Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!
Un beso!
Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

Vídeos FormulaTV

30/11/2010 22:05
dentro de poco prometo que nuevo cpaitulo :) y suerte Shay :)

03/12/2010 22:52
Por fin os traigo el segundo cpaitulo que con los examenes me fue imposible chicas lo siento un besazo enorme a todas :-)
Capitulo 2 "Visita y sorpresas"
IVÁN
Cuando salió Blanca de clase fuimos a casa de Vicky y Gonzalo.
-¡Hola chicos! Pasad, Miguel y Blanca estáis cada día más guapos. Sentaros en el sofá os voy a traer algo para comer.- Gonzalo fue a la cocina a traer algo mientras estábamos hablando con Vicky.
-¡Enhorabuena!-Dijo Julia
-Muchas gracias, estamos súper contentos.-Contestó Vicky.
-¿Ya sabéis los nombres?-Dije.
-No todavía no.-Respondió Gonzalo que venía con unas cervezas y algo para picar.-toma este zumo para Blanca y los demás coger de lo que queráis. No por ahora hasta que no sepamos el sexo del bebé no tenemos nada decidido.
-Bueno, siempre habrá tiempo de decidir un nombre.-Contestó Julia.-¿Y de cuanto estas?
-Nada, muy poquito, tan solo un mes. Pero el ginecólogo nos dijo que para el cuarto ya podríamos saber el sexo del bebé.
-¡Qué alegría!-Exclamó Julia.
-Bueno, cambiando de tema…-Dijo Vicky.- ¿Qué tal le va en la guardería al pequeño?
-Pues, por ahora le gusta bastante, le solemos llevar la mayoría de los días, menos cuando a María nos pide que se lo dejemos, y según las profesoras se porta bien y se come todo, así que ningún problema por ahora.-Contesté a la pregunta con alegría.
-Eso esta bien. ¡Ah! Bueno dentro de tres días hacéis un año de casados…-Dijo Gonzalo.
-¡Sí!-Contestó Julia con emoción.
-Me imagino que con lo caballero que está Iván, habrá preparado algo…-Asintió Vicky.
-¡No que va! No tengo nada de nada preparado, nos quedaremos en casa tumbados en el sofá seguramente.-Les contesté, Julia se desanimó un poco, pero seguro que estaba completamente segura que era mentira, porque lo era, si que tenía una cosita organizada que seguro que le encantará.
JULIA 1º parte.
Dieron las nueve de la noche ya era hora de marcharnos a casa, nos despedimos de los futuros papás y nos dirigimos a nuestra acogedora casa.
Los niños se durmieron y yo seguía pensando, ¿sería verdad de que Iván no se acordara de nuestro aniversario? ¿Haría eso o tan solo era una broma?
3 días después, por la mañana…
Me desperté a las 9:00 hoy era ya sábado y los niños no tenían que ir al colegio ni yo a trabajar, miré a mi lado, él no estaba, pero le sustituía una nota pegada a la almohada:
Los niños están con María, pasarán allí el día y la noche.
Tu estate guapa, aunque más guapa no puedes estar…Te iré a buscar a las 8
¡No te arrepientas!
Te quiere, Iván.
Cuando leí la nota sonreí y me dije a mis adentros que él no se olvidaría de un día tan especial como hoy y tenía muchas ganas de saber que me tenía organizado.
JULIA 2º parte.
Eran las siete menos cuarto de la tarde era hora de ir preparándose para la gran sorpresa.
Me maquille con tonos naturales y un poco de pintalabios, de ropa tardé una barbaridad en elegir, quería estar perfecta para mi chico.
Al final me decanté por un vestido blanco de vuelo que llevaba en la cintura una cinta negra, el vestido llevaba la espalda totalmente al descubierto, a continuación me puse unos zapatos de tacón de color negro.
Al poco rato la puerta se abrió, era Iván.
Capitulo 2 "Visita y sorpresas"
IVÁN
Cuando salió Blanca de clase fuimos a casa de Vicky y Gonzalo.
-¡Hola chicos! Pasad, Miguel y Blanca estáis cada día más guapos. Sentaros en el sofá os voy a traer algo para comer.- Gonzalo fue a la cocina a traer algo mientras estábamos hablando con Vicky.
-¡Enhorabuena!-Dijo Julia
-Muchas gracias, estamos súper contentos.-Contestó Vicky.
-¿Ya sabéis los nombres?-Dije.
-No todavía no.-Respondió Gonzalo que venía con unas cervezas y algo para picar.-toma este zumo para Blanca y los demás coger de lo que queráis. No por ahora hasta que no sepamos el sexo del bebé no tenemos nada decidido.
-Bueno, siempre habrá tiempo de decidir un nombre.-Contestó Julia.-¿Y de cuanto estas?
-Nada, muy poquito, tan solo un mes. Pero el ginecólogo nos dijo que para el cuarto ya podríamos saber el sexo del bebé.
-¡Qué alegría!-Exclamó Julia.
-Bueno, cambiando de tema…-Dijo Vicky.- ¿Qué tal le va en la guardería al pequeño?
-Pues, por ahora le gusta bastante, le solemos llevar la mayoría de los días, menos cuando a María nos pide que se lo dejemos, y según las profesoras se porta bien y se come todo, así que ningún problema por ahora.-Contesté a la pregunta con alegría.
-Eso esta bien. ¡Ah! Bueno dentro de tres días hacéis un año de casados…-Dijo Gonzalo.
-¡Sí!-Contestó Julia con emoción.
-Me imagino que con lo caballero que está Iván, habrá preparado algo…-Asintió Vicky.
-¡No que va! No tengo nada de nada preparado, nos quedaremos en casa tumbados en el sofá seguramente.-Les contesté, Julia se desanimó un poco, pero seguro que estaba completamente segura que era mentira, porque lo era, si que tenía una cosita organizada que seguro que le encantará.
JULIA 1º parte.
Dieron las nueve de la noche ya era hora de marcharnos a casa, nos despedimos de los futuros papás y nos dirigimos a nuestra acogedora casa.
Los niños se durmieron y yo seguía pensando, ¿sería verdad de que Iván no se acordara de nuestro aniversario? ¿Haría eso o tan solo era una broma?
3 días después, por la mañana…
Me desperté a las 9:00 hoy era ya sábado y los niños no tenían que ir al colegio ni yo a trabajar, miré a mi lado, él no estaba, pero le sustituía una nota pegada a la almohada:
Los niños están con María, pasarán allí el día y la noche.
Tu estate guapa, aunque más guapa no puedes estar…Te iré a buscar a las 8
¡No te arrepientas!
Te quiere, Iván.
Cuando leí la nota sonreí y me dije a mis adentros que él no se olvidaría de un día tan especial como hoy y tenía muchas ganas de saber que me tenía organizado.
JULIA 2º parte.
Eran las siete menos cuarto de la tarde era hora de ir preparándose para la gran sorpresa.
Me maquille con tonos naturales y un poco de pintalabios, de ropa tardé una barbaridad en elegir, quería estar perfecta para mi chico.
Al final me decanté por un vestido blanco de vuelo que llevaba en la cintura una cinta negra, el vestido llevaba la espalda totalmente al descubierto, a continuación me puse unos zapatos de tacón de color negro.
Al poco rato la puerta se abrió, era Iván.

03/12/2010 23:05
lau simplemente perfecto me hace muxa ilusion k vicky este embarazada k se lo merece ombre despues d todo lo k a sufrido en el internado!!! me encanta wapisima continualoo!!!

03/12/2010 23:06
Aiix tia, me has echo llorar!!!!
¿Que le tendra preparado Iván???
Me quemo por dentro... ¿a ti no te da pena q Ruth deje Madrid?
Espeero que los tortoritos llegen a los tres metros sobre el cielo!!
Besos :)
¿Que le tendra preparado Iván???
Me quemo por dentro... ¿a ti no te da pena q Ruth deje Madrid?
Espeero que los tortoritos llegen a los tres metros sobre el cielo!!
Besos :)

03/12/2010 23:31
Pues eso sera sorpresa para Julia y para los lecotres..solo digo que sera algo especial :D y romantico...:)
Si seguro que estaran a 3 metros sobre el cielo o incluso a 4 metros jaja
Un beso guapas me alegra que os guste :)
Y siento la tardanza :)
Si seguro que estaran a 3 metros sobre el cielo o incluso a 4 metros jaja
Un beso guapas me alegra que os guste :)
Y siento la tardanza :)

04/12/2010 15:04
AAhh!! Me eeeencaaanta!!
sorpresita, sopresita! Quiero saber qué es! Siguelo!
que ono Iván, y me puedo imaginar lo guapa que está Julia!!
siguelo Lauri, me encanta cielo! Artista! Fan nº1!!
sorpresita, sopresita! Quiero saber qué es! Siguelo!
que ono Iván, y me puedo imaginar lo guapa que está Julia!!
siguelo Lauri, me encanta cielo! Artista! Fan nº1!!

05/12/2010 15:12
Gracias a todas por vuestros comentarios y un beso enorme y gracias por leerme de verdad me dais fuerzas para seguir :D
Capitulo 3 "La noche más especial contigo"
IVÁN
-Buenas noches.-Dijo Julia, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenas, estás guapísima, como siempre.-La bese, ella me sonrió.-Y felicidades.
-Felicidades, un año, quien lo diría. Estábamos hace 8 años allí en el internado sufriendo, y ahora estamos felices y como siempre queríamos estar.-Suspiró Julia.
-Bueno, primero te voy a llevar a cenar y luego será todo sorpresa.
-Tú últimamente estas muy aficionado a darme muchas sorpresas.-Rió.
-Si, porque se perfectamente que eso a ti te gusta.
Nos montamos en la moto y la llevé a un restaurante romántico a las afueras de la ciudad.
-Este sitio es espectacular, es precioso.-Exclamó Julia.
-Pues cari, como tú.-ella me besó, a continuación el camarero nos asignó la mesa reservada.
-¿Qué quieren de beber?-Preguntó el sofisticado hombre.
-Tráiganos una botella de tinto, un gran reserva, por favor.-Contesté.
-Por supuesto señor, ahora se lo traigo.-El camarero fue a por una botella y nos sirvió, luego estuvimos mirando la carta y nos decidimos por un arroz de setas.
-Nunca imaginaría que fueras tan romántico cuando te lo propones.-Ella rió, esa risa que siempre me dejaba embobado.
-Ya ves, soy todo un Romeo, pero todavía queda lo mejor.
-Creo que ya se por donde vas…-Dijo con voz pícara, los dos nos reímos, después de la cena salimos del restaurante y la dije:
-Ahora, tienes que ponerte esta venda en los ojos.-Ella me miró misteriosamente.-Venga, confía en mi.
-Bueno…de acuerdo.-Ella se dio la vuelta y yo la puse la venda y la di un beso, la monté en la moto y la conduje al siguiente destino de esta maravillosa noche que solo acababa de empezar.
JULIA
Esta noche me tenía completamente con un misterio que nunca había tenido, ahora íbamos en la moto, el viento azotaba mi pelo mientras que yo iba recostada en la espalda de Iván, entrelazando mis brazos entre su pecho. Al fin llegamos a ese lugar tan misterioso, pero Iván no me dejo quitarme la venda, el me iba conduciendo por caminos hasta que llegamos a nuestro destino.
-Bueno, a la de tres te quitas la venda. 1, 2,3.-Me quité corriendo de impaciencia la venda y allí estábamos los dos en una habitación con una gran cama y todo decorado con velas y pétalos de rosa, yo le di un beso apasionado y una de mis grandes sonrisas.
-¿Te gusta?
-¡Me encanta! Cada día te superas más, Iván.
-Pero eso es porque te quiero y quiero que tengas lo mejor.
-Con tenerte a ti me basta, ya lo sabes.-Nos empezamos a besar tiernamente asta que acabamos tirados en la cama despojándonos de nuestra ropa, solo nos quedaba la ropa interior y también nos deshicimos de ella, nos besábamos y nos tocábamos como si no hubiera un mañana, hasta que nuestros cuerpos se hicieron uno…
Capitulo 3 "La noche más especial contigo"
IVÁN
-Buenas noches.-Dijo Julia, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenas, estás guapísima, como siempre.-La bese, ella me sonrió.-Y felicidades.
-Felicidades, un año, quien lo diría. Estábamos hace 8 años allí en el internado sufriendo, y ahora estamos felices y como siempre queríamos estar.-Suspiró Julia.
-Bueno, primero te voy a llevar a cenar y luego será todo sorpresa.
-Tú últimamente estas muy aficionado a darme muchas sorpresas.-Rió.
-Si, porque se perfectamente que eso a ti te gusta.
Nos montamos en la moto y la llevé a un restaurante romántico a las afueras de la ciudad.
-Este sitio es espectacular, es precioso.-Exclamó Julia.
-Pues cari, como tú.-ella me besó, a continuación el camarero nos asignó la mesa reservada.
-¿Qué quieren de beber?-Preguntó el sofisticado hombre.
-Tráiganos una botella de tinto, un gran reserva, por favor.-Contesté.
-Por supuesto señor, ahora se lo traigo.-El camarero fue a por una botella y nos sirvió, luego estuvimos mirando la carta y nos decidimos por un arroz de setas.
-Nunca imaginaría que fueras tan romántico cuando te lo propones.-Ella rió, esa risa que siempre me dejaba embobado.
-Ya ves, soy todo un Romeo, pero todavía queda lo mejor.
-Creo que ya se por donde vas…-Dijo con voz pícara, los dos nos reímos, después de la cena salimos del restaurante y la dije:
-Ahora, tienes que ponerte esta venda en los ojos.-Ella me miró misteriosamente.-Venga, confía en mi.
-Bueno…de acuerdo.-Ella se dio la vuelta y yo la puse la venda y la di un beso, la monté en la moto y la conduje al siguiente destino de esta maravillosa noche que solo acababa de empezar.
JULIA
Esta noche me tenía completamente con un misterio que nunca había tenido, ahora íbamos en la moto, el viento azotaba mi pelo mientras que yo iba recostada en la espalda de Iván, entrelazando mis brazos entre su pecho. Al fin llegamos a ese lugar tan misterioso, pero Iván no me dejo quitarme la venda, el me iba conduciendo por caminos hasta que llegamos a nuestro destino.
-Bueno, a la de tres te quitas la venda. 1, 2,3.-Me quité corriendo de impaciencia la venda y allí estábamos los dos en una habitación con una gran cama y todo decorado con velas y pétalos de rosa, yo le di un beso apasionado y una de mis grandes sonrisas.
-¿Te gusta?
-¡Me encanta! Cada día te superas más, Iván.
-Pero eso es porque te quiero y quiero que tengas lo mejor.
-Con tenerte a ti me basta, ya lo sabes.-Nos empezamos a besar tiernamente asta que acabamos tirados en la cama despojándonos de nuestra ropa, solo nos quedaba la ropa interior y también nos deshicimos de ella, nos besábamos y nos tocábamos como si no hubiera un mañana, hasta que nuestros cuerpos se hicieron uno…

05/12/2010 15:45
Ahii q boniito!!
Necesitaba desconectar de mis sueños de fiiebre q ya solo sueño con internados, y hoy he soñado q unas amigas eran de ottox y me invitaban a ir a casa de Noiret y Iván se enamoraba de mi.... Ahii q sueños tengo!!!
Buueno besos q estoy viendo Los protegiidos!!
Necesitaba desconectar de mis sueños de fiiebre q ya solo sueño con internados, y hoy he soñado q unas amigas eran de ottox y me invitaban a ir a casa de Noiret y Iván se enamoraba de mi.... Ahii q sueños tengo!!!
Buueno besos q estoy viendo Los protegiidos!!

