Post: GARRIDISTAS ~> EL TENIENTE GARRIDO - Ya somos 32 - Nos veremos PRONTO :)

27/07/2010 23:49
Este post lo abro para poder comentar (imagenes, noticias ect...) todo lo que querais sobre el personaje de El Teniente Garrido, que es intepretado por Iñaki Font.
IÑAKI FONT[/u]
Iñaki Font es un actor español, nacido el 7 de abril de 1979. Ha trabajado en series como Cazadores de hombres o Un paso adelante. Actualmente se ha incorporado a la 7ª temporada del El Internado.
EL TENIENTE GARRIDO
Pese a su juventud, es un líder nato. No se gana a los demás por su simpatía y cercanía, sino por su profesionalidad casi distante. Profesionales son, precisamente, los motivos que le han traído hasta La Laguna Negra, ¿pero qué razones son ésas exactamente? ¿Cuál es el objetivo que ha venido a cumplir y por qué es una misión tan importante?
Antes de su llegada, no conocía a nadie del colegio pero pronto su destino quedará irremediablemente ligado a todo lo que acontecerá en el Laguna Negra.

Bueno ahora ya sabemos porque esta aqui el "Señor Protocolo", segun sabimos en el capitulo 7x08 "el ultimo deseo" el :
...SOLO CUMPLE ORDENES...
A mi sinceramente es el personaje que actualemnte es el que mas me gusta, me parece un gran actor y me da rabia que los guionistas se esten cargando su historia con elsa, porque podria ser muy bonita.
Bueno yo intentare actualizar lo maximo posible esta pagina cada dia, en facebook,tuenti y el elinternadoclub he creado post de fans de este actor.
FANS:[/u]
1 -> Dreams_17
2 -> Carla_88
3 -> Abril22
4 -> lunera16
5 -> Antonella07788
6 -> Crisgarlo
7 -> Carolinafan
8 -> Thays 1204
9 -> migarlop
10 ->Tef91
11 -> Jquina
12 -> Neopink7236
13 -> Suri8
14 -> Neb
15 -> Luspector
16 -> Tele_novelas
17 -> Anaarmasnovoa
19 -> loveeelovee
20 -> Parca
21 -> Tvseries23
22 -> celia17
23 -> Fermariarules
24 -> Lane77
25 -> Fermariamil
26 ~> BexBex
26 ~> tele-informativos
27 ~> Pabloca
28 ~> sara0079
29 ~> Corchopan
30 ~> Marc12
31 ~> Sihaymanera87
32 ~>
Pese a su juventud, es un líder nato. No se gana a los demás por su simpatía y cercanía, sino por su profesionalidad casi distante. Profesionales son, precisamente, los motivos que le han traído hasta La Laguna Negra, ¿pero qué razones son ésas exactamente? ¿Cuál es el objetivo que ha venido a cumplir y por qué es una misión tan importante?
Antes de su llegada, no conocía a nadie del colegio pero pronto su destino quedará irremediablemente ligado a todo lo que acontecerá en el Laguna Negra.

Bueno ahora ya sabemos porque esta aqui el "Señor Protocolo", segun sabimos en el capitulo 7x08 "el ultimo deseo" el :
...SOLO CUMPLE ORDENES...
A mi sinceramente es el personaje que actualemnte es el que mas me gusta, me parece un gran actor y me da rabia que los guionistas se esten cargando su historia con elsa, porque podria ser muy bonita.
Bueno yo intentare actualizar lo maximo posible esta pagina cada dia, en facebook,tuenti y el elinternadoclub he creado post de fans de este actor.
FANS:[/u]
1 -> Dreams_17
2 -> Carla_88
3 -> Abril22
4 -> lunera16
5 -> Antonella07788
6 -> Crisgarlo
7 -> Carolinafan
8 -> Thays 1204
9 -> migarlop
10 ->Tef91
11 -> Jquina
12 -> Neopink7236
13 -> Suri8
14 -> Neb
15 -> Luspector
16 -> Tele_novelas
17 -> Anaarmasnovoa
19 -> loveeelovee
20 -> Parca
21 -> Tvseries23
22 -> celia17
23 -> Fermariarules
24 -> Lane77
25 -> Fermariamil
26 ~> BexBex
26 ~> tele-informativos
27 ~> Pabloca
28 ~> sara0079
29 ~> Corchopan
30 ~> Marc12
31 ~> Sihaymanera87
32 ~>

27/07/2010 23:53
me delcaro fan de garrido sea quien sea! jajaja que guapo en las fotos que has puesto

28/07/2010 00:13
Ya hay un post de Elsa-Garrido jajaja!!! Pero yo también me apunto. Bueno o Malo va a dar un Juegazo del 15!!! Deberia haber aparecido en la 2a ó 3a T jajajaja!!!

28/07/2010 00:41
si abril,pero este es solo para el teniente garrido. Por ejemplo tambien hay otro solo de elsa ;)
y yo quiero rendirle culto a este seÑorito!! (BABAS)
y yo quiero rendirle culto a este seÑorito!! (BABAS)

28/07/2010 12:28
Aunque este personaje me ha decepcionado un poco, me apunto :)
Por cierto que bien elegido está el título del post jajajaja
Por cierto que bien elegido está el título del post jajajaja

28/07/2010 13:48
me encanta el teniiiente garriiido!!!!!!

