Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

Vídeos FormulaTV

23/10/2010 14:37
Oooohh! Lauri! me encanta!! ¡Cojamos todo los materiales para cazar nazis y vayamos!
ahi te has superado!! Jajjajaa estáaa geeniaaaaL!!

23/10/2010 15:47
jeje esque eso me ha salido del alma :) Por cierot no dije quien lo ha dicho, lo dice Fermín :)

24/10/2010 16:29
Puuuf esqe mi Fermiin!! Esta genial!!

24/10/2010 17:00
Jaja no lo esperaba de otro

25/10/2010 21:54
Jajaja ais chicas gracia spor leerme sin vosotras el relaot no seria igual :)
Para el proximo cpaitulo habra una escena rebemartinista :) os lo prometo :D
Para el proximo cpaitulo habra una escena rebemartinista :) os lo prometo :D

26/10/2010 17:45

26/10/2010 18:43
lau!! d nada es un placer leerte xk aunk no comente yo lo e leido y me paso todos los dias a mirar si ay un nuevo capii!! me encantaa o esk no se ve! jeje kontinualooo!!!

29/10/2010 23:08
Lo prometido es deuda ! y aqui tengo otro capitulo espero que os guste empieza el rescate !!
REBECA
-¡Fermín! Espera tengo que avisar a Martín.
-De acuerdo pero deprisa, no ahí tiempo que perder.-Dijo. Me dirigí hacia el despacho de Martín y allí estaba él leyendo unos papeles.
-Hola.-Le dije con una sonrisa dándole un beso
-¿Qué te pasa?-Él sabía siempre que me pasaba algo o tenia que contarle alguna cosa, me conocía a la perfección.
-El proyecto Géminis se ha vuelto a abrir… A sido León, el “abuelo” de Iván y le han cogido a él, a Julia y a Blanca les han infectado con el virus y no pueden salir de los pasadizos.
-¿Qué?
-Lo que oyes…y tengo que bajar con Fermín y Marcos a por ellos…
-Iré con vosotros, no te dejaré sola ni un momento.
-No, por favor no puedes venir, es peligroso, quédate aquí, hazlo por mi.-Le mire y me perdí en sus ojos.
-De acuerdo, pero ten cuidado por favor.-Me miró con cara triste.
-Estate tranquilo, no me pasará nada, te lo prometo.-Le besé tierna y apasionadamente, luego el me dijo.-TE QUIERO.-Sonreí y respondí.-Y YO A TI.-Le di un beso de despedida pero no de asta siempre si no de asta luego…
MARCOS
Estaba despidiéndome de Carol…
-Dentro de un rato vuelvo cielo, no te preocupes estaré bien. Cuida de Sara mientras que yo no este.
-Lo haré, pero por favor vuelve sin ningún rasguño.
-Descuida, vendré intacto. Te quiero.-La dí un beso en la frente y luego en los labios, al final me despedí de Sara con un abrazo y a la biblioteca donde esta Fermín, y Rebeca acababa de llegar.
-Ya podemos irnos.-Dijo Rebeca.
-¡Pues manos a la obra!-Dijo muy anima Fermín, como se notaba que llevaba sin cazar nazis mucho, mucho tiempo. Entramos en los pasadizos y estuvimos un buen rato buscando la puerta donde estaban Iván y Julia…pero no la encontrábamos.
IVÁN
Julia se había quedado dormida y Blanca también. Le toqué el pelo a Julia, era sedoso y muy brillante, le di un beso en la mejilla y ahí se despertó.
-Hola cari. ¿Te encuentras bien?-Le dije sonriendo.
-Sí, bueno más o menos, pero a tu lado sí.-Sonrió y la besé. De pronto se abrió la puerta y Blanca se despertó y se acercó a abrazarnos, era León…
-Buenas chicos, he estado pensando….Y voy a dejar que la niña pase por la máquina y pueda irse al internado.
-Pero, yo quiero que mis papis vengan también conmigo…-Dijo Blanca.
-No cariño, nosotros no podemos ir, tienes que ir tú, pero n puedes contar nada a nadie. Nosotros iremos más tarde, te lo juro por lo que más quieras.-Le dijo Julia.
-Venga niña, vamos a la máquina luego te iras como si no hubiese pasado nada.-León cogió a blanca del brazo y se la llevo, pero antes ella nos miró asustada y yo con una mirada le dije que fuese valiente que no la iba a pasar nada.
REBECA
-¡Fermín! Espera tengo que avisar a Martín.
-De acuerdo pero deprisa, no ahí tiempo que perder.-Dijo. Me dirigí hacia el despacho de Martín y allí estaba él leyendo unos papeles.
-Hola.-Le dije con una sonrisa dándole un beso
-¿Qué te pasa?-Él sabía siempre que me pasaba algo o tenia que contarle alguna cosa, me conocía a la perfección.
-El proyecto Géminis se ha vuelto a abrir… A sido León, el “abuelo” de Iván y le han cogido a él, a Julia y a Blanca les han infectado con el virus y no pueden salir de los pasadizos.
-¿Qué?
-Lo que oyes…y tengo que bajar con Fermín y Marcos a por ellos…
-Iré con vosotros, no te dejaré sola ni un momento.
-No, por favor no puedes venir, es peligroso, quédate aquí, hazlo por mi.-Le mire y me perdí en sus ojos.
-De acuerdo, pero ten cuidado por favor.-Me miró con cara triste.
-Estate tranquilo, no me pasará nada, te lo prometo.-Le besé tierna y apasionadamente, luego el me dijo.-TE QUIERO.-Sonreí y respondí.-Y YO A TI.-Le di un beso de despedida pero no de asta siempre si no de asta luego…
MARCOS
Estaba despidiéndome de Carol…
-Dentro de un rato vuelvo cielo, no te preocupes estaré bien. Cuida de Sara mientras que yo no este.
-Lo haré, pero por favor vuelve sin ningún rasguño.
-Descuida, vendré intacto. Te quiero.-La dí un beso en la frente y luego en los labios, al final me despedí de Sara con un abrazo y a la biblioteca donde esta Fermín, y Rebeca acababa de llegar.
-Ya podemos irnos.-Dijo Rebeca.
-¡Pues manos a la obra!-Dijo muy anima Fermín, como se notaba que llevaba sin cazar nazis mucho, mucho tiempo. Entramos en los pasadizos y estuvimos un buen rato buscando la puerta donde estaban Iván y Julia…pero no la encontrábamos.
IVÁN
Julia se había quedado dormida y Blanca también. Le toqué el pelo a Julia, era sedoso y muy brillante, le di un beso en la mejilla y ahí se despertó.
-Hola cari. ¿Te encuentras bien?-Le dije sonriendo.
-Sí, bueno más o menos, pero a tu lado sí.-Sonrió y la besé. De pronto se abrió la puerta y Blanca se despertó y se acercó a abrazarnos, era León…
-Buenas chicos, he estado pensando….Y voy a dejar que la niña pase por la máquina y pueda irse al internado.
-Pero, yo quiero que mis papis vengan también conmigo…-Dijo Blanca.
-No cariño, nosotros no podemos ir, tienes que ir tú, pero n puedes contar nada a nadie. Nosotros iremos más tarde, te lo juro por lo que más quieras.-Le dijo Julia.
-Venga niña, vamos a la máquina luego te iras como si no hubiese pasado nada.-León cogió a blanca del brazo y se la llevo, pero antes ella nos miró asustada y yo con una mirada le dije que fuese valiente que no la iba a pasar nada.

29/10/2010 23:30
Lauu!! esta perfeecto(L)
Que mona Blanca...De verdad yo quiero a Iván de padre...bueno aunq parece mi hermano!!
Besos uapa y pssate por mi relato :)
Que mona Blanca...De verdad yo quiero a Iván de padre...bueno aunq parece mi hermano!!
Besos uapa y pssate por mi relato :)

30/10/2010 13:25

30/10/2010 13:54
Gracias ! se so qiuere chicas de verdad :)
Lara ahora me paso si esque te he estaod leyendo lo que pasa esque no podia comentar un beso guaaapa!
Lara ahora me paso si esque te he estaod leyendo lo que pasa esque no podia comentar un beso guaaapa!

30/10/2010 13:55
lau!! nada k es perfecto y k espero k lo continues pronto!!!

31/10/2010 15:44
Muchas gracias guapa!

31/10/2010 15:48
Pues Lau, estoy escribiendo los proximos capitulos...y si este te a gustado...los proximo te encantaran!!

31/10/2010 22:55
Confio en tu imaginacion Lara :)

31/10/2010 23:51
k bonito ojala se pudiera azer en peli jejej

31/10/2010 23:56
lauraa esta genial me encantaa!!!!

01/11/2010 12:02
cuando puedas continuas wapa ojala se pudiera azer capitulos de tus relatos ejjeje
saludos:)
saludos:)

01/11/2010 16:00
Muchas gracias amaiaa y la_internado (como te llmas?) si eso estaria bien con las pelis jjeje no se cuando lo ocnitnuare espero que pronto que esta semana termino con algunos examenes aver si saco tiempo (: un besooo !!

04/11/2010 16:33
Lauri! siguelo, suerte con los examenes! y deseame a mi tambien!