FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)

Un beso!

Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

mirelatodeivanyjuliaporqueelamorpersistesiempretemp3siemprejuntosepilogograciasatodos
saro132
saro132
26/01/2011 22:11
Uff...Que cabron el Ruben, pobre Julia e Ivan se va la imbecil esta de Helena y viene este gili...

Laus esta genial, un beso

te quiero!!! :D
laurabel
laurabel
27/01/2011 17:48
Me encanta Amore !!
Qué fuerteee!!
Como que se llevara la custodia??? Anda yaa !! jajaja. Que hagan un ADN!!!! xD
Sigue asi, me encanta !
Besos guapa!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/01/2011 23:12
Un ADN s muuuy facil todavía....Además...Tiene un añito y Julia no quiere todavia, espera a los juzgados.... chan chan chan (misterio...)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/01/2011 23:46
Nuevo capii !!!!!!!

capitulo 15
"juzgados"

JULIA

1 mes después…

Rubén me había llevado a los juzgados, este era el definitivo, el que decidiría si Miguel se iba con él o se quedaba conmigo…
En ese momento no sabía que hacer, sabía que Miguel no era su hijo, ni en sueños, solo tenía un padre para mis hijos y era Iván.
Iván creyó a Rubén…Y ya no hay vuelta a atrás. Él se fue y me dejó, estuve semanas esperando que llamara y no lo hizo… ¿De verdad se lo había creído? Por su reacción sabía perfectamente la respuesta, por desgracia no era la que yo quería.

El juez estaba a punto de decir el veredicto…Las manos me sudaban, apretaba mis manos con todas mis fuerzas…
-La custodia del infante es para…-Por favor, me decía a mi misma, nunca había estado tan nerviosa y preocupada a la vez…-Para…Rubén Bosco.
¿Qué? No, no me lo podía creer, me derrumbé en los brazos de Carol, no podían quitarme a mi hijo, no podían.
-Te dije que me lo daría a mí, el juez es mi amigo íntimo.-Me susurró al oído y me guiñó un ojo.
-Eres un imbécil, casa palabra que dices es mierda.-A su lado estaba Helena, agarrada de su brazo, me miraba con recelo, no tenía ganas de discutir, quería aprovechar las últimas horas con mis niños, me dirigí a la puerta y cuando iba a salir, allí estaba él, con un traje negro, mirando el reloj, se giró y se acercó a mi.
-¿Qué ha ocurrido?
-Pues con la cara que llevo, nada bueno, Iván, nada bueno, le han dado la custodia de Miguel, pero seguro que a ti todo esto te da igual.-Me fui a casa a estar el último rato con Miguel y Blanca, los tres juntos…

IVÁN

En ese momento al ver a Julia tan destrozada…Me di cuenta de que me equivoqué, de que la cagué, debí creerla, ella nunca me engañaría de esa forma…Fui un estúpido…Y ¿Ahora como podía reaccionar? Ah si, ya sabía que hacer, corrí detrás de Julia antes de que subiera al coche.
-¡Julia!-Ella miró para atrás, tenía la cara llena de lágrimas y a mi me dolía mucho verla así.-Lo siento, te creo, no se que me pasó…Fui un imbecil en creer a Rubén y no a ti, lo siento cariño.
-Iván…Ya no basta con un lo siento…Se acabó…Dentro de unos meses firmaremos los papeles del divorcio y cada uno se irá por su camino. Me has fallado y me has hecho mucho daño Iván, esto no se puede perdonar con un lo siento y un te quiero, esto no tiene solución, lo siento.
-Pero…Julia…¿Y Blanca y Miguel?
-Pues…Podrás venir a ver a Blanca siempre que quieras y a Miguel…Pues…Tendrás que ir a casa de Rubén y Helena…-Se metió en el coche y se fue, mientras que yo me quedé contemplando como se alejaba cada vez más y más hasta desaparecer…
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/01/2011 23:59
por cierto..Ya 20 paginas gracias a todos los que me leeis de verdad :) sin vosotros no hubiera sido posible este relato os quiero (:
saro132
saro132
29/01/2011 00:13
Laus de verdad estoy llorando ahora mismo y todo por Ruben.

Esta super bien, un beso!!
laurabel
laurabel
29/01/2011 11:21
A laaaaaaaaaaaaaaa
Qué fuerte!
No me lo puedo creer!! Asi va la justicia!!
Buff...si llego a estar yo ahí....jajaja
Me encanta!! Qué intriga, haber como se reconcilian !! Porque...lo van a hacer no?? No me des estos sustos, jaja
Muchos besoss !!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/01/2011 12:50
Jaja Sara te emocionas por mucho jaajjajja yo lloraría de impotencia xD

Lau ! Jajjaa quien sabe...Todo puede pasar...y sí, la injusticia del juez...arg xD
Shailaa
Shailaa
29/01/2011 13:44
Ooooooooooooooooooohhhhhhh! asombrado Que tristeeeeeeeeee!snif Y que bonito! Pero... ¿Porqué?!!!! ¿porque demonios Iván no creyó en ella en un principio? ¡porqueeeeeeeeeeeeee!!??? aaaaaaaaagg! MALDITO CARACARTON!!!!!!!!!!!!!!!!!diablo ¡que malvada que es la gente! Siguelo!! guiño Artista! Me encanta... aunque siempre me haces gritaaaaaaar! jajaja
sandritaa
sandritaa
29/01/2011 20:35
Que chulo Laura, que cabron Ruben... una familia destrozada x su culppa... espero que en el siguientte se arreglen un poquitto las cosas! Saluddos!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/01/2011 22:01
JAja Gracias Shay :D

Sandra...pues muy arregladas no van a estar...
elinternadoIFB
elinternadoIFB
29/01/2011 23:48
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Antes prefiero que justin bieber domine el mundo porfavor laura has matado a los 6 años del internado en dos parrafos como as sido capazzzzz.
¬¬
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/01/2011 23:50
No lo he matado si no que....6 años?? te has pasado xDD

Pues simplemente....Lo he liado xD
saro132
saro132
30/01/2011 15:56
Ines nooooo que lo de Ivan y Julia lo puede arreglar Laura, pero que Justin Bieber controle el mundo... eso si que nadie lo puede arreglar...te imaginas el mundo estaría lleno de unicornios rosas. xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/01/2011 22:26
Jajaja tengo una noticia....Seguramente esta sea la ultima temporada del relato...Ya que no puedo darlo mas de si y se hace pesado...Pero...No está seguro :) Pero si lo temrino prometo que empezare uno nuevo julivanista :D promesa (:
Shailaa
Shailaa
01/02/2011 15:36
Jaja, Laus... vas a tener que arreglarlo de muuuuuy buena manera, jajaja!

elinternadoIFB, ¿no podias haber elegido otra cosa, a que JuntinB domine el mundo??carcajadacarcajada

Edito: Pues, Laus, venga! A ver que traes con el nuevo =D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/02/2011 22:20
Jajaja ya lo tenog decidido, aunque me da muchiiisima pena dejar este post :( pero, el proximo logrará llegar a muchas mas paginas :D Pero tranquilas todavia quedan uos cunatos cpaitulos de este xD

Y el proximo...pronto empezaré a poner los personajes :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/02/2011 15:24
Chcias no podré colgar capi hoy porque es mi cumpleaños :) haber si saco tiempo esta noche :D
laurabel
laurabel
04/02/2011 17:05

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, MI TOCAYA YA... ES TODO UNA MUJERCITA... (Me parezco a mi abuela) YA PUSE UN SUBNICK EN EL MSN POR TU CUMPLE, LA PRIMERA EHHH!! Encuanto me desperté me acordé!!!! tequierodemasiadocariño!!!!!! Siempre antiparejaaa !!!

***llorando...de la emoción... *** xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/02/2011 22:04
Jajajjajaja Como te quiero mi tocaya !!!!!! Gracias por acordarte guapisima :D TEquiero muchooo mi amore!!!!!!!!!!!!!!!! (LLL) siempre !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente