FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)

Un beso!

Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

mirelatodeivanyjuliaporqueelamorpersistesiempretemp3siemprejuntosepilogograciasatodos
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/08/2010 22:06
Muchas gracias Shailaa !!
Shailaa
Shailaa
19/08/2010 22:12
jeje de nada! es la verdad me encanta sonriente
hay alguien??
iulia1999
iulia1999
20/08/2010 17:07
Escribe otro prontito que este me ha encantado.
Shailaa
Shailaa
20/08/2010 17:19
sii !
a ver cuando empiezas otro!
que este ha estado genial!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/08/2010 12:36
Jeje ok gracias por el apoyo pero esque no encuentro inspiracion :D
Shailaa
Shailaa
21/08/2010 17:29
jeje bueno pues esperare!
estas echa una artista y los artistas necesitan tiempo jeje carcajada
por eso se que el proximo te saldra geniaal!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/08/2010 13:17
Bueno he empezado un nuevo relato pero en realidad es como una continuacion de este :D asique espero que lo disfruteis mucho :)

1 mes después…
Blanca

Hoy era sábado y Marta y yo nos aburríamos mucho en el internado, ya habíamos desayunado, todo estaba muy rico, gracias a dios no había clase y decidimos investigar por el internado. Fuimos a la biblioteca, ¡nunca había visto tantos libros juntos! Cogimos unas sillas y nos pusimos a saltar en ellas, entonces Marta tropezó y se agarró a un ladrillo de la chimenea para no caerse. Y de pronto se abrió una puerta.
-¡Alá! Marta ya lo has roto.
-No es verdad, se ha hecho solo.-Marta nunca admitía sus errores.
-Bueno da igual, vamos a pasar por la puerta, alo mejor asta vemos gnomos.-Pasamos dentro, estaba muy oscuro pero yo soy muy valiente y no me daba miedo.
- Tengo miedo – Dijo Marta – Y me hago pipí.
- Jope Marta siempre nos tenemos que ir por tu culpa.
- Es que está muy oscuro y como me haga pipí encima Rebeca se va a enfadar. - Contestó Marta.
- Bueno vale, pero a partir de ahora este será nuestro lugar secreto así que no se lo podemos contar a nadie.
- Ya claro pero seguro que se lo cuentas a tus papis - Me culpó Marta.
- Y tú a tu mamá. - Le reproché.
- Blanca... Rebeca se va a enfadar mucho.
- ¿Por que? No le irás a contar todo esto ¿Verdad? - Contesté bastante asustada, sabía que le contaba todo.
- No es que no me aguantaba más y me e hecho pipí encima - Contestó avergonzada.
- ¡Que asco Marta! Vayámonos que empieza a oler mal.-Salimos por la puerta de la chimenea y como si no hubiera pasado nada.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/08/2010 14:09
JULIA
Estábamos en el salón jugando con Miguel que cada día corría más rápido, estaba hecho un diablillo. De repente sonó el teléfono. Fui a colgarlo e Iván se quedo con el niño.
-¿Sí?-Pregunté.
-Hola mami.-Me contestó Blanca.
-Hola cariño, ¿Qué tal?
-Muy bien, hoy Marta y yo nos aburríamos y hemos investigado y en la biblioteca hemos encontrado una puerta secreta en la chimenea.
-¿En la chimenea?-Dije con voz entrecortada.
-¡Sí! Mola mucho pero nos hemos tenido que volver porque Marta se ha hecho pis encima.
-Muy bien cariño, mañana te iremos a ver al internado con los titos Marcos y Carol y con la prima Sarita y con la mamá de Marta.
-Vale, adiós mamá.
-Adiós Blanca y prométeme que no volverás a meterte por ese túnel, por favor.
-Vale…Adiós mamá te quiero mucho.
-Y yo a ti mi vida.-Colgué el teléfono y me apoyé en la mesa con los ojos cerrado, no me lo podía creer mi hija había estado donde había pasado los días mas horribles de mi vida. La puerta de la chimenea se cerró cuando se destapó todo el proyecto Géminis. Solo significaba una cosa, habían vuelto a abrirlo sin que nadie lo supiera y en el internado. Iván me vio pálida y me agarró por la cintura y me dijo:
-Julia cariño, ¿que te pasa?
-Es, es Blanca, dice que ha entrado a los pasadizos por la chimenea. Eso quiere decir que el proyecto Géminis sigue en marcha.
-Joder nunca nos dejarán en paz. Habrá que avisar a Elsa.
-Si, pero primero se lo diremos a la madre de Marta.-Cogí el teléfono y marqué el número.-Hola Susana. Me han dicho las niñas que han encontrado una puerta secreta a unos túneles.
-Sí a mi Marta también me lo ha dicho, pero tú estate tranquila que estas niñas tienen mucha imaginación.
-Si…-Dije pensando que no fue su imaginación.-Bueno lo siento por molestarte, mañana nos vemos en el internado, un beso.
-Adiós Julia.-Colgué el teléfono y mire a Iván.-Ella no se lo cree y es mejor que no le contemos nada para no asustarla.
aLii1995
aLii1995
22/08/2010 14:44
Esta muii biien el relato ! Me gusta mucho ... Continualo cuando puedaas (L)
camila9628
camila9628
22/08/2010 15:35
lauriiiiiiiiiii por diosssssssssss....A-LU-CI-NAN-TE...bravo bravo bravo
madre mia ya sabes tambien soy fan nº1 de tu relatoo...em encantaaaaaaaaa...q fuertee....siguelo pronto wapaa está super interesante...MAGNÍFICO!!¡¡¡
ouch ouch ouch ouch
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/08/2010 15:43
Jeje muchas gracias chicas me alegra de verdad mucho que os guste :)
juliainternada
juliainternada
22/08/2010 19:16
Acabo de leer tu relato y me gusta mucho sonriente
Síguelo cuando puedas!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/08/2010 15:13
Muchas gracias!!
Shailaa
Shailaa
23/08/2010 22:45
aissss!
solo un cosa: ME ENCANTAAAA!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/08/2010 12:18
Ya tengo el relato !!! Que lo disfruteis ya me contareis que os parece :D
SUSANA
Cuando Julia colgó, cogí el móvil y llamé a León.
-Susana, ¿que pasa?
-León, mi hija y la hija de tu “nieto” se metieron por los pasadizos.-Dije nerviosa.
-No te preocupes Susana. Las niñas no tiene la cabeza para adivinar lo que es eso por ahora no pasa nada, no te alteres. Pero lo que quiero es que controles a mi “nieto” y a su mujer, Julia.
-De acuerdo León, adiós.
-Adiós.
Mañana vigilaré a estos dos muy de cerca. Eso lo aseguro al 100%

IVÁN

Estábamos en el internado ya por la mañana, buscamos Blanca en su habitación y allí estaba.
-¡Papá!-Me dio un beso y a Julia un abrazo.
-Hola enana.
-Mamá, sé que me dijiste que no nos volviéramos a meter por la chimenea, pero es que Marta se dejo su pulsera allí y bajamos y había señores muertos.-Cuando Blanca dijo eso, seguro que habrá visto los cadáveres de los vengadores.-Y entonces nos da miedo, debimos hacerte caso, lo siento.
-Blanca, te dijimos que no bajaras.
-Lo siento papá, ya no volveremos a meternos ahí nos da mucho miedo.
-Bueno vale, venga vestiros nosotros iremos a hablar con Elsa.
Fuimos al despacho de Elsa.
-Hola chicos pasar. ¿Qué ocurre?
-Ocurre que el proyecto Géminis sigue en marcha, los pasadizos están otra vez abiertos.-Contesté.
-¿Qué? Que barbaridad. Esto que quede entre nosotros por favor.
-Descuida Elsa. Pero hoy mientras todos comen ira los pasadizos a ver que traman.
-Muy bien pero te cuidado Iván.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
24/08/2010 12:21
Aisss Laurisss, me encanta, continualo por favor, que esta genial!!!!

Ese Iván, valiente de nuevo, a enfrentarse incluso nuevamente con la muerte, y tan buen padre, me encanta, jejeje!!!!

Dios, maldita Susana, que traidora, ais, ojala y la descubrannn!!!!!!diablodiablo

Bueno corazon, sabes que me encanta, continualo pronto por favor!!!!Que yo aqui esperando la continuación, jejejeje!!!!!

Un besazoo enormeee Laurisss!!!!
camila9628
camila9628
24/08/2010 12:26
lauriiii!!!¡¡¡
ya sabes q me encanta asiq q mas decirte q: :O :O
Y Q ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE...
PERFECTOO...
alicia95
alicia95
24/08/2010 13:39
El relato está muy bien, me ha gustado mucho! sonriente Continualo cuando puedas.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/08/2010 16:02
Muchas gracias Cami !! Muchas gracais Alii !!! (como me repito) Yo so aviso cuando continue un beso !!
Shailaa
Shailaa
24/08/2010 16:23
aiiisss! Lauriitaaa!

esta geniaaal! dios susana!! traidora ??

jolin ME ENCANTAA!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente