FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)

Un beso!

Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

mirelatodeivanyjuliaporqueelamorpersistesiempretemp3siemprejuntosepilogograciasatodos
tamara1
tamara1
27/12/2010 17:47
xfavor continualo xronto k kiero saber k hace la pequeña blanca aunk yo creo k se lo contara a su padre a y la helena esa en una puta
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/12/2010 19:12
Aqui esta ! un nuevo capitulo... Espero que os guste y espero que os quedeis con la intriga :)

Capitulo 8
"La dura decisión"

BLANCA

Miguel y yo salimos corriendo a la habitación donde estaba nuestra mamá..
-¡Mamá!-Saltamos los dos a su brazos.
-¿Niño que pasa? Tranquilizaros.
-La zeñora de teas de ilicona es mala.-Dijo Miguel.
-Sí, esa mujer es mala mamá, Juan no es hijo de papá, su papá es Rubén, el chico ese que a papi no le gusta porque está celoso de que se acerque a ti.
-Pero… ¿Eso quien os lo ha contado?-Me dijo mi mami.
-Juan, es que ese niño no es muy listo, nos ha contado que su mamá le dijo que iba a venir para engañar a papá haciéndole creer que es su hijo.

JULIA

Ese plan era malvado y cruel y yo no estaba dispuesta a que esa zorra se saliera con la suya.
-Bueno, niños iros a jugar con Juan, que seguro que estará aburrido.
-Vale…-Me dijeron los dos, yo me fui a donde se encontraban Iván y Helena. Y allí estaban los dos hablando.
-Julia, cariño, ¿qué ocurre?-Me dijo Iván, no iba a contárselo a él, al menos por ahora.
-Helena, ¿podemos hablar?-Miré a Iván con mi mirada de que nos dejara a solas, y a si lo hizo.
-Lo se todo.-Le dije.
-¿El que sabes?-Preguntó con cara de preocupación.
-Que Juan no es hijo de Iván, si no de Rubén.
-¿Y que vas a hacer? ¿Contárselo a Iván?-Yo asentí.-Mira bonita, aunque se lo cuentes no te creerá, ya le he comido la cabeza yo para que no te crea.
-Iván me creerá más que a ti.-Me puse a la defensiva.
-A lo mejor, pero como cuentes algo de esto a alguien te juro que haré una locura que no te gustará.
-¿El que? No te tengo miedo.
-No volverías a ver a tus hijos.-No, no por favor eso no podía pasar, no permitiría que me separarán de mis hijos otra vez.
-¿Qué quieres?-Le dije, no quería que tocara a mis niños, JAMÁS.
-Que te largues de aquí, pongas una excusa a Iván y le dejes y que te vayas lejos de aquí.
-¿Qué?
-¿No me has entendido? ¡Que te largues de aquí! Y me dejes para mi a Iván. Y si no lo haces…Ya sabes lo que pasará…-Ahora estaba entre la espalda y la pared, mis hijos o Iván…Creo que tengo muy clara la decisión…
Biianca96
Biianca96
27/12/2010 21:03
¿QUUEE??
No soporto a la Helena!!!
Y mira que tengo dos grandes amigas que se llaman Helena!!!
Bueno para mi ya están muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/12/2010 21:31
JAjaja Muertas tus amigas o Helena hp ?? xD
Pues la odiaras mas dentro de unos cpaitulos despues de lo que haga Julia ...Ahi queda todo dicho xD
laritahh
laritahh
27/12/2010 21:56
La Helena esta asecas me saca de quizio!
Yo tmb matare a mi amiga Helena...

