Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

Vídeos FormulaTV

08/12/2010 16:50
Sí, hay que ver la Italiana!

08/12/2010 16:52
Yo si la vi en you tube me parece que esta :) os va a gustar :) auqnue el que hace de Step es un poco feo porque aparenta 40 años xD
Ya otro cpai :) espero que os guste :)
Capitulo 4 "la carta"
IVÁN
Por la mañana del día siguiente…
-Cari, que todavía no hemos terminado, nos queda por ir a otro sitio.-Le dije abrazándola.
-¿Qué? ¿Otro sitio? Eres como una casa de sorpresas.
-Sí, pero una caja que no se le agotan nunca las pilas.-Ella rió y me beso.
-¿Y se puede saber donde me va a llevar el hombre misterioso?
-Vayamos a la moto y coge el bikini que te vas a tener que mojar.
-Bueno…me dan miedo tus ideas.-Ella rió y cogió el bikini y se montó conmigo en la moto.
-Ya hemos llegado cari.
JULIA
Leí un cartel en una grande fachada en el que ponía “Balneario aguas termales” Se me quedó una cara de alucinación hasta que Iván me hizo Salir de trance.
-Esta es la última sorpresa.
-Eres maravilloso, el mejor del mundo, te quiero, y siempre te querré pase lo que pase.-Le abracé.
-Yo si que te quiero pequeña.-Entramos en el balneario y nos metimos en el jacuzzi. Allí Iván me abrazó y me dio una carta.
-¿Y esto?-Le dije con una sonrisa.
-Léela, es para que recuerdes este día.-La abrí y me dispuse a leerla:
Un año mi vida, un año casados. Todavía me acuerdo de esos besos intensos en el baño del internado, que tu convertiste ese infierno en el cielo, en el lugar más maravilloso del universo. Has hecho realidad todos mis sueños, todas mis ilusiones, todos mis deseos.
El primero estar contigo.
El segundo tener los hijos más maravillosos del mundo entero, seguro que porque se parecen a su madre.
Y el tercero ser felices para siempre.
Julia, mi amor que no se que haría sin ti, mi vida se iría a la mierda.
Porque gracias a ti esa oscuridad se convirtió en un gran rayo de luz y de esperanza.
No pude evitar que una lágrima de felicidad recorriera mis mejillas, pero Iván puso su mano en mi cara y me la secó con un dulce beso, yo le miré ilusionada.
-Es preciosa.
-Igual que tu mi amor.-Nos besamos y estuvimos abrazados hasta que llegó la hora de ir a por los frutos de nuestro amor, nuestros niños.
Ya otro cpai :) espero que os guste :)
Capitulo 4 "la carta"
IVÁN
Por la mañana del día siguiente…
-Cari, que todavía no hemos terminado, nos queda por ir a otro sitio.-Le dije abrazándola.
-¿Qué? ¿Otro sitio? Eres como una casa de sorpresas.
-Sí, pero una caja que no se le agotan nunca las pilas.-Ella rió y me beso.
-¿Y se puede saber donde me va a llevar el hombre misterioso?
-Vayamos a la moto y coge el bikini que te vas a tener que mojar.
-Bueno…me dan miedo tus ideas.-Ella rió y cogió el bikini y se montó conmigo en la moto.
-Ya hemos llegado cari.
JULIA
Leí un cartel en una grande fachada en el que ponía “Balneario aguas termales” Se me quedó una cara de alucinación hasta que Iván me hizo Salir de trance.
-Esta es la última sorpresa.
-Eres maravilloso, el mejor del mundo, te quiero, y siempre te querré pase lo que pase.-Le abracé.
-Yo si que te quiero pequeña.-Entramos en el balneario y nos metimos en el jacuzzi. Allí Iván me abrazó y me dio una carta.
-¿Y esto?-Le dije con una sonrisa.
-Léela, es para que recuerdes este día.-La abrí y me dispuse a leerla:
Un año mi vida, un año casados. Todavía me acuerdo de esos besos intensos en el baño del internado, que tu convertiste ese infierno en el cielo, en el lugar más maravilloso del universo. Has hecho realidad todos mis sueños, todas mis ilusiones, todos mis deseos.
El primero estar contigo.
El segundo tener los hijos más maravillosos del mundo entero, seguro que porque se parecen a su madre.
Y el tercero ser felices para siempre.
Julia, mi amor que no se que haría sin ti, mi vida se iría a la mierda.
Porque gracias a ti esa oscuridad se convirtió en un gran rayo de luz y de esperanza.
No pude evitar que una lágrima de felicidad recorriera mis mejillas, pero Iván puso su mano en mi cara y me la secó con un dulce beso, yo le miré ilusionada.
-Es preciosa.
-Igual que tu mi amor.-Nos besamos y estuvimos abrazados hasta que llegó la hora de ir a por los frutos de nuestro amor, nuestros niños.

