FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Sobre Fermin. Spoilers

Anterior 1 2 3 4 5
lostlostlost
lostlostlost
19/07/2010 22:20
Haber en el capítulo parece que muere pero no es así, solamente se desmaya, y sino ya lo vereis.

Además queda claro que las imagenes en las que estaba con Elsa, Alicia, Lucía,... en el despacho de Elsa todavia no se han emitido y que corresponden a algun capítulo de los 7 que faltan, ya que ahora todos han salido de la sala de infectados.

Otra cosa, esas imagenes es imposible que sean de escenas eliminadas, ya que en ellas también salia Iván con ellos. En una de esas fotos se ve como claramente Iván les cuenta lo del calvo de la cicatriz de los pasadizos por lo gestos que esta haciendo, y eso no va a ser una escena eliminada ya que los mayores tarde o temprano se tienen que enterar de lo del calvo e Iván se lo contará. Además si la secuencia ya está echa no van a quitar ahora de esas imagenes a Fermin y volver a grabar todo.

Por lo tanto Fermin esta vivo y cuando salgan esas imagenes lo comprobareis que es cierto.

Si muere después de esas imagenes eso ya puede ser posible, pero todavía, hasta que salga esa secuencia como mínimo no muere.

Espero que quede claro y que no se habran más post con lo de la muerte de Fermin, porque en realidad hay que decir que es la no muerte de Fermin, porque no muere.
Rosales22
Rosales22
28/07/2010 19:09
A mi menos la quinta y esta temporada que la tiraria a la basura, todas las demas
cnj24
cnj24
28/07/2010 19:17
Yo también Rosales la quinta y esta las peores temporadas, espero que esto no sea el final de la historia de amor de Fermín y María, me encanta esta pareja, deben estar juntos o morir juntos como Romeo y Julieta.
vapesa
vapesa
29/07/2010 00:29
hola:

Esta vivo. Mirad la foto de presentacion del final de temporada ....

sobreferminspoilers
Er_Adry
Er_Adry
29/07/2010 11:52
iba a comentar los mismo qe vapesa, si Fermín estuviera muerto no estaría en las fotos que hicieron y cuando hicieron esas fotos fue cuando comenzaron a rodar los tres ultimos capitulo, porqe si Fermin no llega hasta los tres ultimos no estaría en la foto
cnj24
cnj24
29/07/2010 12:17
Si de momento tenemos una pequeña esperanza de que Fermín esta vivo.
cervantes88
cervantes88
29/07/2010 15:38
Yo por ahora estoy negativa, asi el palo es menor, pero por justicia deberia de sobrevivir.
Anterior 1 2 3 4 5