Foro El internado: Laguna negra
Necesito ayuda con el libro de El Internado

18/12/2007 22:36
Hola, soy javi, se que muchos habies comentado que si necesito ayuda con algo que estariais dispuestos, pues bien, me vendría muy bien tener los dialogos escrito, lo que es el guión de la serie, para asi yo transformarlo a una narración como sería una novela.
Kien este interesado con la idea me podría enviar un correo a [email protected] para confirmarmelo y yo contestarle con los dialogos que necesito, no sería algo muy extenso.
Si alguien los tiene por favor que me los mande y si estas interesado en formar conmigo este proyecto enviame el email y yo te aviso de que parte me tienes que mandar los dialogos.
Es necesario que quien se apunte tenga descargado como mínimo el capitulo uno.
Gracias.
Kien este interesado con la idea me podría enviar un correo a [email protected] para confirmarmelo y yo contestarle con los dialogos que necesito, no sería algo muy extenso.
Si alguien los tiene por favor que me los mande y si estas interesado en formar conmigo este proyecto enviame el email y yo te aviso de que parte me tienes que mandar los dialogos.
Es necesario que quien se apunte tenga descargado como mínimo el capitulo uno.
Gracias.
Vídeos FormulaTV

18/12/2007 22:52
Ya tengo una candidata, gracias natalia, por favor uniros mas, gracias.

18/12/2007 23:48
Lo que puedes hacer es bajarte los capitulos e ir transcribiendolos poco a poco, pero es muchisimo trabajo