Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

Vídeos FormulaTV

23/12/2010 14:11
En realidad la Helena esta es una arpia jaja pero os caera mucho peor dentro de unos capitulos y Con el niño de Helena..Pues el contara cosas, mejor dicho secretos sobre su madre a Blancca :) Un besooooooo!!!!!

24/12/2010 13:29
Esta semana ya noc reo que ponga ninguna capi con la nacidad y eso no tengo tiempo y el domingo me voy a madrid asique, hasta la semana que viene nada un beso! Disculparme las molestias porfavor (: Feliz navidad!!

24/12/2010 14:44
Importante (jeje) Soy Laurabell, si, me volví a olvidar de la contraseña y se me perdió el papelito donde la tenía apuntada...vamos, que soy un caso aparte xD
Y ahora ya puedo gritar:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, cada día escribes mejor !! Pero que digo, si esque mi cariño es la nueva Estephanie Meyer Junior !!!!
Continúale ya !!! Helena....( Mi madre se llama tambien así, solo que sin la "H" jijij) No serás la hermana de Yessica, la de mi relato, no ? xD Que arpía...! Por el interés te quiero andrés !
Esque cada palabra...no, cada sílaba ¡ Qué digo ! Cada letra enganchaa, me encantaaa !!
Si las demas son las Nº 1 de tu relato yo soy...la Nº0 !!!!!
IN-CRE-I-BLE...esque no tengo palabras !!!
Me lo he leido 20 veces...nunca me cansooo !!!
TQQQQ, no cambies mi madrileña !!
Y ahora ya puedo gritar:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, cada día escribes mejor !! Pero que digo, si esque mi cariño es la nueva Estephanie Meyer Junior !!!!
Continúale ya !!! Helena....( Mi madre se llama tambien así, solo que sin la "H" jijij) No serás la hermana de Yessica, la de mi relato, no ? xD Que arpía...! Por el interés te quiero andrés !
Esque cada palabra...no, cada sílaba ¡ Qué digo ! Cada letra enganchaa, me encantaaa !!
Si las demas son las Nº 1 de tu relato yo soy...la Nº0 !!!!!
IN-CRE-I-BLE...esque no tengo palabras !!!
Me lo he leido 20 veces...nunca me cansooo !!!
TQQQQ, no cambies mi madrileña !!

25/12/2010 13:03
buf..LAu! Como te quieroo! ers la mejor muchisimas gracias :) Si si a Helena esta la vmaos a matar un dia de estos xDD

26/12/2010 14:38
Bueno..Al final no me fui a Madrid asique por aqui os dejo otro capitulo..Es corto pero se saben cosas...
Capitulo 7
"El secreto mejor guardado"
IVÁN
En la habitación de invitados…
-Hola Iván.-Helena iba dispuesta a darme un beso, pero yo fui más rápido y la aparté.
-Helena, quiero que me cuentes todo, pero también quiero que sepas que, estoy casado y tengo dos hijos. Y quiero a Julia, cuéntame todo.
-Bueno…No ahí mucho que explicar, ese año en verano, lo que surgió entre nosotros y de ahí…salió Juan…
BLANCA
El niño, de la señora fea con las tetas de silicona, estaba conmigo en mi habitación porque mi papá estaba hablando con su madre.
-¿Cómo te llamas?-Le dije.
-Yo Juan, ¿y vosotros?
-Yo Blanca y el Miguel, somos hermanos pero nosotros contigo no somos nada, porque yo se que mi papá no tiene más hijos.
-Si ya lo se…Pero es que mi mamá no me deja decir una cosa…-O sea que el enano este sabe algo más, pues Miguel y yo no nos vamos a callar.
-A nosotros nos lo puedes contar, te prometemos que no se lo decimos a nadie.-dije dándole la mano a Miguel.-¿A que si Miguel?
-Zi, no ce lo contaemos a nade.
-Bueno…De acuerdo pero no se lo digáis a nadie por favor, si no mi madre me regaña. Pues es que…Mi madre me dijo que mi padre era un amigo suyo llamado Rubén, pero que iba a venir aquí para engañar a vuestro padre, diciéndole que soy su hijo…Pero a mi no me gusta que mi madre mienta así…-No me lo creía, ¿esa bruja engañaba a si a mi papá? Eso no se lo pienso consentir, ¡Con mi padre no se mete ni una mosca!
Capitulo 7
"El secreto mejor guardado"
IVÁN
En la habitación de invitados…
-Hola Iván.-Helena iba dispuesta a darme un beso, pero yo fui más rápido y la aparté.
-Helena, quiero que me cuentes todo, pero también quiero que sepas que, estoy casado y tengo dos hijos. Y quiero a Julia, cuéntame todo.
-Bueno…No ahí mucho que explicar, ese año en verano, lo que surgió entre nosotros y de ahí…salió Juan…
BLANCA
El niño, de la señora fea con las tetas de silicona, estaba conmigo en mi habitación porque mi papá estaba hablando con su madre.
-¿Cómo te llamas?-Le dije.
-Yo Juan, ¿y vosotros?
-Yo Blanca y el Miguel, somos hermanos pero nosotros contigo no somos nada, porque yo se que mi papá no tiene más hijos.
-Si ya lo se…Pero es que mi mamá no me deja decir una cosa…-O sea que el enano este sabe algo más, pues Miguel y yo no nos vamos a callar.
-A nosotros nos lo puedes contar, te prometemos que no se lo decimos a nadie.-dije dándole la mano a Miguel.-¿A que si Miguel?
-Zi, no ce lo contaemos a nade.
-Bueno…De acuerdo pero no se lo digáis a nadie por favor, si no mi madre me regaña. Pues es que…Mi madre me dijo que mi padre era un amigo suyo llamado Rubén, pero que iba a venir aquí para engañar a vuestro padre, diciéndole que soy su hijo…Pero a mi no me gusta que mi madre mienta así…-No me lo creía, ¿esa bruja engañaba a si a mi papá? Eso no se lo pienso consentir, ¡Con mi padre no se mete ni una mosca!

