Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!
23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/01/2011 23:30
GENIAL!! el capi me a encantadooO0!!! haber que pasa en el siguiente... porfi contunualo pronto!!!TT (:
04/01/2011 23:44
Laus madre mía que capitulo!!! menos mal que Helena a confesado, porque si no... por favor pronto la continuación que necesito ver la reconciliación. Un (B) tu ya me entiendes jajajaja, xD.
04/01/2011 23:50
Jaja sii :D Gracias Sheila :) y SAra si si te entiendo :) me gusta que os guste :-) un besoo!
05/01/2011 13:05
Os dejo un video que he echo , si ese video tan complicado de subir, al final no pude subirlo a youtube y lo subi a dailymotion :) espero que se os veo y os guste un besoo!
http://www.dailymotion.com/video/xgeu0l_julivanista_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xgeu0l_julivanista_shortfilms
06/01/2011 15:59
Laaaaaaauuus! PERFECTOO!
Me encanta! siguelo... joe! no podias dejarlo en otro punto?? ¡no! alá! ahí... dejando con la intriga! ponlo yaa! por favoooor! jajajaja! que mono Iván! a ver que pasa entre ellos! porfa cuelga otro yaaaa! "¡Eres una...!" ¡bien Iván, bien! Pero... Dilo! jaja dilo! xD
Ya todos lo sabemos... jajajaja!
Me encanta! siguelo... joe! no podias dejarlo en otro punto?? ¡no! alá! ahí... dejando con la intriga! ponlo yaa! por favoooor! jajajaja! que mono Iván! a ver que pasa entre ellos! porfa cuelga otro yaaaa! "¡Eres una...!" ¡bien Iván, bien! Pero... Dilo! jaja dilo! xD
Ya todos lo sabemos... jajajaja!
06/01/2011 18:42
lauu no nos dejes asii x favor cotinualo pronto k me encanta x cierto komo se llama la cancion de la oreja de van gohg de tu video?? esk no me acuerdo!!
xicas k tal se an portao los reyess??? spero k bien un besazoo wapass
aa y ya e visto "tres metros sobre el cieloo" me gusto muxo aunke tambien llore mucho!!
xicas k tal se an portao los reyess??? spero k bien un besazoo wapass
aa y ya e visto "tres metros sobre el cieloo" me gusto muxo aunke tambien llore mucho!!
06/01/2011 21:39
JAja xD Pues lo de "¡Eres una...!" Lo dejé así a drede para que cada uno pensara lo que quisiera :D
Felices reyes :)
Amaia, si yo tambien llore media hora antes del final ya estabamos todas llorando a moco tendido xD
Ya estoy escribiendo lo interesante :D xD
Felices reyes :)
Amaia, si yo tambien llore media hora antes del final ya estabamos todas llorando a moco tendido xD
Ya estoy escribiendo lo interesante :D xD
07/01/2011 14:43
Iba a hacer el capi sin el reencuentro para dejaros con la intriga...Pero..bueno soy buena y os lo dejo :)
Capitulo 12
"el padre de mis hijos"
CAROL
Le mandé un mensaje a Vicky diciéndole que íbamos para su casa. Al llegar nos abrió Gonzalo con el pequeño Daniel en brazos, cada día estaba más guapo.
-Hola chicos, pasad.-En la cocina estaba Vicky haciendo un biberón a Daniel.
-¿Y como es que estáis aquí?-Dijo Vicky dándonos dos besos a todos.
-Niños iros a jugar, pues resulta que nos encontramos a Iván y le conté todo, parece ser que Helena le contó todo lo que hizo e Iván me llamó y le dije que Julia estaba en nuestra casa y hemos tenido que venir para dejarles a solas, además, Julia cree que quien llame a la puerta va a ser la limpiadora pero es Iván.
-Me alegro que sus problemas se arreglen, siempre se interpone alguien entre ellos.
-Sí, por una vez se merecen vivir felices.
-Ojalá sea así Carol, ojalá.-Vicky sonrió y estuvimos tomando unas cervecitas y los niños se pusieron a ver un película.
JULIA
Abrí la puerta y vi quien era, no era la limpiadora, era Iván. Intenté cerrar la puerta pero el puso el pie para que no fuese así.
-Por favor, vete.-Le dije.
-No he llegado hasta aquí, para no poder contarte nada.-Entonces le dejé pasar.-Lo se todo, Helena me lo ha contado todo.
-¿Qué?-¿Le contó todo?
-Me ha contado porque te fuiste, porque ella te amenazó con hacer daño a los niños si no te ibas y que Juan no es mi hijo si no de Rubén.-Yo agaché la cabeza triste y el me agarró la cara con sus cálidas manos-Eh, eh no llores.
-Lo siento…No tenía elección, no quería que le pasará nada a Blanca y a Miguel.
-No te disculpes Julia, no tienes ningún motivo para hacerlo, anda ven.-Me agarró de la cintura y me abrazó.-¿Por qué no me contaste lo que pasó?
-Pues…Porque Helena me dijo que aunque te lo contara no me ibas a creer porque ella te había contado muchas cosas y pensé que no me creerías.
-¿A quien crees que creería a ti o a Helena? ¿A La chica a la que amo o a una que ni siquiera me llegó a gustar un poco? ¿Tú que crees?
-Que me confundí, ahora ya lo se, te quiero.-Nos besamos, estos besos son los que más me gustaban ya que me hacían sentir afortunada de tener a alguien como Iván a mi lado y la suerte de que fuera él, el padre de mis hijos y no me gustaría que fuese de otra manera.
Capitulo 12
"el padre de mis hijos"
CAROL
Le mandé un mensaje a Vicky diciéndole que íbamos para su casa. Al llegar nos abrió Gonzalo con el pequeño Daniel en brazos, cada día estaba más guapo.
-Hola chicos, pasad.-En la cocina estaba Vicky haciendo un biberón a Daniel.
-¿Y como es que estáis aquí?-Dijo Vicky dándonos dos besos a todos.
-Niños iros a jugar, pues resulta que nos encontramos a Iván y le conté todo, parece ser que Helena le contó todo lo que hizo e Iván me llamó y le dije que Julia estaba en nuestra casa y hemos tenido que venir para dejarles a solas, además, Julia cree que quien llame a la puerta va a ser la limpiadora pero es Iván.
-Me alegro que sus problemas se arreglen, siempre se interpone alguien entre ellos.
-Sí, por una vez se merecen vivir felices.
-Ojalá sea así Carol, ojalá.-Vicky sonrió y estuvimos tomando unas cervecitas y los niños se pusieron a ver un película.
JULIA
Abrí la puerta y vi quien era, no era la limpiadora, era Iván. Intenté cerrar la puerta pero el puso el pie para que no fuese así.
-Por favor, vete.-Le dije.
-No he llegado hasta aquí, para no poder contarte nada.-Entonces le dejé pasar.-Lo se todo, Helena me lo ha contado todo.
-¿Qué?-¿Le contó todo?
-Me ha contado porque te fuiste, porque ella te amenazó con hacer daño a los niños si no te ibas y que Juan no es mi hijo si no de Rubén.-Yo agaché la cabeza triste y el me agarró la cara con sus cálidas manos-Eh, eh no llores.
-Lo siento…No tenía elección, no quería que le pasará nada a Blanca y a Miguel.
-No te disculpes Julia, no tienes ningún motivo para hacerlo, anda ven.-Me agarró de la cintura y me abrazó.-¿Por qué no me contaste lo que pasó?
-Pues…Porque Helena me dijo que aunque te lo contara no me ibas a creer porque ella te había contado muchas cosas y pensé que no me creerías.
-¿A quien crees que creería a ti o a Helena? ¿A La chica a la que amo o a una que ni siquiera me llegó a gustar un poco? ¿Tú que crees?
-Que me confundí, ahora ya lo se, te quiero.-Nos besamos, estos besos son los que más me gustaban ya que me hacían sentir afortunada de tener a alguien como Iván a mi lado y la suerte de que fuera él, el padre de mis hijos y no me gustaría que fuese de otra manera.
07/01/2011 17:21
Ooooooooooooohhh!
oooooooooiiissssss!!!!!! Precioooooosoo! Pero... ¡que rico que es Iván! Juntos!! Otra vez!! Bieeeen ¡siiiiiiiii! PERFECTOOOOOOOOOOOOO! Ahora... toca poner en su lugar a la impresoraaaaaaa! Muajajajajajajaja! Me encaantaaaa! menos mal... que has puesto el reencuentro... si no... ¡te mato! jajajajajajaja! ¡noo! ¿Como te voy a matar?
Con lo que te qiero! jaja sigueeeloo!
PD: Tengo que contarte una cosa de Yon... ¡jaja! Te vas a quedar.... ¡K.O! xD
Igual que me quedé yo ¡K.O!
jajaja! TeeQQ
oooooooooiiissssss!!!!!! Precioooooosoo! Pero... ¡que rico que es Iván! Juntos!! Otra vez!! Bieeeen ¡siiiiiiiii! PERFECTOOOOOOOOOOOOO! Ahora... toca poner en su lugar a la impresoraaaaaaa! Muajajajajajajaja! Me encaantaaaa! menos mal... que has puesto el reencuentro... si no... ¡te mato! jajajajajajaja! ¡noo! ¿Como te voy a matar?
Con lo que te qiero! jaja sigueeeloo!PD: Tengo que contarte una cosa de Yon... ¡jaja! Te vas a quedar.... ¡K.O! xD
Igual que me quedé yo ¡K.O!
jajaja! TeeQQ
07/01/2011 19:52
Laura haciendo caso de tu recomendacion me pasé y me lo lei en na... y decirte que me he enganchao ^^
07/01/2011 21:24
Shay shay...Que pasa con Yon !!! O_O ME dejas con una intriga..xD Cuentamelo prooonto! xD
Si, bueno, os iba a dejar solo un capitulo con una charla larga en casa de Vicky, pero pensé..."Voy a ser buena por una vez" y ale! asi fue :)
Ana: Que alegria que te hayas pasado por aqui, otra lectora más siempre se agradece, pronto lo seguire :)
Si, bueno, os iba a dejar solo un capitulo con una charla larga en casa de Vicky, pero pensé..."Voy a ser buena por una vez" y ale! asi fue :)
Ana: Que alegria que te hayas pasado por aqui, otra lectora más siempre se agradece, pronto lo seguire :)
07/01/2011 21:50
Que tierno♥
Lau... de verdad...me puesto a llorar!!!!
¿Esque Iván puede ser más mono?
Lau... de verdad...me puesto a llorar!!!!
¿Esque Iván puede ser más mono?
08/01/2011 21:44
:) Gracias Lara, pues no se si puede ser más mono :D
08/01/2011 21:56
SIN PALABRAS...i love it !!!!!!!!!!!!!!!!!!
m
me
me e
me en
me enc
me enca
me encan
me encanta
me encanta!
me encanta
me encant
me encan
me enca
me enc
me en
me e
me
m
El que te hizo Biia era mas mono, jajajaja
Tequieromuchoo
08/01/2011 22:06
:D Pero este tambien me encanta :) Gracias Lau ! Te quieroo!
08/01/2011 22:41
Aqui esta mi ecritora profesional si es que eres la mejor Laus. :)
09/01/2011 13:31
LAU!!!! cuanto tiempo sin pasarme
en 3 palabras ¡¡¡¡¡ERES LA MEJOR!!!
cada día me gusta más soy tu fan Nº 1
sigue así un bessso wapisima
en 3 palabras ¡¡¡¡¡ERES LA MEJOR!!!

cada día me gusta más soy tu fan Nº 1
sigue así un bessso wapisima
09/01/2011 18:11
Jajajajajajaa! Laus... ¿te he dejado en intrigA?? Muajajajaja! Ya te lo contaré.... jejejeje
09/01/2011 18:38
Con la intriga es poco xD
Laura gracias me alera que te sigas pasando por aqui :) un beso guapa!
Chicas, como mañana empiezan las clases no podré escribir tan amenudo como me gustaríua, ya que mis notas bajaron y quiero estudiar más, asique si hay suerte podré escribir lo findes :) sorry :)
Laura gracias me alera que te sigas pasando por aqui :) un beso guapa!
Chicas, como mañana empiezan las clases no podré escribir tan amenudo como me gustaríua, ya que mis notas bajaron y quiero estudiar más, asique si hay suerte podré escribir lo findes :) sorry :)
09/01/2011 19:21
Que potitoooooooooo !!
Me encantaa xD
Espero que lo sigas pronto guapa y siento no aberlo visto antes pero ya sabes que no estaba en mi casa y en el hotel no abia internet asieeeesque :)
Asta mañanaaa
Me encantaa xD
Espero que lo sigas pronto guapa y siento no aberlo visto antes pero ya sabes que no estaba en mi casa y en el hotel no abia internet asieeeesque :)
Asta mañanaaa