Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

Vídeos FormulaTV

20/02/2011 22:23
Siento el retraso 2 semanas sin colgar perdonarme (:
Capitulo 18
"Un dolor agradable"
IVÁN
Me pasé semanas y semanas pensando que tenía que sacar a Miguel de esa casa sea como sea, los papeles del divorcio ya me habían llegado, tenía que firmarlos, pero no tenía fuerzas para coger el bolígrafo y firma nuestra separación definitiva…
Estaba delante de los papeles y me llené de rabia, cogí las llaves de la moto y corrí hacia la casa de Rubén.
HELENA
En la puerta no paraban de dar golpes, era Iván gritaba furioso que le abriéramos. Iba a echar la puerta, al final decidí abrirle aunque Rubén me dijera que no. Iván salió disparado por la puerta y cogió a Rubén por el cuello de la camiseta y empezó a agitarle y a gritar:
-¡Déjate de juegos! ¡Lo que pasó en el internado es pasado Rubén, dame a Miguel! ¡Ya lo has conseguido, Julia y yo ya estamos divorciados, dale la custodia a Julia!
-¿Y si no?
-Sabes de lo que soy capaz Rubén.-Rubén se desprendió de las manos de Iván y comenzaron a pegarse, sangraban por los labios y los pómulos, yo gritaba que pararan.
-¡Rubén dale la custodia de Miguel! ¡Os vais a matar!-Seguían pegándose, estaba desesperándome hasta que dije.- ¡Rubén, o le das a Miguel o…! ¡Miguel o yo tu decides!
-¡No! ¡Vale, tu ganas, mañana entrego los papeles para que le den la custodia a Julia. Puedes llevarte a Miguel!
-Mas te vale, sabes lo que te conviene Rubén.-Le entregué a Miguel y el se fue dando un portazo, yo me acerqué a Rubén y le toqué la herida.
-Perdóname Helena.
-No pasa nada, has hecho lo correcto.-Le toqué la herida y le besé.
JULIA
Estamos Blanca y yo en el sofá, le estaba contando un cuento, hasta que sonó la puerta. La abrí y allí estaba él, tenía sangre en un labio y en la parte lateral de la frente.
-Ten, mañana te enviaran la custodia.-Me dio a Miguel, mi niño me abrazó y se agarró a mi camiseta con todas sus fuerzas.
-¡Miguel! ¿Pero, qué te ha pasado, Iván?
-Nada, tuve que hablar un poco con Rubén, pero ha entrado en razón.
-Anda, pasa, te voy a curar esas heridas.-Él pasó y entró en el salón donde estaba Blanca, cuando ella le vio salió corriendo a abrazarle, pero cuando me vio a mi con Miguel se le iluminó la cara, dejé a Miguel en el suelo y los dos se abrazaron.
-¡Miguel! ¡Has vuelto!
-Zi, pá me ha traio de eza caza tan fea. Peo pá tene pupa en la caita.
-Bueno, ahora le voy a curar yo las heridas a papá, iros al sofá y poneros a ver una peli. Ven siéntate aquí, voy a traer algo para curarte eso.-Fui al botiquín y cogí, oxígeno, betadine, algodón y una gasa. Me puse a curarle la herida de la frente, el producía pequeños sonidos de dolor.
-Perdón.
-Tranquila, es un dolor agradable. Por cierto toma.-Me dio los papeles del divorcio firmados.
-Ah, vale, gracias. ¿Te duele mucho?
-Solo un poco.-Proseguí a la herida del labio, le daba pequeños toquecitos para evitar que le escociera.
-Bueno esto ya está…Cámbiate la gasa cada 2 horas hasta que te deje de sangrar.
-Vale…Bueno me voy ya es tarde. Adiós enanos.-Les dio un beso y un abrazo.-Adiós Julia.
-Adiós Iván y muchas gracias, por todo.-Sonreí como podía.
-No me las des.-Me devolvió la sonrisa y se fue.
Capitulo 18
"Un dolor agradable"
IVÁN
Me pasé semanas y semanas pensando que tenía que sacar a Miguel de esa casa sea como sea, los papeles del divorcio ya me habían llegado, tenía que firmarlos, pero no tenía fuerzas para coger el bolígrafo y firma nuestra separación definitiva…
Estaba delante de los papeles y me llené de rabia, cogí las llaves de la moto y corrí hacia la casa de Rubén.
HELENA
En la puerta no paraban de dar golpes, era Iván gritaba furioso que le abriéramos. Iba a echar la puerta, al final decidí abrirle aunque Rubén me dijera que no. Iván salió disparado por la puerta y cogió a Rubén por el cuello de la camiseta y empezó a agitarle y a gritar:
-¡Déjate de juegos! ¡Lo que pasó en el internado es pasado Rubén, dame a Miguel! ¡Ya lo has conseguido, Julia y yo ya estamos divorciados, dale la custodia a Julia!
-¿Y si no?
-Sabes de lo que soy capaz Rubén.-Rubén se desprendió de las manos de Iván y comenzaron a pegarse, sangraban por los labios y los pómulos, yo gritaba que pararan.
-¡Rubén dale la custodia de Miguel! ¡Os vais a matar!-Seguían pegándose, estaba desesperándome hasta que dije.- ¡Rubén, o le das a Miguel o…! ¡Miguel o yo tu decides!
-¡No! ¡Vale, tu ganas, mañana entrego los papeles para que le den la custodia a Julia. Puedes llevarte a Miguel!
-Mas te vale, sabes lo que te conviene Rubén.-Le entregué a Miguel y el se fue dando un portazo, yo me acerqué a Rubén y le toqué la herida.
-Perdóname Helena.
-No pasa nada, has hecho lo correcto.-Le toqué la herida y le besé.
JULIA
Estamos Blanca y yo en el sofá, le estaba contando un cuento, hasta que sonó la puerta. La abrí y allí estaba él, tenía sangre en un labio y en la parte lateral de la frente.
-Ten, mañana te enviaran la custodia.-Me dio a Miguel, mi niño me abrazó y se agarró a mi camiseta con todas sus fuerzas.
-¡Miguel! ¿Pero, qué te ha pasado, Iván?
-Nada, tuve que hablar un poco con Rubén, pero ha entrado en razón.
-Anda, pasa, te voy a curar esas heridas.-Él pasó y entró en el salón donde estaba Blanca, cuando ella le vio salió corriendo a abrazarle, pero cuando me vio a mi con Miguel se le iluminó la cara, dejé a Miguel en el suelo y los dos se abrazaron.
-¡Miguel! ¡Has vuelto!
-Zi, pá me ha traio de eza caza tan fea. Peo pá tene pupa en la caita.
-Bueno, ahora le voy a curar yo las heridas a papá, iros al sofá y poneros a ver una peli. Ven siéntate aquí, voy a traer algo para curarte eso.-Fui al botiquín y cogí, oxígeno, betadine, algodón y una gasa. Me puse a curarle la herida de la frente, el producía pequeños sonidos de dolor.
-Perdón.
-Tranquila, es un dolor agradable. Por cierto toma.-Me dio los papeles del divorcio firmados.
-Ah, vale, gracias. ¿Te duele mucho?
-Solo un poco.-Proseguí a la herida del labio, le daba pequeños toquecitos para evitar que le escociera.
-Bueno esto ya está…Cámbiate la gasa cada 2 horas hasta que te deje de sangrar.
-Vale…Bueno me voy ya es tarde. Adiós enanos.-Les dio un beso y un abrazo.-Adiós Julia.
-Adiós Iván y muchas gracias, por todo.-Sonreí como podía.
-No me las des.-Me devolvió la sonrisa y se fue.

