FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Mi relato de ivan y julia...Porque el amor persiste siempre...temp.3ªsiempre juntos...EPÍLOGO. Gracias a todos!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 20 21 22 23 Siguiente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/07/2010 21:30
Aqui colgaré todas las temporadas del relato julivanista que voy escribiendo, espero que os guste y porfavor si ahi algo que no os guste o que os gustaria que fuese de otra forma no dudeis en decirmelo e intentare rectificarlo cuanto antes :)

Un beso!

Muchisimas gracias a todos los que me leeis se os quiere!

mirelatodeivanyjuliaporqueelamorpersistesiempretemp3siemprejuntosepilogograciasatodos
laurabel
laurabel
04/11/2010 22:08
IMPRESIONANTE !!!
Me ha encantado !!! Pobre Blanca.....mi pobre....qué mona es....
Traelos vivitos y coleando !! Sobretodo a Fermin, que es el unico que merece vivir !!!
Un besazoo, increiiblee.
Suerte en clase, wapah !!
amaiaaa
amaiaaa
09/11/2010 10:16
muxisima suerte kn los examnes k yo tambien empiezo muy pronto kn ellos!!hum
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/11/2010 16:15
_Bueno.. ya he podido sacar tiempo para escribir y cuando termine este relato empezare otro en el mismo post como si fuera una continuacion que ya se como hacerlo :) se me ocurrio hoy en tecnlogia :D

Aqui esta el otro capitulo un beso!

JULIA

Vi como León se llevaba a mi hija por esa puerta y sentí un gran vacío en el corazón.
-Tranquila, no la van a hacer nada, solo la van a curar.
-Eso espero…
-Ya veras como sí, conozco a León y el era quien decía a Noiret que no me pegara, León es malo, pero con los niños no.-Le miré con esperanza y cariño.

BLANCA

Me metieron en un cuarto con muchas luces y allí había una máquina y me metieron en ella, tenía miedo pero mi papi me dijo que no pasaría nada.
Cuando entré en la máquina se encendieron muchas luces y una muy grande de color blanca, cerré los ojos y al poco tiempo pude salir.

-¿Y mis padres no se van a curar?-Le dije al hombre viejo y alto.
-Eso ya l veremos niña, eso depende del comportamiento de tus papis. Ahora tienes que irte al internado y como digas algo a alguien tus padres nunca verán la luz.-Este señor era tonto, pero yo le hice caso y subí rápidamente al internado.
Cuando estaba ya en la biblioteca cerré la puerta y fui a la cocina donde estarían mis abuelos y mis tíos.
Allí estaban, pero no todos, solo estaban Carol con Sara y mi abuela con Miguel, cuando me vieron se quedaron asombradas y vinieron a abrazarme y darme muchos besos.
-¡Qué haces aquí cariño! ¿Te soltaron?
-Sí, los señores malos dijeron que me curaban a mí, pero a papá y mamá no.-dije triste.
-Tranquila cariño.-Me dijo Carol.- Fermín y Marcos han ido con Rebeca a salvar a tus papás, así que dentro de poco van a estar aquí, sanos y salvos, ya lo verás.

EDito: amaiaa suerte con los examenes guapa!!
Shailaa
Shailaa
11/11/2010 17:44
Ais Lauri! que decir! Me encanta!! por cierto...Jaja que bueno lo de "ese hombre es tonto" Jajajaja siguelooosonriente
amaiaaa
amaiaaa
11/11/2010 19:14
lau me encanta lo d este señor es tonto es buenisimoo y muxisimas graciass wapaa ya os dire k tal me salenn y esoo kontinualo prontito!!!
laritahh
laritahh
11/11/2010 22:09
El capitulo esta GENIIAL!!!!!
Blanca es monissiimaaaaaaaaaa
Suerte a todas con los examenes yo el martes tengo el de Tecnologia y ya me veo un suspenso...
Lau, pasate por mi historia q he puesto un nuevo capitulo q se llama ´´Los mellizos´´
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/11/2010 16:07
Shay cuahs gracias ! si esque lo de este hombre es tonto ... esuqe la niña tiene caracter como sus papis jaja y amaiaa ya os contaras :) muchas gracias guapa ! yo he sacado un 4'6 en tecnologia :( :( pero bueno... hoy me han dado la nota de naturales y ha sido un 9'7 !! ais que alegria :D muchas gracais guapas :)

Edito: ya voy a leer el capi lara :)
Shailaa
Shailaa
12/11/2010 17:52
oh! no pasa nada sonriente otra vez será... yo he sacado un 8 en lenguasonriente Bieeen!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/11/2010 22:30
Que bien !!! me alegro mucho shay C:
Shailaa
Shailaa
13/11/2010 15:24
gracias wapa! sonriente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/11/2010 13:58
A ti cielote !
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/11/2010 21:27
Ya esta aqui el proximo sera le ultimo pero no para siempre sera como una temporada mas y empezare uno que siga :) u besoo!

MARCOS

Entramos a los pasadizos, había muchas puertas y intentamos buscar la que estaban Iván y Julia, pero era imposible.
-Marcos, mira, esa puerta pone, medicinas… ¡Ahí es donde están ¡-La cara se me iluminó de pronto.

IVÁN

-Me han enviado un mensaje María y Carol, diciendo que Blanca está con ellas sana y salva.-Le dije a Julia.
-¿En serio?-Suspiró.-Que alivio, ojalá salgamos pronto de aquí…-Le di el móvil y le enseñé un video que habían grabado en ese instante Carol, María, Blanca y Miguel…
-Mis niños…-En el video aparecían todos animándonos y que pronto nos sacarán de allí y Blanca cogiendo a Miguel y dándole un beso y diciéndole que le queríamos mucho.
Cuando terminó el video oímos unos fuertes ruidos en la puerta y voces…
-¡Iván, Julia! Vamos a entrar…

-¡Son Fermín, Marcos y Rebeca!-Grité.- ¡Chicos! Estamos infectados, tenemos que ir a la máquina a curarnos.
-Tranquilos, vamos con máscaras.-De pronto se abrió la puerta.-Vamos correr, ¡tenemos que salir de este infierno ya!-Gritó Rebeca. Nos dirigimos a una sala donde se encontraba la máquina. Nos metimos en ella, yo todavía recordaba los números para hacerla funcionar…

JULIA

¡Por fin! Ya estábamos curados.
-Lo volvimos a conseguir pequeña.-Me dijo Iván. Yo el abracé y le besé.
-Venga chicos ahí que irse de aquí ya.
Salimos corriendo pero León nos pilló.
-Que buenos amigos tenéis, que os salvan y todo.
-Por favor, no contaremos nada, solo queremos reunirnos con nuestros hijos.-Contesté, estaba temblando de miedo.
-Va a ser diferente esta vez, os encerraré a todos, ya que estáis todos así montáis una fiesta.-Sacó una pistola.-Y si os resistís, ya sabéis que puedo utili….-León calló desplomado al suelo, detrás suya estaba Susana, la madre de Marta con un hierro, León estaba inconsciente.
-Tranquilos, no os voy a hacer nada, estaba con ellos, pero ya no, he visto que esto no es bueno y que después de todo lo que pasasteis años atrás merecéis una vida tranquila con vuestros hijos y yo también voy a empezar de cero con mi niña. Y quitarme de proyectos crueles como estos.
-Gracias Susana.-Ella vino llorando y me abrazó.-Tranquila todo se a acabado. Llevamos a León al internado y le dejamos con la policía, se lo llevaron a la cárcel, por fin. Estábamos en el hall y salieron del pasillo María, Carol. Blanca y Miguel
laurita234
laurita234
14/11/2010 21:37
wapisima!!!!!! cada dia mejor, bravo eres una artista soy tu fan Nº1 T´KIERO MUXISIMO!!!!
un besso
laritahh
laritahh
14/11/2010 23:17
Me encantaaa!!
Asi podran estar los cuatro...happy family... happy endingg
pasate x mi historia he colgado otro capitulo!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/11/2010 16:05
GRacias guapisiamas :) ya tenog pensado el ultimo cpaitulo y el primero de la siguiente temporada :) ahora me paso y comento lara :)
Shailaa
Shailaa
15/11/2010 19:09
ouchasombrado Pero... pero... pero... *sin palanbras!!* me encantaaaa!!!! Cielo que bonito! Por fiiiiiin!pon el último ya!! me encaaanta!! puse uno mio sonriente no sé si lo leistelengua siguelo wapa!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/11/2010 21:20
Si estoy terminando el ultmio ya y el primero de la tempo lo tenog medio empezado :) no no lo lei :) ahoa voy :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/11/2010 21:52
Lo prometido es deuda aqui esta el final :) DEntro de poco la suiguiente temporada :)

IVÁN

-¡Papá! ¡Mamá!-Blanca y Miguel se tiraron a nosotros asta casi tirarnos al suelo.-Al final vuestras promesas de que saldrías de ese lugar feo se ha cumplido.
-Pues claro cariño, ¿qué creías que no íbamos a cumplir nuestra palabra?-Blanca negó con la cabeza.
-No, porque se que vosotros siempre cumplís con lo que decís.-Nos dio un abrazo, a continuación cogí a Miguel y le di un beso.
-Enanito, cuanto tiempo, se me ha hecho eterno.-Miguel dijo sí y me sonrió con todas sus fuerzas luego nos beso a todos.
-Chicos, han detenido a León, ya se lo llevaron lejos de nosotros.-Dijo Susana.
-¡Bien! Ese hombre era muy tonto y muy marimandón.-Respondió Blanca.- ¡Mira, ahí está Marta!
-¡Blanca!-Dejamos a las niñas con su reencuentro y me quedé con Julia a solas.
-Nunca tendremos vida normal.-Dije.
-Pero, eso es bueno porque somos diferentes al resto de las parejas.
-Sí, pero ¿sabes porque?-Ella negó con la cabeza sonriéndome.-Porque nos queremos muchísimas veces más que los demás.-Ella rió y se acercó a besarme, Miguel vino correteando a y se tiró a mis brazos.
-Hola pequeño, tu no sabes lo mucho que a sufrido esta mujer de aquí.-Señalé a Julia.-Por verte.-El niño sonrió y se tiró a los brazos de su madre.

JULIA

-Cariño, cuanto te he echado de menos.-Dije, al rato vino Blanca con Marta y con Susana.
-Venga niñas, os buscaremos un colegio, por donde vivimos y así podremos veros todos los días. Y olvidaremos todo lo que ha pasado en este asqueroso sitio durante muchos años atrás y ahora.-Cogimos de las manos a las niñas y nos la llevamos de allí, para siempre, ahora se porque no es bueno separarse mucho de un hijo, porque son tu vida.
laritahh
laritahh
15/11/2010 22:30
Ahii q bonito...
¡Eres una artista!
Espero que pongas la proxima temporada pronto... quiero ver como siguen con su vida especial porque normal no la van a llevar nunca!
Pasate por mi historia!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/11/2010 15:57
no la verdad esque normal no la llevan :) Si quereis os pongo un spoiler sobre un pequeñito resumen de la proxima temporada :) lo que vosogtras digais :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 20 21 22 23 Siguiente