FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)

Un beso!

Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

mirelatodeivanyjuliaporqueelamorpersistesiempretemp3siemprejuntosepilogograciasatodos
tama7
tama7
05/03/2011 18:24
espero cn asia el capitulo y la reconciliacion a sido preciosa
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/03/2011 22:27
Gracias (: Este finde intentare tener el capi (: Es que me da pena colgarlo porque si lo cuelgo se termina xD Pero tranquilas lo colgaré y mirnadolo por le lado bueno empiezo el otro relato (: un beso!

Por cierto hace unos meses hice un video y pude colgarlo en you tube (: os lo dejo por aqui para que me digais si os gusta aunque se ve un poco oscuro...

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/03/2011 22:05
Buff....Que pena !!!!!!!!!!
Os dejo el último capitulo del relato...espero que os guste, y falta un epílogo (:

Capitulo 20
"Lo mejor del mundo tú"
JULIA

El día llegó, Carol y Vicky volvieron a ser las damas de honor, y esta vez Miguel y Blanca llevaron los anillos, era como volver a revivir uno de los momentos más importantes de mi vida, con el mismo hombre que siempre he querido. Llevaba un vestido blanco, por supuesto, con adornos dorados por la cintura y un gran ramo de rosas rojas. Él me esperaba en el altar, estaba guapísimo con ese traje negro, me recordaba al el de la noche de las dos lunas, ese rescate a lo Bruce Willis nunca se me olvidará.
El momento del si quiero llegó muy rápido, dijimos los dos sí y nos fundimos en un apasionado beso.
Fuimos al restaurante allí todos se sentaron en las mesas y yo comencé a hablar con Iván.
-¿Sabes donde vamos a ir de segunda Luna de miel?-Me dijo, yo negué con la cabeza.-Pues vamos a ir a Córcega y esta vez María se quedará con los niños, estaremos tu y yo, los dos solos, ¿Qué te parece?
-Me parece que esta vez tengas cuidado, que la primera luna de miel, vinimos con regalito incluido.-Le dije refiriéndome a Miguel y me reí, él me beso.
-Pues mira si venimos de nuevo con regalo pues…Tenemos a Blanca, Negro y podremos tener a Multicolor ¿no crees?-Reímos los dos.
-Pues te recuerdo que el próximo te toca parirlo a ti.-Le dije señalándole y él volvió a reír.
-bueno, eso ya veremos, eran siete, llevamos dos, el próximo lo parimos los dos juntos.-Reí y le besé, entonces Blanca y Miguel vinieron y se subieron a nuestros brazos.
-¡Pá!-Gritó Miguel, no paraba de darle besos a Iván, siempre que puede, los dos eran tan parecidos y tan perfectos.
-Sabíamos que volveríais a casaros, porque aunque no os dierais cuenta, Miguel y yo hicimos un conjuro para que papi volviera a casa.- Nosotros sonreímos y les abrazamos, estos niños cada día se parecían más a Paula y Evelyn, con sus travesuras, y ahora ellas tenía quince años y las veías tan normales y tranquilas pero siempre con las suyas, el tiempo pasa muy rápido, por eso hay que aprovecharlo al cien por cien, cada hora, cada minuto, cada segundo hay que vivirlo como si fuese el último porque ese minuto, ese segundo no volverá a repetirse nunca, jamás en la vida…

1 semana después…

El día de coger el avión y volar a Córcega había llegado, dejamos a Blanca y Miguel al cuidado de Fermín y María, les dimos una eterna serie de besos y abrazos y nos fuimos a coger ese avión.
Córcega era preciosa, sus playas eran blancas con el agua cristalina, era perfecto todo, el sitio perfecto con el hombre perfecto…

Nos alojamos en un apartamento, pequeño pero acogedor, tenía las paredes blancas, y grandes ventanales que dejaban ver las grandes vistas a la playa.
-Es todo maravilloso.-Le dije, mi sonrisa no se quitaba de mi boca para nada, estaba feliz, estaba mejor que nunca.
-Lo más maravilloso de aquí eres tu cariño.-Se fue acercando poco a poco a mi hasta rozar la comisura de mis labios, al final nos fundimos en un largo y dulce beso que se fue convirtiendo cada vez mas intenso y apasionado, empezamos a quitarnos la ropa hasta quedarnos en nada, nos tumbamos en la cama y nos fundimos en un solo cuerpo...

PD: Tengo que decir que al escribirlo y colgarlo he llorado de la penita que me da terminarlo Jeje un beso !!
tama7
tama7
13/03/2011 01:11
a estado presioso y sobre todos los dos niños espero el epilogo aunk no kiero k acabe
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/03/2011 12:10
Graciaassss !! El epílogo esta escrito ya, pero no lo voy a colgar hasta esta semana jeje que me da pena dejar el relato xD Espero que me leais en mi otra historia (:
tama7
tama7
13/03/2011 15:50
vale no t preocupes y claro k seguire tu proxima historia
Shailaa
Shailaa
16/03/2011 13:07
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Diiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que...que...que...que...que...que...que...
(aix! no me salen las palabras!!)carcajada que...¡¡que BONITOOOOOOOOOOOOOO!!
sisisiMe encantaaaa!!!! aaaaaaisssh!! PRECIOOOSO!!!!! Diooss!! que pena que se acabe ya, joeer!! Hasta he lloradoooooo!!snifMe encanta Lauss!! Que bonito!! Aixxx! Sigue así ¡¡no camies amoree!! Tekieeroooo!!
Aix! Aun sigo llorando...carcajada PERFECTISIMO en serio!!
saro132
saro132
18/03/2011 21:16
Jajajaja Multicolor, es precioso Laus.
Un besazo wapa!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/03/2011 11:50
Hola !!! Venga me he dignado a poneros ya sí que sí el final de esta maravillosa historia. Deciros que no lo he clgado antes porque me daba muchísima pena terminarlo, pero...todo tiene su fin y el fin de este relato termina aquí.

Epílogo

IVÁN

Habían pasado meses y meses después de la Luna de miel, ahora estaba en el hospital, esperando a que me dejaran ver a Julia, ver si estaba bien, tenía los pelos de punta esta nervioso, quería verla, por fin el médico salio del paritorio y me dijo que podía entrar.
Y allí estaban las dos, la otra vez mamá y la nueva pequeña.

-Mira quien ha venido, papá.-Dijo Julia entregándome a la pequeña.
-Hola enana, eres igual que los trastos de tus hermanos y eres igual de maravillosa que ellos y que tu madre.-Sonreí, volver a ser padre es lo mejor que me podía pasar.

Cuando las subieron a planta, Miguel y Blanca vinieron a verlas.
-Hola manita.-Dijo Miguel dándole un besito en la mejilla.
-Hola hermanita, ¿cómo se llama?-Preguntó Blanca, Miguel y Blanca no paraban de tocarle las manitas.

-Se llama Irene.-Dijimos yo y Julia al unísono.-Llegaron todos, Marcos, Carol con Sara, Vicky, Gonzalo con Daniel, María, Fermín, hasta Rebeca, Martín y Lucas, vinieron todos los viejos amigos del internado. Y para terminar Blanca dijo:
-Bienvenida a la familia Irene.-Y Así, pasó todo, desde ese momento nadie se interpuso en nuestro camino, fuimos una familia normal, sin rupturas sin peleas, tan solo queriéndonos como ese primer día, hasta el día que la muerte nos separe…aunque pensado que Julia puede ver fantasmas ni la muerte nos podrá separar y siempre estaremos juntos…

FIN

Ahora os dejare unas palabras de agradecimiento (:
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/03/2011 12:01
Y aquí van esa palabras para agredeceros todo:

Muchísimas gracias a todos los que habeis comentado el relato, a todos los que lo habeis leido, me habeis animado y por eso he podido escribir hasta la tercera temporada, estas 23 paginazas no sería los mismo sin todos vosotros de verdad. (La llorera vuelve otra vez :( ) Ya sabeis que me da muchísima pena dejar este relato, pero espero de verdad que os paseis por el nuevo que ahora al final os dejaré el enlace (:
¿Que deciros? Sois fantásticos ! Muchísimas gracias por todo lo que haceis, y como ya he dicho todo tiene un fin, y este es el fin del relato igual que El internado tuvo un fin (no se que me da mas pena si el relato o la serie...) Y que os quiero muchísimo a todos vosotros de verdad.

GRACIAS POR TODO

Nuevo relato
laurabel
laurabel
19/03/2011 15:54
OOOOOHHHHH, la primera en contestar!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:O :O :O :O

Estoy en shock!!! Se tiene que acabar?????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Estoy llorando!!! Es precioso!!!!! El final... buff, sin palabras!!!
Increible!!! Como puedes escribir tan bien???
Quiero en Epilogo II !!!! xD
Laus!!! INDESCRPTIBLE!!! Me encanta... que bonito... sniff sniff
Sin palabras, esq es un relato que ha dado tanto de si... y ha acabado tan bien...!!! es unico!! De lo mejorcitoo!
tequierooo

Gracias por hacer un nuevo relato!!!!!!! tequieromucho (L) ;)
tama7
tama7
20/03/2011 01:07
wapa me da muxa pena k la historia aya terminado y solo desirte k el final a sido presioso y k voy a seguir leyendo todas tus historias y k eres encantadora
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/03/2011 12:04
Laura: Epílogo II????? Mm.....Me lo pensaré xD Si hay os havisare ;) Muchísimas gracias de verdad, a mi tambien me dio mucha pena terminarlo, y bueno este epílogo lo colgué entre lágrima y lágrima, (confieso que no queria colgarlo pero me dije: Veeenga seré buena..) Muchas gracias por leerlo guapa te quiero!

Tama7: Muchas gracias, tu si que eres encantadora de verdad ! Sois un cielo todas ! Os quiero de verdad y muchas gracias!

En el relato nuevo colgué el prólogo y un video que he echo :D

Un BESAZOOOO!
elinternadoIFB
elinternadoIFB
20/03/2011 13:45
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA !!
Pues si, la verdad es que es una pena que se acabe ya porque el relato es genial.
Lo bueno es que empieza uno nuevo y igual de bueno, sino mejor que ese.
Un beso tequierooooo !!
saro132
saro132
20/03/2011 13:45
Ay, Laus que ya se acabo :( bueno pero que ya sabes que el otro nos gustara tambien y que escribes genial y este relato es alucinante me da mucha pena que haya acabado pero como tu dices todo tiene un fin.
Te quiero wapa!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/03/2011 13:48
Gracias a las dos de verdad como os quiero !! Sí, todo tiene un fin (: Os quiero!
Shailaa
Shailaa
22/03/2011 17:22
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxxxxxxhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh!! diiiiiiooooooooooooooooooosssssssss
miiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! que

PppppppppprEEEEEEEECIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOO

Me encantaaaaaaa!! Que bonito finaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!
Es precioso, enhorabuena! Y GRACIAS por nadaa!guiño
Se tekiere!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/03/2011 22:13
Gracias guapisima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os quiero!
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23