20/02/2011 22:37
Genial Laus, pero lo sigo diciendo reconciliacion YA!!!
Te quiero guapa!!
Te quiero guapa!!

21/02/2011 21:50
Sara gracias :D Jaja seguro que los 3 cpaitulos que quedan para que termine seguriiiísimo que os gustan ahí lo dejo :D jeje

26/02/2011 12:55
Dioooooooss! aaaahhhh!! Cuantas sensaciones! Que bonito, que triste, que asco (Helena y el cara-carton)
Le... le... ¡Le ha firmado el DIVORCIO!
Pourquoi?????????????? Joooo!! Siguelo que voy a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!!!!! Quiero RECONCILIACIÓN!
me encanta!

26/02/2011 17:11
Si le dio el divorcio !! xD Ni yo me creo que haya escrito eos sin llorar xD
Pero....Todo el mundo me vais a pedir una reconciliacion?? xD ya veré que hago xD
Pero....Todo el mundo me vais a pedir una reconciliacion?? xD ya veré que hago xD

26/02/2011 17:40
¿como que ya verás que haces? no,no,no,no! JUNTOS uno de dos! Lalala ;)

01/03/2011 19:36
Bueno jajjaja ya veré, intentaré hacer todo lo que esté en mi mano (vamos el relato entero xD)

03/03/2011 15:44
Tan tan....Os traigoo el capitulo 19, que es el penultimo capitulo, solo queda uno para el final y un epílogo :D espero que lo disfrutes :D
Capitulo 19
"El motivo de mi existencia"
JULIA
Los días pasaban y pasaban, yo estaba en casa feliz, con Blanca y Miguel, pero sentía que me faltaba algo, me faltaba él…No sabía si arrepentirme del divorcio o si alegrarme, pero como iba a alegrarme de algo que no quería que sucediera nunca, quería estar con él, él y mis hijos eran el motivo de mi existencia…
IVÁN
Estos días fueron duros, la necesitaba, como un bebé necesita a su madre para comer, me arrepentía por haberle dado el divorcio, ahora ya no éramos nada, nada nos unía… ¿Pero, que narices estás diciendo Iván? Claro que os une algo, os une que tenéis los hijos maravillosos que siempre quisisteis tener, que os queréis, me dije a mi mismo, Me animé y me armé de valor para salir por esa puerta y llamar a la suya. Ella abrió la puerta, estaba guapísima como siempre, con unos vaqueros y una camiseta de tirantes blanca.
-Hola… ¿Qué haces aquí?-Dijo ella al ver que yo no decía ni una sola palabra.
-Pues…He venido…a…Disculparme…-Pero que decías Iván, no era eso lo que tenías que decirle, me decía mi cabeza.
-¿Disculparte? ¿Por qué?
-Pues por todo, por no creerte, por todo el daño que te he hecho, lo siento…Se que no me perdonarás nunca, pero, no puedo seguir viviendo sin poder haber te pedido perdón, porque…-Pero ella me interrumpió con un dulce y largo beso.
-No hace falta que digas nada, ¿vale? Vuelve con nosotros Iván.-Ella me miró a los ojos, podía ver el sentimiento de tristeza que tenía, esos ojos verdes estaban apunto de derramar más de una lágrima pero me apresuré a decir.
-No, volveré con vosotros cuando tu y yo, nos volvamos a casar.-Sonreí y ella me miró ilusionada.
-¿Qué quieres decir?
-Pues que si te quieres casar conmigo otra vez.-Me arrodillé, pero no tenía ningún anillo.-Me parece que la señorita tendrá que esperar a su anillo hasta mañana.-Ella sonrió y se lanzó a mis brazos y empezó a besarme como nunca lo había echo.
Ese beso fue el que deseaba de hace meses, la quería, la amaba, ella era mi cazafantasmas, era la chica que más de una vez le robó el corazón a Iván Noiret.
PD: he sido buena que conste!!
Capitulo 19
"El motivo de mi existencia"
JULIA
Los días pasaban y pasaban, yo estaba en casa feliz, con Blanca y Miguel, pero sentía que me faltaba algo, me faltaba él…No sabía si arrepentirme del divorcio o si alegrarme, pero como iba a alegrarme de algo que no quería que sucediera nunca, quería estar con él, él y mis hijos eran el motivo de mi existencia…
IVÁN
Estos días fueron duros, la necesitaba, como un bebé necesita a su madre para comer, me arrepentía por haberle dado el divorcio, ahora ya no éramos nada, nada nos unía… ¿Pero, que narices estás diciendo Iván? Claro que os une algo, os une que tenéis los hijos maravillosos que siempre quisisteis tener, que os queréis, me dije a mi mismo, Me animé y me armé de valor para salir por esa puerta y llamar a la suya. Ella abrió la puerta, estaba guapísima como siempre, con unos vaqueros y una camiseta de tirantes blanca.
-Hola… ¿Qué haces aquí?-Dijo ella al ver que yo no decía ni una sola palabra.
-Pues…He venido…a…Disculparme…-Pero que decías Iván, no era eso lo que tenías que decirle, me decía mi cabeza.
-¿Disculparte? ¿Por qué?
-Pues por todo, por no creerte, por todo el daño que te he hecho, lo siento…Se que no me perdonarás nunca, pero, no puedo seguir viviendo sin poder haber te pedido perdón, porque…-Pero ella me interrumpió con un dulce y largo beso.
-No hace falta que digas nada, ¿vale? Vuelve con nosotros Iván.-Ella me miró a los ojos, podía ver el sentimiento de tristeza que tenía, esos ojos verdes estaban apunto de derramar más de una lágrima pero me apresuré a decir.
-No, volveré con vosotros cuando tu y yo, nos volvamos a casar.-Sonreí y ella me miró ilusionada.
-¿Qué quieres decir?
-Pues que si te quieres casar conmigo otra vez.-Me arrodillé, pero no tenía ningún anillo.-Me parece que la señorita tendrá que esperar a su anillo hasta mañana.-Ella sonrió y se lanzó a mis brazos y empezó a besarme como nunca lo había echo.
Ese beso fue el que deseaba de hace meses, la quería, la amaba, ella era mi cazafantasmas, era la chica que más de una vez le robó el corazón a Iván Noiret.
PD: he sido buena que conste!!

