FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)

Un beso!

Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

mirelatodeivanyjuliaporqueelamorpersistesiempretemp3siemprejuntosepilogograciasatodos
Sheeilaa
Sheeilaa
04/01/2011 23:30
GENIAL!! el capi me a encantadooO0!!! haber que pasa en el siguiente... porfi contunualo pronto!!!TT (:
saro132
saro132
04/01/2011 23:44
Laus madre mía que capitulo!!! menos mal que Helena a confesado, porque si no... por favor pronto la continuación que necesito ver la reconciliación. Un (B) tu ya me entiendes jajajaja, xD.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/01/2011 23:50
Jaja sii :D Gracias Sheila :) y SAra si si te entiendo :) me gusta que os guste :-) un besoo!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/01/2011 13:05
Os dejo un video que he echo , si ese video tan complicado de subir, al final no pude subirlo a youtube y lo subi a dailymotion :) espero que se os veo y os guste un besoo!

http://www.dailymotion.com/video/xgeu0l_julivanista_shortfilms
Shailaa
Shailaa
06/01/2011 15:59
Laaaaaaauuus! PERFECTOO! asombrado Me encanta! siguelo... joe! no podias dejarlo en otro punto?? ¡no! alá! ahí... dejando con la intriga! ponlo yaa! por favoooor! jajajaja! que mono Iván! a ver que pasa entre ellos! porfa cuelga otro yaaaa! "¡Eres una...!" ¡bien Iván, bien! Pero... Dilo! jaja dilo! xD carcajada Ya todos lo sabemos... jajajaja!
amaiaaa
amaiaaa
06/01/2011 18:42
lauu no nos dejes asii x favor cotinualo pronto k me encanta x cierto komo se llama la cancion de la oreja de van gohg de tu video?? esk no me acuerdo!!

xicas k tal se an portao los reyess??? spero k bien un besazoo wapass

aa y ya e visto "tres metros sobre el cieloo" me gusto muxo aunke tambien llore mucho!!sonriente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/01/2011 21:39
JAja xD Pues lo de "¡Eres una...!" Lo dejé así a drede para que cada uno pensara lo que quisiera :D

Felices reyes :)

Amaia, si yo tambien llore media hora antes del final ya estabamos todas llorando a moco tendido xD

Ya estoy escribiendo lo interesante :D xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2011 14:43
Iba a hacer el capi sin el reencuentro para dejaros con la intriga...Pero..bueno soy buena y os lo dejo :)

Capitulo 12
"el padre de mis hijos"
CAROL

Le mandé un mensaje a Vicky diciéndole que íbamos para su casa. Al llegar nos abrió Gonzalo con el pequeño Daniel en brazos, cada día estaba más guapo.
-Hola chicos, pasad.-En la cocina estaba Vicky haciendo un biberón a Daniel.
-¿Y como es que estáis aquí?-Dijo Vicky dándonos dos besos a todos.
-Niños iros a jugar, pues resulta que nos encontramos a Iván y le conté todo, parece ser que Helena le contó todo lo que hizo e Iván me llamó y le dije que Julia estaba en nuestra casa y hemos tenido que venir para dejarles a solas, además, Julia cree que quien llame a la puerta va a ser la limpiadora pero es Iván.
-Me alegro que sus problemas se arreglen, siempre se interpone alguien entre ellos.
-Sí, por una vez se merecen vivir felices.
-Ojalá sea así Carol, ojalá.-Vicky sonrió y estuvimos tomando unas cervecitas y los niños se pusieron a ver un película.

JULIA

Abrí la puerta y vi quien era, no era la limpiadora, era Iván. Intenté cerrar la puerta pero el puso el pie para que no fuese así.
-Por favor, vete.-Le dije.
-No he llegado hasta aquí, para no poder contarte nada.-Entonces le dejé pasar.-Lo se todo, Helena me lo ha contado todo.
-¿Qué?-¿Le contó todo?
-Me ha contado porque te fuiste, porque ella te amenazó con hacer daño a los niños si no te ibas y que Juan no es mi hijo si no de Rubén.-Yo agaché la cabeza triste y el me agarró la cara con sus cálidas manos-Eh, eh no llores.
-Lo siento…No tenía elección, no quería que le pasará nada a Blanca y a Miguel.
-No te disculpes Julia, no tienes ningún motivo para hacerlo, anda ven.-Me agarró de la cintura y me abrazó.-¿Por qué no me contaste lo que pasó?
-Pues…Porque Helena me dijo que aunque te lo contara no me ibas a creer porque ella te había contado muchas cosas y pensé que no me creerías.
-¿A quien crees que creería a ti o a Helena? ¿A La chica a la que amo o a una que ni siquiera me llegó a gustar un poco? ¿Tú que crees?
-Que me confundí, ahora ya lo se, te quiero.-Nos besamos, estos besos son los que más me gustaban ya que me hacían sentir afortunada de tener a alguien como Iván a mi lado y la suerte de que fuera él, el padre de mis hijos y no me gustaría que fuese de otra manera.
Shailaa
Shailaa
07/01/2011 17:21
Ooooooooooooohhh!asombradooooooooooiiissssss!!!!!! Precioooooosoo! Pero... ¡que rico que es Iván! Juntos!! Otra vez!! Bieeeen ¡siiiiiiiii! PERFECTOOOOOOOOOOOOO! Ahora... toca poner en su lugar a la impresoraaaaaaa! Muajajajajajajaja! Me encaantaaaa! menos mal... que has puesto el reencuentro... si no... ¡te mato! jajajajajajaja! ¡noo! ¿Como te voy a matar? carcajada Con lo que te qiero! jaja sigueeeloo!

PD: Tengo que contarte una cosa de Yon... ¡jaja! Te vas a quedar.... ¡K.O! xDcarcajada Igual que me quedé yo ¡K.O! carcajada jajaja! TeeQQ
enamoradadeti
enamoradadeti
07/01/2011 19:52
Laura haciendo caso de tu recomendacion me pasé y me lo lei en na... y decirte que me he enganchao ^^
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2011 21:24
Shay shay...Que pasa con Yon !!! O_O ME dejas con una intriga..xD Cuentamelo prooonto! xD
Si, bueno, os iba a dejar solo un capitulo con una charla larga en casa de Vicky, pero pensé..."Voy a ser buena por una vez" y ale! asi fue :)

Ana: Que alegria que te hayas pasado por aqui, otra lectora más siempre se agradece, pronto lo seguire :)
laritahh
laritahh
07/01/2011 21:50
Que tierno♥
Lau... de verdad...me puesto a llorar!!!!
¿Esque Iván puede ser más mono?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/01/2011 21:44
:) Gracias Lara, pues no se si puede ser más mono :D
laurabel
laurabel
08/01/2011 21:56

SIN PALABRAS...i love it !!!!!!!!!!!!!!!!!!

m
me
me e
me en
me enc
me enca
me encan
me encanta
me encanta!
me encanta
me encant
me encan
me enca
me enc
me en
me e
me
m

El que te hizo Biia era mas mono, jajajaja
Tequieromuchoo
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/01/2011 22:06
:D Pero este tambien me encanta :) Gracias Lau ! Te quieroo!
saro132
saro132
08/01/2011 22:41
Aqui esta mi ecritora profesional si es que eres la mejor Laus. :)
laurita234
laurita234
09/01/2011 13:31
LAU!!!! cuanto tiempo sin pasarme
en 3 palabras ¡¡¡¡¡ERES LA MEJOR!!!bravo
cada día me gusta más soy tu fan Nº 1
sigue así un bessso wapisima
Shailaa
Shailaa
09/01/2011 18:11
Jajajajajajaa! Laus... ¿te he dejado en intrigA?? Muajajajaja! Ya te lo contaré.... jejejeje
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/01/2011 18:38
Con la intriga es poco xD

Laura gracias me alera que te sigas pasando por aqui :) un beso guapa!

Chicas, como mañana empiezan las clases no podré escribir tan amenudo como me gustaríua, ya que mis notas bajaron y quiero estudiar más, asique si hay suerte podré escribir lo findes :) sorry :)
elinternadoIFB
elinternadoIFB
09/01/2011 19:21
Que potitoooooooooo !!
Me encantaa xD
Espero que lo sigas pronto guapa y siento no aberlo visto antes pero ya sabes que no estaba en mi casa y en el hotel no abia internet asieeeesque :)
Asta mañanaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente