FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 Siguiente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)

Un beso!

Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

mirelatodeivanyjuliaporqueelamorpersistesiempretemp3siemprejuntosepilogograciasatodos
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/02/2011 22:51
Venga venga he sido buena y os dejo un regalo por mi cumpleaños :)

Capitulo 16
"Te quiero papá"

JULIA

Fui a casa de mi madre, donde estaban Miguel y Blanca.
-Hija, ¿Qué dijo el juez?
-Se lo lleva mamá, se lo lleva.-Me puse a llorar y ella me abrazó.-Encima, Iván se a presentado en la puerta de los juzgados, le he dicho que dentro de unos meses tendrá el divorcio y que podrá ver a blanca siempre que quiera…
-¡Mamá!-Dijo Blanca abrazándome.- ¿Se va a tener que ir Miguel?
-Sí cariño…-No pude contener las lágrimas delante de ella, al rato vino Miguel llorando.
-No queo ime con él, quero etar con mama papa y banca…
-Mi niño…Mamá ya no puede hacer nada, pero te prometo que pronto volveremos a estar juntos.-Pasé junto a ellos estas últimas dos semanas, hasta que Rubén llamó a la puerta con su abogado.
-Es el día, hoy me llevo a Miguel.-Yo no les dejé pasar pero pudieron conmigo, caí al suelo llorando y Rubén cogió a Miguel y se lo llevó, desde lo lejos yo le dije…Te quiero mi niño, volveremos a estar juntos te lo prometo…

3 semanas después…
Llamaron al timbre y fui a ver quien era.
-Iván, son las 12 de la noche, Blanca está durmiendo…
-Solo unos minutos, no la despertaré.
-Bueno…De acuerdo, pasa que hace mucho frío.-Él pasó y fue a la habitación de Blanca y yo me quedé viendo como subía, le echaba tanto de menos…pero me había echo tanto daño…

IVÁN

Allí estaba ella durmiendo en su cama, me recordaba esos días en la que la venía a arropar por las noches, me quedé en una silla mirándola, por el momento no he podido ir a ver a Miguel pero pronto iré a verle, si es que…Rubén me lo permite…

-¿Papi?-Dijo Blanca frotándose los ojos.
-chsssssss, no hables mucho que como mamá se entere de que te has despertado no la llevamos los dos.-Ella sonrió y me abrazó.
-Te echo mucho de menos papá y a Miguel también.
-Y yo a vosotros, pero papá no puede volver a casa, porque las cosas con mamá no van bien.
-Pero…yo se que mami te sigue queriendo, se lo veo en sus ojos cuando ve nuestras fotos…
-Y yo la quiero a ella, pero hice mal en no creerla. Venga Blanca, tienes que dormirte, prometo venir más días a verte.
-Sí, te quiero papá.-Me dio un beso y un abrazo.
-Y yo a ti enana. Y recuerda hazte la dormida chssss-Apagué a luz y fui donde estaba Julia.-Ya, no se ha despertado, bueno…me voy…
-Adiós…-Contestó ella con voz apagada.
-Hasta otro día, Julia…-Me fui al piso que tenía alquilado, mañana iré a ver a Miguel…Más le vale a Rubén que este bien, si no se las verá conmigo.
elinternadoIFB
elinternadoIFB
04/02/2011 23:02
LA PRIMERAAAA !! Casi lloro lauu que bonito
Aber si cuelgas otro pronto que si no me dejaras con loa cosilla
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/02/2011 23:07
Jaja, es que blanca....lo vale :D gracias guapa un beso
saro132
saro132
05/02/2011 00:13
Precioso Laus, y yo aqui llorando. Un beso guapa.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/02/2011 13:08
Jajja noserá para tanto mujer, un beso y gracias por leerlo (:
Shailaa
Shailaa
06/02/2011 14:29
Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!asombrado
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!ouch Quiero gritaaaaaaaaaaar!!

Jo he lloradooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

aaaaaaaahhhhhhhh!! Que bonitooooo y q ue triste! aahh!! siguelo Lauss!!!!aaahh!asombrado

Me encantaaaaaa!! ahh (sigo gritandocarcajada) Un besazzoooooo! Teqierooo

PD: estais mas lokas de lo que imaginaba...carcajada(ya sabreis porque lo digo)carcajada
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/02/2011 14:38
Gracias Shay y como no tu siempre gritando xD pues soy ingnorante pero..N se a que te refieres con lo de locas xD
Shailaa
Shailaa
06/02/2011 18:09
carcajadaSiempre yo gritando?? Que va!!carcajada

No se, Laus... por la llamada y esas cosas..carcajada
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/02/2011 21:49
Jajajja aaaah xD si si un poco si que estamos xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/02/2011 22:11
Nuevo capi :D

