FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 20 21 22 23 Siguiente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)

Un beso!

Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

mirelatodeivanyjuliaporqueelamorpersistesiempretemp3siemprejuntosepilogograciasatodos
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/10/2010 21:42
Pues si no quereis que lo deje y encima no cierran el foro genial! yo lo sigo encantada! :D gracias por vuestra respuesta :)
laurita234
laurita234
05/10/2010 21:50
wapisima cuanto tiempo q tal???nunca dejes de escribir q sabes q me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuí, soy y seré tu fan 1º !!!!!!
q arriamos sin este foro y muxo sin conoceros a tod@s :_( (es por el final de el internado, si me afecta) xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/10/2010 13:08
Muchas gracias laura y a todas las demas por vuestro apoyo con esto tengo claro que lo continuo, voy a ponerme a escribir aprobechando que no he ido a clase por sta mala :( :)
laritahh
laritahh
06/10/2010 16:39
suube el cap"
amaiaaa
amaiaaa
07/10/2010 17:35
lauraa sigue escribiendo aunk termine la serie yo la verdad esk tambien tenia esa dudaa!! jejej scontinualo kuando puedass!!!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/10/2010 18:23
Guapas lo sietno mucho por deciros que iba a colgar el cpia hace dos dias pero esque s eme fue el internet y encima me puse peor de la cabeza pero aqui os lo dejo un beso!!

JULIA

Blanca me dio el móvil y un beso a todos y se fue a jugar con Marta.
Estuve un rato mirándola hasta que decidí mirar a otra persona, María, esta preocupada y asustada y decidí hablar con ella.
-María, no te preocupes Iván es un Bruce Willis y saldrá sano y salvo de esta, te lo juro por lo que más quiero.
-Gracias Julia.-Me dio un abrazó y Fermín comenzó a hablar.
-No os preocupéis, voy a bajar ahora a por Iván.
-¿Qué? ¿Estas loco? Fermín es muy peligroso.-Reprochó María a Fermín.
-Tranquila María, no me va a pasar nada y encima voy a sacar a Iván de ahí.
-Y no va a ir solo, voy yo.-Dije.-Necesito ver a Iván y saber que está en perfecto estado, porque si le pierdo a él no podría vivir.
-Julia tienes razón, es nuestro amigo y tenemos que ir a ayudarle. Yo también voy, Carol tu quédate con María y cuida de Sara y si me pasa algo quiero que le cuentes como era su padre.-.Esas palabras de Marcos me sensibilizaron y echaba de menos que Iván me dijese esas cosas. Marcos le dio un beso a Carol y otro a su pequeña y se dirigió a donde estábamos los tres, pero antes de ir al rescate tenía que decirle una cosa a María que estaba con Miguel en brazos.
-María, pase lo que pase quiero que cuides de mis hijos, los dejo a tu cargo porque eres muy importante para ellos y para mi y sobre todo para Iván. Y tranquila pronto saldremos de ahí y vendremos con Iván curado.-Miré a María y la abracé, luego me dirigí un poco mas abajo y miré a Miguel.-Y tú mi pequeño, eres muy importante para todos nosotros y si nos pasa algo se perfectamente que tu hermana y tu abuela te van a cuidar mejor que nuca.-Le dí un beso y me fui a bajar a los pasadizos.
amaiaaa
amaiaaa
08/10/2010 18:52
lau!! increible kontinualo kuando puedass!!

P.D: te puedo llamar lau no??
laritahh
laritahh
08/10/2010 22:34
siguuelo!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/10/2010 17:25
Gracias chicas ! si claro que me puedes llamar asi ;)
Shailaa
Shailaa
09/10/2010 17:48
precioso! siguelo guapisima teq un beso sonriente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/10/2010 17:47
BLANCA

Escuche a todos decir que iban a bajar a por mi papá, así que no estaba en el trabajo si no que los señores malos le habían cogido, pues yo no me pienso quedar con los brazos cruzados, boy a bajar a salvar a mi papi.

