Foro El internado: Laguna negra
Sobre Fermin. Spoilers

19/07/2010 22:20
Haber en el capítulo parece que muere pero no es así, solamente se desmaya, y sino ya lo vereis.
Además queda claro que las imagenes en las que estaba con Elsa, Alicia, Lucía,... en el despacho de Elsa todavia no se han emitido y que corresponden a algun capítulo de los 7 que faltan, ya que ahora todos han salido de la sala de infectados.
Otra cosa, esas imagenes es imposible que sean de escenas eliminadas, ya que en ellas también salia Iván con ellos. En una de esas fotos se ve como claramente Iván les cuenta lo del calvo de la cicatriz de los pasadizos por lo gestos que esta haciendo, y eso no va a ser una escena eliminada ya que los mayores tarde o temprano se tienen que enterar de lo del calvo e Iván se lo contará. Además si la secuencia ya está echa no van a quitar ahora de esas imagenes a Fermin y volver a grabar todo.
Por lo tanto Fermin esta vivo y cuando salgan esas imagenes lo comprobareis que es cierto.
Si muere después de esas imagenes eso ya puede ser posible, pero todavía, hasta que salga esa secuencia como mínimo no muere.
Espero que quede claro y que no se habran más post con lo de la muerte de Fermin, porque en realidad hay que decir que es la no muerte de Fermin, porque no muere.
Además queda claro que las imagenes en las que estaba con Elsa, Alicia, Lucía,... en el despacho de Elsa todavia no se han emitido y que corresponden a algun capítulo de los 7 que faltan, ya que ahora todos han salido de la sala de infectados.
Otra cosa, esas imagenes es imposible que sean de escenas eliminadas, ya que en ellas también salia Iván con ellos. En una de esas fotos se ve como claramente Iván les cuenta lo del calvo de la cicatriz de los pasadizos por lo gestos que esta haciendo, y eso no va a ser una escena eliminada ya que los mayores tarde o temprano se tienen que enterar de lo del calvo e Iván se lo contará. Además si la secuencia ya está echa no van a quitar ahora de esas imagenes a Fermin y volver a grabar todo.
Por lo tanto Fermin esta vivo y cuando salgan esas imagenes lo comprobareis que es cierto.
Si muere después de esas imagenes eso ya puede ser posible, pero todavía, hasta que salga esa secuencia como mínimo no muere.
Espero que quede claro y que no se habran más post con lo de la muerte de Fermin, porque en realidad hay que decir que es la no muerte de Fermin, porque no muere.
Vídeos FormulaTV

21/07/2010 23:13
Y cuando le dice a Maria cuando le esta desatando... "dios cuanto te he echado de menos..." me derrito vamos jajajjajaja es el mejor

22/07/2010 13:40
Fermin es el mejor y debe de durar hasta el final sino la audiencia va a caer mas

22/07/2010 18:02
MariayFermin esa frase me encanta, es una lástima que no apostaran por la pareja Fermin y Maria desde el principio con escenas juntos.

22/07/2010 21:56
a k si Rosales22??? yo cuando lo dijo me iba a dar algo... es la pareja k mas me ha gustado del internado por las escenas k an tenido y por todo... y otra frase k me encanta es la de cuando se muere.... "lo siento" "que es lo que sientes?" "dejarte asi"
este muerto o no para mi son los mejores!!!
este muerto o no para mi son los mejores!!!

22/07/2010 22:31
Totalmente de acuerdo, a mi me hubiera gustado alguna escena mas juntos porque tienen mucha complicidad los actores, pero yo me quedo como decis vosotras para mi también son los mejores.

22/07/2010 22:42
Ambos tienen muy buen corazón.

22/07/2010 22:50
Los dos personajes que mas han sufrido para mi son Amelia y Fermin y los dos al hoyo. Ninguno de los dos se merecian ese final que no fue digno para ninguno.

23/07/2010 09:56
A mi es la historia que mas me ha llegado

23/07/2010 15:42
Para mi una historia muy bien creada, aunque se nota que los guionistas de las primeras temporadas no son los mismos.

23/07/2010 17:16
¿Son guionistas distintos los de la primera con respecto a la ultima? eso no lo sabia, ya comprendo mucho mas cosas.

24/07/2010 00:37
¿Cual es vuestra escena favorita de Fermin?

24/07/2010 11:45
A mi me gusta mucho la escena no te puedo traicionar.

24/07/2010 12:02
Hombre, eso de que no apostaron por ellos desde el principio... María y Fermín están juntos desde la segunda temporada, en el capítulo cuatro o cinco ella ya le saca la bala y se ve que hay temita.
Y en el segundo capítulo de la primera temporada también se ve un feeling que alucinas, siempre hubo algo ahí, y yo creo que los guionistas vieron que funcionaba mejor su química y apostaron a muerte por ellos.
Y en el segundo capítulo de la primera temporada también se ve un feeling que alucinas, siempre hubo algo ahí, y yo creo que los guionistas vieron que funcionaba mejor su química y apostaron a muerte por ellos.

24/07/2010 14:33
En eso estoy de acuerdo Maria desde que le curo la herida, ya se veia feeling

24/07/2010 16:43
Yo es que digo que a mi las tramas de las primeras temporadas me gustaron mas.

24/07/2010 17:50
A mi me gusta la segunda, tercera y cuarta, la sexta el rescate fue lo mejor.

24/07/2010 20:01
En las primeras temporadas habia intriga, aqui hay mucho drama, yo necesito suspense y acción.

25/07/2010 00:13
Yo menos esta temporada, bueno la quinta fue un desastre.

25/07/2010 15:50
A mi me gustaron desde que Fermin le curo la herida a Maria, desde hay se veia que iba a nacer una historia de amor

25/07/2010 21:53
A mi me gusto la escena de la cocina cuando Fermin le corteja a Maria