Foro El internado: Laguna negra
Muere Fermin? asi sin mas? Que basura........

21/07/2010 20:39
Lo primero de todo NO HE VISTO EL CAPITULO
pero supongo que terminara muriendo! por eso, ya lo doy por hecho
Por lo menos podría morir de otra manera
Se han cargado al mejor personaje... veeeeengaaaaaaaaaaaaaa! que se carguen mas la serie a ver si pueden ;)
y encima van a dejar a Maria con Hector MENUDA SHIT
pero supongo que terminara muriendo! por eso, ya lo doy por hecho
Por lo menos podría morir de otra manera
Se han cargado al mejor personaje... veeeeengaaaaaaaaaaaaaa! que se carguen mas la serie a ver si pueden ;)
y encima van a dejar a Maria con Hector MENUDA SHIT
Vídeos FormulaTV

21/07/2010 20:41
poon spoilers!!

21/07/2010 20:42
Si buscas llamar la atencion espero que la gente de el foro sea lista y pase de decirte nada!

21/07/2010 20:44
estamos todos procurando no poner QUE MUERE FERMÍN en el título y va esta y lo pone: es que hay cada uno suelto. Pues te digo una cosa. aquí te van a linchar

21/07/2010 20:45
pon spoiler !!

21/07/2010 20:46
Si así sin mas ya ves tu que mierda al mejor personaje FERMÍN se lo han cargado de esta manera tan patética, y absurda parece hasta imposible de creer. xd
Que gran decepción..
Pon spoliers por respeto a la gente que no lo a visto.

Que gran decepción..
Pon spoliers por respeto a la gente que no lo a visto.

21/07/2010 20:49
Anda pues como Amelia y ya ves... y no hay MEJOR personaje hay gustos... (que conste que a mi Fermin me ENCANTA)

21/07/2010 20:55
No si yo no he visto nada pero me lo imagino..
Y no, no trato de llamar la atención, no es mi intención.. Pido disculpas
Y no, no trato de llamar la atención, no es mi intención.. Pido disculpas

21/07/2010 20:58
me molesta por que cada vez que yo me equivoco y pongo algo del capítulo en el titulo se me echan encima y contigo no

21/07/2010 21:02
bulldog si no se le han echado encima es porque ha estas alturas creo que todos los que se metan en este foro sabran que Fermin muere

21/07/2010 21:06
Gracias por respetar a los que no hemos visto el capítulo, muuuuuuuuuchas gracias ...

21/07/2010 21:07
ahhhh ok

21/07/2010 21:11
Pues lo siento, yo simplemente me he preguntado lo que la mayoría de los seguidores de la serie se preguntan en este momento, si Fermín muere o no, y adelantándome a lo peor porque ya doy por hecho de que sí, muere. (Espero equivocarme)
Si hubiera visto el capítulo (que no es el caso) no lo pondría por aquí, no me gusta joder.......
Si hubiera visto el capítulo (que no es el caso) no lo pondría por aquí, no me gusta joder.......

21/07/2010 21:14
Pero a ver Blue girl y a todo el mundo que no lo he visto !!!
Si ni siquiera me meto en las paginas de antena 3 ni en este foro! me he metido hoy por casualidad... siempre me espero a verlo los miércoles por la noche
Ademas, hay miles de posts diciendo lo mismo y vosotros mismos tenéis ojos y veis como está la situación de Fermín en la serie!
Si ni siquiera me meto en las paginas de antena 3 ni en este foro! me he metido hoy por casualidad... siempre me espero a verlo los miércoles por la noche
Ademas, hay miles de posts diciendo lo mismo y vosotros mismos tenéis ojos y veis como está la situación de Fermín en la serie!

21/07/2010 21:15
yo ya lo había visto, pero te confirmo que SI MUERE, pero no sabemos si alomejor está vivo por que circula por ahí cierta foto.... no se si la has visto

21/07/2010 21:18
Si he visto la foto si
Nos dejaran con la duda... pero supongo que terminará muriedo.. y aun quedan muuuchos mas que caeran
Nos dejaran con la duda... pero supongo que terminará muriedo.. y aun quedan muuuchos mas que caeran

21/07/2010 22:00
Es una lastima que muera fermin de esa forma, si es que la serie ya no es lo que era previsible, eso es una de las cosas que mas me gustaban del internado.

21/07/2010 22:21
como te qejas de la manera en la qe se supone qe ha muerto fermin
si todavia no has visto como muere?????????
si todavia no has visto como muere?????????

21/07/2010 23:45
Porque si, porque esta claro.. aunque bueno, ya se vera porque tampoco te puedes fiar.. xd

21/07/2010 23:51
Yo no creo que Fermín esté muerto. De todas formas, no me creo para nada que hayas puesto este título sin haber visto el capítulo, porque si realmente hubieras querido debatirlo sin ver el capítulo, dirías: "Pensáis que Fermín morirá?" o cualquier otro título. Simplemente has visto el capítulo, te has indignado, y has puesto el título. Evidentemente, es una falta de respeto total hacia los que no habíamos visto el capítulo, y por dos supuestas muertes que han habido en este inicio de temporada (Amelia y ¿Fermín?), las dos las habéis tenido que anticipar bulldog y tú.
Gracias a los dos.
Gracias a los dos.

21/07/2010 23:52
de donde sacas tu k vayan a dejar a maria con hector?