Foro El internado: Laguna negra
Sobre Fermin. Spoilers

19/07/2010 22:20
Haber en el capítulo parece que muere pero no es así, solamente se desmaya, y sino ya lo vereis.
Además queda claro que las imagenes en las que estaba con Elsa, Alicia, Lucía,... en el despacho de Elsa todavia no se han emitido y que corresponden a algun capítulo de los 7 que faltan, ya que ahora todos han salido de la sala de infectados.
Otra cosa, esas imagenes es imposible que sean de escenas eliminadas, ya que en ellas también salia Iván con ellos. En una de esas fotos se ve como claramente Iván les cuenta lo del calvo de la cicatriz de los pasadizos por lo gestos que esta haciendo, y eso no va a ser una escena eliminada ya que los mayores tarde o temprano se tienen que enterar de lo del calvo e Iván se lo contará. Además si la secuencia ya está echa no van a quitar ahora de esas imagenes a Fermin y volver a grabar todo.
Por lo tanto Fermin esta vivo y cuando salgan esas imagenes lo comprobareis que es cierto.
Si muere después de esas imagenes eso ya puede ser posible, pero todavía, hasta que salga esa secuencia como mínimo no muere.
Espero que quede claro y que no se habran más post con lo de la muerte de Fermin, porque en realidad hay que decir que es la no muerte de Fermin, porque no muere.
Además queda claro que las imagenes en las que estaba con Elsa, Alicia, Lucía,... en el despacho de Elsa todavia no se han emitido y que corresponden a algun capítulo de los 7 que faltan, ya que ahora todos han salido de la sala de infectados.
Otra cosa, esas imagenes es imposible que sean de escenas eliminadas, ya que en ellas también salia Iván con ellos. En una de esas fotos se ve como claramente Iván les cuenta lo del calvo de la cicatriz de los pasadizos por lo gestos que esta haciendo, y eso no va a ser una escena eliminada ya que los mayores tarde o temprano se tienen que enterar de lo del calvo e Iván se lo contará. Además si la secuencia ya está echa no van a quitar ahora de esas imagenes a Fermin y volver a grabar todo.
Por lo tanto Fermin esta vivo y cuando salgan esas imagenes lo comprobareis que es cierto.
Si muere después de esas imagenes eso ya puede ser posible, pero todavía, hasta que salga esa secuencia como mínimo no muere.
Espero que quede claro y que no se habran más post con lo de la muerte de Fermin, porque en realidad hay que decir que es la no muerte de Fermin, porque no muere.
Vídeos FormulaTV

21/07/2010 12:23
Qué pesados sois, de verdad
1) Todavía no está confirmado que haya muerto
2) Y si ha muerto, ¿qué más da? Todos o casi todos irán cayendo poco a poco, antes o después
1) Todavía no está confirmado que haya muerto
2) Y si ha muerto, ¿qué más da? Todos o casi todos irán cayendo poco a poco, antes o después

21/07/2010 12:26
Freia no estamos hablando de que muera sabíamos que Fermín iba a morir tarde o temprano pero pensábamos que iba a ser como un héroe por salvar a alguien que mereciera la pena no a una asesina y dejandose morir.
A sido una gran decepción para casi todos.
A sido una gran decepción para casi todos.

21/07/2010 15:48
Fermin se merecia una muerte digna, no uno que encima se mofa de su muerte.

21/07/2010 16:14
Es la forma en que muere y que personajes aburridos, al menos para mi, terminen hasta el final

21/07/2010 16:40
Es que la serie es un toston de los grandes

21/07/2010 18:01
Por favor, ser razonables y tener un poquito de coherencia. Para que iva a estar hoy Fermin en la rueda de prensa y para que iba a ir a sacarse únicamente esas fotos si según decis ha muerto y ya no está rodando?? No tiene lógica ninguna. Si Fermin está en las fotos es claramente porque todavía sigue rodando.
Haber os lo explico mejor. Si hay personajes como Lucia, Rebeca y Jacinta que por ahora siguen vivos y no salen en las fotos es o porque no podían acudir por los motivos que ellos tengan, porque no les tocaba grabar hoy, o porque en esos 4 capitulos hasta llegar a los 3 ultimos han muerto. Entonces me pregunto yo, si muchos personajes de los que siguen vivos no salen en las fotos para que iva a acudir única y exclusivamente Fermin a sacarse unas fotos si ya no esta rodando?? No tiene sentido ninguno.
Además yo la única explicación que vería posible que estuviera muerto y a su vez saliera en esas fotos es que todos los personajes, todos, estuvieran en esas fotos de hoy, y de esta forma lograran despistar con lo de su muerte, pero no estando todos los personajes que aún están vivos en las fotos de hoy, que sentido tiene que llamen a Fermin para irse a sacar unas fotos???
Por favor, de verdad, que alguien me lo explique, porque visto como yo lo digo, sólo sale en las fotos porque sigue grabando la serie, no hay más.
Haber os lo explico mejor. Si hay personajes como Lucia, Rebeca y Jacinta que por ahora siguen vivos y no salen en las fotos es o porque no podían acudir por los motivos que ellos tengan, porque no les tocaba grabar hoy, o porque en esos 4 capitulos hasta llegar a los 3 ultimos han muerto. Entonces me pregunto yo, si muchos personajes de los que siguen vivos no salen en las fotos para que iva a acudir única y exclusivamente Fermin a sacarse unas fotos si ya no esta rodando?? No tiene sentido ninguno.
Además yo la única explicación que vería posible que estuviera muerto y a su vez saliera en esas fotos es que todos los personajes, todos, estuvieran en esas fotos de hoy, y de esta forma lograran despistar con lo de su muerte, pero no estando todos los personajes que aún están vivos en las fotos de hoy, que sentido tiene que llamen a Fermin para irse a sacar unas fotos???
Por favor, de verdad, que alguien me lo explique, porque visto como yo lo digo, sólo sale en las fotos porque sigue grabando la serie, no hay más.

