FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)

Un beso!

Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

mirelatodeivanyjuliaporqueelamorpersistesiempretemp3siemprejuntosepilogograciasatodos
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/12/2010 16:54
Sara gracias :)
Pues..No se cuando podre continuar con esto de las cenas familiares y encima ya noche vieja...Si puedo mañana os culego uno pero no prometo nada, y si no puedo pasarme os deseo Feliz Año nuevo :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/12/2010 13:04
Bueno aqui teneis el ultimo cpaitulo del año :) pero tranquilos en el 2011 mas o mejor :D

Capitulo 10 (Coincidio el capi 10 con el final del año 2010 !!) xD
"Llamadas"

JULIA

Al día siguiente me desperté, miré el móvil, tenía 24 llamadas perdidas y 3 mensajes de voz de él, le di a reproducir y me quede en la cama escuchando su grave y dulce voz.

Julia, ¿Qué ha pasado? Contéstame por favor

No se que coño te ha dicho Helena pero es todo mentira.

Vuelve, arreglaremos todo, llámame por dios.

No pude evitar caer una lágrima por mis mejillas, pero pronto me las tuve que secar al ver a mis hijos entrar por la puerta.
-Mami, quiero volver a casa.-Dijo Blanca.
-Zi, o tambén quero, quero ir con papo.
-Lo siento hijos, pero…Esa señora es muy mala y no quiero que os haga nada.
-Mami, yo se que si se lo cuentas a papi, se que te creerá.-Me dieron un fuerte abrazo que me sacó una sonrisa que me hizo sentir bien por un momento hasta que volví a acordarme de Iván.

BLANCA

Los tíos Carol y Marcos estaban con mi mamá en la cocina, a si que sin que se enteraran Sara, Miguel y yo cogimos el teléfono y llamé a casa.
-¿¡Julia!?-Dijo mi papá, parecía preocupado, pero sabía que se le iba a pasar, dentro de poco estaría con mamá dándose besos y abrazos. Puse el manos libres.
-¡Papi!-Dijimos Miguel y yo juntos.
-Niños, ¿Dónde estáis?
-No te lo podemos decir…Pero estamos bien.
-¿Y mamá? ¿Está ahí?
-No, pá, peo…mama te quero muso muso.-Cuando Miguel terminó de decir eso tuvimos que colgar porque oímos pasos, al final resultó ser una falsa alarma y nos pusimos a hablar los tres.
-Miguel, Sara, o podemos dejar que esa señora con tetas de silicona haga pupa a Papá y a mamá.
-Ya…Pero... ¿Pero como lo haremos, Blanca?-Me dijo Sara.
-No lo se, pero se nos ocurrirá algo, para eso somos niños, dicen que tenemos mucha capacidad para inventarnos cosas.
-Zi, pa imaginá cohetes que saben a chuses.
-Muy buen ejemplo Miguel.-Reímos los tres, íbamos a formar un gran equipo.

Este capitulo esta dedicado a mis lokas, a Shay Laus (mi tocaya) y a Cami :) Un besoo!

PD: FELIZ AÑO NUEVO A TODOOS!!
laurabel
laurabel
31/12/2010 14:08
Ohhhhh, precioso !!!
Muchisimas gracias !!
Pero que monadas que son los niños, ayudando...que equipo mas bonito, jeje.
Siguelo !!! Como nos dejas asi !!! Hasta el año que viene ?? xDDD Es mucho tiempo...!!
Esta genial !!!
besoss amoree
TQQQQ GUAPISIMA !!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/12/2010 14:11
:$ :$ Gracias Lau!! Me alegra muchiiisimo que te guste eres la mejor
Un besazo y no des las gracias, mejor dicho...GRACIAS A VOSOTRAS!!!

Feliz añooo!
elinternadoIFB
elinternadoIFB
31/12/2010 14:18
Lauuuuuuuuuuuuuus!! A ver si em viene la inspiracion y te digo cosas para continuarlo :)
FELIZ AÑO NUEVO !
Como se nota que ya no esoty estresada ( :S )
TEQUIEEEERO AMOOR (fa)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/12/2010 14:21
Jaja, eso haber si me dices cosas :)
Chicas elinternadoIFB es la amiga con la que escribo el relato :) un beso!

Te quiero mi amoorrf (fa) xD

No, no ines la carita y tu ya no estais estresadas xD un beso feliz añoo!
laritahh
laritahh
31/12/2010 14:27
Me encanta!!
De verdad, soy la fan numero uno de Blanca!!
Esta genial (como siempre)!!
Besos y feliz 2011
saro132
saro132
31/12/2010 14:27
Que nuestra Ines se nos unido guay!! por favor, ayuda a lau con el relato que queremos continuación ya!! :)

Y por cierto feliz año a todos!!! :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/12/2010 14:37
Jaja Sara, tu y yo en el insti en soci escribiendo ideas xDD

Gracias lara un beso tequieroo!
saro132
saro132
31/12/2010 14:42
Claro lau como el profe no nos hace ni caso, pues no le hacemos caso nosotras, jajajaja xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/12/2010 14:45
Pues claro, esque si no nos quiere enseñar, solo enseña a Sara Huete (Sara cacahuete xD) pues ale...Que se vaya a freir morcillas xD

Por ceirto no habra mas capi hasta el año que viene :D jaja lo que viene a ser...Dentro de un dia xD jaja
elinternadoIFB
elinternadoIFB
31/12/2010 14:56
Sara yo llevo dandole ideas bastante tiempo por si no lo sabias ... xD
Ya un dia voy a tu casa y lo seguimos lauus
Te acuerdas cuando escribi una pate te la voy a enseñar y pone y bajamos a Estados Unidos y tu einggg ? Ai te estresaste xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/12/2010 15:05
Jaja ahi me estresé demasiado xD
Shailaa
Shailaa
31/12/2010 18:28
Aaaaisss! dedicado a nosotras!?? Me encanta! Gracias Lauss cielo! Me encanta que monos los tres! siguelo ! Gracias de nuevo! FELIZ AÑO! sonriente
juliainternada
juliainternada
31/12/2010 21:15
Me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho guapa!
acabo de leer el último capítulo y sí, me he quedado con ganas de leer más.
Avisame cuando lo sigas y eprdon por no pasarme muy amenudo.
Feliz Año Lau(L)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/01/2011 19:35
Shay y Julia feliz año !

Shay: Si si dedicado a las locas ! :D os quieroo!

JULIA: Tu tranquila yo te aviso un beso guapa!
Shailaa
Shailaa
02/01/2011 16:22
Jaja! si, a las locas!! Ais... cuando veas el q os dedico yo... Jijijijiji!! osqieeero
laritahh
laritahh
03/01/2011 20:24
Feliz año :)
Luego ¿cuando colgaras el capi?
2....Tengo que hablar contigo por lo del video!
He ido a tu canal y no me deja ver el video :(
Se que lo has echo genial :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/01/2011 22:57
YA.^.Pero no se porque :( como haces tu para que no t diga que la musica es de Sony y las imagenes de A3?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/01/2011 23:15
Venga..Ya cuelgo el proximo capitulo :D Espero que os guste :) Y me he portado que es bastante larguito :D para que luego digais xD

Capitulo 11
"¡Eres una...!"

CAROL

Iba con Marcos por la calle dando un paseo, ya que Julia dijo que cuidaría de los niños, pero surgió un problema, vimos a Iván.
-¡Chicos! ¿Habéis visto a Julia? Se fue de casa con los niños…No se que le dijo Helena...
-Eeeh…No, no tenemos ni idea donde está.-Dijo Marcos.
-Por favor, chicos, yo solo quiero saber si está bien, si sabéis algo…
-Mira Iván, Julia está perfectamente y los niños también, pero tuvieron que irse porque Helena amenazó a Julia con que haría algo a Blanca y a Miguel si y no te dejaba, y ella como buena madre que es, renunció a ti y se fue.-Le conté
-¿¡Helena dijo es!? ¿Y dónde está Julia?-Preguntó Iván, parecía preocupado y no era de extrañar.
-No lo sabemos.-Mentimos los dos.-Si sabemos algo nuevo te lo diremos, de verdad.
-Adiós gracias por todo chicos, sois los mejores.-Me dio dos besos y un abrazo igual que a Marcos y se fue.
-Me jode un montón mentirle.
-Ya, pero ya hemos dicho demasiado Marcos, no podemos arriesgarnos de esa forma porque si decimos donde está Julia, irá a buscarla y eso puede ser un peligro para el, para Julia y para los niños.

IVÁN

¡Como podía ser tan imbecil! Tuve que suponer que Helena no venía de estas formas para no hacer nada. Llegué a casa y cogí a Helena.
-¡Iván! ¡¿Qué haces?!-La cogí de la garganta pero sin hacerla daño.
-¡¿Qué cojones le dijiste a Julia?!
-¡Suéltame!
-¡No hasta que no me cuentes que le dijiste a Julia!
-¡De acuerdo te lo diré!-Dijo ella.-La dije que tenía que dejarte, porque no quería que estuvieseis juntos y felices te quería para mi, y la amenacé con que si no se iba le haría algo a Blanca y a Miguel…
-¿Qué? ¡Eres una…! Conmigo sabes perfectamente que no tienes posibilidad alguna.
-También te mentí a ti…
-¿En qué? Mira Helena me tienes hasta los cojones de tanta mentira, sabes perfectamente que no conseguirías nada.
-Pues…Que….Juan no es hijo tuyo…Es de Rubén…Y…No me ha echado nadie de casa…Quería venir aquí para…alejarte de Julia…
-¡Hijo de Rubén! Eso es muy fuerte. Mira Helena, no tengo nada en contra tuya, pero esto no se perdona tan fácilmente. Dime donde está Julia.
-No lo se Iván, te lo juro, yo solo la dije que se fuera, pero no se donde fue.-Parecía disgustada y arrepentida, pero sabía que no me dejaría acaramelar por ella. Cogí el teléfono y llamé a Carol.
-¡Carol! Por favor dime donde está Julia, Helena me contó todo.
-Eehh…De acuerdo, te lo diré.-Dijo en voz baja.-Espera que voy a otra habitación. Ya, te diré la verdad, está aquí con nosotros, los niños también, si vas a venir, no le diré nada para que sea una sorpresa.
-De acuerdo. Dentro de nada estoy allí, gracias Carol de verdad.
-No me las des, un beso adiós.

JULIA

-¿Quién era Carol?-Le dije.
-Nadie, era Vicky, que vamos a ir a su casa ahora, a ver al niño y eso.
-Vale, iré con vosotros.
-¡No! Es que, va a venir la limpiadora y necesito que te quedes a esperar hasta que venga, yo me llevo a los niños, luego vas tú.-Me sonrió.
-De acuerdo, luego voy a casa de Vicky.-Carol y Marcos cogieron a los niños y se marcharon, yo mientras estaba leyendo hasta que sonó el timbre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente