dia es? por que el lunes estuve toda la tarde mirando la maldita pagina de a3 (¬¬) y no salio triste Con las ganas que tenía snifsnif
dreams_17
dreams_17
21/09/2010 17:13
PArca al final es ESTE JUEVES 23 de SEPTIEMBRE! :)
Seguro que lo pasamos bien con este actor, y ademas HABRA BESAZOO ELSAGARRIDISTAA! :)
Parca
Parca
21/09/2010 17:29
lengua ¡que ganas!
cArLa_88
cArLa_88
21/09/2010 18:51
¿Cómo creeis que va acabar garrido? a mi este hombre me desconcierta un montón. Hay capitulos que pienso que va a dejar de lado a los de ottox y en el de ayer parecia todo lo contrario... Yo no sé que pensar. De todas formas me encanta! no lo puedo evitar... jejejejej Me da igual lo que sea... XD
Abril 22
Abril 22
23/09/2010 18:55
Qué os ha parecido el videoencuentro? A mi me ha encantado!!! Ojalá hagan otro con él que el chico es Encantador No Lo Siguiente jajaja!!! Le Veremos con Arguiñano?jajajaja!

Después de haber visto la charla con el actor me ha dado la impresión de que

Garrido va por libre. Cuando le soltó a Hugo que él también era de OTTOX pensé que se la intentaba colar y que lo mismo el tipo es policia, o agente del CNI y que investiga el asunto Géminis por Algo pero si se carga a Lucía no cuadra que sea Policia... Asi que he pensado que lo mismo Garrido se quiere Vengar de OTTOX. Y si él fue un niño Géminis como Hugo y su Gemelo? Estos dos fueron adiestrados por Wulf. Hugo le contó a Rebeca que iba a campamentos de verano para niños nazis y Garrido le dijo a Fermin que su padre lo metió en un colegio militar y que no pudo rechistar obedeció y punto. Y si Garrido quiere Vengarse por todo el daño que le han causado?

A priori no lo parece porque pinta que se ha cargado a Lucía y casi se carga a Vicky pero lo mismo él tiene Otros Planes diferentes al los del Coronel!!!

Por cierto y si La Rauber es su Madre?
Lunera16
Lunera16
23/09/2010 20:15
¿Ha contado algo de la trama?
corchopan
corchopan
25/09/2010 19:39
Apuntame a este tamb!!jaja, me encanta el personaje anque sea malo, pero lo mismo nos da una sorpresa al final, según lo que ha dicho en el encuentro digital
Parca
Parca
26/09/2010 14:12
Vaya pedazo de papel de Garrido en este capilengua

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vicky se salva fiesta. Garrido (un gran papel en este capi) asfixia a roque snif por ver enterrar a Lucia que de momento no se ve como ha muerto. Otra cosa que me ha parecido sobrada es la tontada de los niños, pero en fin. La boda super chula. lengua Me ha encantado. Ahora solo faltan tres capítulos, y siguen habiendo decenas de preguntas sin resolver por ahí, haber si las resuelfven en estos tres capítulos. Desde luego en trama no avanza pero bueno. Después lo del soldado Torres ha estado bien, por que así se dan cuenta que el coronel los tiene a todos sus soldados engañados. El pobre camionero, se metió en un lío al intentar ayudar a Alicia y Martin, pero es cuestion de tiempo que se de la voz de alarma. Sandra sigue secuestrada por Camilo hum. Marcos e Iván encuentran las piezas de la máquina, Iván cada vez se olvida de más cosas snif. Fermín y Rebeca consiguen infiltrarse carcajada (el próximo capí estará que estalla) bueno, a pesar de que el capí ha estado bien, como ya he dicho en trama no avanza mucho por las decenas de incognitas que siguen sin resolver y los guionistas dijeron que se iban a resolver. ¿dejarán todo para los tres últimos capítulos? jajaja!! así es el internado. Pero bueno, como en trama no avanza mucho el capítulo, yo diría que un 6,5 o 7 sería una buena puntuación para el capítulo lengua

marc12
marc12
27/09/2010 20:33
buen post, apuntame! ;)
dreams_17
dreams_17
27/09/2010 23:48
Muchas gracias por poner el contenido en SPOLIER PARCA! :xD:

