FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Muere Fermin? asi sin mas? Que basura........

Anterior 1 2
maikins
maikins
21/07/2010 20:39
Lo primero de todo NO HE VISTO EL CAPITULO
pero supongo que terminara muriendo! por eso, ya lo doy por hecho

Por lo menos podría morir de otra manera

Se han cargado al mejor personaje... veeeeengaaaaaaaaaaaaaa! que se carguen mas la serie a ver si pueden ;)

y encima van a dejar a Maria con Hector MENUDA SHIT
maikins
maikins
22/07/2010 00:02
Y dale, que no he visto el capítulo, nunca he visto un capitulo del internado ni de ninguna otra serie antes de que lo echaran por la TV.. Mas que nada porque tengo otras mil cosas que hacer que estar en el ordenador..
Si he puesto este titulo ha sido por tooooodos los posts que he leido sobre su muerte, por lo que veo en la serie y porque yo como siempre soy mas pesimista que optimista me adelanto a las cosas y me pongo siempre en lo peor.. y en este caso, en la muerte de Fermin..
pero después de ver el capitulo hoy no tengo muy claro que muera... por una parte si, por las ultimas palabras de él y por la musiquita esa que ponen cuando alguien muere pero por otra no porque puede ser simplemente un desmayo y ha pasado muy rapido..
Quien me quiera creer que me crea y quien no, pues nada... xdd
maikins
maikins
22/07/2010 00:03
T-Bag no se puede pasar quien sabe.. como tuvieron "algo" en un principio que se yo XD
Amaranda
Amaranda
22/07/2010 02:14
van muriendo los mejores paso de ver los capitulos de septiembre
pk a este paso solo quedara vivo el perro que ni tienen...

FERMIN ERA EL MEJOR :(
Gonpa
Gonpa
22/07/2010 02:25
maikins todos te están linchando y solo por dar tu opinión , yo tambien siempre estoy en lo peor
pero no creoke fermín muera
aitanag
aitanag
22/07/2010 13:38
Tienen razon al menos podria durar hasta el final y si muere él, Fermin que se muera también Maria, que Ivan tiene a Julia
Anterior 1 2