FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 20 21 22 23 Siguiente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)

Un beso!

Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

mirelatodeivanyjuliaporqueelamorpersistesiempretemp3siemprejuntosepilogograciasatodos
Shailaa
Shailaa
16/11/2010 17:00
Wow!!asombradoMarimandón!! ¡¡toma ya Blanca!! Jajajajaja Me encaaanta!! Por fin felices y contentos?? Ui, ui, ui... que nos esperará en la segunda temporada?? Jajaa me encanta! Blanquis monísima! como siempre!sonrienteof course!sonriente Sigue ! Pon

LA NUEVA TEMPORADA

sonriente me encanta wapa! eres una pedazo de artista! Un besaazo! tksonriente
amaiaaa
amaiaaa
16/11/2010 18:05
me encanta komo siempre y espero la 2 temporada!! me alegro x todas vuestras buenas notas muxas felicidades aunk yo oy estoy un pokillo trist xk e sacado un 3'7snif en filosofia k es una asugnatura k no me gusta y no la aguanto diablo a parte d tampoco la entiendo pero bueno es lo k ay!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/11/2010 21:58
Ais lo siento amaiaa :( yo ewl otro dia tmabien saque un 4'6 en tecnologia ..pero en fin... muchisimas gracias a todas y ahora esoty escribiendo un poco :) hoy no croe que lo cuelgue porque me ire a dormir dentro de nada pero, si eso mañana o pasado lo cuelgo :)

Os pongo un spoiler sobre lo que pasara en la segunda temporada :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues...Aparecera un apersonita que hara un poco mñas dificil la vida de los Noiret Medina...
Tambien , habra un embarazo..DE quien? ha pensar ! :D

amaiaaa
amaiaaa
17/11/2010 19:46
lau seguro k el embarazo es d julia xk en el viaje tenia la tripa revuelta y estaba pensando en algo asik segurisimo k es julia!!!!!!!!!!!!!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/11/2010 21:36
Que viaje?? ais jaja que ni me aucerdo yo :S pues yo te digo que Julia no es... :)
laritahh
laritahh
17/11/2010 21:38
Carol...??
Maria...??
MMMMMMMMMMMMMM...habra que pensar... ¿Que personita llega??
Uiix que miedo me das

Lau! Ya he puesto otro capitulo!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/11/2010 21:51
Por cierto el cpaitulo de la nueva temporada no se para cuando lo tendre esque tengo que retocar unas cositas....y estoy con examens esta semana....asique no se cuando lo podre colgar alomejor el sabado saco un hueco :)
Shailaa
Shailaa
18/11/2010 17:16
Pero Lauri! Así no me puedes dejar!! quien se quedará embarazada?? asombrado dios! ponlo pronto plis!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/11/2010 16:10
bueno os dejo el primer capitulo de la siguiente temporada :) Que este finde estare estudiando como una loca :S un beso guapas!!

Tercera temporada "Siempre juntos"

CAPITULO 1" la noticia"

2 Meses después…

JULIA

Era miércoles, estábamos todos sentados desayunando.

-Enana, tomate toda la leche que hay que ir al cole.-Dijo Iván a Blanca. De pronto sonó el teléfono.

-¿Sí?-Respondí.
-¡Julia! Tengo una grata noticia.-Era Vicky, parecía muy entusiasmada y feliz.
-¿Qué ha pasado?-Contesté
-¡Estoy embarazada!-Cuando mencionó esas dos palabras se me iluminó la cara de la alegría.
-¡En serio! ¡Madre mía, que ilusión!
-¡Sí! Gonzalo y yo estamos muy contentos con la noticia.
-Me alegro mucho de verdad, enhorabuena, luego después pasamos por vuestra casa y hablamos, ¿Vale?
-Claro, pasaros a la hora que queráis, siempre sois bienvenidos y más ahora.
-De acuerdo, pues hasta luego guapísima.-Colgué y le conté todo a Iván.

-Quien lo diría, Vicky embarazada… Que alegría-Dijo Iván.
Gonzalo era aquel solado apellidado Torres que conoció los últimos días en el internado y parece ser que les ha ido muy bien.
-¡Ala! ¡Otro niño en la familia! Seguro que es igual de guapo que los tíos, Gonzalo y Vicky.-Dijo Blanca.
-Pues claro que sí cariño, venga tomate la leche y a coger la mochila que te tienes que ir.-La niña se tomó lo que le quedaba del desayuno y cogió la mochila y se montó en el autobús del colegio, ahora iba uno privado cerca de casa, era bastante bueno y muchísimo más seguro que el internado. Y Miguel le llevamos algunos días a la guardería por la mañana y otras veces a casa de María y Fermín.
Yo estaba en mi mundo asta que una persona me bajo de esa nube…Era Iván me estaba besando el cuello.
-Últimamente estás muy mimoso ¿Sabes?-Dije sonriendo y poniendo mis manos sobre su cuello.
-Es que con una chica como tú, como para no estarlo.-El sonrió y yo le bese.
Shailaa
Shailaa
19/11/2010 17:01
Oiiiss!! Que monos TODOSSSS!!!! Me encantaaaaa! Y viki va a tener un niño!!! Bieeeeen!!! Que monicos Iván y Julia! Siguelo eh! que la espera se hace larga!! carcajadame encaanta como siempre! Un besazo guapa!! espero que saques buenas notaas ¡eh! sonriente tk
camila9628
camila9628
19/11/2010 17:11
LAUU..hace tiempo q no em conectoo dioooos mioooooq....esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal
como siempre te superaaas..me encantaa ...
PERFECTOO :D
amaiaaa
amaiaaa
19/11/2010 21:28
me encanta aike la embarazada es vicky.....yy ademas del soldado torres k bien me encantan!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/11/2010 22:35
:) muchisimas gracias guapisimas !
SHAY: esperoq ue si sean buenas las notas....menos en educacion fisica que los malabares lo llevo un ooc mal :S pero bueno... Y tu tmabien saca buenas notas cariño!

CAMI:Cuanto tiempo cielote!!! Que alegria me ha dado leerte :) muchas gracias corazon un enrome beso !

AMAIAA: Que decirte! que eres fiel al relaot y eso me apoya mucho muchas gracias :)
amaiaaa
amaiaaa
20/11/2010 11:17
d nada cariño es todo un placer xk kuando leo tu relato me alegra el dia!!! un besote y espero k tengas suerte kn las notas!!
amaiaaa
amaiaaa
20/11/2010 11:19
x cierto me podeis llamar ama d amaia!!! jejejee
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/11/2010 16:32
Ok ama :) (mk suena a hispania o algo asi de , si mi ama :) ) un besazo guapas!
amaiaaa
amaiaaa
20/11/2010 19:51
jejjee !! me podeis llamar komo kerais si os suena raro a mi me da igual!! lau kontinualo kuando puedas!!
laritahh
laritahh
21/11/2010 21:07
Lauu!
Esta genial!
Familia feliz unido porfin!!
Que tal os examenes?
Pasate por mi historiaaaaa
besos :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/11/2010 16:04
Buenas el relaot intentare ponerlo el viernes pero no prometo nada :)

Pues os examenes...mejor no hablar he suspendido con un 4'25 el de matmaticas.. :( pero en fin..
Shailaa
Shailaa
24/11/2010 17:56
ais Lauri... yo también voy un poqito mal ... va animos !

y pon el capi cuando puedas cielo ! sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 20 21 22 23 Siguiente