JULIA

Bajamos a los pasadizos y escuché un ruido, pensé que era Iván pero delante mia pareció Blanca.
-¿¡Qué haces aquí!? Te dije que no vinieras más por aquí es peligroso.-Dije muy asustada.
-Os he escuchado decir que papá está aquí porque le han cogido os señores malos y yo también quiero ir a buscarle.
-Cariño…te prometo que lo encontraremos, pero tienes que volver al internado.
-No, no quiero, quiero ir a por papá.-De pronto una sombra apareció de la nada y cogió a Blanca.- ¡Suéltame! ¡Mamá! ¡Abuelo!-La niña se puso a llorar y yo no sabía que hacer.
-Suéltala, es tan solo una niña.-De pronto la sombra salió al resplandor de las antorchas, no sabía quien era y miré a Fermín. El me susurró:
-Es León.-cuando oí ese nombre si que me preocupé, ¿que quería hacerle a mi hija?
-¡¿Dónde tienes a Iván?!
-Tranquila, tu maridito está perfectamente, tan solo que un poco enfermo por la enfermedad pero está rodeado de medicinas. No le haré nada si no cometéis ninguna locura.-De pronto miré a Fermín y a Marcos pero ya no estaban, cuando León se distrajo un poco miré al suelo, había una nota.

JULIA, MARCOS Y YO HEMOS IDO AL INTERNADO A LLAMAR A REBECA Y A LOS DEMÁS, NO TE PREOCUPES POR BLANCA, LEÓN NO TIENE INTENCIÓN NINGUNA DE HACERLA DAÑO, LO MEJOR QUE DEBERÍAS HACER ES HACERLE CASO, SI NO ACABAREMOS MAL TODOS.

FERMÍN.

Terminé de leerla y me la guardé en le bolsillo, tan solo me dio tiempo a guardarlo porque León me cogió.
-O sea que tu quieres ver a tu papaíto y tu a tu chico. Pues tranquilas ahora os llevo a él.-Estaba feliz porque iba a verle, pero el estaba infectado y si nos encerraba con él nos infectaríamos nosotras también y lo que es peor, la vida de Blanca correría peligro.
-No por favor, si nos metes con él estaremos infectadas.
-Tranquila guapa, os daremos medicinas, pero no puedo arriesgarme a que vayáis arriba y lo contéis todo a todo el mundo.-Y nos empujó hacia la habitación donde estaban todas las medicinas, León nos cerró la puerta y cuando levanté la cabeza del suelo le ví, a Iván.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/10/2010 17:47
IVÁN

Mi querido “abuelo” empujó a Blanca y a Julia sobre el suelo y luego nos encerró de nuevo, Julia cuando se levantó vino hacia mí.
-¡Iván!-Vino hacia mi pero yo me aparté.
-No os acerquéis a mí, os puedo contagiar.
-¿Qué estás diciendo? Estamos encerradas aquí contigo nos vamos a contagiar igualmente.-Entonces cedí y las abracé con todas mis fuerzas.
-¿Qué ha pasado? ¿Cómo que esta aquí Blanca?
-Es que…Yo quería venir a rescatarte papi.
-Pero, cielo te dijimos que no podías bajar aquí que había gente mala y era peligroso.-Contesté tocándole la cara.
-Lo siento, yo solo quería ayudar y por mi culpa mamá también está atrapada aquí.
-No mi vida, yo he bajado por el mismo motivo que tú, rescatar a tu padre y tú has sido muy valiente.-Dijo Julia a Blanca mientras le daba un beso en la frente.-Ahora cariño necesitas tranquilizarte y dormir un poco.
-Tu madre tiene razón coge ese colcho que hay ahí y túmbate.
-Vale.-La niña se tumbó y se quedó dormida la instante, entonces miré a Julia y la sonreí.
-O sea que has arriesgado toda tu vida solo para salvarme. En vez de yo ser Bruce Willis tu vas a ser cat woman.
-Y arriesgaría mucho más solo por ti. Te he echado de menos.-La besé como si fuera nuestro último beso, que espero que no fuese así.
laritahh
laritahh
10/10/2010 23:28
siiguuelo!
Q mona Blanca
Shailaa
Shailaa
14/10/2010 18:29
asombrado siguelo pero yaaa!!! me encanta!
blanca monisimo ouchgeniaaal
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/10/2010 17:04
Gracias guapas ! haber cuando engo tiempo que ahora con los examenes estoy un poco liada o siento ... un beso a tod@s los que me seguis !
Shailaa
Shailaa
20/10/2010 18:27
asombrado bueno que se te den bien los examenes, y cuando termines ponlo ehh! no te olvides!sonriente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 13:07
Bueno os examenes se me estan dando bien menos uno en naturales que e sacado un 6,70 :( pero bueno eso no me desanima a seguir escribiendo asique me voy a poner ahora mismo :D
Shailaa
Shailaa
23/10/2010 13:18
sonriente biiieeeeeeen! Oye, que un 6.7 no está tan mal!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 13:43
Ya... pero en naturales....que es de estudio..yo ahi soy de nueves o ochos pero...bueno da = sigo feliz d ela vida :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 14:30
ya !! aqui esta lo prometido ! Rebeca a la accion !