21/07/2010 18:13
Lostlostlost. Perdóname por no ser coherente ni razonable. Es que mi lógica es muy sencilla. Esas fotos son de AYER. El capítulo se emite HOY. Fermín va a morir definitivamente en el primer capítulo después del parón. A mí me parece aplastante, vamos.
Y lo vuelvo a repetir por enésima vez. Las fotos no quieren decir NADA. Hay fotos de temporadas anteriores que NO hemos visto nunca en la serie. Punto. No pueden ser indicativo de si está vivo o no.
Y lo vuelvo a repetir por enésima vez. Las fotos no quieren decir NADA. Hay fotos de temporadas anteriores que NO hemos visto nunca en la serie. Punto. No pueden ser indicativo de si está vivo o no.

21/07/2010 18:22
pero que tiene que ver que las fotos sean de ayer, el ayer seguia grabando capitulos de mas adelante, y si no porfavor lee de nuevo lo que acabo de escribir antes y dime en que no tengo razon.
leelo detenidamente de verdad.
gracias
leelo detenidamente de verdad.
gracias

21/07/2010 18:38
Sé leer. Gracias. Ahora comprueba si sabes hacerlo tú.
Todos los actores que no han muerto en la serie y que podían estar en el acto estuvieron allí. El capítulo se emite hoy. Si no lo entiendes, no es mi problema.
Lo de las fotos promocionales creo que lo he explicado con claridad.
Y vuelvo a repetir. Creo que su muerte se confirmará en el primer capítulo después del parón. Por tanto, le vamos a volver a ver.
Repito, yo no sé si está vivo o muerto. Te he dado mi planteamiento y tal como yo lo veo. Si te parece bien, perfecto. Si no, prueba a hablar con gente razonable e inteligente, de tu mismo nivel, y olvídate de la plebe. ;)
Todos los actores que no han muerto en la serie y que podían estar en el acto estuvieron allí. El capítulo se emite hoy. Si no lo entiendes, no es mi problema.
Lo de las fotos promocionales creo que lo he explicado con claridad.
Y vuelvo a repetir. Creo que su muerte se confirmará en el primer capítulo después del parón. Por tanto, le vamos a volver a ver.
Repito, yo no sé si está vivo o muerto. Te he dado mi planteamiento y tal como yo lo veo. Si te parece bien, perfecto. Si no, prueba a hablar con gente razonable e inteligente, de tu mismo nivel, y olvídate de la plebe. ;)

21/07/2010 18:42
Creo que a Fermín no lo vamos a ver mas vivo (por desgracia) en todo caso lo veremos muerto(que maldita la gracia que me hace verlo así), veremos como lo entierran vamos como paso con Amelia.

21/07/2010 20:51
Que triste... Fermín muriendo así.. mi personaje favorito QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!

21/07/2010 20:58
Solo espero que despues del verano, cuando suceda lo que yo he dicho me deis la razón, nada más.
Parece que en vez de daros cuenta de la realidad quereis que verdaderamente este muerto, y eso que hay un montón de muestras que indican lo contrario.
En fin...
Parece que en vez de daros cuenta de la realidad quereis que verdaderamente este muerto, y eso que hay un montón de muestras que indican lo contrario.
En fin...

21/07/2010 21:16
Vuélvete a leer lo que he dicho. He dejado claro en todo momento que yo no sé si está o no está muerto. Si repasas mis post, lo verás. Simplemente te he dicho que los argumentos que tú das para decir que no ha muerto no son contundentes. Ojalá lleves razón.

21/07/2010 21:18
tienes razón en lo que dices, yo esque los argumentos que digo me suenan muy contundentes, pero puede que tu tengas razon

21/07/2010 22:02
Yo se que esta muerto, pero me gustaria que no lo estuviera, deberia haber llegado al final

21/07/2010 22:16
Yo creo que unicamente esta incosciente, y que donde estan todas las medicinas rotas quedara alguna sin romper o alguna cosas de esas y en el último momento le darán una a fermin pa que se salve.
Y sino.... al tiempo!!!
Y sino.... al tiempo!!!

21/07/2010 22:23
Ojala tuvieras razón pero que no se quejen de las audiencias que hay mucha gente que la trama de esta temporada le parece un asco, matando a sus personajes favoritos y quitandoles su personalidad

21/07/2010 22:25
pues si, tienes razón, además en antena 3 echan una de anuncios interminables.... que pesadez!!

21/07/2010 22:33
He estado dandole vueltas y he llegado a una conclusion que todavia no he leido por ahi... en el videoencuentro de antena 3 Raul dice que lleva la barba por exigencias del guion... y en las fotos del otro dia sigue con la barba... si fuera solo ha acerse las fotos... ¿no creeis k se abria afeitado? no se eso me da que pensar... que opinais???

21/07/2010 22:54
Que guapo esta con barba, quizas no se lo ha quitado porque le gusta. Pero se le notaba que tenia tristeza en la mirada y Marta, una mala leche que no veas jjaa, se fue incluso para no hacer mas fotos, bueno era para ensayar pero para mi que se sentia incomoda porque no le ha gustado el final de la relación de fermin y maria