La verdad es que ESTE ACTORAZO se va superando cada vez mas! Es INCREIBLE como puede hacer con tanta facilidad de bueno y de malo! Aparentar ser el mas dulce y el mas fuerte..INCREIBLE FONT! INCREIBLE! :)

Que esperais para el proximo capitulo?:)
Parca
Parca
28/09/2010 18:59
Para el proximo capitulo espero que encuentre la grabacion de Roque y la destruya guiño Ahh y que siga con Elsa, los dos son tal para cual carcajada
cArLa_88
cArLa_88
28/09/2010 22:37
La verdad es que iñaki se salió en el capitulo!! Hace genial de malo y de bueno! su doble cara me encanta! :)
Parca
Parca
01/10/2010 15:31
Garridistas preparados, por que el anuncio esta que estalla lengua
sihaymanera87
sihaymanera87
01/10/2010 18:35
Hola

Acabo de leer lo que le dice el coronel a Garrido en el próximo capítulo y a diferencia de vosotros miedo me da. Espero que no nos digan ahora que el Teniente colabora con Ottox para que "revivan" a su hijo como iba a hacer Wulf con su hija Eva... si eso me da un patatús jajaja espero que se curren esta trama, a mí en verdad creo que me habría gustado que Garrido fuera una especie de niño robado entrenado para matar, como Hugo, que haya crecido bajo los dictámenes de Ottox, de Araujo o de quien sea y que al legar al internado y conocer a Elsa le surjan los conflictos de intereses, pero eso en tres capítulos que quedan va a ser difícil de desarrollar. Como sea que colabora con una organización nazi para que resuciten a su hijo muerto y que está un poco "pa'llá" me voy a acordar de los guionistas toda la noche jaja por lo menos gracias a la serie he conocido a Iñaki, que se está convirtiendo en uno de mis actores españoles favoritro y eso que solo lo he visto en EI, tonta de mí que nunca quise echarle un vistazo a Cazadores de hombres... su personaje es lo mejor que podrían haber añadido a la serie en esta séptima temporada.
Parca
Parca
03/10/2010 15:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como ha dejado a Roque colgado y ha culpado a Clara...tiene que andarse con cuidado por que Alicia sospecha de el

sonriente
dreams_17
dreams_17
08/10/2010 21:26
Si, yo creo que en este capitulo ya se tienen que enterar de que mi Garrido es de OTTOX.
A mi me ha gustado su Pasado, porque eso quiere decir que el tambien tiene debilidades y que haria lo que fuera por su hijo. Me ha encantado, y es un PEDAZO de actor este hombre ehh??!
Que lastima que solo nos queden 2 capitulitos :(

VIVA MY DIOS! VIVA MY FONT <3
sihaymanera87
sihaymanera87
08/10/2010 22:02
¡Por fin alguien ha rescatado este post! Jajaja No sé por qué cada vez que intentaba hacerlo me salía la página de Cuéntame.

Yo estoy decidida a ver Cazadores de hombres cuando termine EI, Iñaki me tiene conquistada (y no sólo por guapo ¿Eh? Jajaja hay mucho más) estoy que trino porque he intentado ver el videoencuentro que le hicieron con dos ordenadores distintos. En uno no se oye NADA y en el otro (el que estoy usando ahora) directamente no me aparece el vídeo. Al final voy a tener que irme a un ciber jajaja aunque sí que me ha dejado ver el saludo que Iñaki mandó al Escuadrón Garridista (aunque fuera para los de Zonaei yo me lo tomo como si nos hubiera incluído a todos los seguidores de su personaje) se ve majísimo este hombre. Y encima dice que le gusta la gastronomía y comer bien, yo que tengo debilidad por los hombres que cocinan... Iñaki, que me lo estás poniendo en bandeja jajaja
Parca
Parca
08/10/2010 22:15
¡viva Garrido! ¡Viva El Internado! fiestalengua
dreams_17
dreams_17
09/10/2010 10:52
Yo me he visto el videoencuentro MIL VECES! Y encima constesto dos preguntas mias!
Me mando un saludo a i, y dijo mi nombree! * DESMAYO.. * y luego tambien fue a contar una anecdota, pero no s se le ocurrio ninguna!
y luego mando un ABRAZO al escuadron Garridista formado por mi, una amiga y un amigo!
Sin duda Iñaki es UN PEDAZO DE ACTOR!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente