FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)

Un beso!

Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

mirelatodeivanyjuliaporqueelamorpersistesiempretemp3siemprejuntosepilogograciasatodos
carla21
carla21
06/08/2010 12:51
Lauriiiiis :)
Que monoss ^^ Los dos solitos en casa cpn el pequeño Miguelin :D
Continualo guapa :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/08/2010 13:18
Gracias Carla por estrenar la segunda pagina :D
Haber si se me ocurre algo y lo continuo :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/08/2010 14:32
Ya vino la inspiracion!

JULIA

Me levanté despacio para no despertar a Iván el entraba un poco mas tarde pero salía a la misma hora.
Me puso unos vaqueros con una camisa con un cinturón marrón unos zapatos de tacón rosa palo. Me dirigí hacia la cocina, tomé un vaso de zumo y una magdalena y me fui directa al hospital. No estaba muy cerca así que no me hacia falta el coche.
Hoy tenía bastantes pacientes, pero ninguno grave, resfriados, varicela, gastroenteritis lo típico. Pasaron los pacientes y las horas y cuando llego el momento de comer llamé al internado.
-¿Sí?-Preguntó un chico debía ser Rubén.
-Hola, soy Julia Medina.
-Ah ¡Hola Julia! Soy Rubén ¿Qué pasa?
-No, nada si no que quería hablar con Blanca.
-Pues, ahora se pone es que está en el baño. Tardará un rato.
-Vale, gracias Rubén.
-¿Dónde esta Iván?-Pregunto el chico.
-Ah está trabajando, yo estoy aquí en el hospital.
-OK, mira ya viene Blanca, toma el teléfono es tu madre. Adiós Julia.
-Adiós. Hola cariño.-Dije sonriendo.
-¡Hola mamá! Me lo estoy pasando muy bien, mis compañeros de clase son muy simpáticos pero os echo de menos.
-No te preocupes, te iremos a ver 4 días a la semana.
-Vale, ¿qué tal está Miguel?-Preguntó la niña.
-Muy bien se ha quedado con la abuela. Él también te va a ir a ver al internado con nosotros y la abuela y Fermín también.
-¿Y el tío Marcos y la tía Carol?
-También te irán a verte cuando puedan.
-OK, mamá me tengo que ir que vamos a jugar.
-Vale mi amor, adiós, te quiero mucho.
-Y yo a ti. Adiós.-Y colgó el teléfono.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/08/2010 14:32
IVÁN

Al mismo tiempo…

Me desperté toqué el lado de la cama de Julia y no estaba me asusté y vi una nota pegada en la almohada.

Buenos días cari, estoy trabajando luego a las 3 de la tarde en la puerta del hospital, ya he dejado a Miguel en casa de María. Te quiero,
Julia.

Me salio una sonrisa al leer la nota, miré el reloj y salí disparado a vestirme y desayunar tenía que ir a currar.
Llegue a la consulta, hoy tuve que tratar a pacientes con depresión, corazones rotos o terapia de parejas. Nada especial.
Cuando termine con todos los pacientes me fui a la cafetería, allí estaba Marcos.
-Hola Marcos.-Dije estrechándole la mano.
-¿Qué ahí? Me he enterado que habéis llevado a Blanca al internado, buena elección. Ya iremos algún día a visitar a Blanca.
-Sí, ya os avisaremos cuando vayamos. ¿Qué tal te va?
-Pues bien, no me puedo quejar. ¿Y tú?
-Genial, mi vida es perfecta, quiero un montón a mis hijos y amo a Julia es lo mejor de mi vida.
-Bueno…Iván se ha puesto melancólico, lo nunca visto.
-Eh no te pases Marcos. Yo soy muy sensible n el fondo muy en el fondo jaja.
-Bueno Iván me voy a currar.
-Yo ya he terminado el turno así que me voy a buscar a mi reina.
-OK, adiós chaval.
-Adiós Marquitos.
Me subí al coche y me fui a la puerta del hospital. Allí estaba ella mirando hacia los lados. Abría la ventanilla y la dije.
-Su chofer ya llegó.-Se subió al coche y me dio un beso.
-Pues que chofer más sexy tengo. Quien lo quisiera. Chofer a casa de tu madre.
-A sus ordenes señorita.
camila9628
camila9628
06/08/2010 16:01
me ha encantado tu relato...
esta genial....me encanto lo de recordar sus momentos en los baños jajaaajaja

JULIVANISTA SIEMPRE(LLLLLLLLLLLLLLLL
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/08/2010 16:45
Jaja Me laegra de que te guste Carla aver si tu te animas a escribir uno que lo leo encantadisima :D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/08/2010 14:59
Laurisss, me encanta el relato, esta genial cariño, de verdad continualo corazon porque es perfecto!!!!!

Aisss ese Iván y Julia recordando viejos tiempos, y ese Iván todavía un pelin celosón del caracartón, jejejeje, luego las nenas en las cama de las mocosas, jejejeje, aisss pero me ha dado penita Julia, la pobre, separandose de su hijasnifsnif pero esta fenomenall guapisima!!!!bravobravobravobravobravo

Continualo cuando puedas, que tu sabes que aqui me tienes impaciente por leer la siguiente parte!!!!!