05/12/2010 17:39
Muchas gracias larah :) si jaja que sueños los tuyos...xDDD

06/12/2010 19:13
Aiiiiiiiii *suspiro* Me encaaaaaantaaaaa!
Que boniiiiiitooo en seriooo!!
Esto me recuerda a 3MSC Dios! Que peli más bonita!
Te va a encantar ya te lo digo!
pero vas a llorar
me encanta que romántico Romeo ¿no? jaja!
Siguelo precioso! Un besote! eres la mejor!
Que boniiiiiitooo en seriooo!!

Esto me recuerda a 3MSC Dios! Que peli más bonita!
Te va a encantar ya te lo digo!

me encanta que romántico Romeo ¿no? jaja!
Siguelo precioso! Un besote! eres la mejor!

07/12/2010 14:29
Si :) gracias Shay :) voy hoy a verla espero que me guste igual que el libro :) bueno y esta no es la unica sorpresa de Ivan tiene otro as en la maga para su chica ...que sera? eso ya lo vereis os dejo con la duda :D

07/12/2010 15:48
El capitulo sin palabras
¿Os gusta 3MSC?
A mi también, la pelicula es preciosa pero yo prefiero más la versión Italiana.
Aunque la Española es muy bonita!
kisses sweet'
Biianca''

¿Os gusta 3MSC?
A mi también, la pelicula es preciosa pero yo prefiero más la versión Italiana.
Aunque la Española es muy bonita!
kisses sweet'
Biianca''

07/12/2010 15:50
Bianca si nos gusta :) si la version italiana me encanto :) ya os contare si me gusta esta version Española :) Y gracias bianca es una alegria tener a otra persona que me lea :)

07/12/2010 15:53
La verdad esque la versión Italiana la he visto miles de veces, me la se de memoria.
Gracias ivanyjulia4ever :)
Gracias ivanyjulia4ever :)

07/12/2010 16:15
Llamame Laura :) o laurii lau o laus :) como tu quieras :)

08/12/2010 13:31
Te llamare Lau
A mi mientras no me llames Blanca o Bianca Amelie estoy contenta

A mi mientras no me llames Blanca o Bianca Amelie estoy contenta

08/12/2010 13:58
lau!!!!!!
me encanta !!!
como una chica puede escribir tan bien!!!
sin palabras!!! sabes k soy tu Fan Nº1
un besso wapisima!!!
me encanta !!!

sin palabras!!! sabes k soy tu Fan Nº1
un besso wapisima!!!

08/12/2010 15:20
Gracias Laura :) muchas gracias tuapoyo me ayuda a seguir :D
Entonces como te llamo jeje que no entendi :)
Entonces como te llamo jeje que no entendi :)

08/12/2010 16:23
¿qué sera q será?
quiero saberlo!!
Ami me encantó 3MSC!! ahora estoy con el libro^^
No he visto la versión Italiana .... habrá que verla!! pero...
sin Mario Casas!!... jaja

Ami me encantó 3MSC!! ahora estoy con el libro^^

No he visto la versión Italiana .... habrá que verla!! pero...
sin Mario Casas!!... jaja

08/12/2010 16:32
de nada wapisima!!!!!
chicas de verdad me encantó 3MSC!!(L)
me e visto la peli y tengo el libro y es super romantica!!!
pero no e visto la italiana
habra k verla!!!!!!!!!
un besssssoo (L)

chicas de verdad me encantó 3MSC!!(L)
me e visto la peli y tengo el libro y es super romantica!!!
pero no e visto la italiana
habra k verla!!!!!!!!!
un besssssoo (L)