FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Sobre Fermin. Spoilers

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
lostlostlost
lostlostlost
19/07/2010 22:20
Haber en el capítulo parece que muere pero no es así, solamente se desmaya, y sino ya lo vereis.

Además queda claro que las imagenes en las que estaba con Elsa, Alicia, Lucía,... en el despacho de Elsa todavia no se han emitido y que corresponden a algun capítulo de los 7 que faltan, ya que ahora todos han salido de la sala de infectados.

Otra cosa, esas imagenes es imposible que sean de escenas eliminadas, ya que en ellas también salia Iván con ellos. En una de esas fotos se ve como claramente Iván les cuenta lo del calvo de la cicatriz de los pasadizos por lo gestos que esta haciendo, y eso no va a ser una escena eliminada ya que los mayores tarde o temprano se tienen que enterar de lo del calvo e Iván se lo contará. Además si la secuencia ya está echa no van a quitar ahora de esas imagenes a Fermin y volver a grabar todo.

Por lo tanto Fermin esta vivo y cuando salgan esas imagenes lo comprobareis que es cierto.

Si muere después de esas imagenes eso ya puede ser posible, pero todavía, hasta que salga esa secuencia como mínimo no muere.

Espero que quede claro y que no se habran más post con lo de la muerte de Fermin, porque en realidad hay que decir que es la no muerte de Fermin, porque no muere.
cervantes88
cervantes88
20/07/2010 12:32
Pues vas a quemarte, pero no se por lo menos que durara hasta el final, es lo peor para mi, ya no tiene sentido ver la serie, morir resignado es lo peor que podia pasarle, y por Clara y Curro burlandose es triste.
lostlostlost
lostlostlost
20/07/2010 12:35
Pero porfavor hacer caso, que no ha muerto.

No os acordais de Rebeca que tuvo una escena muy parecida cuando estaba enterrada en los pasadizos con Hugo?? Todo parecía indicar que murió, pero sólo se quedó inconsciente.

Aqui pasará lo mismo, estoy completamente seguro!
cnj24
cnj24
20/07/2010 12:58
Ojala pudiéramos creerlo pero Fermín esta mas que muerto, ya saldrá el actor en una entrevista diciéndolo, estos guionistas son gilipollas.
Vaya muerte mas mala y todo por salvarle la vida a la hija de puta de Clara.
IROS A LA MIERDA GUIONISTAS.
elnternado_4ever
elnternado_4ever
20/07/2010 13:00
no, la diferencia esq rebeca estaab incosciente de un golpe... y FERMIN no, fermin ``ha muerto´´ porq lleva dos dias sin tomar medicinas... acordaros de saul, el murio porq estaba infectado y llevaba ya dias y no se recupero.

la unica esperanza era que a fermin unas hora despues de ``morir´´ le dieran una medicina y volviera en si.. xo eso ya no va apasar porq no hay. Aunq claro tambien se me ocurre que le pase como a la hija de wulf quiero decir que si de verdad hay una maquina la utilizen y haga que se despierte...
duende75
duende75
20/07/2010 14:06
Yo creo que no está muerto. Me imagino que solo está desmayado, muy débil, pero lo revivirán de alguna manera; no creo que lo dejen morir de manera tan penosa despues de ser un personaje tan importante.

En cuanto a las fotos, he repasado la temporada de manera rápida y no he encontrado esa imagen, pero si me suena haber visto ya a Elsa con ese vestido, creo que en la temporada pasada, pero no encuentro cuando.
internado forever
internado forever
20/07/2010 14:12
y maria se entera de que se desmaya o de que se muere?
MariAyFeriMin
MariAyFeriMin
20/07/2010 14:16
Lo que esta claro es k no es una muerte digna de Fermin.... se merecia otra cosa...
Silleda_girl
Silleda_girl
20/07/2010 14:18
Pues yo tengo claro que si Fermín ha muerto en este capítulo y de esta forma tan poco digna dejo de ver la puñetera serie seguro!!

ES una vergüenza que una serie que nos ha tenido enganchados a tanta gente tenga una última temporada tan nefasta!
bulldog
bulldog
20/07/2010 14:20
pero vamos a ver, ¿la gente no se puede poner dos veces la misma ropa? aunque haya salido la temporada pasada, (que no creo) puede ser que se vuelva a poner el vestido. ¿no?
kelita95
kelita95
20/07/2010 14:52
Yo tampoco creo que haya muerto.. pero si los guionistas quieren ir matando a la gentee ( o eso hand dicho) no entiendo como van a hacer que siga vivo, seria desaprovechar una muerte.. por asi decirlo.. no?
A lo mejor sale en el prox capi porque se ha desmayado pero finalmente muere.. en plan como Carol. No se..

De todas formas, estoy segura de que en breves lo sabremos, porque haran un encuentro digital o algo si se ha ido de la serie, como con Amelia.
cervantes88
cervantes88
20/07/2010 14:54
Yo no lo entiendo que muera sin luchar, por lo menos que llegara hasta el ultimo minuto, lo dicho que yo dejo de ver el internado.
holmes2
holmes2
20/07/2010 15:32
Es verdad ha muerto sin ningun motivo, y siempre ha estado solo y desgraciado toda su vida.
elivr
elivr
20/07/2010 15:50
Me uno a vuetro dolor porque es el mio, para una serie que veo, matan al personaje que me gusta.
cnj24
cnj24
20/07/2010 18:44
Es un hecho Fermín a muerto y de la peor forma dejandose morir, que cabrones.
Y encima invitan a Raúl a la sesión fotógrafica para ver que hay buen rollito.
Imbeciles mas que imbeciles,diablo
elivr
elivr
20/07/2010 19:10
Es verdad lo de la foto no venia a cuento para quedar ellos bien, pues ahora por la fotito me da mas coraje y no pienso ver nada del internado, solo la audiencia que tenga, que estoy segura que cada vez sera menor
Rosales22
Rosales22
20/07/2010 19:20
De verdad no entiendo la muerte tan absurda, yo dejo de ver el internado, no lo vere ni el miercoles
laila3
laila3
20/07/2010 19:38
Hola a todos.

No se si a muerto o no, parecer, parece que ha muerto, pero es que no me lo puedo creer, no me puedo creer que guionistas que han sido bastante buenos hasta ahora creando una serie intrigante que engancha a la gente , sean capaces de hacer las pifias que están haciendo en esta penúltima temporada, es increíble una muerte tan estúpida,desaprovechada e idiota para uno de los mejores sino el mejor personaje del internado.

Si los guionistas tiene ni pizca de inteligencia no habrá muerto, pero dudo ya que la tengan, visto esta 7 temporada.

Que decepción con esta temporada.

Saludos
cervantes88
cervantes88
20/07/2010 22:12
Es verdad esta temporada no hay ni trama, solo un virus que amenaza con la muerte de los protagonistas, bueno menos los Espi y julia e iván que se salvaran junto con Rebeca, pero como me da igual porque no quiero saber nada mas de esta serie.
elivr
elivr
20/07/2010 23:23
¿Que trama en esta temporada? si la heidi que persigue a marcos, curro, y clara que tiene un hijo de ottox
elivr
elivr
21/07/2010 12:17
La peor temporada que recuerdo, es pesima y la vuelta sera peor.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente