FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Necesito ayuda con el apellido de...

Death_Incarnate
Death_Incarnate
25/07/2010 20:25
Hola!

Necesito que me ayudéis con el apellido del sargento (no es ni el coronel Araujo, ni el teniente Garrido, ni el "soldado chantajeable") que aparece en el 7x03 hablando con Garrido y Elsa. Yo no consigo leerle el apellido que tienen los militares en el bolsillo izquierdo a la altura del pecho, este sargento tiene el apellido en ese bolsillo pero no consigo entender que pone. Si alguien consigue leerlo podría decírmelo.

Es que quiero ver si se puede relacionar con algún personaje de la serie y lo necesito para mi foro de rol.

Gracias!
Abril 22
Abril 22
25/07/2010 20:35
Joer en lo que te fijas no me había dado cuenta jajaja!!!

Voy a ver jajaja!!!
Death_Incarnate
Death_Incarnate
25/07/2010 20:38
Es que con esto de que hay un militar malo pues me he comido los sesos con el resto de militares xD

En el capítulo 3 de la septima temporada, el 59 de la serie "El hombre misterioso" aproximadamente sobre los 20-30 minutos del capitulo
Abril 22
Abril 22
25/07/2010 20:43
No es el Militar Sobornable el Sargento que habla con Garrido y Elsa.

Y es Imposible leer nada en la chaqueta del militar!!! Se intuyen letras pero puag no tengo ni idea! Y hacer una captura es peor jajajajaja!!!
Death_Incarnate
Death_Incarnate
25/07/2010 20:45
Ya, ya me di cuenta de que no es el "soldado chantajeable" el sargento que habla con Elsa y Garrido, aunque al principio creia que si

Yo solo he llegado a intuir que empieza por "LL" xD