JULIA

Nos quedamos dormidos y despertamos mucho después, porque León entró en la habitación con tres bandejas de comida.
-Aquí tenéis vuestro desayuno y también las medicinas.-Dijo con una sonrisa muy falsa.
-¿Cuándo podremos salir de aquí?-Dijo Blanca.
-Pues cuando tus papis aprendan a tranquilizarse y no meter las narices en lo que no deben.-Se fue dando un portazo y yo miré a Iván y luego a dije:
-Venga Blanca, tomate un poco de leche y luego te tomas la medicina.
-Pero es que sabe muy mal… ¿No ahí con sabor a limón o fresa?
-No cariño, pero cuando te tomes la medicina te sentarás mucho mejor.
-De acuerdo…-tomo un poco de leche y se tomó la medicina entera.-Ya…-dijo poniendo cara de asco.- Jo… aquí no hay nada para jugar…
-Sí, si que ahí.-Dijo Iván.-Cuando bajé aquí me encontré una barbie en los pasadizos y la cogí-Y le ofreció una muñeca a Blanca, luego me miró y yo le sonreí.
-¡Bien!-Exclamó Blanca abrazando a Iván, después Iván dejo en un rincón de la habitación a Blanca jugando y se acerco a mí a darme un beso en la frente.
-¿Qué tal te encuentras?-Me pregunto tocándome la cara.
-Bueno…podría estar mejor.-Sonreí.- ¿Crees que tendrán al máquina de la luz?
-Sí, la vi.-Respondió el.-La tienen en una habitación.
-¿Por qué no dejan salir a Blanca para curarla? Ella es tan solo una niña.
-Tranquila, seguro que Blanca está mucho mejor aquí con nosotros y así podemos saber si está bien. Además Fermín te dio una nota diciendo que iba a buscar a Rebeca para ayudarnos y lo que diga Fermín es sagrado.-Me sonrió, pero yo seguía preocupada entonces me beso.-No te preocupes pequeña, saldremos de esto juntos.
FERMÍN

Marcos y yo salimos de esos oscuros pasadizos para buscar ayuda.
-Marcos, tenemos que decírselo primero a María y Carol, para que estén en alerta con los niños, no podemos arriesgarnos a que los cojan a ellos también.
-De acuerdo, ¡Vamos!-Corrimos asta el internado y allí encontramos lo que buscábamos.
-Chicos, ¿dónde está Julia?-Dijo Carol.
-La han cogido, León se la ha llevado a ella y a Blanca.
-¡¿Qué?! ¿Cómo la han cogido a la niña?-Grito María.
-María cariño, tranquilízate, se las intenciones de León y no son hacerles daño, están infectados pero les salvaremos y les meteremos en la máquina. Blanca bajo porque nos escuchó que Iván estaba allí atrapado y la niña quiso salvar a su padre. Ahora tenemos que avisar a Rebeca, necesitamos su ayuda.
MARCOS

Fermín fue a la biblioteca buscar a Rebeca y yo antes hablé con Carol.
-Carol, te prometo que no me pasará nada. Te quiero.
-Y yo a ti Marcos.-Le di un beso lento y apasionado y fui a donde estaba Fermín, allí estaba el hablando con Rebeca.
FERMÍN

-Tenemos que ir a por ellos.-Contestó Rebeca.
-¡Cojamos todo los materiales para cazar nazis y vayamos!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 20 21 22 23 Siguiente