He leido que te vas a Valencia, pasatelo genial corazon que te lo merecess!!!!!Un besazoo enormeeee!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/08/2010 13:37
Gracias Martaa!! Aver si tu sigues con el tuyo que tengo muchas ganas de leer mas!! Me lo he pasado muy bien!! Me alegra de que te guste guapaa!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/08/2010 14:13
Otra PARTE AQUI que he vneif¡do de vacas con inspiracipon!! :)

JULIA

Llegamos a casa de María y llamamos al timbre.
-Hola chicos. Pasad.- Contestó Fermín.
-Hola, mira Miguel, han venido los papis.-Dijo María dejándome al niño en mis brazos.
-Buenas pequeño. ¿Te has portado bien?
-Sí, se ha portado genial. Sí Miguel es muy bueno.
-Cuando quiere, jaja.-Dijo Iván.-Bueno nos vamos, adiós.-Les dimos dos besos y nos fuimos.
Cuando llegamos a casa Iván se metió en la casa a dejar el carrito y las cosas de Miguel y yo cogí el correo.
Había una carta de el internado Laguna Negra, pensé que podría ser de Blanca entonces la abrí y me equivoqué era una cena en el internado este domingo de antiguos estudiantes. Entré en casa y se lo conté a Iván.
-El domingo ya tenemos plan para la noche ir al internado de cena.
-Mira, eso es mucho mejor que quedarse en casa viendo la tele como los viejos.-Respondió Iván.-Eso es señal de que mañana libras y vas a ir con Carol a gastar dinero en vestidos. ¿No?
-Pues claro que sí cari. Ahí que gastar para estar guapa.
-Si tu estas bellísima sin toda esa parafernalia.
-Pues con la parafernalia aun más. Jeje.- Le dí un beso y asta el día siguiente.

Al día siguiente…
-Julia, yo me quedo con Miguel tu vete con Carol de compras yo me iré con Marcos.
-Sí ahora la llamo, pero antes llamaré a Blanca para decirla que hoy no vamos a verla.-Cogí el teléfono y marqué el número de el internado.-Hola Rubén, ¿está Blanca?
-Sí, ahora te la paso. ¡Blanca! Toma es tu mamá.
-Hola corazón.
-Hola mami, ¿Cuándo vienes?
-Hoy no voy cariño, tengo que comprar unas cosas, así que el domingo te veo que va a ver una cena en el internado para viejos estudiantes.
-Jo…Bueno vale. ¿Está papá?
-Sí, toma que te le paso.-Le di el teléfono a Iván para que hablara con la niña.
-Hola enana. ¿Qué tal?
-Hola. Muy bien, Marta y yo ya tenemos muchos amigos y nuestra profe es muy buena.
-Me alegro, bueno ya te ha dicho mamá que te vamos a ver el domingo.
-Sí, así que os veo el domingo, me tengo que ir a clase, adiós, un beso, os quiero.
-Y nosotros a ti cariño. Adiós.-Colgó el teléfono.
-Iván, vamos a casa de Marcos y Carol.
camila9628
camila9628
09/08/2010 14:23
bueno....como te dije antes....
ME ENCANTA TU RELATO....siguelo pronto....
soy fiel seguidora de tu relato...
ya tengo ganas de ver el siguiente;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/08/2010 15:56
El siguiente creo que para mañana lo tendre echo :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/08/2010 15:44
Ya esta aqui la continuacion!! :D Que la disfruteis

JULIA 2ª parte.

Llamamos a la puerta y nos recibió Marcos con Sara en brazos.
-¡Hola guapa! Hola Marcos.-Dije.
-Hola chicos, Carol está terminando de…
-Ya estoy.-Contestó Carol entrecortando a Marcos.
-Muy bien, pues vosotros os quedáis aquí de niñeros y nosotras por ahí, no creo que tardemos mucho, adiós.-Dije dándole un beso a Iván y otro a Miguel.
En la tienda…
-Vamos a buscar algún vestido mono.-Dijo Carol dirigiéndome una sonrisa, mientras buscábamos algo bonito estuvimos hablando.
-¿Qué tal está Blanca en el internado?
-Muy bien, está muy contenta, dice que ya se ha hecho muchos amigos y que la profesora es muy simpática y muy buena con ellos.
-Esto está bien. Mira estos vestidos son preciosos.-Por fin encontramos unos vestidos bonitos pero yo quería dar una sorpresa a todos y a Carol así que no le enseñe a nadie el vestido. Sin embargo el de Carol lo vio todo el mundo, era largo y azul con bastante escote, le favorecía mucho.

IVÁN

Llegó el día de la cena me puse mi esmoquin con el nudo de la corbata echo por Julia ya que yo era incapaz de hacerlo.
Estuve esperando en el salón a Julia, porque ella me echó de la habitación para no ver el vestido. Al fin bajó me quedé con la boca abierta iba con un vestido por encima de las rodillas. Era un vestido pomposo de color rojo con una cinta en la cintura de color negro y unos zapatos de tacón de infarto negros. Se había dejado el pelo suelto al natural y llevaba un bolso de mano color negro. Estaba bellísima.
-Cariño, cierra la boca que te van ha entrar moscas.-Dijo con una sonrisa y dándome un beso.
-Es que cada día me lo pones mas difícil, te pones así de guapa y no puedo evitar resistirme en meterte mano.
-Que guarro eres. Anda ven aquí.-Nos besamos y nos fuimos al internado. Allí nos estaba esperando Blanca.
-¡Papá! ¡Mamá!-Se nos tiró para darnos un abrazo.
-Hola cariño, cuanto te hemos echado de menos.-Dijo Julia.
-Qué guapos estáis. ¿Y Miguel?
-Se ha quedado con la abuela. Venga vete a jugar corazón.- Contesté a la niña.-Vamos al comedor.
camila9628
camila9628
10/08/2010 16:02
me encanta......OTRA VEZ......
te lo digo y te lo repito cuantes veces haga falta.....INCREIBLE,ME EN-CAN-TA.....
te luces cada dia mas con tu relato.....
perfecto.....
espero ansiosa el siguiente...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/08/2010 16:21
Ya esta la continuacion!!

JULIA

Nos dirigimos hacia el comedor allí estaban todos los estudiantes de nuestra promoción.
-¡Julia!-Por un momento no la recocía llevaba el pelo aun mas corto y muy liso.
-¡Vicky! Que guapa estas, me alegro mucho de verte.
-Tú también estas muy guapa. Estamos en están la mesa todos: Marcos, Carol y yo.
-OK, pues vamos a sentarnos.
Vi como Elsa subía al escenario a dar el discurso.
-Buenas noches a todos, espero que recordéis todos los momentos buenos y no los malos en este internado. Sois una de las promociones más especiales ya que algunos de vosotros lucharon contra los Nazis. Así que espero que disfrutéis de esta noche y muchas gracias.-Aplaudimos y nos sirvieron la cena.
Después tocó el baile. Mientras que la gente bailaba los temas rumberos y cañeros nosotros estuvimos hablando.
-Julia tu vestido es precioso, me encanta.-Me dijo Vicky.
-Gracias, pero el tuyo tampoco se queda corto es muy bonito.-Ella iban con un vestido color ocre por un poco de tul y unos zapatos blancos de tacón.
-Bueno dejando de hablar de vestiditos y trapitos. Que parecéis marujas.-Dijo Iván con tono graciosillo y como no, no pudimos evitar reírnos.
-¿Vicky todavía no has pillado cacho?-Preguntó Carol.
-Pues siento defraudarte bonita, pero si he pillado cacho, se llama Gonzalo, pero no ha podido venir. Temas del trabajo y esas cosas.
-Qué bien a ver si nos lo presentas.
-Pronto lo conoceréis, hemos comprado una casa a cerca de donde vivís vosotros así que ya quedaremos algunos días todos.
-Que bien.-Exclamo Carolina.
De pronto sonó una música suave para bailar lento. E Iván me miró y me tendió la mano.
-¿Bailas?-Me dijo.
-¿Tú bailas? No conocía esa faceta tuya.
-Pues claro.
-En ese caso vale.-Le respondí con una sonrisa de oreja a oreja y le di la mano. Salimos a la pista de baile, él me agarró de la cintura y yo me aferré a él poniéndole las manos en el cuello. La verdad es que tenía razón, no se le daba mal bailar.
-Pues cuando termine la canción te voy a llevar a un sitio para recordar viejos tiempos.-Me susurró al oído.
Me reí bajo, a saber donde me llevará.
camila9628
camila9628
10/08/2010 16:30
jajajjajajjajajaa.....q bueno y q bonito jajajajjaja.....
yo me hago una idea a donde la lleva pero bueno mejor lo sabes tu jajajaja.....
siguelo xfavor....
y me quedo sin palabras para tu relato.....sin duda es uno de los mejores...
soy tu gran fan nº1.....
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/08/2010 16:49
jeje madre mia Camila tus alagos son increibles con esos apoyos y piropos se sonroja cualquiera :D Pues dime tu a donde crees que van jeje
camila9628
camila9628
10/08/2010 18:58
jajajajjaja...yo digo la verdad jajaja....
yo creo q iran al baño o a las calderas......pero noseee
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/08/2010 22:08
Camila eres lista yo te dejo un adelanto :
Que van primero al baño y luego al desvan :D Y asta ahi puiedo escribir xD
camila9628
camila9628
11/08/2010 12:10
jajajja.....
el baño ya es un lugar sagrado para los julivanistas jajajajjaja....
ohhh q guay al desvan.....
tengo ganas de ver el proximo.....
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/08/2010 14:16
Jeje si ya dentro de poco estara colgado lo que pasa esqeu me falta una mitad del relato :D
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente