Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

Vídeos FormulaTV

11/12/2010 23:33
ya otro capitulo :) es un poco corto pero no s eme ocurria mucho mas :) un beso dentor de poco vendra una cosa mejor dicho persona que hara un poco mas imposible la vida de los noiret Merdina ;)
Capitulo 5
"Los hijos,lo mas importante"
IVÁN
Íbamos de camino a casa de mi madre y el “cocinillas” cuando vimos una tienda de juguetes y decidimos parar y comprar algo para Miguel y Blanca.
-¿Qué le podemos coger a los renacuajos?-Dijo Julia.
-A Miguel este piano que suena seguro que le encanta y bueno, Blanca esta claro un barbie. Le cogemos esta dentista y seguro que le encanta.
-Lo que tu me mandes mi hombre.-Me dio un beso, después fuimos a pagar y ahora si que íbamos a recoger a nuestros pequeños retoños.
-¡Hola chicos! ¿Fue todo bien?-Fermín nos abrió la puerta con una sonrisa y por supuesto con Miguel en brazos y Blanca agarrada a su pierna jugando.
-¡Mami! ¡Papi! Os hemos echado muchísimo de menos, sobre todo Miguel, no ha dejado de llorar y decir ma’ y pa’ toda la noche.-Todos reíamos al oír el comentario de Blanca.
-Bueno, pero ma’ y pa’ ya están aquí corazón.-Dijo Julia cogiendo a Miguel y dándole un fuerte abrazo y un beso a Blanca.-¿Te has comido todo lo que te ha hecho el abuelo?
-¡Sí, mamá! El abu Fermín cocina genial, es el mejor cocinero del mundo entero.-La niña saltaba de alegría, más tarde por la puerta se asomó mi madre. Pasamos a la casa y nos sentamos todos en el sofá.
-Mira niños, lo que hemos comprado mamá y yo para vosotros…-Les sacamos los juguetes, Blanca saltó de alegría y nos abrazó y nos dio un beso y Miguel daba palmas de lo contento que estaba.- ¿Os gustan?
-Se.-Dijo Miguel, era de lo poco que hablaba por que no era muy parlanchín pero con nosotros normalmente nos hablaba.
-¡Me encanta! Esta barbie es justo la que me falta par completar el hospital.-Dijo sonriendo, Blanca se parecía tanto a Julia, tenía su misma sonrisa y su mismos ojos, era una copia de ella, de mi amor.
-Bueno vayámonos ya a casa que ya va siendo tarde.-Nos despedimos de mi madre y Fermín, esa tarde la pasamos tumbados en el sofá viendo películas y jugando con los niños a infinitos juegos, jamás habría pensado que unas personas tan pequeñas pueden significar tanto para ti, cuando estaba en ese maldito internado, nunca pensé que ser padre podría ser tan bonito y maravilloso porque ser padre significar tener a una personita que tiene un trozo de t y de tu media naranja y pensar que un día esa personita forma parte de ti, de tu vida.
Capitulo 5
"Los hijos,lo mas importante"
IVÁN
Íbamos de camino a casa de mi madre y el “cocinillas” cuando vimos una tienda de juguetes y decidimos parar y comprar algo para Miguel y Blanca.
-¿Qué le podemos coger a los renacuajos?-Dijo Julia.
-A Miguel este piano que suena seguro que le encanta y bueno, Blanca esta claro un barbie. Le cogemos esta dentista y seguro que le encanta.
-Lo que tu me mandes mi hombre.-Me dio un beso, después fuimos a pagar y ahora si que íbamos a recoger a nuestros pequeños retoños.
-¡Hola chicos! ¿Fue todo bien?-Fermín nos abrió la puerta con una sonrisa y por supuesto con Miguel en brazos y Blanca agarrada a su pierna jugando.
-¡Mami! ¡Papi! Os hemos echado muchísimo de menos, sobre todo Miguel, no ha dejado de llorar y decir ma’ y pa’ toda la noche.-Todos reíamos al oír el comentario de Blanca.
-Bueno, pero ma’ y pa’ ya están aquí corazón.-Dijo Julia cogiendo a Miguel y dándole un fuerte abrazo y un beso a Blanca.-¿Te has comido todo lo que te ha hecho el abuelo?
-¡Sí, mamá! El abu Fermín cocina genial, es el mejor cocinero del mundo entero.-La niña saltaba de alegría, más tarde por la puerta se asomó mi madre. Pasamos a la casa y nos sentamos todos en el sofá.
-Mira niños, lo que hemos comprado mamá y yo para vosotros…-Les sacamos los juguetes, Blanca saltó de alegría y nos abrazó y nos dio un beso y Miguel daba palmas de lo contento que estaba.- ¿Os gustan?
-Se.-Dijo Miguel, era de lo poco que hablaba por que no era muy parlanchín pero con nosotros normalmente nos hablaba.
-¡Me encanta! Esta barbie es justo la que me falta par completar el hospital.-Dijo sonriendo, Blanca se parecía tanto a Julia, tenía su misma sonrisa y su mismos ojos, era una copia de ella, de mi amor.
-Bueno vayámonos ya a casa que ya va siendo tarde.-Nos despedimos de mi madre y Fermín, esa tarde la pasamos tumbados en el sofá viendo películas y jugando con los niños a infinitos juegos, jamás habría pensado que unas personas tan pequeñas pueden significar tanto para ti, cuando estaba en ese maldito internado, nunca pensé que ser padre podría ser tan bonito y maravilloso porque ser padre significar tener a una personita que tiene un trozo de t y de tu media naranja y pensar que un día esa personita forma parte de ti, de tu vida.

11/12/2010 23:37
Jaja Bianca menos mal que no habia nazis jaja por que si no..lo tenias claro jaja :)

14/12/2010 17:28
Aaishh! no me canso de decirte que está genial
a lo mejor hasta te aburro y todo! Jajajaja! Perfectooo perfectísimooooo! Monísimo Miguel, Iván comprandole una Barbie a su niña! que mono! Blanquis perfecta! monísima también me encanta eres la mejor! siguelo!
Happy Family!

15/12/2010 15:54
Nunca me aburriras Shay :) Jaja sii ! porfin tenemos happy family aunque durara poquito la verdad, endra una personita que jodera la marrana xD

15/12/2010 17:25
Jajaja! Espero eso, que no te aburras.
¿queeeé? Pero.... "mecaguen"!!! jajajaja MALA! ¿por qué me haces estoooo? Pobrecillos. Con lo happy que estaban los cuatroooooooo! ¿quiéeen es? Maldito
Pon ya otro capitulo!
:D me matas! :D jaja

15/12/2010 21:56
Mejor dicho maldita :-) te digo solo que es chica.... Haber si saco tiempo entre mañana y el viernes :) chao!

16/12/2010 17:02
Chica?? Como sea la acoplada esque ya ... me da algooooo! jajajaja
Cuaando puedas ¡eh! pero yaaaa! Ansias, ansias....!!
Cuaando puedas ¡eh! pero yaaaa! Ansias, ansias....!!

16/12/2010 20:29
lau!!!!
3 temporaas y cada vez mejor
k monos todos juntos jugando!!!
fan Nº1 un besso
t´kiero wapisiima
3 temporaas y cada vez mejor

k monos todos juntos jugando!!!
fan Nº1 un besso
t´kiero wapisiima

16/12/2010 21:57
Jaja no Shay no es la acoplada xD
Gracias Laura siempre es un placer escribir paa gente como tu cariño :) un beso!
Gracias Laura siempre es un placer escribir paa gente como tu cariño :) un beso!