Capitulo 17
"Atrévete"

RUBÉN

-Joder, este niño no para de gritar.-Me acerqué al enano ese y grité:
-¡Cállate ya mocoso!
-Rubén cuanto más le grites más llorará. Mira yo odio tanto a Julia como tu a Iván, pero hemos llegado un poco lejos ¿no?
-¿A que te refieres Helena?
-Pues…A todo, a que le hemos quitado su hijo y que mentimos a Iván con muchas cosas, a eso me refiero. ¿De que nos sirve todo esto?
-A nosotros…Para nada, a ellos…les sirve para que sufran, no se merecen esa vida tan maravillosa que tenía nunca se la merecerán.-De pronto llamaron a la puerta.
-Ya abro yo.-Dijo Helena.

IVÁN

-Hola Helena, me gustaría ver a Miguel si no es molestia.
-Eeeh…No, claro que no, pasa.-Miguel se asomó por la puerta y en cuanto me vio salió corriendo.
-Hola enano. Blanca, mamá y yo te echamos mucho de menos.
-¿Qué haces aquí?-Dijo frío Rubén.
-Pues…¿No lo ves? Vengo a ver a Miguel, ya que yo no tengo prohibido venir a verle. No hacía falta que Julia no pudiera venir a verle, al fin y al cabo es su madre y perfectamente se que yo soy su padre.
-Eso es lo que tu te crees, admítelo Iván, Julia te tuvo engañado.
-No, antes me lo había creído pero ya no pienso dejar pasar ninguna de tus idioteces. Me haré con la custodia de Miguel sea como sea.-Me levanté del suelo y me puse frente a él.-Como hagas algo a mi hijo te parto la cara.
-Atrévete.-¿Me estaba desafiando? ¿Pero, quien se creía que era?
-Sabes que ya lo he hecho muchas veces, imbecil.-Me dirigí a Miguel y le dije con una abrazo y un beso:
-Vendré a por ti, dentro de poco estaremos todos juntos como antes.
-Pá, ven ponto no me usta eta caza, e abuiida.
-Te lo prometo.-Le dií un beso y me fui, conseguiré su custodia como me llamo Iván Noiret Almagro.
elinternadoIFB
elinternadoIFB
09/02/2011 21:36
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaa !!
Aber si ya estas contenta ¬¬ jajaja
Quieroo que julia e ivan se reconcilien YA !
saro132
saro132
09/02/2011 21:41
Eso yo estoy con Ines reconciliación YA!! Esta super chulo Laus :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/02/2011 21:43
No pedis nada vosotras dos xD La reconciliación se hará rogar...Porque en cuento se reconcielien el relato termina con eso os lo digo todo, dentro de poco ods dejare los personajes del nuevo relato :) para ver si os gusta :D
laurabel
laurabel
10/02/2011 16:43
Esta genial preciosa!!
Me encanta...aiis...que bonito...
Ni unas palabritas bonitas entre Ivan y julia...no tienes corazon lauus...( Bueno, por lo menos no les has matado xDDD)
Sigue asiii, y la proxima historia promete muchoo, auqnue viniendo de ti, todo es impresionantee, muchos besos mi madrileña!
TEEEEQQQ
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/02/2011 16:46
Graicas mi tocaya te quiero! y eso eso yo tengo poco corazón en ninguna palabra bonita pero tu lo mataste! xD asique..xDun beso guapa!
Shailaa
Shailaa
10/02/2011 18:34
Oooooohhh!!asombrado Ahhhh!! Que bonitooooooo!! Que mono Iván!! Iván al ataqe!!!!!!!!!! Partele la cara!! hip,hip hurra!! si,si!!si que yo te animo!! aaah!!! me encanta!! Al caracarton ni AGUA!!diablo Siguelo! Que tienen que estar todos juntos de nuevoooooooooo!!

Teqiero mucho lokaaaaa!! (demasiado, jaja, no lo niegues!!)carcajada
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/02/2011 11:25
Shay ! si yo lo admito xD Iván al ataque y tanto....
sandritaa
sandritaa
12/02/2011 13:58
me ha encantado Laura!!! estan chulisiiimos!
pobreciita Julia... ojala vuelvan a esttar todoos junttoos, q se lo merecen!
vaya el cara carton... no para... a ver si en el siguientte Iván le da su mereciido!
Besos!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/02/2011 16:30
Muchas gracias Sandra :) Si yo tmabien quieroq ue se reconcilien pero..no va a ser..o no..quien sabe...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 19:39
Os dejo el link para los personajes del nuevo relato que empezaré después de este :D

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/31424/1/relato-julivanista-y-rebemartinista-una-nueva-vida-personajes-dentro-/

Espero que os guste y lo leais (:
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 Siguiente