Foro El internado: Laguna negra
El Objetivo del PROYECTO Geminis. TRAMA RESUELTA????

23/07/2010 15:42
Se han abierto muchos post con lo qe se supone qe los guionistas no han aclarado.
Qien era Cristina Palacios, donde esta el cuerpo d Pedro.....
para mi carecen de importancia, pero
creo qe han aclarado una trama muy importante y algunas personas creen qe no.
Por lo qe yo he entendido, sus objetivos eran:
- crear un virus y una medicina qe permita seguir con vida,
infectar a todo el mundo y venderlas para forrarse
([Hugo se lo dice a Garrido en este capitulo])
- despues de infectarse Eva por culpa del virus, salvarla
Creeis qe esta trama no esta aun cerrada,
o realmente el objetivo del Proyecto es el qe creo?????
EDITO: Antonella07788 tiene razon, no han aclarado el tema de los embriones qe enocntraron Ivan y Marcos!¡!¡
Qien era Cristina Palacios, donde esta el cuerpo d Pedro.....
para mi carecen de importancia, pero
creo qe han aclarado una trama muy importante y algunas personas creen qe no.
Por lo qe yo he entendido, sus objetivos eran:
- crear un virus y una medicina qe permita seguir con vida,
infectar a todo el mundo y venderlas para forrarse
([Hugo se lo dice a Garrido en este capitulo])
- despues de infectarse Eva por culpa del virus, salvarla
Creeis qe esta trama no esta aun cerrada,
o realmente el objetivo del Proyecto es el qe creo?????
EDITO: Antonella07788 tiene razon, no han aclarado el tema de los embriones qe enocntraron Ivan y Marcos!¡!¡
Vídeos FormulaTV

23/07/2010 15:47
yo creo que aun no esta cerrada pork cuando marcos y sus amigos bajaban a los pasadizos veian mas cosas aparte de la urna en la que estaba eva y las medicinas. tambien estaban esos votecitos con embriones y toda la gente que mataron....
yo creo que aun no esta del toodo cerrada
yo creo que aun no esta del toodo cerrada

23/07/2010 15:49
tienes razon, no han aclarado lo de los embriones

23/07/2010 15:51
yo la verdad tampoco entiendo pa k tenian tantos ai
eso no tiene nada que ver con el virus ni las medicinas..
eso no tiene nada que ver con el virus ni las medicinas..

23/07/2010 16:33
El objetivo de Géminis desde siempre fue la resurrección de una raza Aria mejorada y perfeccionada, superdotada, con los rasgos físicos perfectos e inmune a enfermedades. Así se muestra en el capítulo en el cual se muestra la llegada de Camilo a España, narrado por su padre.
La serie se alargó y se añadió lo del virus, pero esto siempre fue así y lo dejaron clarísimo: resurrección de la raza aria tras la caída del Reich. De ahí los embriones, eran pruebas para intentar crear artificialmente el humano ario perfecto, para eso debían ser manipulados.
La serie se alargó y se añadió lo del virus, pero esto siempre fue así y lo dejaron clarísimo: resurrección de la raza aria tras la caída del Reich. De ahí los embriones, eran pruebas para intentar crear artificialmente el humano ario perfecto, para eso debían ser manipulados.

23/07/2010 19:07
La prueba de lo que dice Kadal-gar es Paula: inmune al virus y lo de los ojos blancos, que esto último dijeron los guionistas que también se resolvería. ¿Irán por ahí los tiros?

23/07/2010 19:08
seguramente si pero yo creo que la trama del proyecto géminis aun no esta cerrada, al menos no del todo.

23/07/2010 19:44
Lo d los ojos blancos s suponiia q era para q fuesen azules pero paula ya los teniia no?

23/07/2010 19:49
la trama esta mas o menos resuelta
todavia qeda alguna cosa por resolver
todavia qeda alguna cosa por resolver

23/07/2010 19:59
Los guionistas en el videoencuentro digeron que lo de la raza aria en el siglo XXI como que estaría superado por muy nazis que fueran claro que lo mismo han cambiado de Idea jajajaja!!
Wulf Inventó el Virus allá por la IIGM y usaba a los presos del campo de concentración de Belcek a modo de cobayas. Estarían también buscando una cura y fijo que la idea desde el inicio era provocar una pandemia... Pero su hija Eva se Contagió y los nazis perdieron la IIGM. Asi que se trasladaron a España lugar en el que Nadie los Buscaria y en un lugar alejado del mundo se agenciaron el Orfanato que usaban como taparedera para sus Experimentos. (Nunca os habéis preguntado cómo construyeron y quién diseño El Edificio? Yo si jajajaja!!! Sería alguno de los 8 de Géminis un Arquitecto? jajaja!!!)
Cuando Héctor descubre todo dice que OTTOX fue fundada en España en 1945. Si Wulf sólo hubiera querido Revivir a Eva no habría montado una Farmacéutica habria sido todo más en plan Dr. Frankenstein. Pero si montaron una Farmacéutica es que algo más además de Eva había. De ahí que siguieran buscando el Antídoto al Virus, los clones de Eva, embriones genéticamente modificados a saber para qué y que robaran y compraran niños y más cosas que no se saben jejeje!!!
Wulf Inventó el Virus allá por la IIGM y usaba a los presos del campo de concentración de Belcek a modo de cobayas. Estarían también buscando una cura y fijo que la idea desde el inicio era provocar una pandemia... Pero su hija Eva se Contagió y los nazis perdieron la IIGM. Asi que se trasladaron a España lugar en el que Nadie los Buscaria y en un lugar alejado del mundo se agenciaron el Orfanato que usaban como taparedera para sus Experimentos. (Nunca os habéis preguntado cómo construyeron y quién diseño El Edificio? Yo si jajajaja!!! Sería alguno de los 8 de Géminis un Arquitecto? jajaja!!!)
Cuando Héctor descubre todo dice que OTTOX fue fundada en España en 1945. Si Wulf sólo hubiera querido Revivir a Eva no habría montado una Farmacéutica habria sido todo más en plan Dr. Frankenstein. Pero si montaron una Farmacéutica es que algo más además de Eva había. De ahí que siguieran buscando el Antídoto al Virus, los clones de Eva, embriones genéticamente modificados a saber para qué y que robaran y compraran niños y más cosas que no se saben jejeje!!!

23/07/2010 20:00
Carolinafan eso es lo que pienso yo, que aun quedan cosas por resolver