19/12/2010 12:39
Ya ! Ya traigo el capitulo :) Siento un poco la tardanza pero me fue imposible colgarlo antes un beso !
Capitulo 6
"Para recordar a tu padre"
7 meses después…
JULIA
Estábamos en el salón cuando de pronto sonó el móvil.
-¿Si?
-Julia, soy Gonzalo, Vicky se ha puesto de parto, vamos al hospital, pos esperamos chao.
-Adiós.-Colgué y me dirigí hacia Iván muy contenta.- ¡Iván! Vicky se puso de parto, el niño se adelantó un mes.-Sí, al final sería un niño, ahora seríamos, las tres amigas, madres, y eso me hacía muchísima ilusión.
-¿Qué? Pues vayamos al hospital, Blanca, ¿Tú te quieres venir, cariño?
-¡Sí!
-Pues venga, nos llevamos a Miguel en el cuco que esta dormidito y para el hospital.-Dije, estaba nerviosa y se me notaba, montamos en el coche y de allí al hospital.
-¡Hola Gonzalo!-Le di un abrazo, el estaba temblando igual que yo.-Ya verás que todo sale bien, Vicky es una valiente de los pies a la cabeza.-Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
8 horas más tarde…
La enfermera salió del paritorio y nos dijo:
-Todo ha salido bien, la mamá y el niño están en manos de los médicos dentro de unos minutos les subiremos a los dos a planta y podrán verles. El padre puede pasar al paritorio.
-Muchas gracias.-Gonzalo fue al paritorio y nosotros esperamos un rato en el pasillo hasta que pudiéramos pasar a la sala donde se alojaba Vicky y el pequeñín.
-Ahora ya podemos montar una guardería completa, con niños de todas las edades.-Dijo Iván haciendo la gracia. Yo solté una risa y le contesté.
-Buff…Yo creo que si que la podemos montar-Me reí.
-Ya pueden pasar a la habitación.-Contestó sonriente la enfermera. Cuando entramos vimos una estampa familiar que me resulto igualita de cuando nació Miguel. Estaban Vicky con el niño en brazos y Gonzalo tocándole el pelo a su chica, era muy bonito
-¡Ala! Que guapo que es.-Exclamó Blanca.
-Hola chicos.-Dijo muy feliz Vicky y Gonzalo.
-Es precioso, ¿Cómo se llamará al final?-dije mirando al pequeño.
-Se llamara Daniel.
-Es un nombre muy bonito.-Contestó Iván, la verdad que me gustaba mucho ese nombre más que nada porque era el nombre de mi padre.
-Lo hemos puesto para recordar a tu padre Julia.-Me dijo Vicky agarrándome la mano.
-¿En serio?-Ella asintió.-Eso es muy bonito Vicky, te quiero.-Le di un abrazo, y pensé en mi padre, en ese hombre que quería, quiero y querré toda mi vida.
Capitulo 6
"Para recordar a tu padre"
7 meses después…
JULIA
Estábamos en el salón cuando de pronto sonó el móvil.
-¿Si?
-Julia, soy Gonzalo, Vicky se ha puesto de parto, vamos al hospital, pos esperamos chao.
-Adiós.-Colgué y me dirigí hacia Iván muy contenta.- ¡Iván! Vicky se puso de parto, el niño se adelantó un mes.-Sí, al final sería un niño, ahora seríamos, las tres amigas, madres, y eso me hacía muchísima ilusión.
-¿Qué? Pues vayamos al hospital, Blanca, ¿Tú te quieres venir, cariño?
-¡Sí!
-Pues venga, nos llevamos a Miguel en el cuco que esta dormidito y para el hospital.-Dije, estaba nerviosa y se me notaba, montamos en el coche y de allí al hospital.
-¡Hola Gonzalo!-Le di un abrazo, el estaba temblando igual que yo.-Ya verás que todo sale bien, Vicky es una valiente de los pies a la cabeza.-Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
8 horas más tarde…
La enfermera salió del paritorio y nos dijo:
-Todo ha salido bien, la mamá y el niño están en manos de los médicos dentro de unos minutos les subiremos a los dos a planta y podrán verles. El padre puede pasar al paritorio.
-Muchas gracias.-Gonzalo fue al paritorio y nosotros esperamos un rato en el pasillo hasta que pudiéramos pasar a la sala donde se alojaba Vicky y el pequeñín.
-Ahora ya podemos montar una guardería completa, con niños de todas las edades.-Dijo Iván haciendo la gracia. Yo solté una risa y le contesté.
-Buff…Yo creo que si que la podemos montar-Me reí.
-Ya pueden pasar a la habitación.-Contestó sonriente la enfermera. Cuando entramos vimos una estampa familiar que me resulto igualita de cuando nació Miguel. Estaban Vicky con el niño en brazos y Gonzalo tocándole el pelo a su chica, era muy bonito
-¡Ala! Que guapo que es.-Exclamó Blanca.
-Hola chicos.-Dijo muy feliz Vicky y Gonzalo.
-Es precioso, ¿Cómo se llamará al final?-dije mirando al pequeño.
-Se llamara Daniel.
-Es un nombre muy bonito.-Contestó Iván, la verdad que me gustaba mucho ese nombre más que nada porque era el nombre de mi padre.
-Lo hemos puesto para recordar a tu padre Julia.-Me dijo Vicky agarrándome la mano.
-¿En serio?-Ella asintió.-Eso es muy bonito Vicky, te quiero.-Le di un abrazo, y pensé en mi padre, en ese hombre que quería, quiero y querré toda mi vida.

19/12/2010 17:16
Madre! pero... ¿qué decirte que no te haya dicho ya? Si esque yo creo que te lo he dejado todo claro
ME ENCANTA!!!!! Monisima Vicky ... por fin un niño para ella! que mona Julia pensando en su papi, y le llamaron Dani por él. Si esque no puede estar genial (hombre, si saliera Bisbal, ya serie ¡puum! jaja) Brooomaa! jajajaja! ya sabes que estoy... looookaa! jajajaja me encanta, siguelo! ahora ya hay DOS HAPPY(S) FAMILY!! asta que lo estropees... jajaja! Un beso guapa! Tek

19/12/2010 18:49
En realidad son 3 con la de Carol y marcos xD :) Jaja asta que lo estropee? yo no la mujer que viene xD PEro eso va a ser dentro de muy pocoo! xD

19/12/2010 18:52
Aaahh! jajaja si tres! Noo! ¿como he podido olvidar a Carol y Marcos? aahh! 3!! Si, claro, tu echale las culpas a la tia que venga! jajaja ! Si esque es todo culpa suya!!!!

19/12/2010 21:39
Encima ! jaja bueno ya se vera ya se vera.. xD

19/12/2010 22:01
Hay que bonitoo!!
Laura de verdad percioso!!
¿Como pueden ser tan bonitos los nacimientos?
Hace un año nacio el hijo de mi hermano, y bueno me lo pase genial, llore, rei... bueno de todo!!
Ese dia habia capitulo de Fisica o Quimica el de renuncias segunda parte y estaba con mi hermana y deciamos que el niño iba a morir y hibamos hospital arriba hospital abajo haciendo el gilipoias!!
Ya era hora que Viky fuera madre.
Besos :(
Laura de verdad percioso!!
¿Como pueden ser tan bonitos los nacimientos?
Hace un año nacio el hijo de mi hermano, y bueno me lo pase genial, llore, rei... bueno de todo!!
Ese dia habia capitulo de Fisica o Quimica el de renuncias segunda parte y estaba con mi hermana y deciamos que el niño iba a morir y hibamos hospital arriba hospital abajo haciendo el gilipoias!!
Ya era hora que Viky fuera madre.
Besos :(

19/12/2010 22:08
Aiix que buuuuuuunic :)
Bianca, yo hace nada he sido tia y ese dia fue el dia que Maria y Fermin se casaron.
Casi no llego a tiempo pero bueno al final llege!!
Bianca, yo hace nada he sido tia y ese dia fue el dia que Maria y Fermin se casaron.
Casi no llego a tiempo pero bueno al final llege!!

20/12/2010 21:57
Ala ! yo tambien quiero ser tia :) siii! porfin vicky tiene un nene :D Gracias por leerme un beso!

21/12/2010 21:49
Capitulo 7
"Una nueva inquilana o mejor dicho dos..."
IVÁN
Pasó 1 mes del nacimiento de Daniel, hoy estábamos todos, Carol, Marcos, Vicky, Gonzalo, mi madre, Fermín y por supuesto todos los críos.
-¿Cuándo montamos esa guardería?-Comentó Marcos. Todos nos reímos con el comentario.
-Pues…Cuando Julia tenga otro más.-Dije mirando de reojo a Julia.
-No lo llevas tu claro ni nada, si quieres más vete buscando a otras que te los para, porque yo ya…-El timbre interrumpió a Julia.
-Ya voy yo.-Me levanté y me dispuse a ir a la puerta, pero antes le di un beso tierno a Julia.
-¡Iván!-Una chica se abalanzó sobre mí, no pude distinguir quien era, pero parecía que me conocía.- ¿No me reconoces?- Suspiró.- Soy Helena. Estuvimos saliendo hace unos años…Mejor dicho con 15 años.
-Hola Helena… ¿Cómo tú por aquí?
-Me informé y me enteré que vivías aquí y bueno…Necesito tu ayuda, mi madre me ha echado de casa y no tengo ningún sitio donde ir, y si podrías dejarme alojarme aquí contigo…
-¿Qué?-Le dije, entonces Julia al oírme vino a ver que pasaba.
-¿Quién es, Iván?-Me preguntó dándome la mano.
-Hola soy Helena.-Dio dos besos a Julia, pero yo seguía sin fiarme de ella.
-Helena, lo siento pero, es imposible que te alojes aquí.
-Por favor, no tengo donde ir y…Tengo un hijo…-Me quedé de piedra cuando oí esas palabras.
-Iván, déjala que se quede, solo por un tiempo, no hará nada malo, además su hijo seguro que se lleva bien con Blanca y Miguel.
-¡No!
-Iván, por favor, es…hijo tuyo…-Respondió desesperada Helena, ¿hijo mío?
-¿No querías otro hijo? Pues parece ser que ya lo tienes.-Julia salió corriendo.
-Puedes quedarte, pero tendremos que hablar. Cruzando el pasillo a la derecha esta la habitación de invitaos os podéis instalar allí.-Me fui al salón y me despedí de todos y corrí a por Julia.
JULIA
Estaba en la habitación pensando en como podía haber pasado…Hasta que apareció Iván por la puerta.
-Julia, por favor yo ni sabía que era mi hijo, tenía 15 años.
-Ya, pero yo me quedé con 17 tampoco ahí mucha diferencia.
-Por favor, tienes que creerme, fue un rollo de verano, nada más, te lo juro. Ahora voy a ir a hablar con ella y aclararemos todo, pero tengo el presentimiento que el niño no es mío.
-Eso me da igual, solo quiero que sepas una cosas, te quiero.
-Yo si que te quiero pequeña.-Le di un fuerte abrazo y un beso y el se fue a hablar con esa Helena.
"Una nueva inquilana o mejor dicho dos..."
IVÁN
Pasó 1 mes del nacimiento de Daniel, hoy estábamos todos, Carol, Marcos, Vicky, Gonzalo, mi madre, Fermín y por supuesto todos los críos.
-¿Cuándo montamos esa guardería?-Comentó Marcos. Todos nos reímos con el comentario.
-Pues…Cuando Julia tenga otro más.-Dije mirando de reojo a Julia.
-No lo llevas tu claro ni nada, si quieres más vete buscando a otras que te los para, porque yo ya…-El timbre interrumpió a Julia.
-Ya voy yo.-Me levanté y me dispuse a ir a la puerta, pero antes le di un beso tierno a Julia.
-¡Iván!-Una chica se abalanzó sobre mí, no pude distinguir quien era, pero parecía que me conocía.- ¿No me reconoces?- Suspiró.- Soy Helena. Estuvimos saliendo hace unos años…Mejor dicho con 15 años.
-Hola Helena… ¿Cómo tú por aquí?
-Me informé y me enteré que vivías aquí y bueno…Necesito tu ayuda, mi madre me ha echado de casa y no tengo ningún sitio donde ir, y si podrías dejarme alojarme aquí contigo…
-¿Qué?-Le dije, entonces Julia al oírme vino a ver que pasaba.
-¿Quién es, Iván?-Me preguntó dándome la mano.
-Hola soy Helena.-Dio dos besos a Julia, pero yo seguía sin fiarme de ella.
-Helena, lo siento pero, es imposible que te alojes aquí.
-Por favor, no tengo donde ir y…Tengo un hijo…-Me quedé de piedra cuando oí esas palabras.
-Iván, déjala que se quede, solo por un tiempo, no hará nada malo, además su hijo seguro que se lleva bien con Blanca y Miguel.
-¡No!
-Iván, por favor, es…hijo tuyo…-Respondió desesperada Helena, ¿hijo mío?
-¿No querías otro hijo? Pues parece ser que ya lo tienes.-Julia salió corriendo.
-Puedes quedarte, pero tendremos que hablar. Cruzando el pasillo a la derecha esta la habitación de invitaos os podéis instalar allí.-Me fui al salón y me despedí de todos y corrí a por Julia.
JULIA
Estaba en la habitación pensando en como podía haber pasado…Hasta que apareció Iván por la puerta.
-Julia, por favor yo ni sabía que era mi hijo, tenía 15 años.
-Ya, pero yo me quedé con 17 tampoco ahí mucha diferencia.
-Por favor, tienes que creerme, fue un rollo de verano, nada más, te lo juro. Ahora voy a ir a hablar con ella y aclararemos todo, pero tengo el presentimiento que el niño no es mío.
-Eso me da igual, solo quiero que sepas una cosas, te quiero.
-Yo si que te quiero pequeña.-Le di un fuerte abrazo y un beso y el se fue a hablar con esa Helena.

22/12/2010 17:16
... Mira... vamos a tener bronca ¡ehh! Jajajajaja!
Ha sido leer el titulo y decir: "Bueeeeno.... ese titulo no me gusta ¡nada!" jajajaja!
Y... no iba mal encaminada! Pero será.... tiene que aparecer ahora! la chica esa!
Jaja! además Helena! que hay una en mi clase q se llama Helena y me cae... ¡puuf!
Así la cojo más mania!
Bueno... siguelo... a ver si se tira por un barranco! jaja
Ha sido leer el titulo y decir: "Bueeeeno.... ese titulo no me gusta ¡nada!" jajajaja!
Y... no iba mal encaminada! Pero será.... tiene que aparecer ahora! la chica esa!
Jaja! además Helena! que hay una en mi clase q se llama Helena y me cae... ¡puuf!
Así la cojo más mania!

23/12/2010 11:00
lau esta genial komo siempre pero yo no me creo muxo lo de k el niño de esa helena es d ivan la verdad kontinualo prontito!!