Foro El internado: Laguna negra
Teoría sobre Camilo (contiene spoilers)

20/07/2010 19:28
Sabemos que Camilo siempre ha sido malo, ¿pero y si es tal su ansia de venganza contra Ottox que cogió a Irene para protegerla de Hugo? O incluso, puede que el supiera que Garrido es de Ottox y supiera que iba a estar por allí. Y con Héctor lo mismo, sabía donde estaba, a lo mejor está intentando salvarle. ¿Que pensais?
Vídeos FormulaTV

20/07/2010 19:56
No creo que Camilo se haya vuelto bueno. Simplemente, Irene es una pieza clave para el proyecto géminis y si desaparece, fastidia a los de Ottox. El por qué la mantiene viva es un misterio todavía...

22/07/2010 03:25
No bueno, pero quiere que Ottox fracase sea como sea, y eso puede incluir salvar a Héctor y al hombre misterioso, por ejemplo

22/07/2010 03:32
sinceramente este hombre me tiene desconcertada.. porque veo lógico por una parte que quiere ir contra ottox.. pero ilógico que ahora de pronto se haya vuelto bueno... y quiere ayudar a la madre de Marcos.. ese trama algo fijo.. la cosa es que puede ser? le interesará escapar del internado? querrá matarlos a todos?.. prenderles fuego? jajjaj

22/07/2010 03:36
A lo mejor el fuego hizo que se le derritiera la parte del cerebro que le ordenaba a ser malo XD
No,yo creo que eso sería demasiado simple,está claro que quiere venganza contra OTTOX,ya que intentó secuestrar a Paula,pero no yo creo que para vengarse salve a Samuel/Héctor y a Sandra,todo lo contrario,les querría matar.Recordemos que OTTOX experimentaba con Sandra,a ellos no les conviene que ella muera.Y Héctor...Ahora que lo pienso,también experimentaron con él.Como lo meterían en la máquina,sino,eso no puede hacerlo Lucía sola,todos los de OTTOX deberían estar allí,ya que era la innaguración de la máquina XDy no creo que Héctor se prestara a hacer aquello,se fiaría de Lucía,pero de los demás no...
No,yo creo que eso sería demasiado simple,está claro que quiere venganza contra OTTOX,ya que intentó secuestrar a Paula,pero no yo creo que para vengarse salve a Samuel/Héctor y a Sandra,todo lo contrario,les querría matar.Recordemos que OTTOX experimentaba con Sandra,a ellos no les conviene que ella muera.Y Héctor...Ahora que lo pienso,también experimentaron con él.Como lo meterían en la máquina,sino,eso no puede hacerlo Lucía sola,todos los de OTTOX deberían estar allí,ya que era la innaguración de la máquina XDy no creo que Héctor se prestara a hacer aquello,se fiaría de Lucía,pero de los demás no...

22/07/2010 12:32
yo creo que Camilo quiere tener a Irene Espí, al hombre misterioso y a héctor para hacer él la medicina de nuevo; y a Paula tambien claro... Y luego está la segunda parte de su plan: vengarse de Ottox y matar a todos los que pueda, dudo mucho que se haya vuelto bueno de repente... en esta serie los buenos se hacen malos... pero los malos buenos no...

22/07/2010 12:36
A lo mejor tienes razón pero no creo que ese hombre planee nada bueno xD

22/07/2010 12:39
Cuándo sale Camilo que está Sandra / Irene en la cama inconsciente y él le pone paños, también se ve como el quita piedras de la pared, pues bien y si detrás de esas piedras está la máquina, o es una salida que da totalmente fuera del internado, del perimetro, de todo y pretende huir por ahí con ella.
¿Qué opinais de la nueva teoría que se acaba de ocurrir? ¿La veis factible o cogida con pinzas?
¿Qué opinais de la nueva teoría que se acaba de ocurrir? ¿La veis factible o cogida con pinzas?