28/07/2010 17:37
apuntame gordi :)

28/07/2010 21:09
apuntame me encanta:)

29/07/2010 09:49
Apuntame! Aunq sea de los malos me da igual aun mas merito le doy pq nos la ha pegado doblada a todos, yo no me lo esperaba!

29/07/2010 10:01
Perfect yo soy irene montala forever!! apuntame porfa!!

31/07/2010 20:44
¿¿¿Como no he visto ante este post??? Apúntame :)

31/07/2010 21:36
Me apunto,gran personaje Garrido!

01/08/2010 13:00
Una cosa mi nick está mal puesto no es lunera_16 es Lunera16 :)

03/08/2010 18:48
jajajaj... Dreams, veo que has creado "tu propia plataforma pro-iñaki"... ;-p

06/08/2010 16:43
por supuesto mi iÑaaaki es 4EVER!!
Gracias por apuntaros, aver si se unen mas como en el tuenti que tengo yaa 350 ;D
Gracias por apuntaros, aver si se unen mas como en el tuenti que tengo yaa 350 ;D

06/08/2010 22:54
Qué ganas de que vuelva el Internado tengo ganas de saber más de Garrido!!!
Porqué intentó Matar a Lucía si las medicinas estaban rotas? Quizá no sabía que estaban rotas? Entonces las rompió Hugo sin decirle nada? Y porqué? Qué órdenes Tiene Garrido? Quién es Su Mujer? A donde ha ido Hugo?
Ais qué ganas de ver lo ya jajaja!!!
Porqué intentó Matar a Lucía si las medicinas estaban rotas? Quizá no sabía que estaban rotas? Entonces las rompió Hugo sin decirle nada? Y porqué? Qué órdenes Tiene Garrido? Quién es Su Mujer? A donde ha ido Hugo?
Ais qué ganas de ver lo ya jajaja!!!

08/08/2010 01:22
yo me quedo con la entrevista que me ha recomendado una amiga ;D
Hugo y Garrido nos han sorprendido en el último episodio: el primero escapó del perímetro y parece que tiene alguna relación con el general Araujo, y el segundo está con Ottox… ¿Sabremos más sobre ellos a través de flashbacks, por ejemplo?
¿Hugo tiene alguna relación con Araujo en el último episodio? Creo que no… Sí logró salir del perímetro, pero burlando la vigilancia de los soldados y sin que éstos pudiesen impedirlo.
En cuanto al Teniente, sí está claro que es de Ottox y que actúa por su cuenta. Y sí, a lo largo de esta temporada descubriremos más cosas del enigmático militar. Concretamente, por qué actúa como lo hace, y cuáles son sus objetivos finales con relación al Internado.
Que ganas de saber porque actua asi el teniente Garrido (L)
Hugo y Garrido nos han sorprendido en el último episodio: el primero escapó del perímetro y parece que tiene alguna relación con el general Araujo, y el segundo está con Ottox… ¿Sabremos más sobre ellos a través de flashbacks, por ejemplo?
¿Hugo tiene alguna relación con Araujo en el último episodio? Creo que no… Sí logró salir del perímetro, pero burlando la vigilancia de los soldados y sin que éstos pudiesen impedirlo.
En cuanto al Teniente, sí está claro que es de Ottox y que actúa por su cuenta. Y sí, a lo largo de esta temporada descubriremos más cosas del enigmático militar. Concretamente, por qué actúa como lo hace, y cuáles son sus objetivos finales con relación al Internado.
Que ganas de saber porque actua asi el teniente Garrido (L)

08/08/2010 11:57
Si esa entrevista es la de Zonaelinternado la del Guionista Emilio Díez jejeje!!!
Yo quiero saber quien es Su Mujer jajaja!!!
Por cierto lástima que no hayan contratado a Iñaki antes. Propongo que si no han cerrado los de Globo y A3 el cástingo de El Barco le Incluyan desde el Inicio y podamos Seguir disfrutando de este pedazo de Actor en una Serie desde el Minuto 1 jajajaja!!!
Yo quiero saber quien es Su Mujer jajaja!!!
Por cierto lástima que no hayan contratado a Iñaki antes. Propongo que si no han cerrado los de Globo y A3 el cástingo de El Barco le Incluyan desde el Inicio y podamos Seguir disfrutando de este pedazo de Actor en una Serie desde el Minuto 1 jajajaja!!!

09/08/2010 13:44
Que pesados sois con lo de la muejer...pues yasta, lo digo!!
YO SOY LA MUJER SUPERHIPERMEGA NAZI de GARRIDO!
Os Apuntoo enn ;D
YO SOY LA MUJER SUPERHIPERMEGA NAZI de GARRIDO!
Os Apuntoo enn ;D

11/08/2010 14:26
ohh me tenias que haber avisado de que abrias este post ¬¬
obviamente APUNTAME
obviamente APUNTAME

16/08/2010 18:58
Una cosita:Has puesto que mi nick era "Jquinca"y es Jquina jejeje.