Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

Vídeos FormulaTV

09/01/2011 21:28
Gracias guapa :) no te preocupes :) un beso cariño
Tequiero!
Tequiero!

16/01/2011 13:09
Hola Laura, es la primera vez que comento x aqui... cuando empezaste el relato lo leii que hace ya un tiiempo, y no pude continuar leyendotte, una pena... xq el relato estta genial! estas naviidades me he puestto un poco al dia, aunque aun me qeddan unos cappis... te felicito scriibes fenomenal, me he enganchaddo!
Saluddos! :D
Saluddos! :D

16/01/2011 13:56
Gracias Sandra (: Me alegra tener nuevos lectores :)
Capitulo 13
"Por fín"
IVÁN
Por fin, ya no había obstáculos entre nosotros y estaba seguro de que nada ni nadie podrá separarnos.
-Deberíamos ir ya a casa de Vicky.-Dijo Julia, mientras estábamos sentados en el sofá y yo la acariciaba el pelo.
-Por supuesto.- Esbocé una sonrisa y le di un cálido beso.
En casa de Vicky…
-¡Hola chicos!-Dijo Vicky dándonos un beso de bienvenida.
De pronto Blanca y Miguel salieron de la habitación corriendo y se abalanzaron sobre mi.
-¡Papi!-Dijo Blanca dándome un beso.
-Pá, te esámo múco e menó.-Me dijo Miguel mientras sonreía y me daba muchos besos.
-Y yo a vosotros enanos.- Le di un beso y les abracé, tenía unas ganas inmensas de verles y estar con ellos, con mis verdaderos hijos, que había tenido con mi chica.
Nos fuimos a casa, pero no antes de darle las gracias a Carol.
-Gracias.-Le dije.
-No tienes porque dármelas, Iván.-Yo la abracé con todas mis fuerzas, si no hubiera sido por ella no podría haber vuelto con Julia.
Después nos dirigimos a casa donde pensé que estaría Helena haciendo las maletas…pero ya no estaba…
Es muy corto pero el próximo tendrá mucha más intriga :D
Capitulo 13
"Por fín"
IVÁN
Por fin, ya no había obstáculos entre nosotros y estaba seguro de que nada ni nadie podrá separarnos.
-Deberíamos ir ya a casa de Vicky.-Dijo Julia, mientras estábamos sentados en el sofá y yo la acariciaba el pelo.
-Por supuesto.- Esbocé una sonrisa y le di un cálido beso.
En casa de Vicky…
-¡Hola chicos!-Dijo Vicky dándonos un beso de bienvenida.
De pronto Blanca y Miguel salieron de la habitación corriendo y se abalanzaron sobre mi.
-¡Papi!-Dijo Blanca dándome un beso.
-Pá, te esámo múco e menó.-Me dijo Miguel mientras sonreía y me daba muchos besos.
-Y yo a vosotros enanos.- Le di un beso y les abracé, tenía unas ganas inmensas de verles y estar con ellos, con mis verdaderos hijos, que había tenido con mi chica.
Nos fuimos a casa, pero no antes de darle las gracias a Carol.
-Gracias.-Le dije.
-No tienes porque dármelas, Iván.-Yo la abracé con todas mis fuerzas, si no hubiera sido por ella no podría haber vuelto con Julia.
Después nos dirigimos a casa donde pensé que estaría Helena haciendo las maletas…pero ya no estaba…
Es muy corto pero el próximo tendrá mucha más intriga :D

16/01/2011 13:59
Aiiis Laura estaba ya deseando que pusieras el capi :D
Que monos son los niños por dios!
Estoy deseando ya el siguiente ^^
Que monos son los niños por dios!
Estoy deseando ya el siguiente ^^

16/01/2011 14:05
MAdre mia Ana! vas como un cañón ! Tres minutos depues de colgarlo ya comentas :) asi da gusto escribir :D Gracias guapa!

16/01/2011 15:02
Laus ya sabes que me encanta, que monos que son Blanca y Miguel!! Un beso guapa!!

16/01/2011 15:12
¡Me encanta!
Helena...¿como que no está?... ummm...
¿Acaso esta Rubén?... oh... eso estaría bien... una pelea como en los viejos tiempos...jaja.
Siguelo, que no nos puedes dejar asi, y estoy enganchadisima !!!
Los niños... son un encanto... aiss...que monadas...
Sigue asi carii !!!
Tequieromuchoooo
Helena...¿como que no está?... ummm...
¿Acaso esta Rubén?... oh... eso estaría bien... una pelea como en los viejos tiempos...jaja.
Siguelo, que no nos puedes dejar asi, y estoy enganchadisima !!!
Los niños... son un encanto... aiss...que monadas...
Sigue asi carii !!!
Tequieromuchoooo

16/01/2011 18:42
Gracias Sara :)
Laura ! no se como te las apañas...pero eres adivina!! Sí, está con Rubén y se va a armar.... buf....
Laura ! no se como te las apañas...pero eres adivina!! Sí, está con Rubén y se va a armar.... buf....

17/01/2011 18:49
PERFECTO! Siempre fan tuya Laussss! TeQQ!
Solo diré una cosa: ¡POR FIN JUNTOS OTRA VEZ! aaaaaahh! SIGUEEEEEELO!
Solo diré una cosa: ¡POR FIN JUNTOS OTRA VEZ! aaaaaahh! SIGUEEEEEELO!

18/01/2011 21:51
Muuchas gracias Shay ! tequieroo ! siempre juntos !!!!!!!!

20/01/2011 16:21
Adelanto :)
HELENA
-Pero, Rubén, Iván no te creerá si le dices eso.-Contesté.
-Tranquila mi chica, te digo yo que me creerá.-Contestó dándome un beso frío en la mejilla.
HELENA
-Tranquila mi chica, te digo yo que me creerá.-Contestó dándome un beso frío en la mejilla.

22/01/2011 16:42
Jaja nada! Amoree! Teqiero mucho! Ohhh!
Que estarán tramandoooooo???? Siguelo pliiiss!

22/01/2011 18:10
nada bueno... :S

22/01/2011 18:23
Oh dios, otra vez el cara- cartón liandolo todo, como no...
Buff, que interesante, siguelo porfi amore !!
Tequieromuchisimo!!
Buff, que interesante, siguelo porfi amore !!
Tequieromuchisimo!!

22/01/2011 22:54
lau esta genial me encanta aunk no me gusta nada lo del cara carton me da mala espina d el no puede salir nada bueno!!

23/01/2011 14:05
Gracias Laura y Amaia (: Si si de ese nada bueno puede salir y nada bueno saldrá....

24/01/2011 19:29
Te digo yo... uq voy pa yá' y le corto el pescuezo al caracartón! jajaja siguelo! ainsias, ansias! XDD

25/01/2011 16:01
Por fin nuevo capitulo!!!!
Capitulo 14
"Nunca seré feliz"
HELENA
-Tranquila mi chica, te digo yo que me creerá.-Contestó dándome un beso frío en la mejilla y se dirigió al coche. Todo esto estaba llegando muy lejos…
JULIA
Buscamos por toda la casa pero no había rastro de Helena.
-¿Dónde está?-Dije.
-Algo que nos quitamos de encima.-Contestó él.-Se habrá largado.
-Ya…Esto no me huele nada bien.-Llamaron a la puerta, fui a abrirla, era Rubén…
-Hola Julia, vengo a hablar contigo y con Iván.
-Eeeeh…Claro, pasa.-Le cedí el paso al salón y nos dijo:
-Julia cariño, no podemos seguir engañando a Iván ahí que contarle que en realidad Miguel es mi hijo.-¿Qué? Que narices estaba diciendo este imbecil, me decía a mi misma: Tranquila Julia, Iván no le creerá.
-¡¿Qué?! ¿es eso verdad Julia?-Exclamó Iván.
-¡No! Es mentira, yo me quedé embarazada de Miguel en la luna de miel, es imposible.
-No mientas Julia, sabes perfectamente lo que pasó en esa luna de miel. Julia y yo nos escapamos una noche a vivir una noche loca y ahí descubriste que estabas embarazada, lo sabes.
-Que dices, es mentira Iván, no le creas.-Le cogí de la mano.-No le creas Iván, es todo una farsa.
El no habló y fue a hacer sus maletas, el corazón se me encogió y tenía unas ganas inmensas de romper a llorar y matar a Rubén por cabrón, ahora que quería el de todo esto…
-Julia me voy, lo siento…No te creo…Cuida de Blanca…-Y se fue por la puerta…Yo miré a Rubén con cara de odio y grité.
-¡Eres un gilipollas! ¡¿Por qué haces esto?!
-Ya ves…Iván se lo ha creído y el juez se creerá perfectamente que Miguel es mi hijo, aunque se mentira y me llevaré la custodia de Miguel y no podrás verle.-Y se fue…
No me imagino lo cruel que puede ser la gente me acabo de dar cuenta…La vida no quiere que tenga ni un solo momento feliz y si lo tengo volverá a ser una ruina…
Capitulo 14
"Nunca seré feliz"
HELENA
-Tranquila mi chica, te digo yo que me creerá.-Contestó dándome un beso frío en la mejilla y se dirigió al coche. Todo esto estaba llegando muy lejos…
JULIA
Buscamos por toda la casa pero no había rastro de Helena.
-¿Dónde está?-Dije.
-Algo que nos quitamos de encima.-Contestó él.-Se habrá largado.
-Ya…Esto no me huele nada bien.-Llamaron a la puerta, fui a abrirla, era Rubén…
-Hola Julia, vengo a hablar contigo y con Iván.
-Eeeeh…Claro, pasa.-Le cedí el paso al salón y nos dijo:
-Julia cariño, no podemos seguir engañando a Iván ahí que contarle que en realidad Miguel es mi hijo.-¿Qué? Que narices estaba diciendo este imbecil, me decía a mi misma: Tranquila Julia, Iván no le creerá.
-¡¿Qué?! ¿es eso verdad Julia?-Exclamó Iván.
-¡No! Es mentira, yo me quedé embarazada de Miguel en la luna de miel, es imposible.
-No mientas Julia, sabes perfectamente lo que pasó en esa luna de miel. Julia y yo nos escapamos una noche a vivir una noche loca y ahí descubriste que estabas embarazada, lo sabes.
-Que dices, es mentira Iván, no le creas.-Le cogí de la mano.-No le creas Iván, es todo una farsa.
El no habló y fue a hacer sus maletas, el corazón se me encogió y tenía unas ganas inmensas de romper a llorar y matar a Rubén por cabrón, ahora que quería el de todo esto…
-Julia me voy, lo siento…No te creo…Cuida de Blanca…-Y se fue por la puerta…Yo miré a Rubén con cara de odio y grité.
-¡Eres un gilipollas! ¡¿Por qué haces esto?!
-Ya ves…Iván se lo ha creído y el juez se creerá perfectamente que Miguel es mi hijo, aunque se mentira y me llevaré la custodia de Miguel y no podrás verle.-Y se fue…
No me imagino lo cruel que puede ser la gente me acabo de dar cuenta…La vida no quiere que tenga ni un solo momento feliz y si lo tengo volverá a ser una ruina…

25/01/2011 19:03
Vaaaya Laura, no me puedo creer que Iván se lo haya creido!
Es increible, despues de todo.
En fin.. que me ha encantado el capi, habia ganas ya de que lo subieras!
Besitos (:
Es increible, despues de todo.
En fin.. que me ha encantado el capi, habia ganas ya de que lo subieras!
Besitos (:

25/01/2011 21:19
si bueno, es que entre la rivalidad que ah entre Rubén e Iván...Pues este terminó por creeerle...En fin...Se arrepentira...