Lau llevaba tiempo sin pasarme pero esque entre examenes y fiestas navideñas no he podido!
Veo que ha dado un giro de 360 grados...
!Siguelo que me tienes intrigada
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/12/2010 21:58
Jaja no pasa nada Lara :) un placer tenerte de nuevo por aqui :D
Joer madre todas teneis a alguien que se llame Helena jaja yo si pero sin H xD Esque Helena con H me suena como a mas nombre de mala xD
laurabel
laurabel
27/12/2010 23:11
Aisssssssssssssss
Estoy que echo humos por las orejas..........buff...............
Pero aparte de la impotencia que siento por no poder estar ahí y darla un bofetada...jajajajajajaj...esta genial !! Impresionante, estoy muy enganchada por saber como va a acabar todo esto....aiiss...
Siguelo prontito guapa !!
te quieroo tocayaa
besoss
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/12/2010 23:13
JAJa pues como dije antes..Vais a echar mas humo de las orejas que una hogera ! xD Te quiero lau y graacias!
Sheeilaa
Sheeilaa
28/12/2010 00:43
NOOO!! esa zorra no puede hacer esoo!!!, siguelooo pronto !!! :O:O:O:O IMPRESIONANTE!! :D
amaiaaa
amaiaaa
28/12/2010 11:21
lau eto no puede ser!!!! la zorra esa d helenaa yo esk la mataba continualo prontoo !!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/12/2010 13:57
Sheila y amaia jaja si quereis la matamos entre todas xD Gracias por leerme :) es un placer :D
Shailaa
Shailaa
28/12/2010 15:51
Ooooooooouuuuchhhhhh! Nooooo!!!!! Capulla , zo**aaaaaaaaaaaaa!!!!! hij* d* p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amos a ver... Shay... calma, calma. No pasa nada. Solo una p*** ha obligado a julia adejar a Iván ... nada más. Solo eso. aaaaaaagggggg!!!! Mira... ya somos 4 pa matarla! La odioooooooooooooooo!! Si esque no podia tener otro nombre! jajajajajajajajajaja Helena! como una de mi clase que me cae FATAL!!!!! helena MATALA! o la mato ¡YO! sigueeeeeeeeloo PERFECTO! Como te comes el tarro chica pa acerla tan malaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! PERFECTOOOOO sonriente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/12/2010 18:18
Jajaja relajacion Shay relajacion...Que te pondras peor dentro de un capitulo xD
Shailaa
Shailaa
28/12/2010 20:24
No me digas eso Lauuuusss! entonces si que ya me voy pa el otro mundoooooooo!!!!!!!!!!asombrado
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/12/2010 15:40
No shay para el otro mundo no te vays NUNCA eh! :D Ahora veras lo que pasa por culpa de la impresora xD

Capitulo 9
"No quiero estar contigo, adiós"

IVÁN

Estaba en la cama, tumbado pensando en lo que estuvieran hablando Julia y Helena, hasta que Julia apareció llorando por la puerta., abrió el armario y empezó a hacer la maleta suya y de los niños.
-¡Julia! ¡Julia!- La agarré del brazo.- ¿Qué haces?
-Me voy, mejor dicho nos vamos, pero no contigo, me voy con los niños Iván, no quiero estar así, no quiero estar contigo, se acabó, adiós.-Salió de la puerta y no pude hacer nada, pensaba que era el fin.

JULIA

Salí corriendo con las maletas, cogí a los niños y los monté en el coche, no sabía donde ir, pero vi una salida. Salimos con las maletas del coche y llamamos a la puerta.
-Julia, ¿qué ha pasado?-Carol me abrazó.-Pasar, Blanca y Miguel vosotros iros arriba, allí esta Sara, ir a jugar con ella.-Los niños se fueron y Carol y Marcos me miraron.
-¿Qué pasa, Julia? ¿Dónde está Iván?-Me preguntó Marcos.
-Me tuve que ir de casa, la chica esa, Helena, me amenazó con que si no me iba de allí o si le contaba algo a Iván, le haría algo a Blanca y Miguel, entonces he tenido que irme de casa.
-Pero..¿Qué no puedes contar a Iván?-Preguntaba interesado Marcos.
-Que…El hijo de Helena, Juan, no es hijo de Iván si no de Rubén, ella está engañando a Iván para liarse con el o incluso no se para que quiere engañarle de esa forma.
-Bueno, lo mejor de todo es que se lo digas a Iván.
-No puedo Carol, no me creerá, pensará que estoy celosa, además de la forma que le he dejado no creo que me crea ahora.
-Pues, por ahora quédate aquí todo el tiempo que necesites, ya verás como se solucionará muy pronto.-Me animó Marcos, aunque no creo que por mucho que me anime, no creo que lo consiga.
Shailaa
Shailaa
29/12/2010 17:26
¡noooooooooooo! Ahora ya puedo gritaaaaaaaaaaaaaaaaar! Malditaaaaaaaaaaaaaaaa! sigueeeeeloo perfecta eres como siempreeeeeeeeeeeee! siguelo! Pobre Juleeeeess!
laritahh
laritahh
29/12/2010 23:07
¿QUUE?
Oficialmente odio a la p*** Helena de los cojo***
¿Y Iván?!
Nooooooooo continualo!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/12/2010 00:18
Gracias Lara :)

Por cierto ya se que me paso de hora pero nunca es tarde :) ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN FELIZ CUMPLEAÑOS AMAIAA ! Y DISCULPAME POR NO FELICITARTE ANTES UN BESAZO UY SIGUE SIENDO COMO ERES!
saro132
saro132
30/12/2010 16:21
Laura por favor siguelo, necesito saber que va a pasar eres buenisima escribiendo. ;)
laritahh
laritahh
30/12/2010 16:28
Sube otro capiiiiiiiiii
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente