Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

Vídeos FormulaTV

27/12/2010 17:47
xfavor continualo xronto k kiero saber k hace la pequeña blanca aunk yo creo k se lo contara a su padre a y la helena esa en una puta

27/12/2010 19:12
Aqui esta ! un nuevo capitulo... Espero que os guste y espero que os quedeis con la intriga :)
Capitulo 8
"La dura decisión"
BLANCA
Miguel y yo salimos corriendo a la habitación donde estaba nuestra mamá..
-¡Mamá!-Saltamos los dos a su brazos.
-¿Niño que pasa? Tranquilizaros.
-La zeñora de teas de ilicona es mala.-Dijo Miguel.
-Sí, esa mujer es mala mamá, Juan no es hijo de papá, su papá es Rubén, el chico ese que a papi no le gusta porque está celoso de que se acerque a ti.
-Pero… ¿Eso quien os lo ha contado?-Me dijo mi mami.
-Juan, es que ese niño no es muy listo, nos ha contado que su mamá le dijo que iba a venir para engañar a papá haciéndole creer que es su hijo.
JULIA
Ese plan era malvado y cruel y yo no estaba dispuesta a que esa zorra se saliera con la suya.
-Bueno, niños iros a jugar con Juan, que seguro que estará aburrido.
-Vale…-Me dijeron los dos, yo me fui a donde se encontraban Iván y Helena. Y allí estaban los dos hablando.
-Julia, cariño, ¿qué ocurre?-Me dijo Iván, no iba a contárselo a él, al menos por ahora.
-Helena, ¿podemos hablar?-Miré a Iván con mi mirada de que nos dejara a solas, y a si lo hizo.
-Lo se todo.-Le dije.
-¿El que sabes?-Preguntó con cara de preocupación.
-Que Juan no es hijo de Iván, si no de Rubén.
-¿Y que vas a hacer? ¿Contárselo a Iván?-Yo asentí.-Mira bonita, aunque se lo cuentes no te creerá, ya le he comido la cabeza yo para que no te crea.
-Iván me creerá más que a ti.-Me puse a la defensiva.
-A lo mejor, pero como cuentes algo de esto a alguien te juro que haré una locura que no te gustará.
-¿El que? No te tengo miedo.
-No volverías a ver a tus hijos.-No, no por favor eso no podía pasar, no permitiría que me separarán de mis hijos otra vez.
-¿Qué quieres?-Le dije, no quería que tocara a mis niños, JAMÁS.
-Que te largues de aquí, pongas una excusa a Iván y le dejes y que te vayas lejos de aquí.
-¿Qué?
-¿No me has entendido? ¡Que te largues de aquí! Y me dejes para mi a Iván. Y si no lo haces…Ya sabes lo que pasará…-Ahora estaba entre la espalda y la pared, mis hijos o Iván…Creo que tengo muy clara la decisión…
Capitulo 8
"La dura decisión"
BLANCA
Miguel y yo salimos corriendo a la habitación donde estaba nuestra mamá..
-¡Mamá!-Saltamos los dos a su brazos.
-¿Niño que pasa? Tranquilizaros.
-La zeñora de teas de ilicona es mala.-Dijo Miguel.
-Sí, esa mujer es mala mamá, Juan no es hijo de papá, su papá es Rubén, el chico ese que a papi no le gusta porque está celoso de que se acerque a ti.
-Pero… ¿Eso quien os lo ha contado?-Me dijo mi mami.
-Juan, es que ese niño no es muy listo, nos ha contado que su mamá le dijo que iba a venir para engañar a papá haciéndole creer que es su hijo.
JULIA
Ese plan era malvado y cruel y yo no estaba dispuesta a que esa zorra se saliera con la suya.
-Bueno, niños iros a jugar con Juan, que seguro que estará aburrido.
-Vale…-Me dijeron los dos, yo me fui a donde se encontraban Iván y Helena. Y allí estaban los dos hablando.
-Julia, cariño, ¿qué ocurre?-Me dijo Iván, no iba a contárselo a él, al menos por ahora.
-Helena, ¿podemos hablar?-Miré a Iván con mi mirada de que nos dejara a solas, y a si lo hizo.
-Lo se todo.-Le dije.
-¿El que sabes?-Preguntó con cara de preocupación.
-Que Juan no es hijo de Iván, si no de Rubén.
-¿Y que vas a hacer? ¿Contárselo a Iván?-Yo asentí.-Mira bonita, aunque se lo cuentes no te creerá, ya le he comido la cabeza yo para que no te crea.
-Iván me creerá más que a ti.-Me puse a la defensiva.
-A lo mejor, pero como cuentes algo de esto a alguien te juro que haré una locura que no te gustará.
-¿El que? No te tengo miedo.
-No volverías a ver a tus hijos.-No, no por favor eso no podía pasar, no permitiría que me separarán de mis hijos otra vez.
-¿Qué quieres?-Le dije, no quería que tocara a mis niños, JAMÁS.
-Que te largues de aquí, pongas una excusa a Iván y le dejes y que te vayas lejos de aquí.
-¿Qué?
-¿No me has entendido? ¡Que te largues de aquí! Y me dejes para mi a Iván. Y si no lo haces…Ya sabes lo que pasará…-Ahora estaba entre la espalda y la pared, mis hijos o Iván…Creo que tengo muy clara la decisión…

27/12/2010 21:03
¿QUUEE??
No soporto a la Helena!!!
Y mira que tengo dos grandes amigas que se llaman Helena!!!
Bueno para mi ya están muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
No soporto a la Helena!!!
Y mira que tengo dos grandes amigas que se llaman Helena!!!
Bueno para mi ya están muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

27/12/2010 21:31
JAjaja Muertas tus amigas o Helena hp ?? xD
Pues la odiaras mas dentro de unos cpaitulos despues de lo que haga Julia ...Ahi queda todo dicho xD
Pues la odiaras mas dentro de unos cpaitulos despues de lo que haga Julia ...Ahi queda todo dicho xD

27/12/2010 21:56
La Helena esta asecas me saca de quizio!
Yo tmb matare a mi amiga Helena...
Lau llevaba tiempo sin pasarme pero esque entre examenes y fiestas navideñas no he podido!
Veo que ha dado un giro de 360 grados...
!Siguelo que me tienes intrigada
Yo tmb matare a mi amiga Helena...
Lau llevaba tiempo sin pasarme pero esque entre examenes y fiestas navideñas no he podido!
Veo que ha dado un giro de 360 grados...
!Siguelo que me tienes intrigada

27/12/2010 21:58
Jaja no pasa nada Lara :) un placer tenerte de nuevo por aqui :D
Joer madre todas teneis a alguien que se llame Helena jaja yo si pero sin H xD Esque Helena con H me suena como a mas nombre de mala xD
Joer madre todas teneis a alguien que se llame Helena jaja yo si pero sin H xD Esque Helena con H me suena como a mas nombre de mala xD

27/12/2010 23:11
Aisssssssssssssss
Estoy que echo humos por las orejas..........buff...............
Pero aparte de la impotencia que siento por no poder estar ahí y darla un bofetada...jajajajajajaj...esta genial !! Impresionante, estoy muy enganchada por saber como va a acabar todo esto....aiiss...
Siguelo prontito guapa !!
te quieroo tocayaa
besoss
Estoy que echo humos por las orejas..........buff...............
Pero aparte de la impotencia que siento por no poder estar ahí y darla un bofetada...jajajajajajaj...esta genial !! Impresionante, estoy muy enganchada por saber como va a acabar todo esto....aiiss...
Siguelo prontito guapa !!
te quieroo tocayaa
besoss

27/12/2010 23:13
JAJa pues como dije antes..Vais a echar mas humo de las orejas que una hogera ! xD Te quiero lau y graacias!

28/12/2010 00:43
NOOO!! esa zorra no puede hacer esoo!!!, siguelooo pronto !!! :O:O:O:O IMPRESIONANTE!! :D

28/12/2010 11:21
lau eto no puede ser!!!! la zorra esa d helenaa yo esk la mataba continualo prontoo !!!!

28/12/2010 13:57
Sheila y amaia jaja si quereis la matamos entre todas xD Gracias por leerme :) es un placer :D

28/12/2010 15:51
Ooooooooouuuuchhhhhh! Nooooo!!!!! Capulla , zo**aaaaaaaaaaaaa!!!!! hij* d* p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amos a ver... Shay... calma, calma. No pasa nada. Solo una p*** ha obligado a julia adejar a Iván ... nada más. Solo eso. aaaaaaagggggg!!!! Mira... ya somos 4 pa matarla! La odioooooooooooooooo!! Si esque no podia tener otro nombre! jajajajajajajajajaja Helena! como una de mi clase que me cae FATAL!!!!! helena MATALA! o la mato ¡YO! sigueeeeeeeeloo PERFECTO! Como te comes el tarro chica pa acerla tan malaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! PERFECTOOOOO

28/12/2010 18:18
Jajaja relajacion Shay relajacion...Que te pondras peor dentro de un capitulo xD

28/12/2010 20:24
No me digas eso Lauuuusss! entonces si que ya me voy pa el otro mundoooooooo!!!!!!!!!!

29/12/2010 15:40
No shay para el otro mundo no te vays NUNCA eh! :D Ahora veras lo que pasa por culpa de la impresora xD
Capitulo 9
"No quiero estar contigo, adiós"
IVÁN
Estaba en la cama, tumbado pensando en lo que estuvieran hablando Julia y Helena, hasta que Julia apareció llorando por la puerta., abrió el armario y empezó a hacer la maleta suya y de los niños.
-¡Julia! ¡Julia!- La agarré del brazo.- ¿Qué haces?
-Me voy, mejor dicho nos vamos, pero no contigo, me voy con los niños Iván, no quiero estar así, no quiero estar contigo, se acabó, adiós.-Salió de la puerta y no pude hacer nada, pensaba que era el fin.
JULIA
Salí corriendo con las maletas, cogí a los niños y los monté en el coche, no sabía donde ir, pero vi una salida. Salimos con las maletas del coche y llamamos a la puerta.
-Julia, ¿qué ha pasado?-Carol me abrazó.-Pasar, Blanca y Miguel vosotros iros arriba, allí esta Sara, ir a jugar con ella.-Los niños se fueron y Carol y Marcos me miraron.
-¿Qué pasa, Julia? ¿Dónde está Iván?-Me preguntó Marcos.
-Me tuve que ir de casa, la chica esa, Helena, me amenazó con que si no me iba de allí o si le contaba algo a Iván, le haría algo a Blanca y Miguel, entonces he tenido que irme de casa.
-Pero..¿Qué no puedes contar a Iván?-Preguntaba interesado Marcos.
-Que…El hijo de Helena, Juan, no es hijo de Iván si no de Rubén, ella está engañando a Iván para liarse con el o incluso no se para que quiere engañarle de esa forma.
-Bueno, lo mejor de todo es que se lo digas a Iván.
-No puedo Carol, no me creerá, pensará que estoy celosa, además de la forma que le he dejado no creo que me crea ahora.
-Pues, por ahora quédate aquí todo el tiempo que necesites, ya verás como se solucionará muy pronto.-Me animó Marcos, aunque no creo que por mucho que me anime, no creo que lo consiga.
Capitulo 9
"No quiero estar contigo, adiós"
IVÁN
Estaba en la cama, tumbado pensando en lo que estuvieran hablando Julia y Helena, hasta que Julia apareció llorando por la puerta., abrió el armario y empezó a hacer la maleta suya y de los niños.
-¡Julia! ¡Julia!- La agarré del brazo.- ¿Qué haces?
-Me voy, mejor dicho nos vamos, pero no contigo, me voy con los niños Iván, no quiero estar así, no quiero estar contigo, se acabó, adiós.-Salió de la puerta y no pude hacer nada, pensaba que era el fin.
JULIA
Salí corriendo con las maletas, cogí a los niños y los monté en el coche, no sabía donde ir, pero vi una salida. Salimos con las maletas del coche y llamamos a la puerta.
-Julia, ¿qué ha pasado?-Carol me abrazó.-Pasar, Blanca y Miguel vosotros iros arriba, allí esta Sara, ir a jugar con ella.-Los niños se fueron y Carol y Marcos me miraron.
-¿Qué pasa, Julia? ¿Dónde está Iván?-Me preguntó Marcos.
-Me tuve que ir de casa, la chica esa, Helena, me amenazó con que si no me iba de allí o si le contaba algo a Iván, le haría algo a Blanca y Miguel, entonces he tenido que irme de casa.
-Pero..¿Qué no puedes contar a Iván?-Preguntaba interesado Marcos.
-Que…El hijo de Helena, Juan, no es hijo de Iván si no de Rubén, ella está engañando a Iván para liarse con el o incluso no se para que quiere engañarle de esa forma.
-Bueno, lo mejor de todo es que se lo digas a Iván.
-No puedo Carol, no me creerá, pensará que estoy celosa, además de la forma que le he dejado no creo que me crea ahora.
-Pues, por ahora quédate aquí todo el tiempo que necesites, ya verás como se solucionará muy pronto.-Me animó Marcos, aunque no creo que por mucho que me anime, no creo que lo consiga.

29/12/2010 17:26
¡noooooooooooo! Ahora ya puedo gritaaaaaaaaaaaaaaaaar! Malditaaaaaaaaaaaaaaaa! sigueeeeeloo perfecta eres como siempreeeeeeeeeeeee! siguelo! Pobre Juleeeeess!

29/12/2010 23:07
¿QUUE?
Oficialmente odio a la p*** Helena de los cojo***
¿Y Iván?!
Nooooooooo continualo!!!!
Oficialmente odio a la p*** Helena de los cojo***
¿Y Iván?!
Nooooooooo continualo!!!!

30/12/2010 00:18
Gracias Lara :)
Por cierto ya se que me paso de hora pero nunca es tarde :) ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN FELIZ CUMPLEAÑOS AMAIAA ! Y DISCULPAME POR NO FELICITARTE ANTES UN BESAZO UY SIGUE SIENDO COMO ERES!
Por cierto ya se que me paso de hora pero nunca es tarde :) ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN FELIZ CUMPLEAÑOS AMAIAA ! Y DISCULPAME POR NO FELICITARTE ANTES UN BESAZO UY SIGUE SIENDO COMO ERES!

30/12/2010 16:21
Laura por favor siguelo, necesito saber que va a pasar eres buenisima escribiendo. ;)

30/12/2010 16:28
Sube otro capiiiiiiiiii