Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

Vídeos FormulaTV

11/08/2010 16:13
Me gusta mucho esta ultima parte Lauriiis :)
Oooh baños y desvaan :D
Yo pensaba que eran o las calderas o la sala de esgrima jajaja
muy bien guapaa
Oooh baños y desvaan :D
Yo pensaba que eran o las calderas o la sala de esgrima jajaja
muy bien guapaa

11/08/2010 16:50
ohhh la sala de esgrima por diosss.....un momento "HOT" (como pone en youtube).....
y lo de o sueles dar la talla...buffff q momentazos...aunq tambien podian ir a el cuarto este de servicio q hay en la cocina otro momentazooo jajajaja
los julivanistas tenemos momentos inolvidables!!!!
y lo de o sueles dar la talla...buffff q momentazos...aunq tambien podian ir a el cuarto este de servicio q hay en la cocina otro momentazooo jajajaja
los julivanistas tenemos momentos inolvidables!!!!

12/08/2010 14:22
Bueno deciros que gracias por los apoyos chicas aqui os dejo el relato:
JULIA
Terminó la canción y me cogió de la mano recorrimos esos pasillos que tantos momentos hemos vivido en ellos, hasta que llegamos al sitio eran los baños. Nos metimos en el que nos dimos el primer beso.
Iván empezó a tocarme el culo y yo me reí.
-¿Te acuerdas?-Me preguntó con cara tórtolo.
-Como no acordarme.-Le lancé una mirada y nos empezamos a besar, luego nos fuimos hacia el desván, allí comenzamos a besarnos y a quitarnos la ropa, en esos momentos no importaban los vestidos ni los tacones ni el esmoquin ni la corbata solo importábamos nosotros y ese momento, nuestro momento.
Elsa nos llamó por megafonía, tenía que darnos una cosa en el escenario.
-Umm…Otro vez que nos cortaron el rollo.-Dijo Iván.
-Tú tranquilo que seguro que no es el último. Venga vistámonos y vamos.-Le di un beso, nos vestimos y me peine un poco.
Llegamos al vestíbulo y Elsa nos dijo que subiéramos al escenario Marcos, Carol, Vicky, y nosotros.
-Chicos, sin vosotros no hubiéramos parado a los de Ottox y os lo agradecemos mucho, pero tenemos que recordar a algunas personas que fallecieron intentando ayudar, como Roque, lo asesinaron a punta de pistola después de ponerse en medio de la hermana de Marcos, Paula para que no se la llevaran. Y también a Amelia, asesinada por Hugo. Y por último, Jacques Noiret, muerto por enfrentarse a León y destapar el proyecto Géminis después de ser uno de los que lo creo. Guardemos un minuto de silencio por todos ellos.
Noté a Iván tenso por mencionar a Noiret, sabía que le guardaba rencor pero que le estaba agradecido por todo lo que hizo por salvarles.
-Gracias chicos, ahora a los héroes os vamos a hacer entrega de un gran recuerdo. El uniforme, una medalla de valentía y un fuerte aplauso de todos nosotros.
JULIA
Terminó la canción y me cogió de la mano recorrimos esos pasillos que tantos momentos hemos vivido en ellos, hasta que llegamos al sitio eran los baños. Nos metimos en el que nos dimos el primer beso.
Iván empezó a tocarme el culo y yo me reí.
-¿Te acuerdas?-Me preguntó con cara tórtolo.
-Como no acordarme.-Le lancé una mirada y nos empezamos a besar, luego nos fuimos hacia el desván, allí comenzamos a besarnos y a quitarnos la ropa, en esos momentos no importaban los vestidos ni los tacones ni el esmoquin ni la corbata solo importábamos nosotros y ese momento, nuestro momento.
Elsa nos llamó por megafonía, tenía que darnos una cosa en el escenario.
-Umm…Otro vez que nos cortaron el rollo.-Dijo Iván.
-Tú tranquilo que seguro que no es el último. Venga vistámonos y vamos.-Le di un beso, nos vestimos y me peine un poco.
Llegamos al vestíbulo y Elsa nos dijo que subiéramos al escenario Marcos, Carol, Vicky, y nosotros.
-Chicos, sin vosotros no hubiéramos parado a los de Ottox y os lo agradecemos mucho, pero tenemos que recordar a algunas personas que fallecieron intentando ayudar, como Roque, lo asesinaron a punta de pistola después de ponerse en medio de la hermana de Marcos, Paula para que no se la llevaran. Y también a Amelia, asesinada por Hugo. Y por último, Jacques Noiret, muerto por enfrentarse a León y destapar el proyecto Géminis después de ser uno de los que lo creo. Guardemos un minuto de silencio por todos ellos.
Noté a Iván tenso por mencionar a Noiret, sabía que le guardaba rencor pero que le estaba agradecido por todo lo que hizo por salvarles.
-Gracias chicos, ahora a los héroes os vamos a hacer entrega de un gran recuerdo. El uniforme, una medalla de valentía y un fuerte aplauso de todos nosotros.

12/08/2010 14:22
IVÁN
-¿Queréis decir algo chicos?-Preguntó Elsa.
Me ofrecí y me puse en el escenario a decir mi discursillo que me iba saliendo poco a poco del corazón.
-Bueno quería primero dar las gracias por este agradecimiento y que en este internado hemos vivido muchas cosas, hemos conocido al amor de nuestra vida, hemos madurado, a ser mejores personas, apoyarnos mutuamente, a querer y amar y lo más importante ¡A derrotar a unos malditos nazis!-La gente me aplaudió y gritaba halagos y vivas! Me dirigí hacia la mesa, y allí me encontré a Blanca, sentada encima de las piernas de Julia.
-¿Enana, que haces aquí?
-Hola, papá, pues nada que Elsa me ha dejado venir con vosotros. Tu discurso a sido muy bonito. Lo del amor y eso a que lo has dicho por mamá.-Julia me miró con una sonrisa de decir las ocurrencias de nuestra hija.
-Pues claro que sí cariño, por quien iban a ser si no…
-Jaja.-Se rió la niña, y la verdad que no sabía porque esa risa.-Mamá, mañana no vengáis a verme venir pasado mañana y con la mamá de Marta, que la echa mucho de menos.
-Vale Blanca, ya se lo diremos a su mamá.-Dijo Julia.
-¡Ala! Como mola las medallas. Nuestra profe ha dicho que algún día haremos algún concurso y quien gane se lleva una medalla. ¡Espero ganar! Me voy a jugar, cuando os vayáis no os marchéis sin despediros de mi.
-Tú tranquila, que de aquí no salimos sin decirte adiós.-La niña se fui saltando a jugar con sus amigos y nosotros estuvimos toda la velada hablando.
La noche terminó y nos dirigíamos hacia la habitación de Blanca a despedirnos.
-Cariño, nos vamos, pórtate muy bien y que tengas suerte en el concurso.-Dijo julia dándole un abrazo a la niña.
-Vale, si yo soy muy buena sumando y todas esas cosas, así que lo tengo chupado requete chupado. Adiós papá, adiós mamá
-Adiós cielo.
Nos fuimos al coche y de allí a nuestro hogar.
-¿Queréis decir algo chicos?-Preguntó Elsa.
Me ofrecí y me puse en el escenario a decir mi discursillo que me iba saliendo poco a poco del corazón.
-Bueno quería primero dar las gracias por este agradecimiento y que en este internado hemos vivido muchas cosas, hemos conocido al amor de nuestra vida, hemos madurado, a ser mejores personas, apoyarnos mutuamente, a querer y amar y lo más importante ¡A derrotar a unos malditos nazis!-La gente me aplaudió y gritaba halagos y vivas! Me dirigí hacia la mesa, y allí me encontré a Blanca, sentada encima de las piernas de Julia.
-¿Enana, que haces aquí?
-Hola, papá, pues nada que Elsa me ha dejado venir con vosotros. Tu discurso a sido muy bonito. Lo del amor y eso a que lo has dicho por mamá.-Julia me miró con una sonrisa de decir las ocurrencias de nuestra hija.
-Pues claro que sí cariño, por quien iban a ser si no…
-Jaja.-Se rió la niña, y la verdad que no sabía porque esa risa.-Mamá, mañana no vengáis a verme venir pasado mañana y con la mamá de Marta, que la echa mucho de menos.
-Vale Blanca, ya se lo diremos a su mamá.-Dijo Julia.
-¡Ala! Como mola las medallas. Nuestra profe ha dicho que algún día haremos algún concurso y quien gane se lleva una medalla. ¡Espero ganar! Me voy a jugar, cuando os vayáis no os marchéis sin despediros de mi.
-Tú tranquila, que de aquí no salimos sin decirte adiós.-La niña se fui saltando a jugar con sus amigos y nosotros estuvimos toda la velada hablando.
La noche terminó y nos dirigíamos hacia la habitación de Blanca a despedirnos.
-Cariño, nos vamos, pórtate muy bien y que tengas suerte en el concurso.-Dijo julia dándole un abrazo a la niña.
-Vale, si yo soy muy buena sumando y todas esas cosas, así que lo tengo chupado requete chupado. Adiós papá, adiós mamá
-Adiós cielo.
Nos fuimos al coche y de allí a nuestro hogar.

12/08/2010 14:38
como siempre ME ENCANTA.....creo q te cansaras de q siempre ponga lo mismo jajajjaja...
pero bueno es perfecto....
q bonitooo.....es una pena q esto se acabe....pero bueno..
PRECIOSOOOO RELATO;)
JULIVANISTAS ARRIVA!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno es perfecto....
q bonitooo.....es una pena q esto se acabe....pero bueno..
PRECIOSOOOO RELATO;)
JULIVANISTAS ARRIVA!!!!!!!!!!!!!!

12/08/2010 15:18
Jaja Camila no me canso me anima a seguir escribiendo jeje Me gusta que te guste :D

12/08/2010 15:20
wapisma sigue asi y lo del desvan!!!! xD sabes muuu bien q soy tu Nº1 4 ever un besso

12/08/2010 15:43
Jaja Laura lo se de sobe :D Gracias por vuestor apoyo chicas!!

13/08/2010 14:38
Otra parte de i relato que la disfruteis!
Al día siguiente…
Julia se fue pronto a trabajar yo entraba mas tarde. Me fui a la cocina a desayunar, cuando fui a tirar los restos de la manzana a al cubo de basura vi un test de embarazo. Lo cogí, ponía positivo. No podía ser Julia estaba embarazada de nuevo, nosotros teníamos mucha facilidad para eso. Pero, ¿porque no me lo habría contado? Empecé a sospechar que el niño no era mío.
Cuando llegó la noche nos tumbamos en el sofá, Miguelín estaba frito en su cuna.
-Julia, voy a ir al grano, he visto el test de embarazo, ¿Por qué no me lo dijiste?
-¿Qué? Iván, lo siento mucho, pero no te lo dije porque fui al ginecólogo y me dijo que este embarazo iba a tener complicaciones y que alo mejor no podía salir con vida el niño.
-Ya lo veras como sale bien todo, te lo prometo y para alegrarte el día te voy a contar una cosa, yo pensé que estabas embarazada de otro.
-Que tonto eres cariño, como voy a enrollarme con otro si tengo conmigo a un Bruce Willis.
-¿De cuanto estás?-Pregunté riendome.
-De muy poco, casi un mes.
JULIA
1 mes después…
Le dijimos a Blanca que iba a tener otro hermanito y se alegró mucho. Este mes fui un poco complicado tenía muchas nauseas pero era normal.
-Bueno, ¿y cómo le llamamos?-Pregunté a Iván.
-Pues, no se si es niño…Daniel en honor a tu padre.
-Eso es precioso Iván. Y si es niña María en honor a tu madre.
-Vale, pues ya está dicho.-De pronto sentí unas contracciones muy fuertes, pegué un fuerte chillido.
-¡Julia! ¿Qué te ocurre?-Me dijo Iván muy asustado.
-Me me duele mucho.-Dije tartamudeando y sollozando de dolor.
-Vamos al hospital.-Iván llamó a Carol y le dejó a Miguel con ella y nos fuimos al hospital corriendo.
IVÁN
Estuve esperando bastantes horas, estaba muy preocupado, más que nada por Julia, no podía hacerme la idea de que la pasara algo.
Al rato salio el médico.
-¿Son ustedes familiares de la señorita Medina?-Nos dijo a María, Fermín, Vicky etc.
-Sí, yo soy su marido. ¿Como está?
-Pues tengo malas noticias.-.Dijo el doctor con cara apagada. No me hacía la idea, ¿Julia podría haber muerto?
Al día siguiente…
Julia se fue pronto a trabajar yo entraba mas tarde. Me fui a la cocina a desayunar, cuando fui a tirar los restos de la manzana a al cubo de basura vi un test de embarazo. Lo cogí, ponía positivo. No podía ser Julia estaba embarazada de nuevo, nosotros teníamos mucha facilidad para eso. Pero, ¿porque no me lo habría contado? Empecé a sospechar que el niño no era mío.
Cuando llegó la noche nos tumbamos en el sofá, Miguelín estaba frito en su cuna.
-Julia, voy a ir al grano, he visto el test de embarazo, ¿Por qué no me lo dijiste?
-¿Qué? Iván, lo siento mucho, pero no te lo dije porque fui al ginecólogo y me dijo que este embarazo iba a tener complicaciones y que alo mejor no podía salir con vida el niño.
-Ya lo veras como sale bien todo, te lo prometo y para alegrarte el día te voy a contar una cosa, yo pensé que estabas embarazada de otro.
-Que tonto eres cariño, como voy a enrollarme con otro si tengo conmigo a un Bruce Willis.
-¿De cuanto estás?-Pregunté riendome.
-De muy poco, casi un mes.
JULIA
1 mes después…
Le dijimos a Blanca que iba a tener otro hermanito y se alegró mucho. Este mes fui un poco complicado tenía muchas nauseas pero era normal.
-Bueno, ¿y cómo le llamamos?-Pregunté a Iván.
-Pues, no se si es niño…Daniel en honor a tu padre.
-Eso es precioso Iván. Y si es niña María en honor a tu madre.
-Vale, pues ya está dicho.-De pronto sentí unas contracciones muy fuertes, pegué un fuerte chillido.
-¡Julia! ¿Qué te ocurre?-Me dijo Iván muy asustado.
-Me me duele mucho.-Dije tartamudeando y sollozando de dolor.
-Vamos al hospital.-Iván llamó a Carol y le dejó a Miguel con ella y nos fuimos al hospital corriendo.
IVÁN
Estuve esperando bastantes horas, estaba muy preocupado, más que nada por Julia, no podía hacerme la idea de que la pasara algo.
Al rato salio el médico.
-¿Son ustedes familiares de la señorita Medina?-Nos dijo a María, Fermín, Vicky etc.
-Sí, yo soy su marido. ¿Como está?
-Pues tengo malas noticias.-.Dijo el doctor con cara apagada. No me hacía la idea, ¿Julia podría haber muerto?

13/08/2010 15:05
wapisima siguelo q quiero seber q le pasó a Julia. un besso

13/08/2010 16:34
Graica sLaura Pue le pasara algo...Pero es secretoo!

13/08/2010 16:41
ohhhhhhhhhhhhh... :O...
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...xq dios siguelo pronto!!!!
q le ha pasado a julia¿?
esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaal(LLLLL
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...xq dios siguelo pronto!!!!
q le ha pasado a julia¿?
esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaal(LLLLL

13/08/2010 16:43
Lo de Julia es alto secreto no lo puedo contar :D

14/08/2010 11:50
Por favor continualo, k me has dejado con mas intriga k en una novela de Agatha Cristie !!!!!
besos wapa

14/08/2010 12:07
Jaja GRacias Laura :)

14/08/2010 23:56
Bueno que os dejo esta parte que va a ser la ultima de este relato pero tranquilos que pronto empezare otro :)
-¿Qué ha pasado doctor?-Pregunté con voz temblorosa.
-Julia, ha abortado y está grave a perdido muchas sangre, pero se está recuperando.
-¿Está despierta?
-No, para retirarle el feto hemos tenido que ponerla anestesia se despertará dentro de unas horas, pero no creo que tenga muchas fuerzas de hablar.
-Vale, muchas gracias doctor.-El médico se fue a la sala de consulta y nosotros estuvimos esperando horas asta que Julia se despertara.
-Iros vosotros, ya me quedo yo, vosotros estar tranquilos.
-Siento mucho lo del aborto, cariño.-Me dijo mi madre.-Bueno…Mañana nos pasaremos, adiós.
-Adiós.-Entré en la habitación para estar allí cuando estuviera despierta Julia.
JULIA
Me desperté vi a Iván sentado a mi lado, estaba en una cama y en un cuarto con todas las paredes de color blanquecino.
No tenía muchas fuerzas para hablar pero lo hice.
-¿Dónde estoy?
-Estas en el hospital cariño, tuviste fuertes contracciones y te trajimos aquí.
-¿Y cómo está el bebé?-Pregunté mirando a Iván, estaba triste al oír mis palabras bajo la cabeza.-¿Qué pasa Iván?
-El médico me ha dicho…que…has tenido un aborto. Por eso estas tan débil.-¿Qué? ¿Había oído bien? ¿Abortado? De pronto se me saltaron las lágrimas de tristeza.
-Lo siento cariño, no podías hacer nada
-Iván, ahora mismo tengo un fuerte vacío en el corazón.
-Lo se Julia, peor pasaremos por esto juntos.-La palabra juntos me dio muchas protección sabía que Iván nunca me dejaría en los malos ni en los buenos momentos.
FIN !! Gracias a tod@s por leerme un besazo os avisare cunado empieze otro
-¿Qué ha pasado doctor?-Pregunté con voz temblorosa.
-Julia, ha abortado y está grave a perdido muchas sangre, pero se está recuperando.
-¿Está despierta?
-No, para retirarle el feto hemos tenido que ponerla anestesia se despertará dentro de unas horas, pero no creo que tenga muchas fuerzas de hablar.
-Vale, muchas gracias doctor.-El médico se fue a la sala de consulta y nosotros estuvimos esperando horas asta que Julia se despertara.
-Iros vosotros, ya me quedo yo, vosotros estar tranquilos.
-Siento mucho lo del aborto, cariño.-Me dijo mi madre.-Bueno…Mañana nos pasaremos, adiós.
-Adiós.-Entré en la habitación para estar allí cuando estuviera despierta Julia.
JULIA
Me desperté vi a Iván sentado a mi lado, estaba en una cama y en un cuarto con todas las paredes de color blanquecino.
No tenía muchas fuerzas para hablar pero lo hice.
-¿Dónde estoy?
-Estas en el hospital cariño, tuviste fuertes contracciones y te trajimos aquí.
-¿Y cómo está el bebé?-Pregunté mirando a Iván, estaba triste al oír mis palabras bajo la cabeza.-¿Qué pasa Iván?
-El médico me ha dicho…que…has tenido un aborto. Por eso estas tan débil.-¿Qué? ¿Había oído bien? ¿Abortado? De pronto se me saltaron las lágrimas de tristeza.
-Lo siento cariño, no podías hacer nada
-Iván, ahora mismo tengo un fuerte vacío en el corazón.
-Lo se Julia, peor pasaremos por esto juntos.-La palabra juntos me dio muchas protección sabía que Iván nunca me dejaría en los malos ni en los buenos momentos.
FIN !! Gracias a tod@s por leerme un besazo os avisare cunado empieze otro

15/08/2010 16:24
ohhhh....esta muyyyyyyyyyy bien..pero q final tan triste....
bueno almenos JUNTOS...
bueno almenos JUNTOS...

15/08/2010 20:55
si....k pena...pero muy bonito, precioso el relato....k pena
k se acabe...tienes pensado sobre que va a ser el proximo ¿?
Besos, que pedazo de final !!!

Besos, que pedazo de final !!!

16/08/2010 15:29
Pues el proximo mas o menos quiero que sea dentro de el internado como estan ahora con el virus en cuarentena etc pero no lo tengo muy claro
Y se que el final es muy triste pero que e le va a hacer no se me ocurria otro con ese JUNTOS :)
Y se que el final es muy triste pero que e le va a hacer no se me ocurria otro con ese JUNTOS :)

18/08/2010 17:32
acabo de leerlo todo y decirte
QUE ESTA GENIAAAAL!!
que chulo el final!!
a ver si preparas otro! lo leere por supuesto jeje!!
besos!
QUE ESTA GENIAAAAL!!
que chulo el final!!
a ver si preparas otro! lo leere por supuesto jeje!!
besos!