08/12/2010 16:59

08/12/2010 17:02
Gracias Shay :) la carta la escribio una amiga mia para el relaot un bso a mi amiga :)
Y gracias cariño esque ivan cuando se pone se pone :D
Y gracias cariño esque ivan cuando se pone se pone :D

08/12/2010 17:17
ke bonito!!!!!!!!!
Lau felicita a tu amiga de mi parte por la carta k bonita me a exo llorar
sigue asi wapisima eres la mejor(L)
un bessso
Lau felicita a tu amiga de mi parte por la carta k bonita me a exo llorar

sigue asi wapisima eres la mejor(L)
un bessso

08/12/2010 17:43
Lauu un diiez
Llamame Bianca o Bia como quiereas
La version Italiana es muy bonita y Step no aparenta 40 años jajajjja
Ademas cuando la grabaron (que hace siete años) habia otro tipo de ropa, eso si en la Española se dan mas leches.
3MSC lo grabaron en Barcelona y un dia por casualidad vi a Mario y a Maria y a mi me parece que tienen una quimica increible fuera y dentro de la peli!!
¿Porcierto alguien sabe en que capitulo se empezaron a liar Julia e Iván?

Llamame Bianca o Bia como quiereas

La version Italiana es muy bonita y Step no aparenta 40 años jajajjja
Ademas cuando la grabaron (que hace siete años) habia otro tipo de ropa, eso si en la Española se dan mas leches.
3MSC lo grabaron en Barcelona y un dia por casualidad vi a Mario y a Maria y a mi me parece que tienen una quimica increible fuera y dentro de la peli!!
¿Porcierto alguien sabe en que capitulo se empezaron a liar Julia e Iván?

08/12/2010 17:49
Bianca welcome!!!!
me parece q en capitulo el secreto mejor guardado 4x03
me parece q en capitulo el secreto mejor guardado 4x03

08/12/2010 17:51
¿quéee? ¿y que hiciste cuando le viste? Madre, yo le veo y hay dos posibilidades:
1-me desmayo, directamente
2-Me tiro a su cuello y no le suelto (ala, que me llevarian a comisaria)
H (Step) siempre metiendo 'ostias'
Edito:solo sé que se empezaron a liar en la 3ªT
1-me desmayo, directamente
2-Me tiro a su cuello y no le suelto (ala, que me llevarian a comisaria)

H (Step) siempre metiendo 'ostias'

Edito:solo sé que se empezaron a liar en la 3ªT

08/12/2010 18:05
Iba caminando con mis dos amigas Julia y Noelia.
Creo que estabamos cantando la cancion julivanista que nos inventamos nosotras y de repente vemos cámaras y vamos haber que pasa.
Entonces vimos a Mario Casas y empezamos a gritar!
También estaba Luis Fernandez <3
Gracias por lo de que capi se liaron era para una apuesta :)
Creo que estabamos cantando la cancion julivanista que nos inventamos nosotras y de repente vemos cámaras y vamos haber que pasa.
Entonces vimos a Mario Casas y empezamos a gritar!
También estaba Luis Fernandez <3
Gracias por lo de que capi se liaron era para una apuesta :)

08/12/2010 18:18
Lau!!! wapisima espectacular este ultimo capitulo komo e llorado y la carta me encantatienes k darle la enhorabuena a tu amiga d mi parte k es preciosa!!!
Bianca bienvenidaaa!!! me a legro d k estes aki leyendo todos estos relatos maravillosos me llamo amaia!!! y a mi tambien me gusta 3MSC pero no e podido ir a verla todavia! jejej esyoy de acuerdo kntigo lau k step )version italiana parece un viejo!!
Y ESPERO K AYAIS PASADO UN BUEN PUENTE!!!!!

Bianca bienvenidaaa!!! me a legro d k estes aki leyendo todos estos relatos maravillosos me llamo amaia!!! y a mi tambien me gusta 3MSC pero no e podido ir a verla todavia! jejej esyoy de acuerdo kntigo lau k step )version italiana parece un viejo!!
Y ESPERO K AYAIS PASADO UN BUEN PUENTE!!!!!

08/12/2010 20:41
Madre mia no sabia que me lei tanta gente :S jaja muchas gracias a todas :) Me lo apunto Bianca :) Bueno alomejor no aparenta 40 si no que...no parece muy joven ejje les viste? ais que morro yo mataria por verlo jeje (no tanto jaja)
Muchas gracias mañana le dara la enhorabuena de vuestra parte :)
Un beso!
Muchas gracias mañana le dara la enhorabuena de vuestra parte :)
Un beso!

08/12/2010 23:02
P-R-E-C-I-O-S-O
<Genial>
PD:Ya he subido el capi, he tardado un poco porq mis amigas no veas la q han liado en facebook y la pelea esta muy interesante!!
<Genial>
PD:Ya he subido el capi, he tardado un poco porq mis amigas no veas la q han liado en facebook y la pelea esta muy interesante!!

09/12/2010 15:28
jajaja vale Laraj ahora voy y leo :) que se te echaba de menos :D
Ya le dije gracias y enhorabuena a mi amiga :)
Muchas gracias a todas un beso!
Ya le dije gracias y enhorabuena a mi amiga :)
Muchas gracias a todas un beso!

09/12/2010 17:55
Ahhh!! Bianca, yo me tiraria a su cuello!! y al de Luis! jajaaja! pero cuantas lokas hay por aquí, yo una de ellas!! Jajajaa
Lauri enhorabuena a tu amiga ya ti! Hablale de mi ¡eeh! 
pues si parece viejo ya no la veo ¡alá! jaja

pues si parece viejo ya no la veo ¡alá! jaja

11/12/2010 12:42
No no no Shay tienes que verla en italiano es muy bonitaa :) y ya le hable de todas vosotras hace mucho :D de lo maravillosas que sois :) un beso!

11/12/2010 13:09
Shaila, ya nos tomarian por locas... Aunque yo lo estoy.
Una amiga se puso a llorar!!!
Mirala en Italiano, es muy bonita.
Con mis primas siempre una noche vemos 3MSC y las demas pelis de miedo/ el internado.
Una amiga se puso a llorar!!!
Mirala en Italiano, es muy bonita.
Con mis primas siempre una noche vemos 3MSC y las demas pelis de miedo/ el internado.

11/12/2010 15:55
Si yo con mi prima le digo....haber un nuemero de 1 al 7 (numero de temporadas) y depende lo que me digamiro el numero de capis de esa temporada y le digo de tal numero a tal para elegir un capi para asi no ver siempre los mismos :D y recordamos viejos tiempos xD eso si, nunca podmemos evitar decir 7x15 para llorar un ratico :D
Yo me pondria a gritar si los veo madre o ni si quiera eso me desmayaria xD
Yo me pondria a gritar si los veo madre o ni si quiera eso me desmayaria xD

11/12/2010 16:41
Este verano cuando me fui de colonias hicieron los dos ultimos capis antes de los 7 ultimos.
No teniamos tele.
Pero mi amigo con derecho a roce tenia un ordenador.
Un dia pillamos wifi y esa noche fuimos a la habitacion de los chicos para ver el ultimo capi.
A la mitad, escuchamos pasos y yo subi a una litera con un amigo y nos escondimos.
Las otras chicas estaban o debajo de la cama o en el baño.
Vino una monitora pero no les dijo nada.
Luego volvimos a la habitacion cagadas de miedo, porque la habitacion de los chicos estaba abajo y la nuestra arriba. Veiamos sombras por todos lados y había un bosque.
No teniamos tele.
Pero mi amigo con derecho a roce tenia un ordenador.
Un dia pillamos wifi y esa noche fuimos a la habitacion de los chicos para ver el ultimo capi.
A la mitad, escuchamos pasos y yo subi a una litera con un amigo y nos escondimos.
Las otras chicas estaban o debajo de la cama o en el baño.
Vino una monitora pero no les dijo nada.
Luego volvimos a la habitacion cagadas de miedo, porque la habitacion de los chicos estaba abajo y la nuestra arriba. Veiamos sombras por todos lados y había un bosque.

11/12/2010 22:28
Jajaj eso si que es vivir el internado al 100% jejeje a mi me encantaria vivir una aventura asi jaja pero eso si salir viva xD

11/12/2010 22:49
Parecia que estabamos en el internado.
Nos escapabamos al bosque, por las noches.
El sitio donde estabamos era muy viejo y la madera crujia.
Habia un desván arriba y hibamos allí a contar historias de miedo.
Esque puuf... nos lo pasabamos genial, pero no había nazis locos persigiendonos.
Nos escapabamos al bosque, por las noches.
El sitio donde estabamos era muy viejo y la madera crujia.
Habia un desván arriba y hibamos allí a contar historias de miedo.
Esque puuf... nos lo pasabamos genial, pero no había nazis locos persigiendonos.