03/03/2011 21:44
Que bonito!!!! Menos mal estaba ansiosa porque llegara la reconciliacion, que buena eres jodia.
Te quiero fea!!!
Te quiero fea!!!

03/03/2011 21:50
Jajjaa buena yo?? Pujes te dije que mataria a ivan el dia de la boda en el banquete!!!! xD
PD: se nota que tengo ganas de cargarme a alguien en relato?? xD
Seré buena xD
PD: se nota que tengo ganas de cargarme a alguien en relato?? xD
Seré buena xD

03/03/2011 21:53
Se admiten apuestas, yo voto por Ruben xD

03/03/2011 22:18
Jajaj no no ya os aviso que el final sera blanco, sin muertes xD

04/03/2011 16:13
Lo primero te lo lei en clase ... xD
MENOS MAL QUE LES RECONCILIASTE QUE SI NO ...
jajajaja
Esta genial guapa hasta dentro de ... dos horas xD
MENOS MAL QUE LES RECONCILIASTE QUE SI NO ...
jajajaja
Esta genial guapa hasta dentro de ... dos horas xD

04/03/2011 16:35
Jajaja si xD Es que si estamos juntas normal que lo leyeras xD y bueno que muchas gracais y hasta dentro de dos horas :D

04/03/2011 16:37
OooooooooooOOOOOOOOOOO0000000OOOOOOOOoooooooooºººººoooooooOOOO0000ooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO
Increible!!! Me encanta!!! El mejor capi !!! Que romantico... y que bien detallado!!!! PERFECTO!!!Me has hecho llorar!!! Buff!!! Bueno, eso... digamos que todavia más.. ya me entiendes... :S
Joooo, y se tiene que acabar?? En serio?? No...hay... negociación posible???
Un besazoo!!! El ultimo capi promete muchisiiimoooo, que ganas amore!!!!! Te quieroo!! Nunca cambies!!
GRACIAS POR TODO
PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO
Increible!!! Me encanta!!! El mejor capi !!! Que romantico... y que bien detallado!!!! PERFECTO!!!Me has hecho llorar!!! Buff!!! Bueno, eso... digamos que todavia más.. ya me entiendes... :S
Joooo, y se tiene que acabar?? En serio?? No...hay... negociación posible???
Un besazoo!!! El ultimo capi promete muchisiiimoooo, que ganas amore!!!!! Te quieroo!! Nunca cambies!!
GRACIAS POR TODO

04/03/2011 16:39
siguelo xronto

04/03/2011 16:39
Jaja cariño muchiiisimas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No no hay negociación posible, pero cuando lo termine empezar-é el otro que espero que os guste :D
EDito: Tama7 el proximo cpai esta ya empezado asique no tardare en subirlo , aunque tengo examenes :S un beso!
No no hay negociación posible, pero cuando lo termine empezar-é el otro que espero que os guste :D
EDito: Tama7 el proximo cpai esta ya empezado asique no tardare en subirlo , aunque tengo examenes :S un beso!

04/03/2011 16:54
no te preocupes wapisima lo primero los examenes y luego nosotras bbs wapisima

04/03/2011 20:37
Oiixx que Bonita reconciliación! Si es que se quieren pase lo que pase..!seguro que el final es igual o más bonito!:)

05/03/2011 11:16
Muchisimas gracias de verdad, a todas, si sabia que os gustaria la reconciliacion, me la llevais pidiendo meses xD un besoo!