26/12/2010 15:17
Wowwwwwwwwwww, jajajajaja, pero que tonto que es JUAN !!! No me extraña, de tal palo tal astilla !!
Que bueno, RUBEN !!!! jajajajaja, cuando se entere de la verdad iván......jajajaja, el Cara-Cartón, como no !!
Esa blanquiss, esa si que salió a su madre !!! jejejejeje
Preciossooo, ya lo sabes !
Te superas, increible
TQQQ
Que bueno, RUBEN !!!! jajajajaja, cuando se entere de la verdad iván......jajajaja, el Cara-Cartón, como no !!
Esa blanquiss, esa si que salió a su madre !!! jejejejeje
Preciossooo, ya lo sabes !
Te superas, increible
TQQQ

26/12/2010 15:51
Hombre! Blanca salio tan espabilada como su madre jaja gracias lau un besazoo guapa!

26/12/2010 15:57
Ooohhh!
Con la boca abierta ¡ME HE QUEDADO! siguelo madre! que espabilá Blanquis! Así se habla! Me encaaantaaaa

26/12/2010 16:11
Gracias Shay, ya pensaba que este cpai era corto pero contaria bastante :) un beso!

26/12/2010 16:18
Jajaja! hay que poner en su sitio a la Helen y al hijo! jajajajaja sera impresora.... aag! jajaja TeeQQ!

26/12/2010 16:19
No no no al hijo no! que el niño es inocente y gracias a el se sabra muuuchas cosas! :D

26/12/2010 16:23
aahh! Bueno! pues ala madre! HP! impresoraaaaa jajaja

26/12/2010 16:50
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuu!!!q chuladaaaaaaaaaaaaa!!! lo q me perdidoo desde q empezaron las clases...
está geniaaaaaaaaaaaaaal!!!
está geniaaaaaaaaaaaaaal!!!

26/12/2010 16:57
lau me encanta k espabilada k es blanca esta genial!!

26/12/2010 23:07
Shay : Eso al impresora madre xD
Camii: Que alegria verte por aqui! Gracias guapa Te quieroo!
Amaia:Un placer escribir parsa ti de verdad eres un encanto un besazoo!Y si, Esta Blanquita es una espabilada xD
Camii: Que alegria verte por aqui! Gracias guapa Te quieroo!
Amaia:Un placer escribir parsa ti de verdad eres un encanto un besazoo!Y si, Esta Blanquita es una espabilada xD

27/12/2010 00:26
Debo reconocer que yo era igual que Blanca de peque, lo que se dice espabila!!
Siempre encontraba los regalos de navidad y les ponía azúcar a las uvas!
Siempre encontraba los regalos de navidad y les ponía azúcar a las uvas!

27/12/2010 02:23
xfavor siguelo k stoy super intrigada con esto

27/12/2010 13:03
jaja en serio Bianca? Jajaj que moan eras entocnes :D
Una nueva lectora ! que alegria de verdad bienvenida tamara espero que te guste :) y gracias por leer :D
Una nueva lectora ! que alegria de verdad bienvenida tamara espero que te guste :) y gracias por leer :D

27/12/2010 16:02
denada y es un placer leerlo y sigue escribiendo asi de bien

27/12/2010 16:55
Gracias de nuevo :) :$